vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Nov 26, 2007 21:32:13 GMT 2
Lo mismo digo Wolf! Jajaja. A mi si me gusta el poster, lo veo distinto y original (claro nosotros estamos acostumbrados al nuestro)
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 26, 2007 22:29:29 GMT 2
Vaya a mi me gusta, esta muy bueno el predalien en el poster Aunque podrian sacarlo por aca tambien no creen seria interesante muy interesante... ..................................... EDITADO Miren lo que encontre en avp-galaxy: este es un poster o foto que amo miren: Y una pagina japonesa para crear tu propio predalien !!!! www.avp-r.com/JP/predalien/index.html
|
|
|
Post by Markuss on Nov 26, 2007 22:48:39 GMT 2
La pagina japonesa para crear al predalien está muy buena. Te da opciones insólitas!...
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 26, 2007 23:02:44 GMT 2
;DJjeej es verdad aunque me gustaria que fuera mas detallado
En fin que bueno que les guste ?? ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 26, 2007 23:41:04 GMT 2
wow necro!!! esTA MUY CHULA!!! GRACIAS!!!! ;
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Nov 26, 2007 23:43:13 GMT 2
Buenísimo poster necro, el contraste del azul eléctrico y el verde es genial, felicitaciones.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 27, 2007 0:41:06 GMT 2
Bueno, aqui va lo pedido por Xscar ( a propósito, NO estoy enojado con nadie!!)
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 27, 2007 0:46:27 GMT 2
jejeje gracias markuss
|
|
|
Post by Markuss on Nov 27, 2007 0:55:28 GMT 2
jajaja....
No es nada, pide cuando quieras, con tal de que no sea dinero!!!
jajaja....
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 27, 2007 1:12:15 GMT 2
Moy Bueno,buenisimo, SON MORTALES!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D Son perfectos,son geniales,son Espectaculares,Son poderosos,SO representativos,Son asombrosos,Son INteligentes. El primero,El misterio,recupera el miedo a lo desconocido que tienen ambas criaturas y lo mezcclan,que dará?Pues de ahi el Poster nos deja con fria interrogación El segundo,Genial,pop Poderoso,De que lado estaras?,ninguno,ambos SOn letales,El pred mas poderoso que nunca,Misterio y un Extraño frio en el corazon da ver ese casco frio e inexprecivo,que por dentor esconde algo mas que Maligno,Y arriba,un ser sin remordimientos,y para peor,Mas poderoso que cualquier otro de su raza.
No sé porque los americanos no saben hacer alog tan bueno.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 27, 2007 1:17:20 GMT 2
jajaja....
No será mucho?
Estoy esperando ver por acá qué afiche van a poner en los cines, aunque ya sé el titulo....
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 27, 2007 1:57:04 GMT 2
Pero cual van a poner Makruss,que yo tambien soy de argentina,y quiero saber
|
|
|
Post by Markuss on Nov 27, 2007 2:02:14 GMT 2
Estoy seguro que ponen el que rodean al mundo, dibujados a mano con el titulo de Alien vs.Predator 2...
Igualmente, ando todo el día trabajando en capital federal y todavía no he visto nada....
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 27, 2007 2:16:11 GMT 2
todo menos dinero eh?, pues lo quiero todo!!!! ;D(excepto tu dinero) ;D ;D jajajaja broma, broma ;D por sierto, aqui en mexico tampoco eh visto algo espero que sea muy impactante para que la pongan en la macro-pantalla ;D
|
|
|
Post by Markuss on Nov 27, 2007 4:08:12 GMT 2
jajaja.... Lo quieres todo ? NO quiero ni imaginarme....
Sería bueno que todos viéramos cuando salga el poster del estreno en el cine de su pais o ciudad y cuelgue una foto aquí....
Solo por curiosidad...
|
|