|
Post by DarkSurfinG on Aug 28, 2007 2:11:21 GMT 2
Hola a todos.. bueno primero que nada , siento no haber podido responder antes , ya que mi computadora estaba mala..y lo otro.. hace unos minutos me meti a proyecto-yautja y me encuentro con esta noticia..... en el momento que la vi. senti ganas de llorar jajaja.. por fin despues de tanto tiempo de espera.. =)!!!!!!!! Bueno.. primero pasare dando mis criticas tanto buenas como malas.. Buenas: Primero que nada estoy impresionado.. , porfin una pelicula al estilo alien & predator, creo que esto era lo que esperabamos, no tiene comparacion con la anterior AVP. Las criaturas:Muy bien diseñadas, el modelo del predalien me gusta mucho , para su tamaño esta bien , creo que a muchos no les parecio muy bueno , pero en fin , los aliens estan muy bien echos al igual el predator, impresionante, mas aun el hecho de que utilize 2 armas nuevas y la vision clasica azul.. , por sierto respecto a lo que se menciono que algunos no les parece que este predator mate a dos aliens de una , yo creo que por algo debe ser , supuestamente este es el predator mas fuerte o no?, las criticas malas:Haber... que puedo decir..quizas el hecho de que tantos aliens mueran así de faciles , se ven un poco debiles, lo otro , podrian haber mas predators ... nose creo yo.. y pues bien no tengo otra cosa negativa. El trailer me parecio increible , ya no aguanto que llege diciembre sin duda una exelente pelicula. pd:Tengo unas dudas al respecto.. 1- Solo aparece ese predator?o aparece otros?(por lo menos en el trailer no se ven) pero supuestamente esa era la nave que se elevo de la tierra , donde se encontraba el predalien, mi duda surge aquí , que ocurrio con esa increible cantidad de predators? murieron todos? incluso el elder predator?? , ya comienzo a cuestionarme cosas respecto a esta pelicula... bueno.. suerte chicos y animo que falta muy poco para verla en los cines wuwuwuwuwuw!!!! ATTE DarkSurfinG .·.!
|
|
|
Post by lugosi on Aug 28, 2007 11:11:21 GMT 2
El otro dia navegando por Ebay, me di con esta foto ... es de un model kit de resina .... No esta basado en diseños de esta pelicula .. pero me parecio curioso incluirla en este post. Es una libre interpretacion de lo que seria un Predalien y este con un Predator de victima a sus pies.
|
|
|
Post by Lone Wolf on Aug 28, 2007 18:12:23 GMT 2
Es realmente impresionante. vieron esas enormes shuriken, Que detalle!!!, ese doble cañon plasma, muy notable, los sonidos de los alien son como los de la peli de James Cameron. Quede paralizado cuando wolf se hizo invisible y le brillaron los ojos, trajo buenos recuerdos, y para que decir el pred que agarra 2 aliens. espero que la peli sea tan buena como la muestra el trailer. ya que la 1 me dejo con gusto a poco.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 28, 2007 19:03:48 GMT 2
Offtopic
Buenas black, por favor preséntate en el subforo normas y presentaciones, es obligatorio en este foro.
Offtopic off
Ciertamente este tráiler nos ha dado buenos recuerdos de ambas sagas, y promete contentar a la mayoría de los fans aunque aún seguimos enfrentados por nuestras criaturas XD.
|
|
|
Post by Jareins on Aug 28, 2007 20:25:27 GMT 2
|
|
|
Post by lastmanstanding on Aug 28, 2007 23:34:55 GMT 2
Muy bueno el trailer
Confirma q la nave de la 1º parte se estreya cn la tierra, habiendo sobrevivido WOLF, el Predalien, y varioos estrujacaras q guardaban
El pred se ve como escapa de la nave q esta dañada
Los estrujacaras se reporducen con el pdre e hijo q van d caza, supongo q sale una reina y un guerrero ya q se ve en l trailer q hay nido
El pueblo va a ver q ha sido lo q se a estrellado cn las linternas, y el pred los caza
Los aliens se reproducen en el cole del pueblo o en un pabellon(la escena del pred lanzando el shuriken a la pava esa)
El predalien hace escaramuzas y se enfrenta al pred mientra el ejercito contiene los demas aliens
Lanzan un misil nuclear x un caza, pero... de veras creen q estalla??? si el pred hace algo x evitarlo??? y d la famosa escena del helicoptero?? sera ese el final ??
