.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jan 13, 2008 4:41:14 GMT 2
wow stigy !! ;D Eso es un review! Lo demas son tonterias! xDDDD Despues pongo la mia no tan larga
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 13, 2008 15:25:21 GMT 2
Muy bien Stygi! a eso llamo una reseña objetiva. Siento no poder hacer lo mismo... tal vez el hecho que yo tenga absoluta predilección hacia los Predators me hace ser poco objetivo.
Al final de cuentas, yo creo que los strausse hicieron un buen trabajo, al menos los tengo en mayor respeto que a anderson.... no sabia los pocos dias que tuvieron para filmarla y eso me hace respetarlos aun más. Ahora entiendo porqué esta pelicula parece mas un fan film que una "clasica" pelicula de hollywood.
|
|
|
Post by Markuss on Jan 13, 2008 15:57:18 GMT 2
Excelente reseña, no sabía lo del bajo presupuesto y los pocos días, a pesar del resultado hay que darle algunos créditos a los hnitos. "S", es verdad, para los que no conocen la saga; el final los habrá desconcertado, la gran mayoría ni sabe qué significa Yutani, destaco por sobre toda la pelicula el diseño de Wolf, no me gustaron los alien para nada, los prefiero con la cabeza lisa y mas animales, el predalien me gustó hasta ahí nomás, espero que de haber una tercera parte( por el final sí lo habrá ) afinen más la puntería y les den algo más de presupuesto....
|
|
|
Post by lk on Jan 13, 2008 17:45:32 GMT 2
Buenas yo tambien he visto la pelicula y he de decir k el predalien para mi opnion es una fusion de alien reina y de predator porque la nueva forma de reproducirse no creo que una fusion de alien macho y de predator pudiera reproduirse y poder hacer nuevos aliens. Y otro caso raro es si puede hacer nuevos miembros de su especie los que salgan nuevos tendrian tener parte de predator tambien no? espero vuestras respuestas gracias! ^^
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jan 13, 2008 17:48:46 GMT 2
Mañana pondre mi review. Off Topic:
lk: Antes de Seguir posteando debes Presentarte en el foro de normas y presentacione
Offtopic
|
|
|
Post by ryodragoon on Jan 13, 2008 20:45:25 GMT 2
Para esta critica, como fan del cine, fan de predator, frikazo de alien y fan de giger que soy, me he tragado toda la informacion de que disponia esta gran enciclopedia, y ayer despues de ver la peli, y hoy despues de ver tantas criticas negativas, he decidido exponer mi propia critica, que espero sea desde el mismo punto que la mayoria de vosotros, asi que procedamos.
La peli es claramente una disculpa a lo mala que fue la 1ª, han cojido la licencia han cerrado la historia y asi cuando hagan la siguiente intentaran ser mas fieles a los juegos y comics, asi de simple, no han profundizado porque no valia la pena, solo se pretende poner una solucion, pero como eso daba para poco han puesto extras para entretenernos y compensar el dinero de la entrada.
