|
Post by Wolfmarian on Aug 25, 2007 12:36:22 GMT 2
¡¡¡¡MADRE DE DIOS!!!! Bueno tranquilidad...WOOOOOOOWWW Ante todo destaco lo mismo que ya he opinado, el predalien no me GUSTA, lo hubiera preferido tal como lo dibujó grus o como lo hizo el fan sin las piernas de resurrection que con esa pinta...hubiera preferido algo fuerte y agil a la vista, y no una mole pretoriana aunque.... Como bien decis....¿será una predreina en formacion? ¿es el bebé predalien de la primera? (porque si fuera así...lo que infectó a Scar no era una queenhugger a simple vista).... En fin, no emitiré juicios finales sobre dicha criatura hasta verla en acción. Que leches no podré enseñarle el tráiler a mis padres , que explícita la parte de la cabeza disolviéndose XD. Y espero tal como dice Yarko que no exageren la habilidad del predator en detrimento del alien...no lo pueden matar hasta el final pero: ¡¡¡que lo maltraten, lo hieran, le infecten, le pongan las cosas dificilísimas!!! que se muestren tal como son estas criaturas!!! ¡¡¡que se las tema y las respete!!! La verdad prefiero k el pred los mate con el plasma (arma con la cual es facil de aniquilar a las presas y ahi puedes decir "hicimos lo que pudimos" -los aliens-) a que mate docenas y docenas con garras (ojo no digo que ninguna no me malinterpreteis...pero prefiero que sean "buenas peleas" y no que los aliens sean mierdecillas fáciles de matar). Prefiero un equilibrio entre ambas especies para que todos salgamos contentos . En fin...jejeje...POR FIN:::::
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Aug 25, 2007 13:45:40 GMT 2
DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO VA A SER UNA GOZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora, tranquilidad.......... Yo resumo mis opiniones: 1)El predator va a ser dios, = esta un poco subidito de tono, pero por fin un pred patea el culo a los xenos!!!!! 2)El predalien parece un pretoriano, no me jodas?¿¿ como va a ser eso el predalien?¿ Y si es asi, me aprece muy cutre, pero bueno, todo se vera. 3)La nave que se estrella no es la misma que la de la 1º pelicula, de eso no cabe duda, lueog no es acto seguido, creo yo, sera otra distinta, y k a un pred superviviente se le pega un facehugger. 4)Siguiny Weaver estaba en el reparto y nadie me lo hai dicho?¿ y x Newt no pasan los años, oye, ^^ 5)Sangres Alien x la cara!!!!!!!!! me encanta esa imagen!!!!! 6)SANGRES X TODOS LADOS!!!!!!!!!! 7)Hay reina alien en la peli?¿?¿?¿ 8) Se ve la imagen en la k el pred y el predalien se atraviesan mutuamente, k gañanes son en Fox... 9) Se ve al pred corriendo y el sonido de la bomba detras, muajaja, eso promete!!!!!! 10) QUIERO VERLA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el estrono mundial es en navidad chicos?¿?¿ Saludos
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Aug 25, 2007 16:18:27 GMT 2
Joderrrrrrrrrrrrrrrrr Hostiasssssssssssssss !!!!!
Que excitación: al fin trailer y web... bueno... ¿web? ¿que web? Señores, QUE NO TENEMOS WEB, jajajaja. La web es solo una pagina con el link hacia el trailer y ya está, jajaja.
No puedo aguantar más, voy a descargarme el trailer ya y lo grabaré en un cd para verlo en la TV!!!!! (porqué aún no lo he visto, jejeje y quiero verlo biennnnnnnnnnn).
Que felicidad, hoy todo son buenas notícias: al fin el trailer de AvP2, anuncio de una nueva serie del Mazinger Z, uooooooooo !!! Que jodida alegria más grande tengo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Aug 25, 2007 16:56:31 GMT 2
Me acabo de fijar, y esa cosa que cae en la central eléctrica, o algo así, es el predator invisible?¿ Porque sea lo que sea, se electrocuta al caer en esa cosa, esperemos que ese nos ea el final del cazador, porque sino... Espero no haber fastidiado a ninguno,
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 25, 2007 17:09:48 GMT 2
El final de todos será la bomba que lanzan los humanos . Y así me gustaría k muriera el predalien y el predator, con mas "honor" Vamos seguro k es asi.
