|
Post by predandrey on Jan 4, 2008 15:38:58 GMT 2
tranquilos muchachos que creo yo que la tendencia va a ser a incrementar (parecemos corredores de bolsa, jaja) tengamos en cuenta que a los gringos por estas fechas les esta tocando una temporada de nevadas que ni para que les cuento y eso si que puede ser un factor influyente , ademas claro esta de las preferencias familiares y demas adornos a la hora de ir con los peques al cine , cosa que en lo personal me parece de lo mas incongruente pues diariamente los niños ven x cantidad de sexo y violencia en la tv por cable , que me van a decir que mostrar como los extremistas iraquies decapitan a un pobre hombre por television es menos sangriento que ir a ver una peli de sci-fi
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jan 8, 2008 14:33:13 GMT 2
Bueno, la cosa va a peor. En la segunda semana del estreno ni siquiera aparece en el top ten, sinó que está en la onceava posición. En este segundo fin de semana solo ha ganado $4,484,155 de los $37,054,994 que lleva recaudados.
|
|
|
Post by predandrey on Jan 8, 2008 15:38:38 GMT 2
buaaa!!! ya se veia venir de que avp-r seria una peli mas para los fans de culto que para el publico en masa , ahora mo pregunta es ¿ sera que los hermanos "s" seran loa causantes de la muerte total de la franquicia ? lo digo porque como pinta la cosa ni avp3 ni predator3 ni nada que se les parezca.
|
|
|
Post by predking on Jan 8, 2008 16:07:47 GMT 2
Bue aun faltan paises, pero si bien la recaudacion es baja puede ser por los siguientes motivos:
Paul W. Anderson: su pelicula fue mala , se considero insulto para algunos fans, y bue si la primera es mala es comun en muchas personas pasar de esta
proivicion de menores de 18: la parte adolecente no la disfrutara en cines, y es una gran suma
festividades: no fue tan inteligente estrenarla en estas fechas, y sabiendo q la mayoria se fue de vacaciones, y si yo me fuera de vacaciones no serie parar ir exactamente al cine
aparte como ya dije aun falta en bastante paises como en argentina, que aca te aseguro q va a sacar buena recaudacion
y faltan dvd, juguetes posters, bastante
no hay que preocuparse va a recaudar lo q tienen q recaudar, tengan fe
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 8, 2008 18:13:19 GMT 2
Tranquilos, lo que pasa es que la gente todavia no se recupera del insulto de Anderson... Les apuesto que esta peli esta siguiendo los pasos de alien 3 con el tiempo se volvera de culto, se los prometo...
En cuanto a los posters y DVDs yo estoy tratando de conseguirme las 2 cosas..
Lo bueno es que ya tengo la figura del Alien warrior, ahora voy por el predalien jejejxd ;D
|
|
|
Post by predandrey on Jan 8, 2008 18:48:24 GMT 2
si , si muchachos cai un poco en el pesimismo, la verdad es que falta mucho que ver todavia y el peñazo de error que cometieron al lanzar la peli en fiestas pues me deja un mal sabor de boca, sabemos todos que a la fox le interesan mas los de 100 y los de 50 jejejejeje ya saben a lo que me refiero. Lo referente a las figuras posters y demas me parecio un fiasco, en todos los paises que se ha estrenado y he tenido oportunidad de hablar con gente de los mismos, me han comunicado lo mismo "flashes" de trailers televisivos los 2 dias antes del estreno, 0 posters para los fans o algun otro material POP que pudiera decir "Hey!!! yo estuve en la premier de avp-r" y fuera de eso las figuras a precios estratosfericos meses antes del estreno de la peli lo cual le quito algo del misterio que tenia. con todo esto puedo decir con toda seguridad que la fox esta utilizando a avp-r como una sonda de publico para ver si la franquicia es lo suficientemente fuerte para mantenerse viva por lo menos en otra cinta o si definitivamente guardaran la franquicia en el ropero
|
|
|
Post by comicfan on Jan 8, 2008 19:00:18 GMT 2
Alguien sabe cuanto fue el costo de produccion de la Pelicula... pues hasta ahora las cosas no pintan bien para AVP 3...
y ya se que aun falta estrenarla en algunos paises, pero muchas veces los estudios ponen mucha mas atencion a las ganancias domesticas que las internacionales....