Me molan los aliens cn esas cabezas, me mola el pred, el predalien
De armas, habeis visto la escena en la q el WOLF usa la PISTOLA?? si la misma q la del juego, y esa la usa un colgao al final pa reventar al alien... y el latigo muuu wapo
Espero q los militares tb den caña xq si no NO ES REALISTA la peli, creo q asi staria + equilibrao, se q esa gente no anda mal d punteria ni sobrada d chuleria
Q opinan del argumento?? SEGURO q no nos han desvelado nada del final
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 29, 2007 0:34:55 GMT 2
Hola! Primero, respecto a la imagen del predalien subida por lugosi, esta muy genial , buen aportazo !!,se nota que tiene un parecido al de la peli... . Lo otro con respecto a lo dicho por Lastmanstanding: "Q opinan del argumento?? SEGURO q no nos han desvelado nada del final" -Puede ser que nos hallan revelado el final, o quizas no?, no se podria confirmar, pero si recordamos en AVP-MOVIE, el trailer , si se daban cuenta mostraban cuando esos 3 Predators peliaban contra esa infinidad de aliens y se destruye todo con sus self-destruct device .. y allí terminaba el trailer,tambien podriamos suponer, o mas bien dicho muchos supusimos que ese seria el final, pero no, quizas se halla echo lo mismo en esta pelicula... Quizas sea solo eso ^_^ no hayo la hora en que se estrene esta pelicula , maldicion xDD!! Adios! DarkSurfinG .·.!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 29, 2007 1:21:56 GMT 2
Yo no creo que se nos estropee el final, quizas algunas escenas cerca de lfinal pero nunca nunca el final, el trailer lo unico que muestra y da a enteder es la trama de la peli, pues yo no creo en ningun momento que el trailer echara a perder la peli. El trailer como dice jareins es prometedor, deja mucho, lo que mas me gusto fue que los aliens volvieran a gritar como los aliens de cameron eso me encanto. Ademas viendo el trailer por decima vez me di cuenta que wolf mata al alien con una pistola no con el cañon de plasma, me refiero a la escena en que lo ve con la vision y el alien esta atacando a un joven humano y cuando lo mata le salpica acido a la cara a joven y se empieza a derretir, por lo que vi le apunta con la mano, haci que quizas estamos viendo una nueva arma del predator.
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 29, 2007 13:40:33 GMT 2
OfftopicAmigo Stygi, espero que no hayas dicho lo de respetar las ideas de los demas por mi post, pues te aseguro que este en ningun momento ha sido escrito con la intencion de menospreciar las ideas de nadie. En efecto, no iba por ti. Es más me encantan tus críticas onjetivas puesto que pareces todo un conocedor del mundo del cine, amén de la saga Predator! Gracias por tus comentarios Fin Offtopic El caso AvP fue en mi opinión, toda una decepción. Se apartó mucho de lo que "los fans" esperábamos y es allí donde siempre nos hemos quejado. La verdad me dió mucha rabia que utilizaran un "argumento" (no se como decirlo) que, al fin y al cabo, parecía un videojuego. Los persponajes se desarrollaron realmente muy poco y la relación entre el Pred y la humana (cosa que habíamos visto muy bien resuelta en el comic) aqui parece una historia de amor. Los Preds pierden toda su agresividad en pos de una humanización que, por mi parte, sobra. Así continuaría con muchos puntos aunque debo reconocer que AvP aportó mucho a la Saga y no rompió "la continuidad" de ésta. En cambio en el trailer parece que se ha vuelto a los orígenes en cuanto a las criaturas y sus métodos... cosa que me encanta y de por sí ya parece un punto muy importante para el film (a nivel de fan porsupuesto). El argumento..... seguramente, como ya comenté, será un espectaculo visual puro (explosiones, muchos bichos, disparos y efectos)... película palomitera que es lo que hoy en día se lleva. Creo que estará muy lejos de superar nuestras queridas Predator y Aliens.