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 25, 2007 19:00:13 GMT 2
si lanzan una bomba, me recordaria mucho a resident evil ;D
Holzon:
Joderrrrrrrrrrrrrrrrr Hostiasssssssssssssss !!!!!
Que excitación: al fin trailer y web... bueno... ¿web? ¿que web? Señores, QUE NO TENEMOS WEB, jajajaja. La web es solo una pagina con el link hacia el trailer y ya está, jajaja.
No puedo aguantar más, voy a descargarme el trailer ya y lo grabaré en un cd para verlo en la TV!!!!! (porqué aún no lo he visto, jejeje y quiero verlo biennnnnnnnnnn).
Que felicidad, hoy todo son buenas notícias: al fin el trailer de AvP2, anuncio de una nueva serie del Mazinger Z, uooooooooo !!! Que jodida alegria más grande tengo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja lo se holzon, fue un dia para no olvidar, a mi me paso lo mismo ;D la felicidad del trailer y ademas de que encarge una figura por la que me moria ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 25, 2007 20:30:48 GMT 2
Mi DIOS ESTO ES INCREIBLE !!!!!!!!!!!
Necro respira, respira, por el amor de dios me encanto esta super bueno el trailer deja con muchas espectativas, el predalien no se vio mucho haci que o puedo dar una clara opinion en cuanto a ese pretoriano no me parece ser el predalien, si no es un pretoriano se me hace que es la reina joven, no habian dicho que iba a ver una reina en Avp 2
Si ese no es el predalien o un pretoriano es la reina , sonaba igual a una reina era un chillido agudo, el del predalien era mas grave tirado mas a predator, en resumen el trailer me gusto deja mucho.
Yo por mi partecreo que la deuda de los strausse esta pagada en parte, ahorita solo queda esperar que la web este al 100% operativa para sacar imagenes.
A proposito me encanto el latigo de el predator muy bueno, como corta al alien es genial, pero como dice wolf esperemos que los aliens den mas pelea, me refiero que no se mueran como moscas con el predator.
Lo otro genia lque hicieron fue poner esa escena en que le brillan los ojos al predator de la 1 ahora la pusieron en esta peli, una buena escena del pasado traida al presente, y a proposito Ripley y newt 2.0 no creen, incluso reyko creo ? se parece de lejos a ripley debo decir.
Y en cuanto a esa escena de ese joven disparando al alien con una especie de cañon para mi eso es un cañon predator.
En resumen VIVA que regalo de cumpleaños adelantado para mi jejejej.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Aug 25, 2007 20:37:02 GMT 2
Mierda, no he podido resistir la tentación de ver el trailer en el cine y lo acabo de ver por la TV... Me encanta el látigo y los dos cañones del hombro del predator disparándose a la vez. Increible.
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Aug 25, 2007 21:43:20 GMT 2
no me a gustado el trailer.... tanta tecnologia arruina las peliculas...... mira que es bonito ver a un tipo usando una botarga de alien si retocarla con potoshop ¬_¬... aunque bueno asepto que cuando va callendo la nave del predator hacia la tierra se ve genial... eso SI mejor que toda la pelicula de AvP lo esta! xD
|
|
|
Post by celtic on Aug 25, 2007 21:48:53 GMT 2
Antes que nada responder auna pregunta que se ha hecho sobre si el estreno era mundial el 25 de Diciembre. Pues no amigos, al menos aqui en España deberemos esperar unas dos semanas pues aqui no llegara hasta el 11 de Enero.
Despues decir que el trailer me parece una autentica flipada, tanto en lo sangriento, como en las escenas de accion.
¿Que Reiko se parece a Sigourney?, eso es como decir que Brad Pitt se parece a Mr Bean. Reiko es muchismo mas guapa (los que la hayan visto en la serie 24 lo habran comprobado ya). Otra cosa puede ser el nivel interpretativo o el carisma, ahi ya no me meto (aunque tambien me quedo con Reiko personalemente).
