|
Post by Terrier on Jan 12, 2008 0:08:46 GMT 2
Otra curiosidad, es que aquel q vea la peli por 1º vez sin haber visto ninguna de Predador (Que sea nuevo en el tema, osea), se sorprenderá del aspecto del Predador cuando Scar se saca la máscara... Sin embargo, durante toda la película, en la pirámide, hay muchas esculturas e imágines que muestran cláramente la cara de la especie, pero siempre en segundo plano.
Y Wolf.... buen ojo O.o
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 16, 2008 4:30:12 GMT 2
A mí no me desagrada lo "amigable" de Scar, es cosa de leer el comic en donde se enfrentan estas criaturas por primera vez, si era así de amable casi el Predator que colabora con Machico. eso es cierto
|
|
YaUtJaKrYxX
Unblooded
"El enemigo de mi enemigo es mi amigo..."
|
Post by YaUtJaKrYxX on Jan 24, 2008 15:45:59 GMT 2
A mí no me desagrada lo "amigable" de Scar, es cosa de leer el comic en donde se enfrentan estas criaturas por primera vez, si era así de amable casi el Predator que colabora con Machico. Ahí te doy toda la razón...no es el decir amigable o no amigable...simplemente es una ALIANZA...un "yo te protejo, tú me proteges..." es así de simple...tanto machiko noguchi como Alexa son tal para cual, luchan por su vida y por defeder a los de su especie (ej/Sebastian en AVP) y lo único que hay que ver no es si es amigo, no amigo, predator, no predator...simplemente, alianza...un "contrato" no verbal que es de protección...y es cierto cuando he leído que (no recuerdo quién lo posteó) ella le salva la vida en un par de ocasiones (porque la plataforma es instrumento humano, no pred, así ke, analicemos, le salva del alien antes de subir a la plataforma y dejando que él suba (van dos) y él le salva la vida (creo que de modo indirecto) varias veces...es un intercambio de favores, nada que se compare a una amistad.
No le déis más vueltas...es un predator, no un humano...(aunque hayan demostrado tener sentimientos (el más claro ejemplo, cuando hace ese detalle el pred de AVP Requiem a su compañero muerto en la nave...
OTRA COSAAAA, creo que fue una implosión lo del flashback, ya que no destruye todo lo que hay a su alrededor, por ejemplo, en AVP Requiem, se ve, el pred crea una implosión y el bosque sigue ahí, solo se ve afectada la nave, no? o.O
|
|
matame
Blooded
Matame
|
Post by matame on Jan 27, 2008 16:35:20 GMT 2
El contrato no verbal se llama contrato tácito.
Yo creo, que si bien Anderson no supo llevar a la pantalla grande una obra como esta, la última palabra no la tiene él, si no los productores. Ellos eligen el guión, ellos eligen el director y los actores, y si ellos quieren a Alexa corriendo en pelota, la van a tener, porque Anderson sigue ordenes.
Además, Lex no corrió en camiseta, recuerdo que era un chaleco delgado, pudo ser chaleco térmico, los cuales abrigan bastante, más aún con la adrenalina y la temperatura alta despues de haber corrido y peleado tanto.
|
|
|
Post by Markuss on Jan 27, 2008 18:51:37 GMT 2
El contrato no verbal se llama contrato tácito. Yo creo, que si bien Anderson no supo llevar a la pantalla grande una obra como esta, la última palabra no la tiene él, si no los productores. Ellos eligen el guión, ellos eligen el director y los actores, y si ellos quieren a Alexa corriendo en pelota, la van a tener, porque Anderson sigue ordenes. Además, Lex no corrió en camiseta, recuerdo que era un chaleco delgado, pudo ser chaleco térmico, los cuales abrigan bastante, más aún con la adrenalina y la temperatura alta despues de haber corrido y peleado tanto. No estoy de acuerdo, el director ( Anderson ) es el que tiene la ultima palabra y es el responsable total del film, los productores son los encargados de poner el money, el guión fue escrito por Anderson y aprobado por Fox, y la idea de la negra corriendo supuestamente en pelotas fue exclusivamente de Anderson... Con respecto al chaleco.... Asi sea un superchaleco, y esté corriendo constantemente; en la Antartida hace 25 grados bajo cero en verano con vientos de 100 kms por hora y 49 grados bajo cero en invierno, no hay adrenalina que valga, Anderson deberia haberse informado mas y salir de su burbuja yanky.... ( Al ver la película me doy cuenta de lo que han hecho. Un montón de guiños a las películas originales de estas criaturas.
