Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Aug 27, 2007 0:18:09 GMT 2
Deimos, puedes dejar que te de un ataque al corazón o ir al cine y disfrutar del film. Sí, disfrutar: porqué el cine sirve para desconectar y ver cosas que en la vida real nunca podrás ver. Personalmente, creo que la saga alien terminó en la segunda entrega, pero siempre es grato ver nuevamente a nuestras especies faboritas haciendo de las suyas. No hay que obsesionarse con las anteriores entregas, simplemente es interesante ver que visiones tiene cada director sobre cada especie y averiguar porqué pasan las cosas en cada peli. Y sinó, hechale una ojeada al post de Alien 3 en el que intentamos darle una lógica a las múltiples escenas incoherentes y contradictorias que tiene el film. Hacer eso es entretenido y a la vez interesante, ya que sirve para teorizar sobre dichas especies y pasar el tiempo en compañia de los miembros del foro.
No te tomes al pie de la letra todas y cada una de las pelis: no son sagradas, todas y cada una de ellas son, como tu dices, películas palomiteras para entretener al público y no documentales sobre seres extraterrestres que tengan la verdad absoluta. Recuerda que el objetivo principal de toda película comercial es el de hacer dinero, no el de satisfacer los gustos de los fans (por mas duro que suene eso) y hacer que el mayor número de gente vaya a verla (por ese motivo, la película de Anderson era para mayores de 13 años. Si la hubiesen hecho muy gore y solo para mayores de 18, la hubiese ido a ver menos gente, ya que a todo el mundo no le gustan las visceras. Por ese motivo no nos convenció del todo a los fans, ya que nos esperábamos más destripamientos).
|
|
|
Post by lugosi on Aug 27, 2007 0:18:34 GMT 2
Que criticas mas duras ... El cine de la Fox de hoy dia es espectaculo y palomitas amigo mio,sino mira el trailer de los Simpson,...parece una peli de accion o tipo catastrofista como Independence Day ... A ver ... a mi Alien Vs Predator, me gusto ...la vi dos veces en el cine. Te da lo que buscamos los fans, por lo menos a mi ... lo unico que no me gusto fue el diseño de los predator ... pero parece que en la segunda ya no habra ese problema, pues se vuelve a la criatura clasica que vimos en la primera. No han cagado nada ... Si analizas el guion de Aliens el regreso se puede resumir con lo que ponen en la parte de atras en la sinopsis de los Dvds. La unica grandiosa es "Alien el octavo pasajero" pero las otras son geniales ...y todas aportan algo. Yo las he visto mil veces y no me canso ... No eres buen critico ... tu critica apesta y sabes por que por que nada mas empezar dices Mierda .. y eso no se debe hacer en una critica. Esta gente (Estudios, productores, directores) derraman sudor para dar un producto que tu ya juzgas con solo ver un trailer del mismo ... Me parece que sobras en este foro ... la verdad no recuerdo haberte visto ... por lo menos en mis posts, pero aqui estamos todos dando palmas y tu vienes a joder la marrana con tu absurda opinion. Vete a un foro que hablen de cine de autor... y disfruta viendo pelis Dogma y haciendote el resavido ... Estos dias son importantes para los fans .... asi que quien no guarde un poco de orden se le deberia tirar a la puta calle. Moderate un poco ... y respeta el trabajo de los cineastas.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Aug 27, 2007 0:26:02 GMT 2
Lugosi, no seas tan duro. Aquí se respetan todas las opiniones, por más duras que sean. Todos tenemos gustos diferentes que deben ser respetados, aunque tienes razón: no se debe criticar nada hasta haberlo visto. Por ejemplo, a mi me gustó mucho AvP y veo críticas muy duras contra ella. Y como es normal, no me gusta que critiquen una peli que a mi me gustó, pero es que cada cual tiene sus preferencias. Así que todos hemos de opinar con respeto e intentar no hacer sentirse mal a los demás miembros del foro. PD: Yo tambíen vi AvP dos veces en el cine, jejeje. PD2: El comentario de Deimos me hace recordar que cuando fuí a ver Star Wars Episodio 3, había un