Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jan 2, 2008 23:39:15 GMT 2
Pues la verdad es que la cosa ha ido bastante mal... Está en el sexto puesto del ranking, aquí os dejo los detalles: Recaudación durante el fin de semana: $10,050,000 Recaudación total: $26,880,000 Numero de copias: 2,611 Más info aquí: www.latimes.com/entertainment/news/charts/la-box-office-chart,0,6122895.ssipage?coll=la-util-entnews-movies
|
|
|
Post by Markuss on Jan 3, 2008 0:07:46 GMT 2
Creo que es un poco apresurado que publiquen YA que ha ido mal cuando recién ha pasado una semana,pero si esa es la tendencia.... Evidentemente no es una película masiva como puede ser alguna otra con actores de primera línea, era de esperarse que no fuese un éxito porque los fans de AVP no somos mayoría en el cine, espero que con estos avances de recaudación no decaiga la idea de un Predator 3....
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 3, 2008 0:11:20 GMT 2
Al parecer, en EE.UU el estreno ha sido recibido con bastante frialdad por ciertos sectores del publico........ consideremos que solo es la primera semana de estreno.... pudiera ser que la afluencia de aficionados fuera gradual, por que de seguir asi, Alvin y las ardillas arrasarian con el rating de estrenos de fin de año...... lo que es por aca, en Peru, debido a la insensatez de los jefes de la FOX, la publicidad y marketing de la pelicula se hizo oficial el dia 25 en la mañana, cuando el estreno era ese mismo dia en la tarde...... de esa forma, no ha habido confluencia masiva de aficionados a los cines....
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 3, 2008 0:13:50 GMT 2
Interesante... Y a la vez me hace sentirme en un DEJA VU, esta pasando algo muy parecido que con lo que paso con ALIEN 3 jeje pero recien es la primera semana y no se a estrenado en todos los paises...
Falta centroamerica, CHILE !! europa, asia
Falta mucho todavia...
No saquen conclusiones apresuradas creo yo...
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Jan 3, 2008 1:19:55 GMT 2
yo creo que es por el poco tiempo que lleva en los cines ademas como dijo necro falta que se estrene en artos paises yo creo que aca en chile le va a ir bn
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 3, 2008 1:25:03 GMT 2
yo creo lo mismo por aca ay muchos fanaticos y ademas la gente estan osiocia que va al cine a ver pelis por verlas, jeje ademas yo pienso ir al cine la mayor cantidad de veces que pueda a verla... ;D
|
|
|
Post by Zeratul on Jan 3, 2008 2:24:30 GMT 2
Es pronto aún, pero espero que les vaya bien y Predator 3 tome forma ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jan 3, 2008 3:40:33 GMT 2
Bueno, yo también espero que la cosa mejore. Lo que pasa es que no ha tenido demasiado impacto en esta primera semana, pero seguramente mejorará el panorama.
El problema es la fecha de estreno: Ahora es cuando la gente va en familia al cine y se llevan a los crios y tal para ver pelis navideñas aptas para todos los públicos. Así que nuestros alienígenas quedan en un segundo plano... Además son fechas para estar en familia y la gente no va tanto al cine.
Por cierto, ¿habeis leido las horrorosas críticas que se le hacen a la peli en la web de worstpreviews? Buf, cada cual es libre de pensar lo que quiera, pero me indigna ver como maltratan a nuestras criaturas. He hablado con muchos compañeros de aquí el foro que ya han visto la peli y me han dicho que es buena... no es precisamente una obra maestra, pero vale la pena, así que hablar mal de una peli sin fundamento me saca de quicio.
Bueno, ahora solo hay que esperar 8 dias a que se estrene por acá para poder compartir mi opinión sobre el film. Aunque la historia no sea muy buena, me conformo con ver buenas escenas de acción.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 3, 2008 3:57:57 GMT 2
Es verdad paraa mi que la unica gente que se molesta en postear su opinion son las que la opinan mal y como la gente que la vio y le gusto ve estos post no quieren dar su opinionpara que no los bombardeen con criticas ademas menuda fecha que pusieron el 25 de diciembre hasta el 1 de enero todos estan de esta como bien dicen mas adelante mejorara teganlo asegurado....
;D
|
|
|
Post by predking on Jan 3, 2008 5:37:16 GMT 2
bueno pero considera q es la primera semanan en fechas familieras y y faltan muchisimos lugares aun que esperan se estreno
|
|
|
Post by predandrey on Jan 3, 2008 15:33:28 GMT 2
wow si lo vemos de otra forma no le ha ido tan mal para ser temporada baja, ademas añadanle que los actores no son famosos bueno los pred y aliens si, jejeje. creo yo que el publico estadounidense tuvo mas cautela para con avp-r, pos por lo sucedido con avp y si bien la peli no da para un oscar tampoco califica como bodrio del cine, mas ya saben ustedes como son estos critiquillos de quinta para que la peli sea buena debe tener por lo menos lineas como las de titanic un super star de cine al cual darle caña y por lo menos 6 escenas de sexo, hay si dicen que la peli es magnifica y que toca ir a verla va!!! yo por mi ire a verla cuantas veces pueda. ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 3, 2008 17:18:31 GMT 2
Amen a eso...
Yo igual tratare de ir todaslas veces que pueda al cine, y tratar de conseguirme alguna de los posters y gigantografias de AVP-R o 2 jejej
En fin yo creo que sacaran sus buenos milloncitos mas
|
|
|
Post by courga on Jan 3, 2008 23:10:29 GMT 2
No creo que sea una pelicula como para meter en estadisticas. No es una pelicula con un seguimiento como pudiera tener simplemente Alien, o Star Wars ( la primera trilogia que se hizo, no la otra gilipollez de episodios I,II y III), o alguna que tenga una buena solera. Ya sea por el bombo-marketing, o por lo que fuere. Mas bien viene a ser una pelicula de "culto" reducido a los verdaderos fans. Por lo que me rio yo de rankings de taquilla. En la vida esperaria que esta fuera a tener una acogida general, mas aun despues del primer AvP. De hecho siempre ha sido una de las cosas que siempre me he pasado por el "arco del triunfo". Estadisticas, rankings, criticas... me rio yo de ellas. Si me tuviera que regir por eso no tendria la videoteca que tengo y la tendria llena de subnormalidades universitarias con encefalograma plano y otros bodrios.
|
|
|
Post by dreamaster on Jan 4, 2008 1:26:09 GMT 2
Sin embargo no hay que olvidar que este tipo de peliculas lo que las mueve es el dinero por lo que si es importante que recaude en taquilla y lo que lleva hasta el momento es muy poco comparado con el costo de produccion y mas por ser temporada alta para los Gringos que acostumbran lanzar blockbusters en epocas navideñas.
La mayor recaudacion es la que sacan en Estados Unidos.
|
|
|
Post by predking on Jan 4, 2008 2:40:07 GMT 2
chicos miremos las cosas bien avp-r se estreno en epoca familiar, navideña, año nuevo y la gente preferiria estar con la familia en sus ratos libres a ir al cine y si lo hicieran no verian una sangrienta sino una familiar, decir que esta peli aun falta q se estrene en mas de medio mundo llegamos a la conclucion de que la recaudacion fue bastante buena ahora que pasaron las festividades y termina de estrenarse en el mundo sus recaudaciones subirna bastante
|
|