Veamos:
La frase publicitaria del cartel es "En la tierra todos escucharán tus gritos" En la película Alien (la primera) la frase que acompañó al cartel fue "En el espacio nadie puede escuchar tus gritos"
En la primera película (Alien, el 8º pasajero) había un Dallas, que era quien estaba al mando de la Nostromo. En esta película (AVP2) también hay un Dallas (uno de los protas principales).
Todo el mundo conoce a la teniente E. Ripley. En AVP2 hay una especie de Ripley. Una mujer del ejercito americano, de acción, acostumbrada a las armas. Pensé en que era un homenaje a Vasquez (de Aliens 2) pero no, como veremos a continuación.
En Aliens 2, encontraron a la pequeña Rebecca Jordan (Newt). En AVP2 aparece la hija de la muchacha marine recreando así, la relación que se formó entre Ripley y Newt. Aunque aquí, si que son madre e hija. De hecho, hasta hay una frase casi calcada al dialogo de Ripley y la pequeña Newt. La niña le dice a su madre: "Se acabaron los monstruos?" En Aliens 2, existe un diálogo entre ambas haciendo referencia a los monstruos. La niña le dice a Ripley que "mi mamá dice que los monstruos no existen".
Por último y no menos importante la BSO. Nada más comenzar la película suena la BSO calcadita a la de Aliens, y mas tarde cuando aparece el bosque y el Predator, suena esa percusión tan famosa de Alan Silvestri, creador de la BSO de Predator (buenísima, por cierto). Estuve atento al final de los créditos para ver quien era el compositor de esta nueva BSO, y así descubrí que esos pasajes de Predator son los MISMOS pasajes creados por Silvestri para Predator. Sencillamente, los agregaron a esta nueva película. Si no recuerdo mal, "The Chopper" y "Jungle Trek", aunque no estoy completamente seguro.
Al final de la película por cierto, por fin conocemos a la señora Yutami.
Un montón de guiños, que no logran enganchar como engancharon las de Alien o Predator individualmente. Una película llena de tópicos (la historia de amor entre los adolescentes y el novio cachas de la rubia lo abré visto en mil películas), el final de la peli (que no voy a revelar) se huele desde media hora antes! extraido de www.filmaffinity.com/es/reviews/2/314024.html )
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 30, 2008 1:44:20 GMT 2
Al ver la película me doy cuenta de lo que han hecho. Un montón de guiños a las películas originales de estas criaturas.
Veamos:
La frase publicitaria del cartel es "En la tierra todos escucharán tus gritos" En la película Alien (la primera) la frase que acompañó al cartel fue "En el espacio nadie puede escuchar tus gritos"
En la primera película (Alien, el 8º pasajero) había un Dallas, que era quien estaba al mando de la Nostromo. En esta película (AVP2) también hay un Dallas (uno de los protas principales).
Todo el mundo conoce a la teniente E. Ripley. En AVP2 hay una especie de Ripley. Una mujer del ejercito americano, de acción, acostumbrada a las armas. Pensé en que era un homenaje a Vasquez (de Aliens 2) pero no, como veremos a continuación.
En Aliens 2, encontraron a la pequeña Rebecca Jordan (Newt). En AVP2 aparece la hija de la muchacha marine recreando así, la relación que se formó entre Ripley y Newt. Aunque aquí, si que son madre e hija. De hecho, hasta hay una frase casi calcada al dialogo de Ripley y la pequeña Newt. La niña le dice a su madre: "Se acabaron los monstruos?" En Aliens 2, existe un diálogo entre ambas haciendo referencia a los monstruos. La niña le dice a Ripley que "mi mamá dice que los monstruos no existen".
Por último y no menos importante la BSO. Nada más comenzar la película suena la BSO calcadita a la de Aliens, y mas tarde cuando aparece el bosque y el Predator, suena esa percusión tan famosa de Alan Silvestri, creador de la BSO de Predator (buenísima, por cierto). Estuve atento al final de los créditos para ver quien era el compositor de esta nueva BSO, y así descubrí que esos pasajes de Predator son los MISMOS pasajes creados por Silvestri para Predator. Sencillamente, los agregaron a esta nueva película. Si no recuerdo mal, "The Chopper" y "Jungle Trek", aunque no estoy completamente seguro.
Al final de la película por cierto, por fin conocemos a la señora Yutami.
