|
Post by Stygimolock on Oct 24, 2006 6:43:50 GMT 2
La compañía contratada por Fox para la producción de Alien versus Predator 2 parece ser que ha tenido algunos problemillas con la localidad de grabación Port Coquitlam, Brithish Columbia. Parece ser que la filmación en la Avenida McAllister ocasionó el cierre no autorizado de la calle causando el malestar de los residentes y comercios e incluso incumpliendo una ley del municipio. Al parecer los residentes y comerciantes exigen que se les de más dinero del seguro por el trabajo que realiza la producción en la zona, además de que haya más comunicación entre la producción y los residentes ya que el cierre de la Avenida McAllister se efectuó sin previo aviso bloqueando así el tráfico. Igor Zahynacz del comité de obras públicas comentó, después de enviar a la productora una carta donde pedía más seguridad y detalles por adelantado, que la compañía podrá reiniciar de nuevo labores de filmación en Noviembre cuando la productora tome la calle Shaughnessy durante la noche y corte la energía para grabar además de que se removerán los cables que cruzan, estacionarán coches en el Veterans Park y por último realizarán un profundo agujero de 6x6 pies en la Avenida Whyte. Ninguna de estas peticiones a sido aprobada por la ciudad hasta el momento, los inspectores deberán examinar en primer lugar el impacto que se producirá en la zona. La suma del seguro a pagar se ha duplicado por ello, de 5.000 dólares a 10.000$. Esperemos que todo este rollo no interfiera con la producción y que aplace el estreno de la película para el próximo año. Lea el artículo en su totalidad (inglés) en www.tricitynews.com
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 25, 2006 16:42:11 GMT 2
En primer lugar, a los fans de la saga se nos viene a la cabeza la idea de que esperemos que esos contratiempos no dificulten el rodaje ni aplacen el estreno del film. Pero, mirandolo desde un punto de vista más objetivo, por lo menos deberían de haber avisado a los residentes de la zona.....aunque que más quisiera yo que estar alli y presenciar de primera mano el rodaje jejejejejeje. ....Y digo yo....¿no se podria ver en google earth alguna foto de la zona, y pillar alguna imagen del rodaje?....
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 26, 2006 2:21:14 GMT 2
Objetivamente yo me pongo en su lugar y es una *utada. Te cortan la calle tienes el tiempo justo para comer y debes ir al curro. Te toca aparcar a dos km de casa etc. Y los comerciantes? hoy ruedan, hoy no se sirbe comida porque la gente no puede llegar hasta aqui. Es muy engorroso, todos conocemos cuando realizan obras en nuestra calle o cercanias.
Como fan....que les den pol saco jejejejejejeje
PD: no había pensado lo de la imagen via satelite.
Planet-Yautja y su webmaster Rhadamanthys nos trae buenas nuevas sobre la tan esperada Aliens versus Predator 2:
"Después de un descanso en cuanto a las noticias desde el set de grabación de AVP2 por fin tenemos nuevas noticias al respecto.
Después de terminar de grabar en la escuela secundaria Centennial el equipo de producción de AVP2 se ha transladado a la Planta Geortérmica Burrard en Port Moody para continuar grabando la película. No hay acceso permitido para el público para que pueda ver la grabación, una fuente nos dice que estan utilizando las luces de la planta para grabar una escena de emergencia por la cuál apagan ocasionalmente las luces de la planta."
Parece ser que hay buenas expectativas.... ¿a que les suena una central llena de tuberías y gases?
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 25, 2006 19:32:06 GMT 2
Realizó doble post para mostrarles buenas nuevas:
Un Fan residente de Vancouver ha enviado un e-mail de lo que está ocurriendo en los lugares de filmación para Alien versus Predator 2, las noticias son muy interesantes y afirman datos que se especulaban en los foros de Planet-Yautja desde hace algún tiempo:
"Al parecer hay grandes posibilidades de que AVP2 cuente únicamente con un sólo Predator, pero no hay nada confirmado todavía. La escena del helicóptero (que fue una de las primeras escenas en ser descritas) y de igual forma la escena en el cementerio, serán espectaculares escenas. Nuestro testigo también habló con el equipo de AVP2 el cuál comentó que la escena (todavía a ser filmada) del almacén, posiblemente puede ser la grabación que hacen en la planta Geotérmica de Port Moody u otra escena en conjunto. El equipo mencionó también que habrá muchas sorpresas en la película y que la producción entera está construyendo una mejora película que la primera AVP.
También se reportaron muchas peleas urbanas que no sólo envuelven a los protagonistas, sino a la mismísima Guardia Nacional, incluyendo un gran número de vehículos militares y algunas peleas en la calle con Aliens.
