|
Post by Grusderk on Aug 26, 2007 16:59:11 GMT 2
si, de hecho habiamos hecho mucha discusión al respecto... inclusive comentamos que los strausse se sorprendieron al ver la portada de la pelicula de pred 2 edición definitiva..... jajajajaja.... ahi dentro estan hechos pelota! jajajajaja
|
|
|
Post by Jareins on Aug 26, 2007 18:22:23 GMT 2
Si , lo de la portada de P2 ya se habia comentado hace unos meses , jejejeje, como juegan con nosotros estos tios ! Respecto del final de la pelicula , yo creo que tendremos la oportunidad de ver un final diferente y sorpresivo , pues aun no me cuadra que en un trailer anticipen como va a terminar ; seria un poco absurdo y descabellado , no creen ! Habra que seguir esperando por mas informacion !
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 26, 2007 18:25:37 GMT 2
Traigo noticias: La web esta por decirlo haci al 50% operativa, por lo menos ya puedes ver el trailer en la pagina, lo malo es que pide tu edad, todos sabemos por que, pero no importa. Esperemos que dentro de estos dias la web este al 100% operativa para poder disfrutar de esta peli.
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 26, 2007 18:52:33 GMT 2
tienes razon jareins con eso del final, que tal si un tio esta contando un plan o algo asi
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 26, 2007 18:59:47 GMT 2
Es verdad, parece que algo nos tienen preparado los strausse no creen Bueno habra que esperar no creen, lo unico que me contenta es que la ppagina web, ya esta siendo terminada, lo cual es algo, no puedo esperar por ver la pelicula. ;D ;D
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Aug 26, 2007 19:09:16 GMT 2
Esta nueva web se ve mejor que la de la primera peli, verdad?
|
|
|
Post by Stygimolock on Aug 26, 2007 19:28:30 GMT 2
En efecto Elder, tanto el trailer como el diseño del Site se ven mucho más "serios" y no tan infantiles como ocurrió con la primera entrega.
Esta película, sin lugar a dudas, abrirá de nuevo el apetito de las Sagas que andaban ya algo "olvidadas" y que casi se carga el señor Anderson. Nos encontramos ante lo que parece ser, un éxito de taquilla mucho mayor que el de su precuela. Y esto es algo muy importante para los fans puesto que despertará el interés por "revivir" la saga.
PD: Apoyo la moción del baneo, bien hecho Grusderk. Hemos tolerado demasiado ya... cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa!
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Aug 26, 2007 19:49:59 GMT 2
An notado que en esta foto el ojo de la mascara es ta quebrado.
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 26, 2007 20:26:48 GMT 2
Vaya elder tienes razón no me habia dado cuenta, es verdad que la mascara del pred esta trizada, y eso ya es un significado de que se debio haber ejercido mucho poder en ese golpe para que la mascara estuviese en esas condiciones, ya que como sabemos los materiales que se ocupan en las armas y mascaras predator son bien resistentes no creen.
Yo creo que la causa de ese trizamiento que se ve en la mascara de Wolf, fue un fuerte ataque a manos de nuestro amigito el predalien, oreina o pretoriano etc, etc.
Espero que dentro de los dias, se pueda acceder a mas info y fotos en la web que de por si esta mucho mejor que la primera.
Por lo visto para ser la primera peli de los hermanos strausse esta todo muy bien, quizas en el futuro esperemos muy buenas cosas sobre ellos.
Y a proposito sobre el tema de kia no se cuando, encuentro justa la sancion, aqui nadie se puede venir a dar aires de superioridad en el foro y menos sin conocer a nadie.
fin off topic.
|
|
ElderPredator
Warrior
|
Post by ElderPredator on Aug 26, 2007 21:07:21 GMT 2
Ustedes vieron la parte donde los facehuggers se aggaroron al niño y a su padre, bueno yo me pregunto como se mirara el alien cuando se salga del niño, porque es muy chico alo mejor se tarda mas en salir del cuerpo,quien sabe.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Aug 26, 2007 22:50:06 GMT 2
En mi opinión, el diseño de TODOS los aliens que aparecen en esta secuela me parecen horribles. Decidle lo que querais al pobre Paul W. Anderson, pero los diseños de ambas criaturas me parecieron excelentes (excepto las mandíbulas del yautja, que no coincidian con las vistas en predator 1 y 2). Así que veo que hay bastante hipócrita suelto, ya que muchos se quejan de AvP pero aun así, llenan sus avatares y nicks con imágenes y nombres de los bichos de AvP. Además, me parece muy mal que insulteis a Anderson despues de que fue él quien impulsó el proyecto AvP, así que debemos agradecerle a él que ahora podamos ver una secuela, así como la profundización en la cultura yautja vista en la primera AvP. Puede que su pelicula no fuera excelente ni que nos complaciera a todos, pero fué un paso adelante para la franquicia. Ahora les toca a otros directores y guionistas lucirse con las posteriores entregas (no hay que tratar a Anderson como si fuera un dios, pero tampoco hay que insultarlo y menospreciarlo de la misma forma que también se ha hecho con Michael Bay con su peli de Transformers. Transformers me encantó y creo que Bay es uno de los mejores directores que hay, pero aún así también recibió duras críticas sin fundamento). Bueno, dejando de banda todo esa parrafada, pues quería decir que los diseños de los aliens en avp2 no me gustan para nada, pero quizás en una hipotética AvP 3 vuelvan a la cabeza translúcida en que se deja ver las cuencas y estrias del cráneo (y no hacer las marcas encima de la cabeza como han hecho los strausse). Así que si se vuelve a este modelo, el diseño del predalien también puede que quede mejor (almenos segun mis gustos y todos los que piensen como yo). Pero atención, no critico a los Strausse por ello, simplemente es mi opinión y quizás a mucha gente les guste más la versión de los strausse (para gustos, colores). Pero bueno, me conformo en ver una buena peli...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 26, 2007 22:50:51 GMT 2
Pues como un alien normal y corriente, no tiene nada que ver la edad del anfitrión (hombre....a menos que sea un bebé que ahí si que lo veo poco factible). Es interesante desbrozar imágenes del trailer...¿como lo hacéis? ponedlas en su post correspondiente (el de screenhots) para que nos saciemos ;D.