subnormal a mi lado que iba de listo. Se creía que lo sabía todo sobre la saga y cada 5 minutos decía "esto es un insulto a la saga de Star Wars" y otras bobadas. Al terminar la peli, el tio continuaba igual y solo decía peses de la peli, hasta que me levanté y le dije: "Callate de una puta vez, subnormal de mierda. Te crees muy listo, pero no tienes ni idea de lo que es Star Wars. Sin duda, esta tercera parte es la mejor de las seis, además que mantiene una excelente conexión entre la vieja triología y la nueva triología. No hay ninguna incoherencia y la continuidad es excelente. La trama está minuciosamente pensada y ha sido todo un honor que fuera el mismísimo George Lucas quien se ha dignado en dirigirla (y no como en los episodios 5 y 6). Si te crees tan listo, coge un boli y un papel y a ver si tienes cojones de hacer una trama tan compleja y entretenida como la que ha hecho el señor Lucas. Y precisamente aquí está la diferencia: tu eres un pringado miserable mientras él es multimillonario". El tio se quedó de piedra y no dijo nada más (Por cierto, creo que el Episodio 3 es la mejor película de las 6, pero lógicamente habrá gente que les gustará más las otras. Todo el mundo tiene su derecho a opinar, pero me rebiente que se pongan a insultar una película sin fundamentos. Si el tio se hubiese limitado a decir "personalmente no me ha gustado" pues hubiese sido una opinión muy respetable, pero cuando empezó a insultar a todo el mundo y a cagarse en la peli, me cabreé y le dije esas cuatro cosillas). Ah, Deimos, no te lo tomes como algo personal. Solo digo que tu crítica tan destructiva me recuerda a esta anéctoda, pero no te sientas identificado ni nada por el estilo, ya que son casos totalmente distintos.
|
|
|
Post by celtic on Aug 27, 2007 1:30:12 GMT 2
A mi lo que realmente me molesta no es que AVP guste o no a la gente. Cada uno tiene su opinion y ya esta. Yo soy uno de los que fliparon con el primer AVP (la vi 3 veces en el cine jejeje asi que os gano), pero puedo entender que a alguien no le guste.
Lo que ya me parece algo completamente ilogico es alabar todo lo concerniente a AVP 2 y para ello tirar por los suelos todo lo relacionado con la primera.
Para empezar tras la produccion sigue John Davies, tras los efecto de las criaturas Tom Woodruff jr y demas y el guion (calificado de basura por cierto por aquellos que lo leyeron. despues se cambio si pero por lo visto hasta ahora no cambio tanto) es obra de Shane Salerno (para mi un guionista muy muy mediocre), que ya estuvo presente en el primer AVP pero que no consiguio que FOX le acreditara como coguionista.
Si toda esa gente ya intervino en una peli que no os hace mucha gracia ¿por que esperar algomejor de esta secuela? ¿por la labor tras la camara de unos directores debutantes a todas luces contratados por A) ser mas baratos y B) no dar problemas?. Seamos serios, los Strause son la eleccion facil, a Anderson le dieron 50 millones para hacer la primera peli, puso el grito en el cielo y le dieron 20 mas. Pero los Stause ¿quien coño son?, a la primera que alzaran la voz se quedaban sin trabajo seguro. (ojo que con esto no digo que su trabajo sea o no bueno, eso no lo sabre hasta que no vea la peli como es logico).
Por lo visto en este foro todo en AVP era malo, diseños de criaturas (en el trailer nuevo no me gusta nada el diseño del Predalien), escasa profundidad en los personajes humanos (¿no me direis que por el trailer os parece que en AVP 2 los personajes humanos van a estar mas desarrollados? por que si es asi pensare que me estoy volviendo loco), que las actuaciones eran penosas (por lo menos en AVP todos eran actores de cine con ma so menos historial, en AVP 2 a excepcion de John Ortiz todos los demas son actores televisivos...que por cierto salen mas baratos). Pero coño, si hasta habeis dicho que la pagina web (¡¡¡¡que esta completamente vacia por cierto!!!) es mucho mejor que la de la primera. Solo os falta decir que el que llevaba el cafe a los actores durante el rodaje era mucho mejor el de AVP 2 que el de la 1.
