|
Post by Silver Predator on Nov 27, 2007 6:14:06 GMT 2
Yo igual estuve buscando, tal vez se vea en la versión full screen, ya que la mia es la de bandas negras.
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 28, 2007 4:28:50 GMT 2
Yo tambein tengo version bandas negras,y me fije y no aprece la mano
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 28, 2007 8:25:17 GMT 2
mmm esa imagen es un poco interesante , porque aparecera??, yo tampoco vi la mano en la peli, de seguro es del making-off, no se..
|
|
|
Post by Markuss on Nov 28, 2007 23:09:12 GMT 2
Estaria bien que los pusieran...la verdad no tiene nada de nuevo ya que no conoso una pelicula que no tenga errores...y AVP es una de las que menos tiene no deberian de criticarla tan duro ya que hay otras peliculas que menos te esperas que este llena de errores. solo revisen en youtube. Se la critica porque Anderson tuvo la oportunidad de hacerla una gran película y no llegó ni a.... bueno.... Para mi, la cagó con las caras de los predator, con errores grossos como andar en camiseta en la Antartida, Aliens que crecen a la velocidad de la luz, nave nodriza que solo le mueve un poco el pelo a la negra, en fin.... también hay que reconocer que es primerizo y algun error debería perdonarsele, pero hacer a un predator amigable! ? Por dios!!!!...
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 28, 2007 23:33:33 GMT 2
Creía que había posteado esta curiosidad en estos foros pero habrá sido en planet yautja , en fin, sea como fuere aquí va mejor, un día la anunciaron en planet AvP. Observad atentamente adonde señalan las flechitas en esa imágen. Hablando de otra curiosidad de la misma escena donde esta la imagen, segundos despues de que grid matara al predator con la lengua su cabeza cae, cierto, pero lo extraño que no parece la marca de la lengua, como si el casco estuviera intacto, otro error de anderson señores...
|
|
|
Post by CelticPred on Nov 29, 2007 2:07:34 GMT 2
che no se caguen taaaaaaaannto en el pobre anderson, Que no fue su culpa tener un camarografo y unas vestimentas malas
|
|
|
Post by Markuss on Nov 29, 2007 3:34:55 GMT 2
Aunque no lo creas la culpa del éxito o fracaso de una película es del director...
Es el director el que le pide a ADI de qué manera quiere que se vean las caras de predadores, trajes, escenarios, cómo tiene que ser la nave, qué angulos tiene la cámara, qué tomas van... La idea total de la historia fue de él, puede aceptar sugerencias de su segundo pero EL es responsable.... Anderson ( o el que fuere ) es el responsable TOTAL de una película, para eso es el DIRECTOR
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 29, 2007 19:26:19 GMT 2
De acuerdo completamente con Markuss!! El director es el Unico responsable de la pelicula y la verdad es que en lo personal, nunca dejaria de echarle en cara a Anderson lo mal que hizo en hacer AVP. Si fueramos yautjas, seria catalogado como badblood y lo perseguiria para tener su craneo como cenicero o centro de mesa!
|
|
|
Post by Terrier on Nov 29, 2007 19:35:42 GMT 2
Hay que tener en cuenta que los Predadores estaban cazando Aliens, no humanos (Tal vez Celtic mató unos cuantos para que no hubiera tantos huespedes disponibles, o porque a él sí disfrutaba). Pero con todo lo que ocurrió (Los humanos obtuvieron las armas, cuando debieron ser éllos; activaron los "movimientos" de la piramide; la muerte mal afortunada de sus compañeros al no tener los cañones; y el hecho de que la Reina se había liberado y la situación se había salido de control), y siendo Lex su única ayuda disponible para que los Aliens no salieran a la superficie, habiéndole devuelto el cañón voluntariamente y haber matado a un Alien con su lanza, y habiéndo salvado al propio Scar de que lo matara un Alien antes de subirse al teletransportador ése, el predador no iba a ser tan ruín como para matarla, éso sí sería indigno... Tal vez Scar era el más honorable de todos, ya que mientras Celtic mataba siendo Weyland invisible y sin piedad, él estuvo dispuesto a dejar vivir a al ver que estaba enfermo...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 29, 2007 19:54:31 GMT 2
...... no entiendo esto
si mas no me equivoco, tratas de decir que Celtic mataba siendo invisible a diestra y siniestra, de forma poco honorable, y Scar perdonaba la vida de Weyland por el hecho de estar enfermo... noooo...
