|
Post by Markuss on Dec 5, 2007 2:29:29 GMT 2
Nadie ataca, ni exagera al máximo solo por ser anderson, errores pequeños son perdonables....pero.... Correr en la antartida en camiseta???!!!!!..... Un predator ( Scar ) "amigable" y con carita de buen vecino correteando con la negra para todos lados???!!!... Una nave nodriza aterrizando y cuando despega que apenas le vuele los pelitos a la negra? .... Y asi podría seguir un rato... Y no es fácil como decís " los quisiera ver a uds. a ver que hacen", primero porque no somos directores, solo fans ( y porque no ? ) y segundo porque alguien tiene que hacerse responsable por el éxito o el fracaso... AVP pudo ser una graaan pelicula, lamentablemente todo el mérito se lo llevó Anderson, para mí fue mediocre, no así los escenarios y algunas escenas buenas, al mejor cazador se le escapa la liebre, pero lamentablemente hay que agarrarsela con alguien y es el director porque es el responsable de la película, punto.
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 5, 2007 7:33:56 GMT 2
pero silver, si lo que importa no son los errores, si no la escencia de los personajes, como menciono markuss, la cagaron con el depredador cabezón y amigable, pero lo que no tiene perdón es lo de la camiseta...
|
|
|
Post by Markuss on Dec 5, 2007 11:31:33 GMT 2
Jajaja.... Eso de la camiseta me dejó caliente!!!... Se ve que en eso Anderson la pifió feo.... O no se informó donde queda la Antártida y no tiene ni idea de lo que es el frío por allí o nos quiso hacer creer que se puede corretear por ahí como nada, creo que tuvo que haberse informado un poco de lo que pasa por ahí, ya que la pelicula iba a centrarse en ese lugar.... Ahora si lo hizo a propósito sí o sí para que la película tenga mejor desenvolvimiento, le falta coherencia....
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 5, 2007 14:05:28 GMT 2
Estoy de acuerdo! la verdad es que Andereson hizo mal TODA la pelicula, no solo tuvo algunos errores, por eso le tiramos tan feo. (y lo vamos a seguir haciendo!)
y en cuanto a lo que podríamos hacer nosotros, te aseguro que con ese presupuesto.... ¡¡¡por supuesto que haríamos mejor las cosas!!!
|
|
|
Post by Terrier on Dec 5, 2007 17:58:22 GMT 2
Otra curiosidad (Ya dejen lo de la camisa, todos sabemos que era mágica), que es MUY posible que sean ideas mías, es que si se fijan en el satélite del principio de la película, en un primer momento se parece a la Alien Reina encadenada vista de frente...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 6, 2007 15:12:53 GMT 2
Exacto Terrier, esa es otra curiosidad más, bastante evidente pero que a todos se nos pasa por alto jejejeje.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 6, 2007 15:51:57 GMT 2
Otra curiosidad (Ya dejen lo de la camisa, todos sabemos que era mágica), que es MUY posible que sean ideas mías, es que si se fijan en el satélite del principio de la película, en un primer momento se parece a la Alien Reina encadenada vista de frente... Yo pensaba que habia una reina en el espacio, incluso cosas imposibles, pero me di cuenta que era el satelite... En fin AVP, es un asco, pero vale la pena verla cuando estas aburrido y no hay nada que ver... Aunque recomiendo predator 2 y alien 1, 2 y 3 para esos casos si es que no hay nada bueno en la TV, o SAW... No me gusta nadal o que hizo anderson, muchos problemas... Y lo mas ironico que el tiene algo de experienza con las peliculas y tanto error que aparece... Y los strausse que esta es su primera pelicula no le hemos visto ningun error hasta ahorita.
|
|
|
Post by Yarko on Dec 6, 2007 16:38:36 GMT 2
Claro que no les hemos visto ningún error, aún no hemso visto la película. Seguro que meten la pata en mas de una cosilla, pero bueno...deja ver
|
|
|
Post by Markuss on Dec 6, 2007 21:55:08 GMT 2
Denle un poco de crédito a los "S" brothers... Nadie es perfecto y está excento de errores, creo que primero debemos ver la película y ahí sí criticarla como corresponde... Creo yo....
|
|
|
Post by Silver Predator on Dec 12, 2007 8:23:25 GMT 2
Denle un poco de crédito a los "S" brothers... Nadie es perfecto y está excento de errores, creo que primero debemos ver la película y ahí sí criticarla como corresponde... Creo yo.... Nadie es perfecto??? pobre Anderson. Grus, o sea que tu estas diciendo que no tendrias ningun error en la pelicula ooo eso quiero verlo??? bueno es mi ultimo post por ahora defendiendo a Anderson jaja para ya no hacer mas offtopic. Otra curiosidad hecha a proposito es, cuando scar esta acechando en la piramide al grupo y esta posando igual que una estatua de un yautja a su lado.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 12, 2007 11:20:13 GMT 2
Para finalizar esto, yo diría que con ese presupuesto y con algunos de los de este sitio, haríamos una película más decente que Anderson seguro....
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 14, 2007 6:40:45 GMT 2
Grus, o sea que tu estas diciendo que no tendrias ningun error en la pelicula ooo eso quiero verlo??? Nooo! Yo no dije que no tendría ningun error!! solo dije que no la cagariamos tanto.... es muy diferente hacer una porqueria como anderson a algo mas o menos decente.
|
|
|
Post by predandrey on Dec 14, 2007 15:41:25 GMT 2
jajajajajajjajajajajaja hay que ver lo que se puede dar con este tipo de peliculas , lo de la camiseta de lex en medio de la antartida si es una cagada de esas que taparian un trasatlantico entero jejejeje, pero lo hecho, hecho esta y andersson demostro que todavia la falta mucha experiencia y sentido comun , yo culparia mas a el hecho de que se entusiasmo demasiado con la peli , tanto que descuido detalles importantisimos.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 7, 2008 22:04:56 GMT 2
Añado que como ya habréis oído algunos, según los extras de AvP en un principio Grid alien escapaba con vida al exterior, y el y Scar tenían una última batalla. En la primera versión (se vió incluso Storyboards que lo mostraban) Grid habría salido excabando por la nieve, herido y muy débil para la lucha, el predator lo tuvo entonces fácil para vencerle. Otras versiones señalan que aún estaba fresco para pelear lo suficiente, obviamente ganaba el predator (en la final AvP se veían restos alien cuando la reina pisaba por ahí, seguro que fué triturado por Scar "literalmente"). Pero grabaron escenas....¿os acordáis de los primeros tráilers que sacaron? pues hay dos miniescenas cortas que muestran a Grid en el exterior y al predator Scar con la máscara todavía y la lanza que le hizo a LEx girándose rapidamente, supuestamente encarando a GRID. ¿Escenas eliminadas nuevas que sacarán en posteriores DvD´s? seguro.... www.youtube.com/watch?v=QkgHkIOA3ZUEN el minuto 1:55 sale Grid en el exterior, y en el 1:59 scar en dicha pose que os describí. Son escenas rapidísimas pero curiosas ¿verdad?
|
|
|
Post by Yarko on Jan 7, 2008 22:54:35 GMT 2
|
|