No me malinterpreteis, yo soy el primero que quiere que la peli sea un bombazo,pero tambien sere siempre de los primeros en defender el primer AVP. Todo el mundo critica a Anderson y resulta que es de los pocos directores actuales que posee un estilo de realizacion tradicional, sin los abusos visuales que posee el cine de accion actual tipo la camara en mano y el montaje de un plano por segundo que tanto se estila hoy y que a mi en lo particular me parece un recurso lamentable. Ademas, pocos directores de cine palomitero pueden presumir de tener una pelicula tan buena como Horizonte final (amen de reconocer que Resident evil es una produccion mas que conseguida).
¿Que todo en este trailer os parece lo mas grande?,pues mejor que mejor, pero recordad los casos de trailers memorables que posteriormente han derivado en films lamentables (lo mas reciente fue SpiderMan 3, un truño de considerables proporciones).
Para terminar decir que, si me apurais, la historia de la primera era mucho mas original y aportaba mucho mas que la de esta secuela (que mas bien parece una suvirval horror). En la primera descubrimos que los predators organizaban esas cacerias de Aliens para alcanzar cierto grado de madurez. Tambien descubriamos la importancia de estos en las culturas mas antiguas de la Tierra (todolo relacionado conla creacion de las piramides y demas). Vimos como un Predator puede llegar a sentir respeto por una posible presa y como para estos la marca es uno de sus mayores logros. Pero ¿que es lo que nos va a aportar esta AVP 2? espero que no sea solo un buen espectaculo visual y una salvajada gore, espero que sea algo mas, porque sino los que no parais de criticar AVP puede que os quedeis sin argumentos para defender la secuela.
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 27, 2007 3:31:57 GMT 2
Dios!!! Esto se ha puesto extremadamente tenso.
Para empezar las criticas personales son solo eso..."criticas personales" Cada cual puede expresar sus ideas respetando las de los demás y repito RESPETANDO la de los demás.
Otro punto a aclarar, como bien han comentado, es que no se puede criticar algo sin antes ser visto. Las criticas que aqui se han dado (almenos por mi parte) han sido sólo y exclusivamente del TRAILER. No tengo ni idea si la película será o no un éxito o mejor o peor que su precuela pero EN MI OPINION así lo parece a priori. Como bien comenta Celtic sobre otros films, sus trailers engañaron mucho al público que salió decepcionado. Así es, un trailer nos puede engañar.
Creo que mis críticas no son objetivas al 100% puesto que soy un fan de las criaturas y antetodo quiero ver un espectaculo visual con ellas (al parecer lo que nos vamos a encontrar en pantalla... cine palomitero). Otra cosa será si la película es en sí buena o digna de la saga. Aunque creo que se va a quedar en esto....disparos, accion, gore y criaturas... es decir puede que sea 100% palomitera. Y es que es lo que quiere el publico (no los fans) y es por ello que seguramente tendrá éxito.
De todos modos queda esperar y "especular"... nada más sin tener todo el conjunto global.
Pido respetenen a los demás como les gustaría que les respetasen a ustedes, gracias!
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Aug 27, 2007 3:34:30 GMT 2
En lo que respecta a mi opinión personal, AvP la encontré muy buena, y bueno, no la vi en el cine muchas veces, pero me la quiero comprar, claro que la Unrated Edition, si tubiera más capital me comprariá la versión sin extras, más sangre, etc. Ahora bien, al ver el trailer de la secuela, no sé, como que me parece que será genial, he llegado a pensar que superará a la primera, y en mi caso eso es harto decir, porque me gustó que la uno tomara mucha referencia del comic y ese tipo de cosas, pero si hay algo que la 2 ya logró para mi es traer a los Aliens a la Tierra, no recuerdo desde cuándo quice ver a estos seres invadiendo nuestro planeta, pero en los comics me impactó y será bueno verlo en la pantalla grande.
|
|
|
Post by Grusderk on Aug 27, 2007 6:09:18 GMT 2
Creo que todos estamos de acuerdo en que queremos ver lo mejor de nuestras creaturas favoritas en la pantalla grande y es comprensible pensar que respeten los lineamientos clasicos que han dado su gloria a los personajes.
