|
Post by lugosi on Dec 25, 2007 21:44:29 GMT 2
Este cartel publicitario se encontraba en el cine donde suelo ir ... lleva un led de tres luces que parpadea y era de casi dos metros de alto ... una pasada Parece ser que es el cartel oficial de la pelicula aqui en España --- Han omitido el "Requiem" y han puesto un "2"
|
|
|
Post by Markuss on Dec 25, 2007 22:20:42 GMT 2
Excelente poster y con leds incluidos!!! Por aquí solo he visto uno pequeño y es el de los primeros que habíamos visto, el de la tierra enroscada por el predator y el alien en plan caricatura, horrible....
|
|
|
Post by courga on Dec 25, 2007 22:49:25 GMT 2
Para mas señas. Esto no es un poster. Es un montaje de carton, con la cabeza del Alien y la garra del Pred con la garra en 3D. O sea, que no es un poster 2D. Esta en relieve. Y a ser posible tambien intentare hacerme, al menos, con esas partes en 3D las cuales ya les tengo echado el ojo...
|
|
JunKo
Blooded
La tercera... es la vencida??
|
Post by JunKo on Jan 1, 2008 0:49:16 GMT 2
Aca en Buenos Aires dentro de un shoping hace unos dias, vi un mega poster "Aliens vs Predator 2" llamaba la atencion de la gente, eran los dos rostros (sacados del poster ke no tiene la tierra, el mejor a mi gusto). Muy bueno kedaba, demasiado grande para mi cuarto...
|
|
|
Post by Markuss on Jan 1, 2008 1:30:33 GMT 2
Ah sí? En qué shopping? En el Abasto tienen un postercito choto y pará de contar, he recorrido diversos shopping y no vi casi nada, nula propaganda...
|
|
|
Post by predking on Jan 1, 2008 5:36:17 GMT 2
yo vi un poster en el Showcase de belgrano cuando subis las escaleras mecanicas en proximos estrenos, no es grande pero en el trayecto llama bastante la atencion porque es lo unico que se puede ver junto otros carteles de pelis
|
|
|
Post by Markuss on Jan 1, 2008 6:32:53 GMT 2
Predking, sos argento!!!! Asi que en el Show Case de Belgrano hay un poster ? Cual es ? Habrá que verlo,gracias !!!!
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 1, 2008 18:00:38 GMT 2
bueno yo vi uno del la tierra enroscada en el Cine San Martin de La Plata,lamentablemente,volvi a mi ciudad Reconquista,donde no hay nada de posters.
|
|