Destacan que el único comentario negativo concierne ha algunos de los jóvenes carácteres, y sus diálogos y su actuación, pero admite que debemos esperar al resultado final antes de juzgar esto.
Al parecer AVP2 contará con maravillosas e inolvidables escenas que entran en todas las escenas que esperaban los Fans desde la primera película."
Es algo que ya predijo nuestro buen amigo Rhada y de ser cierto nos encontraríamos como bien dicen ante la película definitiva más esperada por todo fan del mundo Alien & Predator.
PD: Rhada... ¿cuales son tus próximas predicciones? jejejeje
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 25, 2006 21:36:43 GMT 2
Jejejej, eso eso, esperamos ansiooosos ver las siguientes predicciones..... ¿un solo predator?....bueno....una pena si la idea es que aparezca un predalien (que ya nos gustaría que saliese, no necesariamente enlazándola con el final de AvP ni mucho menos). En cuanto a todo lo demás....ya lo venía diciendo yo también....esta pelicula es la mejor de AvP que veremos en mucho tiempo jejejejejejeje.
Lexes, cuanto tardannn en sacar el maldito teaser!!! XD
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Nov 25, 2006 22:02:11 GMT 2
Gracias Stygi, en realidad las mejores ideas que tenía sobre una película de AVP creo ya verlas plasmadas en esta segunda parte.
En lo unico que tengo miedo es, sobre el tal "predalien", se necesita un gran diseño y manejo del personaje para la película. El miedo reside en lo mismo que sucedio cuando se mostro al susodicho "Newborn". En lo personal dicho diseño me desagrado y se me hizo un insulto para H. R. Giger convertir su más grande obra de arte a un diseño totalmente humanizado fuera de contexto y de razón.
Por cierto en esta critica que realizaba se me vino una posible escena para la secuela: "Consiste en que los poco sobrevivientes de la Guardia Nacional se atrincheran en (un edificio, casa, trinchera) para retener a los Aliens que los han superado en número". Una autentica escena de disparos y de desesperacion humana por el poder sobrevivir. (Escena similar a StarShip Troopers -primera parte- cuando se atrincheran en aquella abandonada base y decenas de bichos comienzan a llegar)
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 26, 2006 0:37:10 GMT 2
Pues a mi la idea de un solo Predator en el medio de ese embrollo me encanta. Es una vuelta a los comienzos de la saga!!! Puede ser muy interesante.
|
|
|
Post by [BBL] kradness ·: on Nov 26, 2006 2:46:09 GMT 2
Lo que me gustaria a mi ver es como mata un yautja a otro (que no creo que pase eso)
Lo unico que quiero es que no me aga reir como la primera..por lo demas esta bien...
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 26, 2006 18:53:54 GMT 2
¡La prestigiosa página Alienexperience ha sido informada que se ha conseguido un traje Alien de Alien vs. Predator 2! ¡Cómo ha pasado, o quién la tiene, es desconocido por el momento, pero parece que el ladrón trata de descargarlo en línea al mejor postor! Fox hecha humo después de toda la protección y molestias que ellos han puesto en el lugar que rodea el argumento, fecha de estreno, y sobre todo, diseños de criatura. Sin duda sólo se conseguirá con este hecho que se aumente la seguridad y que nos den aún menos detalles. ¡Ahora, en el lado brillante, Alienexperience ha conseguido ver las imágenes del Suit o cuerpo, que seguramente recuerdan más al diseño de James Cameron de Aliens. El cuerpo está también basado más en las criaturas de Aliens que en las de Resurrección o el primer AVP. En general, la mirada del Alien es más Giger de lo que hemos visto en las dos últimas películas, con una sensación biomecánica marcada a los miembros. Pienso que ADI realmente ha capturado la esencia de lo que la criatura alien debería parecer. ¡De este modo, parece que los Hermanos Strause se han puesto definitivamente serios en cuanto lo que dijeron sobre el regreso a lo que hizo las películas originales tan grandes - las criaturas! Las imágenes que he visto son de un pleito crudo, entonces sólo puedo imaginar una vez la postproducción con los efectos visuales añadidos, como de imponentes van a quedar. ¡No olvidemos que estos tipos son expertos de efectos visuales! Conectemos además con el hecho de que los trajes de Depredador, posiblemente, se han sometido a un similar replanteamiento, y pienso que es seguro colocar cualquier preocupación acerca de los diseños de criatura al final del camino. [/url] Imágenes extraídas de Planet-Yautja
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 27, 2006 16:48:50 GMT 2
Mmmm, es lo malo, que ahora no tendremos fotografías e informacion apenas por este hecho, pero bueno, creo que podremos esperar, todo sea por nuestra película!!! Y me encanta oír lo del diseño del alien!!!! Ya hacia falta que se le viese otra vez con esa temible cabeza!!! El alien y el depredador van a salir geniales!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 3, 2006 19:37:31 GMT 2
Al parecer el traje Alien robado del Set de Alien vs. Predator 2 ha sido devuelto a la producción, y el ladrón que lo tomó (por lo visto algún niño dañoso) ha sido capturado. La policía de Port Coquitlam. Seguramente la atención que Alienexperience proporcionó a esta historia hizo que no lo guardara ... además de que la venta online no ayudó tampoco, estoy seguro. Lamentablemente, el daño ha sido hecho ya todo permanece aún guardado bajo llave para la prensa. Parece que tendremos que esperar un rato aún más largo aún para obtener algunas fotografías oficiales. Si tenemos suerte, tal vez veremos a algún contenido oficial antes de Año Nuevo. El sitio Web y el teaser o trailer serían un principio bueno. ¡Vamos Fox! Noticia extraída de Alienexperience.com
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 4, 2006 16:45:18 GMT 2
Pues no creo que fuera un friki enorme de AvP, ni siquiera que le gustase la saga. Un verdadero fan no haría esas cosas que lo único que hacen es perjudicar a la película y su secretismo y joder a los fans que queremos ver más fotos o noticias sobre el rodaje. Es un mero oportunista al que me encanta que hayan atrapado.