A mi en lo personal no me gustó nada la pelicula de AVP, y si.... tengo mucha esperanza en AVP2. Aunque claro... Todo estará en ver la pelicula para poder ponerlas en una balanza.
Para empezar, mucho de lo que he visto en el trailer me emociona porque hay menciones o... digamos "aluciones" a las primeras peliculas... y eso ya es un alivio.
Veo una Ripley, una newt... un predator comno el de la 1... escenas en el bosque y actitudes que siempre quise verle a un yautja. Ojo... no estoy diciendo que por esto la pelicula sea buena.... simplemente mantiene arriba mis espectativas.
Creo que no debemos desanimarnos, hay que verla para poder opinar.
pero si pudiese describir lo que he visto hasta hoy (en el trailer, entrevistas, fotos, etc...) y resumirlo en una palabra yo le diria: la pelicula es prometedora.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 27, 2007 13:26:54 GMT 2
La cosa es que hay que procurar hacer críticas constructivas sobre el material que se tiene (el tráiler por ahora, aunque hipotetizamos una película con el argumento indispensable para unir a estos bichos y ver gore y acción). Puede que se cabree tb por la discontinuidad aparente que genera con la saga alien al haber aliens en la tierra y encima en un pueblo con lo cual la saga alien sería un despropósito (el lema de no deben llegar a la tierra pierde sentido pues la tierra ya perdió su "virginidad" antes a este respecto en AVP ). Pero todo se explica con que fué un bombazo nuclear y la weyland yutani (si es que aparece y ya se ha generado la unión de ambas corporaciones) ocultaría todo y así se explicaría que la gente pensara que sabían de la existencia del alien cuando mandaron a la nostromo a "investigar". Así cuajaría todo a la perfección bajo mi punto de vista. Por otra cosa comento...¿no habrá aliens con la cabeza lisa? espero que los haya...pues los de cameron ¿se dijo oficialmente que eran aliens mas adultos? si vemos con la cabeza lisa sabremos que son aliens jovenes, y los guerreros serán los adultos con cabeza aserrada. En el tráiler ¿ese alien con la luz verde no tiene visos de tener cabeza lisa?
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Aug 27, 2007 13:39:11 GMT 2
Wolfmarian, en la peli no hay aliens con la cabeza lisa. Lo que pasa es que lo que es la frente sí que la tienen lisa, por eso parece que el alien verde del trailer la tenga toda lisa (y la verdad es que a mi también me gustan más con la cabeza lisa y transparente).
|
|
|
Post by Ariakas on Aug 27, 2007 16:23:53 GMT 2
AAAAAAHHHHHHH (grito de emocion alocada) por todos los vientos ya lo vi..... no puedo creerlooooooo al fin buuun me dan ganas de llorar (puedo sufrir mi infarto ahora o espero un poco mas)
|
|
|
Post by Yarko on Aug 27, 2007 16:31:11 GMT 2
La cabeza lisa es lo mejor (Giger Rulz), pero habrá que aguantarse. Acerca de las teorías... hombre, en principio parece que nos la van a echar por tierra, pero si recordamos que los de AVP tenían un crecimiento acelerado... quizás estos pertenecen a la misma "raza" que los de la primera (tambien los trasnportaban los depredadores, estarán igual de hormonados), así que si los antiguos tardaban algún que otro mes en tener el cráneo estriado, estos tardarán unos días....
|
|
|
Post by predandrey on Aug 27, 2007 17:15:18 GMT 2
uuuuyyyyyy brothers que paso??? vi el trailer y quede emocinoadisimo nada mas volver a ver estos señores dandose chicha al estilo clasico y todos los guiños de anteriores entregas, ami me late que va a ser la bomba jejejeje . con respecto a lo que he leido en los anteriores post pues miren yo creo lo siguiente, las criticas que damos son solo para nosotros y en ningun momento buscamos convencer o cambiar la forma de pensar de otro ,ahora lo de los films es muy cierto estos tipos se la sudan y la verdad es que no les sale nada gratis sacar un peli, cuando vi avp de andersson quede emocionado y feliz de ver que las criaturas revivian y mas aun cuando me entere que se planeaba una segunda parte .... no olvidemos camaradas que ante todo la funcion de la peli es divertir y como no recoger money!!! yo como fan con tal de que me conserven al predator y al alien en su escencia estoy feliz y verlos darse a golpes otra vez ;D men que esto si esta de lujo .
