zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Feb 24, 2007 0:19:45 GMT 2
OMG.... gary oldman... ... WTF?!?!?!?!?.... 1 predator....?.... OMG!!! muchos bichos!!! mm... un momento... ¬¬.... 1 predator + muchos bichos = NO hay Predalien?!?!?!?!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 24, 2007 0:22:46 GMT 2
Yo lo tenía ya asumido....
|
|
zet
Blooded
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=38840 si me quieren ayudar entren!!!
|
Post by zet on Feb 24, 2007 0:25:46 GMT 2
bueno.... tal ves en AVP 3.... (muajajajajajajajaja, sufre hollywood sufre!!! xDDDDDDD)
|
|
|
Post by Yarko on Feb 24, 2007 1:29:02 GMT 2
Lo de gary oldman es falso totalmente, fox lo ha dicho.
Y ya hay bastantes pistas de que sí habrá predalien!
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 24, 2007 2:35:58 GMT 2
Wowwwwww se dios santo...me da algo....dios!!! ahhhhhggggg quieroooo.....quierooooooo....quiero VERLAAAA!!!!! Aghhh mi corazón......aahgg...un sólo pred....aghhh....cientos de aliens.....ughhhhh....respira Stygi, respira!!!! .........ugh....ahora mejor. Centrémonos... Bien según la noticia un sólo depredador se las verá para sobrevivir a la caza de cientos de Aliens, con batallas nunca vistas, la vuelta a los orígenes: un experimentado cazador, astuto, mortal e honorable haciendo uso de toda su tecnología y sabiduria en combate contra un "enjambre" de xenosen su propia casa... su colmena!? ¿Es entonces el pred que hemos visto en la fotografía? por lo que anuncia Ian Whyte así es. Ese es nuestro cazador (aunque puede que la imagen sea de la intro del film donde se aprecien otros?) Aqui les dejo el enlace a la noticia original de Fangoria y su "ruda" traducción: En la convención Monster-Mania del fin de semana pasado en New Jersey, Fango charló con Ian Whyte, quién jactuó como el Depredador conocido como Scar en ALIEN VERSUS PREDATOR y y que ahora se maquilla y armaa otra vez para su secuelaALIEN VERSUS PREDATOR: LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS APTO, que Fox ha programado su estreno para el 25 de diciembre. "Fue muy intenso, mucho más que la primera película AVP," Whyte dice a Fangoria sobre su experiencia. "Sólo habrá un predator en la película y los combates entre el predator y los aliens serán los más extremos visto hasta ahora, de muy lejos"
Esto acontece como una buena noticia para los fans quienes sintieron que la película anterior careció de suficiente lucha cuerpo a cuerpo entre estas dos especies extraterrestres mortales. "Greg y Colin Strause, los directores, fueron muy particulares sobre la visión MITADque ellos querían ver en esta película," dice Whyte, "y por supuesto, siendo una película llamada Alien versus Depredador, el concepto entero se presenta pesadamente." Y Whyte estaba en el grueso de ello siempre, sobretodo cuando él anota, "hay sólo un Depredador [en la película], pero hay muchos Aliens." La batalla ocurre en una pequeña ciudad donde los monstruos hacen la vida imposible a un casting humano que incluye a Reiko (24) Aylesworth, Steven Pasquale, David (DESTINO FINAL 2) Paetkau, John Ortiz, Johnny Lewis, Gina (FD3) Holden y Shareeka (HALF NELSON) Epps-aunque Whyte no consiguió mucha interacción con estos coprotagonistas. "Apenas ví a ninguno de ellos, para ser sincero," se ríe él.
La localidad rural significó que la SUPERVIVENCIA DEL MÁS APTO implicó más trabajo que su precursor. “Era mucho más difícil,” anota Whyte. “No se pueden controlar mucho las condiciones. Realmente no puedo explicarme mucho más que esto.”
-Michael Gingold Gracias por la noticia Wolf!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Mar 16, 2007 2:40:00 GMT 2
Escrito por Rhadamanthys / Extraído de Planet-Yautja.com: Al parecer habrá algunos avances de AVP2 en la "Convención de la Semana de Horror de Fangoria" que se llevará acabo del 18 al 20 de Mayo.