Se quejan de que solo salga un predator, esto es lo mas logico porque los predator la caza es un ritual que se toman de forma personal y por eso cazan en solitario, yo creo que se a respetado mas la figura, porque en la 1ª quedo fatal No hay reina alien, cosa tambien muy comprensible porque si los zanganos eran capaces de semejante caos imaginad que imprudencia llevar un facehugger de reina en una nave estandar, como para que luego pase cualquier accidente, resumiendo no es un fallo de guion, es un respeto mas a la inteligencia yautja Escenas estupidas de humanos, estan ahi para rellenar ¿que mas quereis? yo tambien queria ver los marines de Aliens 2 pero esa no era la epoca, al menos hemos podido ver un "sucedaneo" de vazquez jeje, ademas la escena de la piscina me parecio una cagada hasta que vi que se cargaban a la rubia, era una critica clara a las pelis de terror, asi que tampoco me parecio un fallo, si hubieran intentado poner un heroe para que fuera tan admirado como ripley entonces si la hubieran cagado, porque esa no era la pelicula adecuada para eso La escena de la matanza, eso era lo que queria ver en la 1ª, aliens chillando y armas disparando, aunque no me convencio el ruido de los m16 americanos pero al menos cumplian su cometido La escena del hospital, vale esta me choco bastante, porque lo 1º que pense es que era un anuncio contra el embarazo adolescente XD, pero cumplia porque explicaban el nuevo ciclo vital derivado del predalien
Pelea entre especies, joder no lo podian hacer mejor, un Predator elite, que si no llega a ser por el predalien la pelicula no hubiera durado ni 20 minutos, porque al ser elite la experiencia contra xenomorfos le daba gran ventaja y casi se los ventila, pero claro los alien al contrario que ellos si cazan en grupo, por eso 3 contra 1 ahi si que le ganan, ademas la pelea final estuvo igualada, el Predalien perdia, pero el Predator, al tener heridas mortales hubiera tenido que usar la autodestruccion para no dejar rastro, de modo que el misil dejo el resultado en empate, y eso si eres fan de alien como yo se agradece
Resumen, no os tomeis esta pelicula demasiado en serio, porque solo se ha hecho para limpiar la licencia y hacer despues algo mas fiel a los juegos o a los comics, asi de simple, es una manera de pedir disculpas a los fans como yo, y al menos por mi parte han quedado disculpados ¿y por la vuestra?
|
|
|
Post by lastmanstanding on Jan 13, 2008 21:54:07 GMT 2
totalmente disculpados.. una peli muy divertida ;D
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 14, 2008 0:20:49 GMT 2
Me ha encantado. No es perfecta pero me ha encantado. Como uno de vosotros decía esta película completa la primera, nos da a los fans mucho de lo que nos faltó. La primera película no me disgustó pero se me quedo algo corta, unos Yautjas algo inútiles (para que nos vamos a engañar, vale, excusados porque eran jóvenes) Faltaba ese salvajismo y violencia tan propia de estas sagas, estaba muy edulcorada. Aunque contó con buenos efectos especiales.
En AVP-2 hemos vuelto a los orígenes y eso se agradece. Tenemos violéncia y sangre a mansalba (yo no soy un amante del gore pero ¡esto es AVP! aquí eso es imprescindible) La banda sonora recupera pequeños acordes de las bandas sonoras clásicas que traen esa familiaridad a momentos pasados y que ayuda a conectar las películas entre sí (El título de la película aparece con el sonido del detector de movimiento: GRANDIOSO) Los humanos no acaparan protagonismo, están para lo que tienen que estar: carnaza. Un par de principales que sin ser grandes actores consigue aguantar el tipo, lo justo y necesario.
Por otro lado tenemos a Wolf, eso si que es un Yautja, ya era hora. Impecable. Un gran personaje Spoiler: brutal la escena en la que machaca a puñetazos la cabeza de un Xeno.
La gran pega: el presupuesto. Podían haber sido un poquito menos rácanos y haber invertido un poco más: los Xenos no me terminaron de convencer, se notaba demasiado que eran disfraces, se veían como moles muy pesadas, no como criaturas rápidas y ágiles, un poquito de ordenador no hubiera estado mal. Y claro como no hay dinero pues para solucionarlo poca luz,mmmm eso le quita puntos. Además: ¿muy pocas babas no?
El predalien: ok mola mucho, aunque como al resto de Xenos, lo veo muy mole y poco ágil y con tanta oscuridad yo creo que la gente que no estuviera acostumbrada a verlo en imágenes como nosotros en este foro no habrá apreciado de sus rasgos una patata (a algunos amigos míos les pasó)
Lo que me hubiera gustado y que siguen sin conseguir es un verdadero enlace entre sagas, algo que tenga que ver con la nostromo, o con Weyland, no solo un nombre suelto o un pequeño detalle, sino verdaderos diálogos que conecten las sagas.
Resumiendo un 8 sobre 10.
Lo mejor: - Wolf - El gore - Wolf machacando cabezas. - El predalien - Wolf y su kit de limpieza. - La banda sonora - Wolf atravesando el suelo. - Grandes dosis de acción.