|
|
|
Post by Silver Predator on Aug 29, 2007 19:07:35 GMT 2
Yo soy de los que tambien defiendes el primer AVP y Anderson ya que me han gustado todas sus peliculas, he visto y me ha gustado este trailer!!! DEMASIADO!!!! ME ENCANTOOO, mi escena favorita como la de muchos es cuando"SARGENTO!!! versión doblada seria CONTACTO!!!...no se maldita sea, solo se que vi algo, sus ojos desaparecieron" jajaja en fin hasta no ver la película no puedo decir si me gusto mas que la primera, si es lo mejor que he visto etc etc. Yo tengo esta teoria de como sera el inicio de la película, siguiendo a la anterior entrega: El Predalien presiento que es una reina que pondra los huevos y por eso provoca el choque de la nave dandole caza a los preds silenciosamente y mortalmente ya que seria una reina(por eso haria que se estrellara la nave) la nave choca en la tierra sobrevive la Reina, Wolf y otro Pred, un facehugger ataca al otro pred que sobrevivio y de ahi sale el Predalien que se ve en el trailer...todo esto es en caso de que fuera la nave del primer AVP ya que no me explico como llegarian huevos de xenos a la tierra, a no ser que en la nave predator hubiera algun cuarto con huevos guardados, no creo que les gustara llevar al enemigo a bordo, o tambien que el señor weyland si se tenia escondido lo que pasaba en esa piramide o hubieran encontrado algun huevo, despues de revisar lo que paso en las piramides. Como vuelvo a repetir todo esta teoría de mi parte es si la nave que vemos es la de la primera y si tiene continuidad, y tendra que ser asi, porque no me explico otra forma. Pd. tambien es posible que saquen a algun actor de las peliculas anteriores pero como flash jaja o sea que salga por unos segundos.
|
|
|
Post by scarface on Aug 29, 2007 19:56:41 GMT 2
Antes de disponerme a hacer algun comentario ya habia escrito una reclamacion acerca del porque me habian borrado mi cuenta del foro pero descubri que la estaba escribiendo mal :v !!!!! ;D ;D ;D ..bueno supongo que de haber sido asi me lo merezco por ser tan holgazan como para minimo escribir unas cuantas lineas en talves 3 meses de ausencia Ahora con respecto al trailer ..si si si si estoy como todos ustedes en un punto orgasmico casi llegando al climax..ver a ese Pred patear un poco de traseros xenos sera el maximo logro de la franquicia y minimo asegurara unas cuantas peliculas mas, ya sea de AVP o Predator en si. Ahora bien el analisis de la pelicula: Todos aqui sabemos que tanto AVP requiem como AVP estan inspirados o basados en la idea de la historia original de Dark Horse del mismo nombre el hecho de que la protagonista se llame Reiko con cierta descendencia asiatica(que seria Machiki Noguchi del comic) y que la historia se desarrolla en un pequeño pueblo semi arido equivalente a lo que seria el planeta Ryushi asi como AVP haciendo "Team up" Lex con el depredador. No me confundan... me encanto el trailer, la sangre, la accion, la historia ..TODO eso solo que si hubieran respetado la historia original del comic hubiese sido un mega HIT..aunque todo mundo hubiera sabido la historia y el final Si bien una de las cuantas dudas que tengo todavia en mente y que talves pudisen ayudarme a responder serian 1.- Eso que esta entrando a la atmosfera es una nave estrellandose porque no necesariamente tiene que estarse estrellando.. eso puede ser una reentrada a la atmosfera ..algo normal..aunque quien sabe 2.- Es una nave depredador?? que tal si es una nave como las que mandan los depredadores con huevos alien para hacer una orgiastica caceria como les encanta a hacer. 3.- En la escena donde esta Reiko (Ripley) frente a una pantalla hablando del plan del ejercito de contaminacion se ve la grafica de crecimiento o exposicion a la plaga Alien indicando que debe haber una reina (un poco obvio no creen?) aunque se ha demostrado en Alien el octavo pasajero que un Alien puede crear un nido y huevos sin la presencia de una reina 4.- Ese predalien tiene mas aspecto de Praetoriano o de Pseudo reina pero en fin ...habra que ver mas fotos de produccion o esperar la campaña publicitaria completa 5.- Gracias DIOS el depredador no asumio el papel de "Yo soy el salvador de este pueblo indefenso contra la infestacion Alien"...y respondiendo aclaraciones anteriores en donde se ve al Depredador destripando la pobre e "indefensa" colegiala notaran que cargaba un arma lo que la convertia en un peligro en potencia. (digo yo ...) 6.- Se ha comentado que habran otros tipos de Hibridos Alien en la pelicula...talves un runner como el del Alien 3??...por dios eso seria genial Tengo mas cosas en mente pero bueno son suposiciones y supongo habra que esperar P.D. Con lo que vimos del acido en la cara del pobre tipo que no habra censura y sin duda una de las mejores secuencias que he visto ...Ya puedo imaginar la escena en donde salen los chestbursters..gente gimiendo y sufriendo mientras esas pequeñas criaturas se gestan destan dentro de su ser esperando liberarse en el momento menos oportuno muahahahahhahahahah ;D ;D Larga Vida a AvP Requiem