La convención contara con avances de películas como: Saw IV, 30 Días de Oscuridad, Soy una Leyenda, Alien Vs Predator 2, entre otras películas próximas a estrenarse. Eeeeyyy el primer trailer?, el primer cartel? que nos deparará esta convención? uuuuuhhhhh me estremezco como un niño con un caramelo!!!! Gracias Rhada por la noticia
|
|
|
Post by Grusderk on Mar 16, 2007 4:31:28 GMT 2
¡¡¡¡¡¡Por Centau!!!!! ¿Acaso ellos tendrán la primicia? wooooowww!!! ¿dónde es está convención? ¿quiénes serán los afortunados en ir? Que esperanzadora noticia. Pero si se llegará a "soltar" algo aquí sería la panacea porque por todos lados me empezaría a llover la info, y nosotros estamos más que al pendiente. Stygi otra vez por tu culpa no voy a poder dormir el día de hoy ¡¡¡wwooooowwww!!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 16, 2007 15:34:58 GMT 2
¡¡¡Lexes!!!
¿Y se podrá ver a través de algún canal de Tv? (aunque sea digital?)
|
|
|
Post by Stygimolock on Apr 3, 2007 2:22:56 GMT 2
No lo creo Wolf quizás se realice algún comentario eso sí Cambiando un poco de tema y a lo que más nos gusta jejejejeje Se ha recibido alguna información sobre la escena del hospital. Se la muestro con Spoilers para aquellos que no quieran saber de la presunta trama del film : ****Spoilers**** Muchas personas empiezan a ser conducidos hacia el hospital todos aquellos que recibieron daño o han muerto mientras el/los Alien(s) y el Depredador luchaban en otra parte en la ciudad. En otra escena, veremos al Depredador y el/los Alien(s) delante del aparcamiento, justo en frente del hospital causando mucho más daño. Vehículos y Ambulancias son destruidas haciendo daño a mucha más gente. Unos vehículos blindados aparecen, pero demasiado tarde: las criaturas han desaparecido.****Spoilers**** Jojojojojojo dios! no puedo esperar más ohhhhh esto es una torturaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Grusderk on Apr 3, 2007 2:55:44 GMT 2
jajajajaja... si, por lo que leí, habrá muchisimos muertos y heridos por el enfrentamiento entre las especies... imagino que esta pelicula será la mejoooorr!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 3, 2007 11:31:46 GMT 2
Va tomando mucho cuerpo.
Sin embargo....sabemos tanto y.....tan poco a la vez.....
A esperar al "avance" de la convención de Fangoria, que es lo más cercano que tenemos para agarrarnos.
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 3, 2007 23:57:25 GMT 2
WOW¡¡¡ estoy que rompo la silla de la emoción el cerebro me va a estallar , esta pelicula va ser todo una bomba, este yautja tiene que ser muy pero muy experimentado para enfrentarse a tanto xeno+ el predalien, ohhh dios¡¡¡, si fuera el 25 de diciembre el estreno va ser el mejor regalo de navidad de toda la historia, ehh, espero que sea antes el estreno, a proposito en un pequeño pueblo lleno de aliens, uhhhhhh imaginense cuando salga la reina a pelear, pom pom pom. ;D ;D
|
|
|
Post by hubsmesk on Apr 4, 2007 7:00:43 GMT 2
Bueno.. despues de leer todos los post.. estaria de más decir que estos rumores, conferencias, declaraciones y noticias extraídas de la web me provocan más que emoción... Me han generado bastantes expectativas de como será esta nueva AVP II. Con todos los detalles que han descrito (batallas con militares, un solo predator, muchos xenomorphs, mucha sangre, mucha acción) se me hace más angustiante tener que esperar hasta fin de año para poder presenciar este tan espectacular estreno. Pero tanto comentario antes de tiempo me da un poco de miedo, me da miedo el hecho de pensar en que nos estemos imaginando una pelicula excelentisima y que resulte ser un fiasco como AVP de Paul Anderson (porfavor que no sea asi.), porque antes del estreno de la pelicula, hablaron maravillas de AVP, que tendria batallas fenomenales, mucha accion y que apareceria un viejo personaje de la saga Alien (refiriendose al personaje de Lance Henriksen, Bishop, que no brillo tanto como me lo espere). Bueno señoras y señores Solo nos queda esperar
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 4, 2007 23:10:15 GMT 2
|
|