Lo peor: el bajo presupuesto que supone: - Mucha oscuridad. - Xenos toscos y poco cuidados. - Siguen sin conectar del todo las sagas.
|
|
rezz
Blooded
cierra tus ojos y hasta 7 debes contar, y cuando despiertes en el cielo te vas a encontrar.
|
Post by rezz on Jan 14, 2008 0:32:34 GMT 2
Pues yo cuando sali del cine , me dieron ganas de gritar. La pelicula no tiene el menor desarrollo ni en los personajes (ni aliens , predator , o humanos)ni en la historia, todo pasa tan rapido , en un momento pasa algo y al siguiente otra cosa como por arte de magia.los aliens comiendo se ven ridiculos. Y para colmo ni me da miedo .apta para mayores de 18? , yo le habria puesto apta para mayores de 13. Ademas es demaciado oscura , ay algunos dialogos estupidos. en resumen, NADA de lo que digeron los strauses sobre la pelicula era cierto , no se SI ES tan mala como la primera. y lo mas triste es que si estuviera mas claro y se hubieran apurado menos y hubieran prestado mas atencion al guion, la pelicula habria sido muy buena (posiblemente de 10). (Y sin ofender alos que les gusto) ¿y los strauses dicen ser fanaticos? yo no voy a apoyarlos mas, porque para mi ningunos fanaticos en sus cabales abrian filmado este engaño del celuloide. ademas de nuevo no gano ninguno , ni podempos suponerlo , ya revelen quien es superior!!!!!!! ( ganen los aliens o no (y seria preferible) seria un alivio saberlo). y no hay mucha sangre. Mi valoracion: 0/10. Y lo bueno : los efectos especiales , los diseños de las criaturas los ambientes. y por suerte vemos a los aliens comer una vez con lo cual no afecta lo que ya conosiamos de ellos. No me combensen las excusas de que tuvieron poco tiempo y bajo presupuesto. apenas me entretiene
|
|
|
Post by Ceik on Jan 14, 2008 14:15:10 GMT 2
para mi opinion la pelicula a estao fenomenal,por una parte a habido mucha baba alien,por otra muchos tiros(tanto humanos como wolf)y mucha sangre cosa que en el otra AVP no hubo tanta por otra parte habia muchos fallos como lo de la nave,la sangre predalien y otra que si no os habris dao cuenta,en el tejao cuando wolf mata a un alien y le pisa la cabeza y se la espachurra,por que wolf no se quema con la sangre de ese alien???yo creo que es la pelicula con mas dudas de las sagas,pero sin duda a estao a la altura de AVP
|
|
|
Post by predandrey on Jan 14, 2008 16:05:15 GMT 2
bueno yo no sabia lo del poco tiempo y presupuesto que les habian entregado a los hermanos "S" para realizar la peli , me he leido todas sus opiniones y me parece que son muy acertadas en varios aspectos al igual que grus soy un recargado de los predators asi que ni modos en ese aspecto no puedo ser objetivo. ahora que avp-r es un lavado de cara para la comunidad fanatica y que busca remediar el mal comienzo que tuvo en el cine esta saga me deja mucho que pensar, teniendo en cuenta de que la primera peli no le fue tan mal economicamente hablando y a los chicos de la fox les importan mas los verdes que la integridad de sus franquicias y eso ha sido mas que demostrado , los hermanos "s" cumplieron con lo que prometieron en la medida de lo que les fue posible , fallos todas las pelis los tienen ahora solo nos queda esperar a que se animen a sacra avp3 o en su defecto predator 3 como va la linea argumental ojala y no se basen demasiado en el argumento del juego concrete jungle pues econtre detalles vario por el aire que pertenecian a este video juego.