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 8, 2008 19:10:35 GMT 2
Como detesto a la FOX, esto no es culpa de los S , ellos hicieron el mejor de los esfuerzos, todo culpa de la FOX grgrg... En cuanto a los spot publicitarios, por aca en chile ya llevan minimo un mes pasandolos, posters, tenemos por todos los cines, ahora estoy en busca de las gigantografias... Los Dvds de AVP-R todavia no los veo piratas, y el original todavia no (obvio), ahora en cuanto a mercancia, las figuras ya se estan agotando ( en especial el predalien , por esa razon compre el alien warrior, el otro se acabo el msimo dia) por aca tuvieron q pedir mas mercancia por que se esta terminando... Por aca en chile las cosas pintan bien, muy bien... En cuanto a la FOX, vende los derechos de alien y predator a otra marca haci haran un mejor trabajo...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 8, 2008 19:41:10 GMT 2
Que....?? vamos de mal en peor......?? de mas esta decir que las fechas de estreno no eran las adecuadas.... por aqui en Perú, la posicion poco ambiciosa de los encargados de la exhibicion del filme (en esto no se si culpar directamente a la Fox o a los encargados del UVK) de promocionar la pelicula la mañana del dia 25 cuando el estreno era en la tarde del mismo dia, tuvo como resultado que muchas de las personas que esperaban ver los anuncios siquiera unos 3 dias antes del 25, quedaran mas que patidifusos y imposibilitados de asistir en masa al estreno (me cuento entre los fans que tuvo que ver la pelicula una semana despues de su fecha oficial de exhibicion)...... ¿¿ asi como esperan que haya confluencia de publico y recaudacion...??.................... me imagino que en otros paises, como España, Argentina y Chile, AVP2 tendra mejor suerte que en EE.UU. y los lugares en donde ya se proyecto..... eso, si es que la pirateria no acaba sacandole las tripas a la ya muy vapuleada franquicia......por aca, unos dias despues del estreno ya se vendia AVP2 pirateada en calidad VCD ... hubiera sido muy beneficioso un estreno a nivel mundial, en simultaneo...... de esa forma, los piratas no les ganaban la partida a los inocentes cabezas de la FOX.....
|
|
|
Post by arzielchandaed on Jan 9, 2008 8:34:12 GMT 2
Aca en la región de México donde vivo lamento informarles q solo vi como 4 anuncios por televiosion...sin comentar más en el cine q fue practicamente una mentada de "#$%( por q fui al estreno en el supuesto VIP y no me regalaron nada ni siquiera el maldito poster y eso q fui la primera, la verdad aca se pasaron. En mercado libre se están vendiendo bien las figuras sobretodo el predalien jejeje todos quieren al chico nuevo del barrio ;D
|
|
|
Post by javaro on Jan 9, 2008 8:57:26 GMT 2
Hola, ya hay cifras a nivel mundial y la verdad va muy lenta la recaudacion, ojala que estos dias mejore un poco, pero recordemos que hay otras peliculas por estrenarse que le pueden afectar la taquilla a AVP-R, como por ejemplo soy leyenda, pero bueno estas son las cifras:
Presupuesto: ? Dias de exhibicion: 14
En USA . . . . . . . . . . . . . . $37,479,853 Resto del Mundo . . . . . . . $16,265,237 Total. . . . . . . . . . . . . . . . $53,745,090
y para ir comparando estos son los datos de la primera:
Presupuesto: 60 MDD Dias de exhibicion: 112
En USA . . . . . . . . . . . . . . $80,282,231 Resto del Mundo . . . . . . . $90,969,765 Total. . . . . . . . . . . . . . . . $171,251,996
Y comentando sobre la posible AVP3, recuerden que de lo recaudado en taquilla aproximadamente el 40% regresa a los productores,pero aun queda la venta y renta del dvd que pueden ayudar a hacer realidad la tercera parte.
saludos!!!!
Fuente: Box Office Mojo
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 9, 2008 15:37:09 GMT 2
Gracias por los Datos Javaro! si tomamos en cuenta que la primer semana es de las mas fuertes.... AVP R se esta viendo lenta... aunque hay que tener en cuenta que aun no se estrena en otras partes del mundo.... a mi si me gustaría ver la tercera parte por los strausse... creo que lo harian cada vez mejor.
|
|
|
Post by predandrey on Jan 9, 2008 16:22:52 GMT 2
una tercera parte de los hermanos "s" ? no se seria la oportunidad para cambiar esos errorsillos que por hay se vieron en avp-r pero todos los que no la han visto todavia comentaran despues su punto de vista y hay si tendremos "masa" para comentar por el momente esperemos a ver como va en el resto de paises. uumm..... ahora que veo las cifras , no sera mas bien que la FOX le aposto mas a los paises de europa , centro y suramerica que a su propia casa
|
|
|
Post by dreamaster on Jan 9, 2008 18:08:00 GMT 2
Pues aqui en Maxico segun la industria cinematografica supero expectativas entretenimiento.prodigy.msn.com/cine/vfeed-alien.aspx?cp-documentid=5967956Hay varias opiniones sobre que la fecha de estreno no fue buena. Difiero con eso, en los Estados Unidos el 25 de Diciembre por tradicion es una fecha para lanzar peliculas taquilleras. (Otras fechas son el 4 de Julio y memorial day) Para los Gringos la Navidad no tiene el mismo siginificado como en los paises de habla hispana que acostumbramos estar mas en familia, para ellos esa fecha especial es el thanksgiving. Simplemente recuerden la saga del Señor de los anillos, se estenaban el 25 de Diciembre. Es mas, la primer pelicula del Exorcista se estreno el 25 de Diciembre y todos sabemos lo exitosa que fue la cinta.
|
|
|
Post by javaro on Jan 9, 2008 23:44:51 GMT 2
En Box Office Mojo se actualizaron los datos de recaudacion, Ahora quedan asi:
En USA . . . . . . . . . . . . . . $37,479,853 Resto del Mundo . . . . . . . $36,536,503 Total. . . . . . . . . . . . . . . . $74,016,356
Como veran la taquilla internacional esta respondiendo favorablemente, esperemos que esta situcion continue asi las proximas semanas.
Ya espero con ansias la edicion en dvd que calculo saldra a la venta a fines de abril o principios de mayo, ojala no tarden tanto en editarla.
Saludos!!!!!
|
|