|
Post by predking on Nov 1, 2007 4:54:24 GMT 2
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Nov 1, 2007 6:22:03 GMT 2
WIIIII ya los vi estan muy buenos... aqui los dejos para que los vean hermanos. P: no se me parece que tiene las mismas poses como en AVP no es cierto?
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 1, 2007 6:37:39 GMT 2
He modificado el título del post, aprovechando este tema propuesto por Predqueen, (se que se ha comentado en algún que otro lugar) para que expongamos y comentemos acerca de todos los posters oficiales realizados a raíz de esta nueva entrega AvP. Los posters de ven geniales!!! Wolf luce espectacular!!! PD: Recordarles que pueden ver los posters oficiales y los realizados por los fans, en nuestra sección de Proyecto-yautja dedicada a Aliens vs. predator Requiem.
|
|
|
Post by predking on Nov 2, 2007 23:01:43 GMT 2
Estaria bueno que todos den alguna opinion de q les parece o como arian su propio poster
ejemplo ami me encantaria uno en el que el predator este formado por varias imagenes de gente gritando y sus marcas en el casco por imagenes de muchos aliens
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 3, 2007 0:17:14 GMT 2
bueno, Markuss hiso uno muy chulo que me lo envio, yo no puedo msubirlo pr razones desconosidas... podras subirlo markusss, no te olvides de cambiarle el tamaño a 680x480( o algo asi) en imageshack.us o allyoucanupload.com por que si no deformaria el foro les dejo el archivo en rapidshare: rapidshare.com/files/67032386/AVP_Requiem_Markuss_poster.jpg.html
|
|
|
Post by courga on Nov 3, 2007 0:28:43 GMT 2
A ver... me estais dando a entender... ¿¿que esa preciosidad de posters son los que realmente saldran en España para la proyeccion de la pelicula?? La cosa se esta poniendo mas que interesante...
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Nov 3, 2007 6:16:03 GMT 2
El de wolf esta chido, pero el del alien no me gusta para nada.
|
|
|
Post by courga on Nov 3, 2007 9:19:39 GMT 2
No se que decirte... pero como sean estos, el poster de 2 mts en la pared tiene que estar impresionante... aunque si, el frontal del Alien tiene una apariencia siniestra a los cascos de los soldados nazis.
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 3, 2007 10:15:04 GMT 2
es cierto lo abran hecho a drede???, eso le da un toque macabro al alien
|
|
faktyo
Young Blooded
y el guerrero se hizo viento
|
Post by faktyo on Nov 3, 2007 20:31:13 GMT 2
a mi me gustan mas estos , s ven mas serios ke los anteriores ;D
|
|
|
Post by Markuss on Nov 3, 2007 20:41:01 GMT 2
bueno, Markuss hiso uno muy chulo que me lo envio, yo no puedo msubirlo pr razones desconosidas... podras subirlo markusss, no te olvides de cambiarle el tamaño a 680x480... Aqui esta mi poster, es una mezcla de ambos, tal como lo pediste.
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 3, 2007 20:50:15 GMT 2
jejejeje lo digo otra vez, gracias markuss ;D. te quedo muy chulo ;D gracias por subirlo, yo no podia
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 3, 2007 21:02:11 GMT 2
Estan muy buenos jejej Me gustan los 3 que hay, los oficiales y el de markuss, el de alien a mi me gusta, pero el de predator hay que admitirlo mola mucho, es hermoso. Me gustaria ver uno de predalien, no que se vea completo pero con sombra, haci dandole tono de misterio.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 3, 2007 21:18:40 GMT 2
Cuestion de Photoshop! Jajajaja..... Voy a subir algunos mas....
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 3, 2007 21:41:34 GMT 2
incluso se puede hacer un poster al estilo del primer AvP ;D
|
|