|
|
|
Post by gex on Jan 14, 2008 19:35:14 GMT 2
Bueno,yo no me esperaba algo asi con todo pero la pelicula AVP-R fue buena, no fue tan brutal como me lo esperaba pero basicamente la pelicula fue normal,es cierto se ve un poco oscura y por eso no se aprecian a los personages veo errores importantes por como comian y porque era media rapida,me decepciono un poco y yo creo pudo haber sido mas larga que 93 minutos. Bue mi calificacion es 7/10 PD:perdon si es media corta. Cosas buenas:como el predalien ponia los embriones y como los aliens aparecian sorpresibamente
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Jan 14, 2008 23:15:30 GMT 2
Pues esta es mi crítica tras ver la película: Aliens vs Predator 2 es una película para los fans. Esta secuela empieza exactamente donde lo dejo su predecesora: La nave de los predator se aleja de la tierra, pero en la pequeña nave auxiliar (digo eso porque es mas pequeña que la de la primera cinta) en la cual se traslada al depredador infectado de la 1º parte, un hybrido (el predalien) nace y tras haber crecido comienza un ataque, el cual ocasiona que la nave se estrelle en un pequeño pueblo de Colorado. Una vez hay, los xenos se escapan e infestan el pueblo, pero, antes de morir a manos del predalien, un ultimo predator consigue mandar un mensaje de socorro a Wolf, un predator de elite, que deberá encargarse de limpiar todo signo de vida extraterrestre de la tierra. Este es el argumento de la película en cuestión, también hay que destacar que el guión no es lo importante, sino que lo que importa es ver a nuestros extraterrestres favoritos luchar a muerte entre si. Los actores, la verdad es que son bastante malos, solo se salva "Dallas" y por poco. Sin embargo, las actuaciones de las criaturas son muy buenas. La banda sonora esta, sin duda, hecha a medida para los fans, pues tiene momentos de ambas sagas, es decir, que hay guiños musicales a ambas franquicias. Y bueno, también hay muchísimos guiños a las anteriores entregas, cosa que, a mi, me emocionaba muchísimo. Mi opinión personal, como fan, es que es un peliculón que ha subido el listón del anterior film y que nos ha puesto en escena nuevos datos (como lo de la Señora...) y un poco de acción, que nunca viene mal para una película de sábado por la tarde. Además, si eres fan de la saga (como lo soy yo) te encantara, pues se ve en plenas facultades a ambas criaturas (quizás el predator tiene mas importancia, pero los aliens tampoco se quedan cortos, Spoiler: el ataque a la guardia nacional NO TIENE PRECIO) Luego, sino eres fan y no sabes ni quienes son, pues lógicamente, no la encontraras nada interesante, solo una película palomitera sin mas. Yo creo que es MUY recomendable, siempre y cuando sepas lo que vas a ver. Mi nota final es un 7,5 porque se lo merecen los "hermanos S" que con poco presupuesto, poco tiempo de rodaje y todo en su contra, han conseguido hacer una buena película. Es la Cítica que expuse en una pagina de cine, para hacerla utilice un poco el modelo de Stygy, espero que no le moleste, gran elder Saludos Erdep12
|
|
|
Post by Markuss on Jan 14, 2008 23:36:06 GMT 2
Pues esta es mi crítica tras ver la película: Este es el argumento de la película en cuestión, también hay que destacar que el guión no es lo importante, sino que lo que importa es ver a nuestros extraterrestres favoritos luchar a muerte entre si. Mmmm... No estoy de acuerdo, el argumento en TODA película SI es importante, a mi por lo menos no me gusta ver algo incoherente y no digo que esta pelicula lo sea; pero evidentemente esta hecha para el fan, tengo algunos amigos que han ido a verla y no han entendido nada, ni siquiera el final, cuando les pregunté qué les pareció todos me dijeron: Una porquería, si la vemos con ojos de fan nos habrá gustado, pero seamos parciales, me dejó con las ganas....
|
|
rezz
Blooded
cierra tus ojos y hasta 7 debes contar, y cuando despiertes en el cielo te vas a encontrar.
|
Post by rezz on Jan 15, 2008 0:20:36 GMT 2
Yo acvo de verla OTRA VEZ y no he mejorado mi opinion , al contrario veo unas cuantas incoerencias , y mi calificacion es ahora : 0000000000000,1/10 , los aliens son bien lerdos , y ningun personaje (como ya dije) esta desarrollado correctamente (esto sin ofender a nadie) . si quieren mi opinion NO la vean.
|
|