|
|
|
Post by celtic on Aug 27, 2007 22:26:21 GMT 2
Amigo Stygi, espero que no hayas dicho lo de respetar las ideas de los demas por mi post, pues te aseguro que este en ningun momento ha sido escrito con la intencion de menospreciar las ideas de nadie. Si lo leeis con atencion vereis que digo porque me gusta a mi el primer AVP y porque considero injusto que todo lo de la secuela se valore mas aun sin haber sido vista. Pero en ningun momento insulto o menosprecio a nadie con mi comentario. Solo me limito, ofreciendo mis argumentos claro esta, a dar mi opinion sobre el primer AVP, sobre el trailer de la secuela y sobre las expectativas que este ha levantado.
Si alguien sa ha sentido molesto por mis palabras lo siento, pues no ha sido mi intencion en ningun momento, como tampoco ha sido mi intencion haceros ver que estais equivocados o algo por el estilo. pues en estos temas no creo que nadie tenga posesion de una verdad absoluta, a fin de cuentas estamos hablando de cine y eso no puede ser mas subjetivo y personal en cuanto a gustos.
Un saludo.
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 27, 2007 23:24:43 GMT 2
Mi critica personal sobre AVP y AVP2: AVP: no es por ofender las creencias de nadie o si le gusto o no, por mi lado a mi me parecio mala, una porqueria para ser mas acertivo, cuando era mas pequeño la vi, y no me gusto mucho pero todavia creia ciegamente en todo lo referido a AVP, pero de a poco me empeze a dar cuenta de detalles de produccion que aqui que a halla, otra cosa el diseño de los aliens horrible francamente, no me gusto en lo absoluto, y esos gritos que lanzan los aliens no no me gusto, a mi me gusta el sonido que emiten los aliens de cameron esos si me gustan ese es un buen sonido, los predators no tengo mucho que decir no me molesta que fueran mas corpulentos incluso me gusto en su tiempo, lo que no me gusto fue la cara ,esos ojos y esos dientes no concuerdan con el depredador que todos hemos visto. AVP2: me gusto se ve mucho mas prometedora, buenas escenas, los aliens fueron mejorados un punto a favor, buenas secuencias el predator como en los inicios, newt y ripley 2.0, el ejercito metiendose en la pelea, una bomba nuclear a punto de estallar, una posible reina alien que esta por hay, uff me encanta, el mismo misterio con la reina que con aliens, en total me encanta por lo visto por el trailer. Dicho todo esto repito espero no ofender los gusto de nadie solo es mi opinion.
|
|
|
Post by Jareins on Aug 28, 2007 0:54:53 GMT 2
A mi me parece que todas las pelis han aportado algo a la saga , independiente de que tengamos preferencias por una o por otra ; a mi en lo personal me gustaron mas las primeras 2 peliculas de las respectivas Sagas que concentran la escencia de lo que es realmente un Yautja o un Xenomorph.
Respecto de AVP-R no puedo amitir ningun juicio aun pues no la he visto , solo puedo agregar que el Trailer se ve prometedor , pero esto es solo el comienzo , habra que verla para salir de las dudas.
Respecto del tenso debate que ha originado este tema entre algunos de ustedes , solo puedo agregar que al emitir mi opinion en este foro no petendo ofender a nadie y mucho menos imponer mis ideas ; al contrario solo deseo compartirlas con ustedes y conocer sus opiniones ; despues de todo nadie es dueño de una verdad absoluta como lei por ahi , pero sin embargo creo que nos debemos respeto y tenemos como obligacion llevar siempre un debate de ideas con altura de miras.
|
|