Un montón de guiños, que no logran enganchar como engancharon las de Alien o Predator individualmente. Una película llena de tópicos (la historia de amor entre los adolescentes y el novio cachas de la rubia lo abré visto en mil películas), el final de la peli (que no voy a revelar) se huele desde media hora antes! extraido de www.filmaffinity.com/es/reviews/2/314024.html ) Estas curiosidades pertenecerían a la segunda entrega y no a la primera a la que se refiere esta sección
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 28, 2008 2:40:34 GMT 2
todas las peliculas poseen errores, pues nadie somos perfectos , pero me es divertido leerlos , para cuando vea de nuevo la peli los busco para encontrarlos ;D
|
|
|
Post by CelticPred on May 28, 2008 23:34:24 GMT 2
Con respecto al chaleco.... Asi sea un superchaleco, y esté corriendo constantemente; en la Antartida hace 25 grados bajo cero en verano con vientos de 100 kms por hora y 49 grados bajo cero en invierno, no hay adrenalina que valga, Anderson deberia haberse informado mas y salir de su burbuja yanky.... Che...ustedes estan teniendo en cuenta que a menos de 5 kilometros se desarrollo una explosion termonuclear extraterrestre?eso debe generar el suficente calor como para mantener en temperatura corporal a cualquier humano terrestre en la Antartida. Ah.y para defender a Anderson,les dejo una curiosidad,que les va a taponar la boca,a los que tanto se quejaban de que el decidio quitar la sangre..o decidio colocar un horario rapido... ''El primer montaje rondaba las dos horas de duracion y se le otorgo una calificacion R (Menores de 17 acompañados). En un principio no hubo problema alguno pero posteriormente FOX presiono para recortar el film y conseguir una calificacion PG-13 (Menores de 13 acompañados). Como consecuencia se realizo un nuevo montaje sin la aprobacion de Anderson en el que se recortaron todas las escenas mas violentas.''
|
|
|
Post by *Neferet* on May 29, 2008 6:54:46 GMT 2
Ah.y para defender a Anderson,les dejo una curiosidad,que les va a taponar la boca,a los que tanto se quejaban de que el decidio quitar la sangre..o decidio colocar un horario rapido... ''El primer montaje rondaba las dos horas de duracion y se le otorgo una calificacion R (Menores de 17 acompañados). En un principio no hubo problema alguno pero posteriormente FOX presiono para recortar el film y conseguir una calificacion PG-13 (Menores de 13 acompañados). Como consecuencia se realizo un nuevo montaje sin la aprobacion de Anderson en el que se recortaron todas las escenas mas violentas.''
nunca habia leido esa informacion. Podrías postear la fuente? es interesante....
y por lo que postean del chaleco..... hubo errores mucho peores, no se si habrán notado, pero en algunas escenas de persecucion en la nieve no sale vapor de agua de la boca de ningun personaje cuando respiran o hablan (cuando lo lógico es que en el frío, el calor del aliento se condence formando vapor)
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 1, 2008 20:23:50 GMT 2
Lo que señala Neferet si que es en verdad un error grave de la película, pero en fin, detalles de esos al final no se notan . Y lo que dice Fedepred es interesante la verdad, que yo sepa en los extras del DvD no mencionaban eso, y me pregunto si habrán rodado escenas nuevas en las cuales se vea mucha sangre (la unrated podría ser la PG 13 retocada solamente, igual hay material de la otra por ahí suelto).
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 1, 2008 20:56:43 GMT 2
la unica forma en que un guion se respete en su totalidad es poseer el dinero para pagar uno mismo la pelicula , tal y como hace george lucas, que alli se hace todo a su gusto , si no todos meten cuchara y las peliculas no salen como uno quisiera
|
|
|
Post by Horacio the Dark Predator on Jun 5, 2008 2:10:11 GMT 2
solo quiero informarte que un yautja es solo un adolescente cuando tiene mas de cien años (viven varios siglos) solo para ilustrarte
|
|
|
Post by crocalien on Jun 6, 2008 21:27:04 GMT 2
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 7, 2008 5:25:59 GMT 2
Off TopicCon las disculpas del caso...... que tiene que ver AVH con lo expuesto hasta el momento por nuestros compañeros, mi estimado Crocalien...... te pido por favor que no offtopiquees el tema central del debate, Croc...... si deseas aportar, sigue el hilo de la discusion, posteando alguna idea coherente que desees compartir con nosotros...... Gracias por tu atencion........ Fin Off Topic
|
|
|
Post by crocalien on Jun 7, 2008 11:17:32 GMT 2
es que no encuentro el sitio donde se habla de avh
|
|