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 6, 2006 4:50:50 GMT 2
En los foros de IMDB aparecen unos comentarios sobre la filmación de la película que son interesantes. Al parecer a los hermanos Strause les gusta contestar algunas preguntas cuando la ocasión lo requiere (ya podrían pasarse por aqui!):
Colin Strause: "desde un punto de vista lumínico, la regla es poner en contraluz todo, conseguir un profundo contraste para esconder a nuestras criaturas en el fondo, y darnos unas siluetas iconográficas. Cuando la acción coge intensidad, el trabajo de cámara irá a base de movimientos a "hombro", portátil para hacer que la audiencia tome la parte de la acción, con un 2.40 widescreen para composiciones gráficas. No hay tampoco ni un solo marco del metraje lento de movimiento tampoco en la película. La última cosa a anotar es la atmósfera, dar profundidad al metraje: lluvia, niebla, vapor, neblina, etc., etc."
Greg Strause: "Daniel Pearl había estado siempre en el punto de vista de nuestra lista. Somos enormes Fans de TCM [Masacre de Texas], por ello teníamos que hacer algo más con nuestro gusto personal..."
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 6, 2006 5:37:46 GMT 2
Pues todo pinta para que la pelicula de AVP 2 sea una bomba! con esas tomas iconograficas y con lo que he leido de las batallas con milicia y varios aliens... vaya que estas noticias son un aliento ante la infructuosa pelicula de anderson. ¿saben si el diseño del predator seguirá siendo con las espantosas hileras de dientes?
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 6, 2006 6:43:03 GMT 2
Así lo veo yo mi amigo Grus. Los diseños de Predator seguirán fieles a los originales según afirmaron los mismo directores en anteriores comentarios que realizaron, pero no demos nada por supuesto antes de ver las primeras imagenes...
TERMINADO EL RODAJE DE AVP2 El pasado 8 de Diciembre terminó por fin el rodaje para AvP2 ¿Y qué significa esto? La diversión empieza ahora!!!; la edición de la película arranca esta semana según afirmó Colin Strause, de vuelta a Los Angeles, en respuesta a un post en los foros de IMDB. Una vez que terminen de corregir, Fox podría empezar a divulgar las primeras fotos, entrevistas, incluso los trailers. Hace pocas semanas, cuando GameSpy/IGN preguntó a Fox cuando Planeta AvP podría conseguir un poco de aquel material, contestaron que AvP2 aún no está adjudicado a ningún publicista. Esperemos que pronto, cuestión de semanas, empiecen a alzar la vista los primeros "hijos" de AvP2.
__________UPDATE DE LA NOTICIA DE LA ESCUELA___________ Hace aproximadamente un mes, había informes de un testigo ocular en el foro de AvP2 de IMDB sobre el rodaje en una escuela secundaria llamada el Centennial Secundary. Más informes lo confirmaron, pero no oímos demasiado sobre ello después de esto. Ahora hay un nuevo informe de otro testigo ocular, esto es básicamente "el día después." "Aparte dejar un millón y tanto de paquetes de sangre por allí tirados, y estropear nuestros vestuarios, no hicieron mucho," carter-71 dice. "Renombraron nuestro equipo de fútbol Centennial Cougars, y emplearon aproximadamente 50 niños como extras, que por lo visto sólo anduvieron por los alrrededores durante mucho tiempo." ¿Es esto todo, hombre? "Vi un traje Alien. Parecía feo."
|
|