|
Post by XscaralienX on Nov 27, 2007 4:19:32 GMT 2
ey ey ey ey!!! no pienses mal markuss ;D jajajajaja ;D si ponen una figura de carton donde se pueda posar, vere si un amigo puede llevar su camara digital y tomarnos una con todo el grupo!!! ;D aqui les dejo el poster que le pedi a markuss pero un poco mejorado en el color:
|
|
|
Post by Markuss on Nov 27, 2007 11:18:49 GMT 2
jajaja... NO pienso mal, es un chiste.... En cuanto a la foto junto al poster estaría bueno que nos sacáramos una todos...
|
|
|
Post by predandrey on Nov 27, 2007 15:30:06 GMT 2
esta de pelos !!! gueyyy uy markuss que eres todo un sensei del photoshop.
estare pendiente haber los posters que sacan en mi pais , tan proto los tenga los pongo aqui.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 27, 2007 16:36:07 GMT 2
uh..... por estos lares ni siquiera se anuncia.... esperemos que las gentes relacionadas a los multicines se pongan las pilas, que si no....... habra que customizar nuestros propios afiches publicitarios......je Ojala que mis clientes me dejen pegar anuncios de AVP2 en sus autos... a ver si le doy un empuje a la fanaticada de Perú... jajaja ;D ;D ;D ;D..... por lo pronto, en mi centro de labores, ya me encargue de decirles a mis compañeros que la peli se estrena el 10 de enero..
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 4, 2007 19:27:17 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 4, 2007 20:43:41 GMT 2
Vaya estan muy buenos esos posters, gracias por mostrarlos mi amigo.
Me gusta mas el de avp-requiem que sacaron que este de los japoneses pero en fin.
!!!Quiero peli ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Post by Markuss on Dec 4, 2007 21:37:11 GMT 2
Buenos posters, eso de Markus se lo agregaste vos? o viene así?....
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 5, 2007 14:46:29 GMT 2
Podes creer que viene asi!!!!es mas,cuando lo leia,me aseguraba de que no fuera ''Makruss'' Creo que debe ser del primero que lo publico.
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Dec 13, 2007 15:13:38 GMT 2
En el de Mexico dice "En la tierra nadie puede oir tus gritos...en la tierra ya no tiene caso" y el DOS esta abajo del titulo. Eso no es cierto vivo en Mexico, he visto el poster con mis propios ojos y no dice eso
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 13, 2007 16:22:56 GMT 2
alguien sabe cuando la estrenan en Argentina!?Poruqe estoy impaciente!
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 19, 2007 6:48:14 GMT 2
lo siento fedepred, yo no te puedo responder pues, que creen?, en mi cine ya hay posters de AvPR!!!! son los del reino unido!!!
|
|
|
Post by predking on Dec 19, 2007 6:51:54 GMT 2
en los cines de por aca ya estan pero solo vi el del titulo mal echo con esa horrible tipografia pero despues tuve un adelanto increibel en la peli supercool(suerbad) en los creditos ay dibujos de alien en forma de pene jajaja me iso reir mucho bien a lo giger
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 21, 2007 0:06:57 GMT 2
pues aqui les dejo uno que hiso Samus, le quedo muy bueno!!! ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 21, 2007 0:08:48 GMT 2
Samus se ha convertido en el master del fotochot.... Excelente diseño, me encanta.... Mis felicitaciones a Samus ( y van... )
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Dec 24, 2007 23:40:45 GMT 2
Ese poster de Samus esta de lujo..me pregunto si podria suplantar el predator de arriba por el de abajo y vicerversa...
Saludos ;D ;D ;D
|
|