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 29, 2007 21:07:56 GMT 2
Hola.. Bueno con lo que tu mencionaste respecto a:
"Eso que esta entrando a la atmosfera es una nave estrellandose porque no necesariamente tiene que estarse estrellando.. eso puede ser una reentrada a la atmosfera ..algo normal..aunque quien sabe " Yo me atreveria a decir que quizas es la nave que esta en llamas y aun mas esta incendiada por que esta entrando a la atmosfera, recuerda que esa es la nave en donde se encontraban los predator y donde nace el predalien, ha todo esto la nave se sale de orbita y se supone que se salva 1 predator , asi parece.., no te confirmo nada
Lo otro si existiece algun otro tipo de xeno, aunque puede que tengas razon, quizas habia un perrito que se dirigia a hacer sus necesidades al bosque y se encontro con un facehugger y copero , nose jajajajaja supongo yo , de ser asi , seria genial ver como el predator aniquila a un runner xDD!!
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Aug 29, 2007 21:43:50 GMT 2
Pues respecto a ese tema, yo tengo 2 teorías:
1º- Si es la nave de la 1º, el predalien creció MUY MUY rápido y la jodió a hizo que diera media vuelta y regresase a la tierra (Cosa, que yo no creo) Y entonces TODOS mueren menos El predalien, unas facehuggers que llevaban en la nave y Wolf.
2º- Y de la que soy partidario)-Es otra nave distinta, que sufre algún tipo de accidente, y cae en órbita terrestre, unos facehuggers k no fueron destruidos escaparon, y uno se pego a un ultimo pred moribundo, el cual mando un mensaje de socorro.
Los aliens crean una colonia en el pueblo, y Wolf, que recibió el mensaje de socorro, acude a "Limpiar" la zona.
En fin, yo prefiero la 2º, porque, me parece que la nave no es similar en nada a la de la 1º, pero habrá que esperar a navidades para poder ver la solución. ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 29, 2007 23:33:08 GMT 2
Yo concuerdo con erd en un punto, esa no es la nave de avp:
Es muy distinta a la de avp, se nota de lejos, ademas no creo que en unas horitas el predalien haya crecido y matado a todos los tripulantes, ademas por lo que vimos en el fina lde la primera habian cientos de predators ademas de el elder visible, supon go que habrian otros elders en la nave, pero el era el lider.
Por lo visto es un gran misterio si ese no es el predalien de la nave de AVP entonces de donde provino, y si es una reina, entonces hace ya rato que el predator estaba infectado no creen ??
Pero que sera, y ademas en alguna de las entrevistas de los hermanos strausse se menciona que iba a estar una reina alien, y como ya se a comentado y si es una reina predalien, por que en otra entrevista de los strausse dicen que iban a ver nuevos tipos de aliens o algo por el estilo, lo cual nos descoloca un poco y nos da en que pensar.
A proposito miren lo que encontre, no se si se habra visto, pero lo strausse tenian pensado hacer la pelicula en el futuro con marines y de esas cosas, pero lo rechazaron por que era muy caro aqui les dejo la noticia, es corta pero vale la pena verla, y las posibles fechas de estreno:
Directores: Colin Strause, Greg Strause. Escribieron un guión para AvP2 que se desarrollaba en el futuro, pero fue rechazado, probablemente porque sería demasiado caro.
Fecha de estreno: 25-diciembre-2007 (USA) 11-enero-2008 (España)
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 29, 2007 23:38:38 GMT 2
M.. quizas tengan mucha razon, esto nos hace mucho que dudar a todos , una vez que ya salga este film se nos aclararan a muchos las dudas que tenemos en mente, por sierto buen aporte ese de la noticia Necrophilus...
Bueno me retiro ( voya a ver Predator 2 xD! ) Nos vemos saludos
ATTE
DarkSurfinG .·.!!!
|
|