Celtic nunca uso su manto de invisibilidad al atacar al grupo de Lex y Weyland.... era tan arrogante y seguro de si mismo, que se lanzo contra los humanos a pecho descubierto, confiado que ninguno de estos pequeños le harian daño.... quien si usaba su invisivilidad fue Chopper, al atacar a Lex.....
como veo las cosas, se trato de hacer un poco mas humano a Scar, no se, darle una equivocada aura de dignidad "amigable"..... yo dudo mucho, que si en la piramide hubiera estado City Hunter o Wolf Predator, hubiera habido el final tan "cariñoso" que hace tan poco creible una amistad humana y Yautja.....
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 29, 2007 20:01:12 GMT 2
En realidad no creo que el honor tenga mucho que ver al momento en que choper matara a los humanos.... ya que si recordamos, ellos están ahí para cazar a los xenos.... por lo tanto, los humanos son los "sobrantes" o bien solo estorbos que hay que remover.
La situación es que como Yautjas "sin sangrar" se les permite ciertas fallas en el código de honor, aunque al analizar la pelicula, no veo ninguna. salvo la muerte del tipo que se rompe las piernas al caer por el tubo hasta las piramides... pero creo que lo matan mas por pidad que por cazar una pieza honorable.
|
|
Estrella_Rota
Young Blooded
"Recordad: raf*gas cortas y certeras".
|
Post by Estrella_Rota on Nov 29, 2007 21:24:12 GMT 2
Para empezar, la gazapada de la mano es impresionante ;D. Nunca lo habia imaginado... Respecto a la diatriba Celtic/Scar... haber, yo creo q Celtic es el mitico sargento veterano del ejercito, macho como el q mas,sobrado de experiencia y con los wevos pelaos de combatir (tipo Clint Eastwood en "El Sargento de Hierro"). Eso se traduce en la idiosincrasia yautja con: mascara super-personalizada, tamaño ENORME y combate "a machete", a la antigua usanza. Los humanos son una raza inferior para ellos, salvo que demuestren una habilidad en combate impresionable, lo cual ninguno tubo tiempo ( ni posibilidad) de medirse con Celtic, ya que tenia una preocupacion curiosa con Grid Alien. En cuanto a Scar, supongo q la ingenuidad tipica de todas las especies con la juventud lo haria mas vulnerable a lo femenino (supongo q no abra q acer mas aclaraciones, kizas se aplike a los yautja la expresion "tiran mas dos tetas que dos carretas"). En fin, menos bromas aparte, yo creo q es una minima "cortesia profesional" o "dignidad del guerrero" , ya que la pobre Lexa se batio el cobre al puro estilo Ripley.
|
|
|
Post by Terrier on Nov 30, 2007 18:39:30 GMT 2
Ha ver, cuando dije q Celtic mataba invisible, me refería a cuando los Predators (Al menos Celtic) empesaron a matar fuera de la pirámide, en la estación ballenera... Y según ví, la razón por la que no usó invisibilidad al encarar a los humanos o al enfrentarse a Grid, fué porque en la misma estación (Antes de que bajaran), al parecer uno le disparó por casualidad en el lugar "Correcto" (Creo que fué el mismo q cayó en el tubo) y ya no pudo hacerse invisible...
Scar, en cambio, creo que no lo ubiqué matando humanos en la estación (Aunque tal vez tenga q usar anteojos), y como se retrasó al matar al humano ése, tampoco participó en la busqueda por las pistolas interrumpida por Grid...
Bueno, como sea, es solo una opinión, ésta película es confusa xD
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Dec 1, 2007 0:39:43 GMT 2
A mí no me desagrada lo "amigable" de Scar, es cosa de leer el comic en donde se enfrentan estas criaturas por primera vez, si era así de amable casi el Predator que colabora con Machico.
|
|
|
Post by Silver Predator on Dec 5, 2007 0:16:00 GMT 2
Yo creo que exageran mucho, ya los quiero ver de directores y ver que no se les escape un minimo error...vamos no es nada facil hacer una pelicula, pero bueno cada cabeza es un mundo...tremendo errores que tienen las peliculas como, terminator,harrypotter, spiderman, spiderman 3 es la mas erronea de la trilogia pero en fin esas peliculas no entran en AVP pero es un ejemplo.
|
|