|
Post by adnachiel3 on Feb 1, 2007 18:35:06 GMT 2
|
|
|
Post by predandrey on Feb 2, 2007 0:20:52 GMT 2
bueno cada vez se ve mas cerca la llegada de tan afamado film lo espero con mi lanza afilada y mascara lista , saben de que es el conceptart que muestran (dispositivo alien). gracias .
|
|
|
Post by adnachiel3 on Feb 2, 2007 20:23:03 GMT 2
no me imagino que pueda ser....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 2, 2007 20:47:11 GMT 2
O-O.... Bueno técnicamente las únicas imágenes de la película son las que se muestran en esa sala con esa mesa y tal....los dibujos esos (alien device) no tienen nada que ver son un fanart muy explícito de sexo (al menos a mí me lo parece).
|
|
|
Post by predandrey on Feb 4, 2007 1:02:05 GMT 2
many thanks! ;D wolfi , tan atenta como siempre , yo pensaba que se trataria de una nueva estructura o algo asi, parecidas a las que aparecian el alien2 . ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 10, 2007 15:59:39 GMT 2
Referente al rodaje unas pocas noticias nuevas (aparecen muchísimas noticias nuevas a cuentagotas, difícil pillarlas todas ): *Sobre la nave de los depredadores."We really like that Predator 2 ship, as well." That's what brother-director Colin Strause said in a thread about the "golden ship" in Predator 2. So it'll look like that? "Realmente nos gusta la nave de depredador 2. Eso fué lo que Colin Strausse mencionó en un post sobre la "nave dorada" de depredador 2. Por lo tanto ¿la nave de AvP2 será parecida? *Sobre la posible fecha de estreno"Box Office Mojo has announced that the AvP2 movie will be released this December 25th - Christmas! That's four days after the previous (tentative) release date of December 21st."
"Nothing is offical yet. Dates move all the time this early from release. We're done in early summer, so it could come out any time after that."-Colin Strausse.
Box Office Mojo acaba de anunciar que AvP2 se estrenará en diciembre día 25, día de navidad!!! son unos cuatro días más tarde de la fecha previa que prometían, el 21. Sin embargo Colin resalta que no hay nada ofician todavía, puse las fechas siempre pueden cambiar. Lo que si es seguro es que todo estará listo para este verano, la fecha del estreno podría incluso llegar antes. También cabe resaltar que seguramente podríamos tener trailer muy pronto pues la versión directors cut esta siendo evaluada ahora.
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 10, 2007 17:48:24 GMT 2
buuuuuaaa!!!!! quisiera mas!!! mas mas mas!!!! gracias Wolf, siempre con excelente informacion!
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 11, 2007 3:58:51 GMT 2
Merci Wolf por tenernos al día! No se que les pasa por la cabeza a los hermanos Strause, pero ¿no creen que ya deberían empezar con imagenes y trailers? de no ser así perderán el interés de los cinéfilos (fans o no). No se que tipo o idea de Marketing tienen? pero por ahora no muy buena!
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 11, 2007 5:30:56 GMT 2
totalmente deacuerdo... aunque los fans siempre nos caracterizamos por ser los que mas aguantamos... pero pueden ir perdiendo el interes de la gente.... comun, por llamrle asi.
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 22, 2007 1:34:54 GMT 2
Extraído de los foros de Planet-yautja: Mucha gente se a asustado con lo de "re-shooting" pensando que se debe a que las escenas "apestan" y necesitan volver a ser grabadas. pero el hermano y director Colin Strause ya se encargo de hablar al respecto del tema:
"Todos tienen que relajarse y entender como se hace una pelicula".
"Los estudios todavia no la han visto. Una vez que lo hagan las discuciones podran comenzar".
"El termino "Re-Shoot" o "Re-Grabacion" esta mal. Por que muchas, muchas veces son grabadas nuevas cosas, no "re-hechas" cosas viejas. Y es usual ya que a la gente le gusta y comienza a invertir mas dinero en ella".
"Toda pelicula tiene "Re-Shoots". Todas tienen elementos como explosiones, fondos para VFX o simplemente para establecer grabaciones que ayuden a la claridad".
"Usualmente los "Re-Shoots" son buenos, por que eso siginifica que estamos expandiendo nuestras ideas. Es todo acerca de hacer la ultima capa para pulir".
"Por ultimo, esto no es noticia. Todo lo que dice la Pagina Web es que tendremos a la misma gente que estuvo en las primeras grabaciones, y actualmente no dice que habran o no "Re-Shoots".
Hablando acerca de la pagina web de Teamsters con el PDF
Aqui esta le Info:ALIEN VS PREDATOR RESHOOT Feature Film FV PRODUCTIONS LTD Para FOX
Contracto: MASTER Co-cordinador: SYLVIA NABLO Capitan 1: CLIFF BROWN BLDG K, 3500 CORNETT RD VANCOUVER, V5M 3Z3 FAX:
Schedule to Capitan 2: ASC Capitan: JOE KORNAGO Steward: Unassigned Prod Manager: WARREN CARR CoCapitan: Unassigned
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 23, 2007 16:29:07 GMT 2
Otra noticia interesantísima es que Ian Whyte ha confirmado que SOLO habra UN predator en la película, y a cambio habrá muchísimos aliens, con batallas más intensas entre sí.
Entonces creo que ya conocemos al protagonista yautja (ver la primera imagen oficial de AvP2).
Extraído de AvP Galaxy.
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 23, 2007 16:44:32 GMT 2
WWWOOOOOOWWWW!!! es verdad!!! Un solo Predator!!! eso si está de locura!! Para poder enfrentarse a tanto Xeno, debe ser un guerrero formidable!!!! Que emoción!!! que emoción!!!! ..... me da un paro cardiaco!!! Por fin voy a poder ver lo que siempre he soñado ver... un predator en TODA la extención de la Palabra, un guerrero sin igual como el que vimos en la primer entrega!!! Por todos los Dioses de Homeworld!!!!! Esto solo me ha provocado mas impaciencia!!!!! Gracias por la noticia Wolf!!!!
A ver, saquenme de una duda....¿¿¿Gary Oldman va estar en AVP2???!!!
|
|
|
Post by Jareins on Feb 23, 2007 17:21:48 GMT 2
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , un diestro y glorioso guerrero Yautja enfrentando a muchisimos Aliens , jejejejejejejeje ;D ;D ;D El solo hecho de pensar en esa posibilidad para AVP2, me pone muy feliz !!!! Gracias Wolf !
|
|
|
Post by thephantompredator on Feb 23, 2007 17:23:26 GMT 2
DIOSSSSSS... ya quiero que salga cuando sale? ? que ya la quiero ver puedo sufrir mi infarto ahora o espero un poco mas? ?
|
|
|
Post by predandrey on Feb 23, 2007 19:18:09 GMT 2
preparen discos , lanzas y bios porque la fiesta va a empezar .¿sera que este hermano yaut´ja sera el guerrero definitivo? lo digo porque tiene muchos huevos para enfrertarse solo a tanto xeno. creo que esta peli me va a marcar tanto o mas que cuando vi predator 1 , ya estoy preparando mis neuronas para el choke jejej ;D
|
|