Tambien me gusta que John Ortiz parece que sera uno de los personajes principales y me parece un acierto pues es uno de los pocos actores del reparto al que se puede llamar actor de verdad. Si lo habeis visto en Miami vice sabreis porque lo digo.
Las armas del Predator molan, especialmente el latigo. Pero lo cierto es que el detalle que mas ilusion me ha hecho es lo de los ojos brillando del Predator en su estado invisible, algo que no veiamos desde el primer film de la saga (esperemos que tambien repita las voces humanas algo que hacia en los dos primeros films y que se pasaron por alto en AVP).
El Predalien no me mola, pero ni este ni ninguno, solo la idea de lo que es en si la criatura no me hace ninguna gracia. Ya veremos como queda en el film. Lo que si parece es que el protagonismo del relato se lo van a llevar esta criatura y el Predator y no se porque, tengo la sensacion de que los Aliens van a quedar en un segundo plano.
Y para terminar deicr que si, que el trailer me ha encantado...pero solo es el trailer. Tambien estaba de muerte el de Spider-Man 3 y despues la peli....buf.
|
|
Erdep12
Warrior
|
Post by Erdep12 on Aug 25, 2007 22:00:55 GMT 2
Antes que nada responder auna pregunta que se ha hecho sobre si el estreno era mundial el 25 de Diciembre. Pues no amigos, al menos aqui en España deberemos esperar unas dos semanas pues aqui no llegara hasta el 11 de Enero. Dios santo!!!!! como va a llegar tan tarde?¿ Por el amor de dios hermoso, la espera me va a mater, jopetas...
|
|
|
Post by Grusderk on Aug 26, 2007 0:18:47 GMT 2
SAAANNNTOOO CIELLLLOOOOO!!!!
Vaya que esto si es una buena noticia!!! Dioooosss!!!
Por lo visto esta pelicila si hará los honores para el predatoor!!! siiiiii!!!
Letal, silencioso, se mueve realmente genial, es todo lo que un depredador debe ser!!!! OOOOhhhhh esa parte con los aliens agarrados de los cojones en la alcantarilla!!! diooosss!!!
Si!! asi!! asi debe ser un yautja!!!
Yo creo que en este caso, no es necesario que el predator respete el codigo de honor, recordemos que no está de cacería... esta EXTERMINANDO.... es decir... su objetivo es limpiar el tiradero.... si en este caso los tontos humanos se ponen en medio..... A la goma con los estorbos!!! el tiene que cumplir con su cometido, asi de sencillo.....
Por lo poco y rapido que se ve en el trailer... vi que tambien la cara del depredaor es definitivamente como el de la primer entrega... la original!
Ohhhh que emoción!!!! no puedo dejar de verlo... se me van a quemar los ojos!!!
Ahhh... el predalien no me gusta ni tantito.
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 26, 2007 0:49:14 GMT 2
es sierto casi se me olvida el detalle de la cabeza, que bueno que no es la cabezota de melon verde ;D como ya dije la vieja escuela es lo mejor!!!!
|
|
|
Post by celtic on Aug 26, 2007 1:00:10 GMT 2
Ahhh, en AVP criticabamos sin piedad que un Alien se cargara a dos predators en cinco minutos. Pues perdonad que os diga, pero lo del Predator cogiendo por el cuello a dos Aliens a la vez me parece una fantasmada mucho mas gorda (amen de ser mas irreal aun...¿o es que estos Aliens no saben utilizar sus colas como armas?)
Aun asi repito, el trailer me ha encantado, ya veremos si el resto de peli es asi de buena.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 26, 2007 3:04:54 GMT 2
Tal como dice celtic...me parece a mi que se le estan dando muchos tintes de "superman" al predator...yo prefiero que sea una pelea equilibrada y que ambas especies muestren lo que saben dar.
(Aaaaay que ha sido de ese alien gigeriano, el terror de la oscuridad...se ha desmitificado -ahora comprendo el punto de yarko-).
|
|