|
|
|
Post by Yarko on Aug 26, 2007 23:09:21 GMT 2
1) Se abre el trailer con el quicktime
2) Se para en el momento que te guste y se le da a "copiar" (busca por los menus del programa)
3) Abres el photoshop, le das a "nuevo" y luego a "pegar"
Y ya tienes la imagen ahí, que puedes retocar o simplemente darle a "guardar como" y seleccionar .JPEG
Así es como yo lo hago
|
|
|
Post by Deimos Anomaly on Aug 26, 2007 23:42:16 GMT 2
Bien aqui va mi respuesta, aunque la mayoria no vais a estar de acuerdo con ella.
Solo con ver el trailer, ya no me arriesgare a ir a verla para tener que salir del cine queriendo asesinar a todos los que han echo posible este insulto a mi condicion de fan de Alien y Depredador.
Lo dire asi de alto y claro:
ESTE TRAILER Y LA PELICULA SON UN MONTON DE MIERDA
Asi de claro lo digo. ¿Los motivos? Aqui van:
Ya la jodieron con AvP, esa mucha gracia no me hizo. Pero desde luego lo que he visto en el trailer de la segunda me ha dejado atonito.
Nunca me ha gustado la idea de Aliens en la Tierra. Siempre he visto las colonias y las naves espaciales como el escenario perfecto para estas criaturas. Ver un Alien en la Tierra me produce el mismo efecto que ver un dinosaurio surfeando por el espacio.
Tipico desarrollo palomitero: Va una nave de Yautjas que se estrella contra la Tierra, los Depredadores salen a cazar tan contentos a los tipicos aldeanos paletos con sus putas linternas mientras las crias xeno se escapan; asi que no se les ocurre otra que montar un show cazando a todo dios tenga cola y babas o sea una chica adolescente. Haber... ¿Cazadores o asesinos? Que cazen soldados todos entendemos porque, pero ver como se cargan a esa chica me ha echo dudar sobre su papel en esta peli. Luego viene lo bueno, llegan 100.000.000 marines mascando xicle con sus caras de guais, descargan tres toneladas de múnicion, no dan ni una y luego seguro que mueren todos a la que un Depredador guiñe un ojo. Tipico. Pero claro, va la chica mona o el tio guia de turno y se carga a todo bicho viviente al son de "f**k youuuuuuu!!"
No es mas que otra peli palomitera de la Fox, sin ir mas lejos. Salvo que esta vez han tenido que cargarse dos de las sagas de ciencia-ficcion mas grandes que el cine haya podido tener para hacer otra de sus basuras celuloides.
Adios al legado y el misterio de los Aliens.
Adios a la leyenda de Ripley.
Adios a la maestria e inolbidable fuerza de los USCM.
Adios al honor de los Yautja.
Adios a la misteriosa corrupcion de la WY...
...en su lugar, tendremos montones de xenos sin ningun tipo de gracia; Yautjas "terminators-chucknorris-matalotodo" asesinos; soldados mascachicles sin punteria; paletos del pueblo con gorra; militares cabrones guais con cara de pan; y a los protagonistas guais que se cargaran a todo dios mientras dicen "f**k you!!".
Basura.
Y lo jodido es que nadie puede hacer nada para evitar este tipo de insultos. Ya paso con Resident Evil, con la peli de Doom, con la primera AvP... y siguen con sus jodidos errores.
No ire a verla aunque me paguen por ello. Prefiero evitar pasar un buen rato y salir del cine con ganas de matar a alguien.
|
|
|
Post by Yarko on Aug 27, 2007 0:06:17 GMT 2
En realidad te doy la razón en todo, pero créeme, no vale la pena enfadarse. La Trilogía de Alien (sisi, digo bien: la TRILOGIA) seguirá estando siempre ahí, nadie nos la va a quitar. Lo demás que están haciendo después de ello es caca. Pero puedes cabrearte y echar pus por todos los poros y acortar tu esperanza de vida unos 10 años o simplemente decir: bueno, al menos podré ver de nuevo los animatrónicos de Tom Woodruff y Alec Gillis comiendo gente (hay que reconocer que los hacen muy logrados). Si luego la película tiene la misma profundidad artística que el salchichón envasado, pues qué se le va a hacer...
Y al menos en esta definitivamente los veremos comer gente...
Ah, y revisa las screenshot que saqué del trailer. La rubia no es inocente, lleva una pistola en la mano, y el tio que la sigue lleva una escopeta. Y aún así, los strausse ya han revelado que ese depredador está ahí para limpiar el desastre, lo que probablemente implica acabar no solo con los alienes crecidos, sino también con todos los anfitriones, e incluso con los testigos. Pero vamos, que en el trailer no mata a nadie desarmado.
En serio, comparto tu opinión, pero te recomiendo que te lo tomes de otra manera, algo positivo le puedes acabar sacando.
|
|