|
Post by Necrophilus on Jan 30, 2008 22:47:12 GMT 2
Lo que me gustaria saber, es que si revaso a AVP de anderson esta entrega... Si pasa, me sentire realizado, y esta sera la gran peli de alien y predator del SIGLO XXI (OJO) Hasta el dia de hoy...
Alguien sabria contestar mi question ? ;D
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jan 31, 2008 17:42:49 GMT 2
Necro, creo que vas a quedar un poco decepcionado porqué AvP de Anderson recaudó más de 200 millones de dólares... AvP 2 un poco más y no llega ni a la mitad...
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 31, 2008 19:07:12 GMT 2
Wow, por lo menos anderson trajo dineral a la FOX, que mal, espero que por lo menos lleguen a la mitad de lo que anderson gano, bueno todavia falta tiempo, y tenemos que ser obtimistas...
|
|
|
Post by javaro on Feb 15, 2008 22:46:44 GMT 2
Actualizando datos de recaudacion AVP-RPresupuesto: Entre 30 y 40 MDD Dias de exhibicion: 51 En USA . . . . . . . . . . . . . . $41,687,426Resto del Mundo . . . . . . . $85,495,237Total. . . . . . . . . . . . . . . . $127,182,663AVPPresupuesto: 60 MDD Dias de exhibicion: 112 En USA . . . . . . . . . . . . . . $80,282,231Resto del Mundo . . . . . . . $90,969,765Total. . . . . . . . . . . . . . . . $171,251,996 Como ven la primera parte casi triplico el presupuesto, y la segunda ya lo hizo, asi que en terminos generales pienso que fue revituable la inversion, ahora agregen las ganancias por la venta de dvd's. Ojala no tarden en anunciar la tercera parte de AVP!!! Saludos!!!!! Fuente: www.boxofficemojo.com/movies/?id=avp.htmwww.boxofficemojo.com/movies/?id=avp2.htm
|
|
|
Post by mesenquima on Feb 17, 2008 3:17:58 GMT 2
Pues esto es bueno y es malo al mismo tiempo... Es bueno porque... esto puede alentar a la Fox a hacer una nueva entrega y seguir apostando en estos bichejos. Lo que abre no sólo la posibilidad de una nueva AVP sino tambien una nueva entrega de Aliens y/o de Predator. Y como ambas películas recaudaron bastante bien, quizás para la próxima se animen y pongan un poco más de presupuesto para que las cosas salgan bien. Es malo porque... al ser esta porquería tan exitosa, los de la Fox pueden verse alentados a hacer una tercera entrega tan mala o peor incluso que la segunda. Al ver que a los que la vieron les encantó el gore estúpido y sin contenido intentarán repetir la fórmula y convertirán a estos hermosos seres en unos personajes tan planos y simples como Freddy y Jason en vez de optar por hacer películas inteligentes como las tres primeras de Aliens y ambas predator...
Ambas posibilidades se pueden dar. Y sabiendo como trabajan los ejecutivos que sólo piensan en dinero sin darse cuenta que podrían obtener mucho más haciendo las cosas bien, optarían por la segunda opción. El día que en las productoras los que tomen decisiones sean artistas en lugar de empresarios el mundo será un lugar maravilloso. Por mí que no hagan más películas si van a seguir con esta tendencia!
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 23, 2008 18:38:27 GMT 2
Pues aumentamos un poco la cifra aunque muy poco pero algo es algo para seguir en el cine:
Worldwide: $128,034,519
pues con que llegue a los 130 me conformo en cuanto al cine...
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 1, 2008 5:30:59 GMT 2
Yo deseo un AVP 3 pero fuera los hermanos directores...prefiero 1000 veces a Anderson al menos el sabe hacer tomas mejores en la camara.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 1, 2008 6:12:51 GMT 2
de las nuevas versiones prefiero la dirigida por anderson
|
|
|
Post by mesenquima on Mar 1, 2008 6:26:48 GMT 2
Yo deseo un AVP 3 pero fuera los hermanos directores...prefiero 1000 veces a Anderson al menos el sabe hacer tomas mejores en la camara. No sólo sabe como montar una cámara sino que es mejor director en todo sentido que esos dos (mejor dicho, el sí es director y los otros dos no). Tambien si hacen una AvP3 que contraten a un guionista de verdad y no sólo a un idiota que lo único que hizo es escribir cuanta estupidez quiso ver en una película sin darse cuenta de la porquería que estaba gestando.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 1, 2008 7:23:46 GMT 2
No nos salgamos del contexto, jovenes......... este tema es referente a la recaudacion de AVP2.... no a las preferencias que tengamos entre los directores de AVP 1 y 2...... Ultimos datos al respecto de la recaudacion de AVP2 : USA : $41,769,281 Resto del mundo: $86,540,475
Total: $128,309,756
Creo que no llegamos ni a los $130,000,000.......... ni modo
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 1, 2008 20:42:44 GMT 2
Yes Sr, lo siento..jaja Yo solo quiero que suba, para que haya mas mercancia de AVP, mas juegos...coleccionables, otras películas ojala no quede tan abajo AVP 2.
|
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 1, 2008 22:44:24 GMT 2
Vaya todavia no pasamos los 130. pero bueno algun dia pasara.
Anderson es un asco, su pelicula me revuelve, prefiero a los Strause, pero para AVP-3 ya uno de los directores de una de las 3 primeras peliculas, o los directores de predator ( si es que siguen vivos )
Pero Anderson no lo veo ni en pintura.
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 1, 2008 22:52:41 GMT 2
Hey Hey Regaño para el señor Necro desvio el tema de nuevo jaja no sé pero aqui ya tiene que dejo de exhibirse AVP 2, no se si en otros lugares sigua en salas todavia.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 6, 2008 19:11:20 GMT 2
Es cierto..............jalon de orejas para Necro...!!!! una mas y estas castigado sin television ni internet ......!!! ;D ;D volviendo al tema, en : www.boxofficemojo.com/movies/?id=avp2.htm podemos sacar de conclusion que solo en EE.UU, AVP Requiem sigue en exhibicion, pues la taquilla domestica se ha incrementado un poco....... no se en los demas paises, pero en Peru ya no se la ve mas que en puestos de venta de DVD......
|
|