.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Dec 23, 2007 5:22:27 GMT 2
En Predator 2 en una parte dicen lo que habia pasado antes, con dutch y ana y les creyeron hasta la ultima palabra. Off Topic Off topic off
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Dec 23, 2007 5:36:15 GMT 2
Entendido Gracias por avisarme.
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Dec 23, 2007 5:46:49 GMT 2
¿De este tamaño esta bien? ¿O la hago mas pequeña? Saludos Talves asi este bien, pero copio y pego lo de las normas: Firmas e imágenes:
-Ningún texto puede ser colocado en frase o firmas que pueda ser ofensivo o vulgar.
-Sólo una firma está permitida por usuario (pueden utilizarse un máximo de 2 usersbars suplementarias) y bajo ningún concepto deberá contener imágenes violentas o de contenido sexual.
-Ningún Avatar puede exceder 100x100 pixeles de tamaño y ninguna firma excederá tampoco el pixelaje de 150 de altura y 550 de anchura. -Ningún post podrá contener imágenes se excedan en tamaño (640x480 y 400 kb).
-Ningún post podrá contener imágenes con contenido sexual o violento (en este último punto queda exento el material Alien & Predator, todos sabemos el gore de ambas sagas).
PD: Otro problema, no hagas Doble-post, editalo. solo lo puedes hacer para que alguien se de cuenta
|
|
|
Post by Markuss on Dec 23, 2007 7:15:20 GMT 2
Offtopic: El problema con tu firma es que es muy alta, tienes que compararla con la de los demás y ahí te das cuenta ( acaso es tan difícil??? ).... Fin de offtopic....
Dutch abandonó la milicia y se metió en política, a los pocos años se hizo Gobernador ( presidente no puede porque no es yanky ) y dejó los anabólicos....
( jejejejeje.....) Mentiras....
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 10, 2008 15:43:19 GMT 2
jajajajajaja.... esa es buena markuss! no la habia leido! en efecto... es gobernador de california y le dicen gobernator! jajajajaja
Ya en serio..... Segun el comic "predator, CJ" dutch fue "desaparecido" por el gobierno americano. (o sease... secuestrado) igual lo tienen en un laboratorio haciendole examenes o para que no hable.
|
|
|
Post by predandrey on Jan 10, 2008 16:15:26 GMT 2
para mi que esta mas como un asesor encubierto o algo asi , dado de que ya tuvo una experiencia con Dillon no creo que se ponga en plan de gato bravo a no colaborar , bueno lo hara asi hasta que le "den papaya" y se les escapa o acabe con ellos si no como puede ser que el gobierno sepa tantos detalles del pred si se los sacaron a las malas a dutch un buen soldado no canta facil y dutch es un hueso duro de roer.
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 10, 2008 23:59:58 GMT 2
si definitivamente dutch no cantaria tan facilmente.
|
|
|
Post by Jareins on Jan 17, 2008 16:57:39 GMT 2
Creo que despues fue sometido a tratamiento sicologico para superar la conmocion producida por su encuentro con Predator por lo que debe haber sido dado de baja de la milicia y enviado a un asilo para dementes.
De esta forma el gobierno americano se asegura que el testimonio de Dutch sobre los hechos quede desacreditado ( por tratarse de un demente supuestamente )y asi sus agencias secretas puedan seguir investigando secretamente las visitas de los Preds a nuestro planeta.
Esto lo podemos ver en P2 , cuando Keyes muestra a Harrigan las evidencias del encuentro de Dutch en la selva.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 28, 2008 19:16:16 GMT 2
no me extrañaria que lo desaparecieran , eso ocurre en la vida real con aquellos que han tenido encuentros del tecer tipo
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 29, 2008 0:57:55 GMT 2
En depredador 2 lo unico que dice es que uno de estas crituras , como les llamavan ellos a nuestro cazador se auto-destrucyo y que dejo una explosion a....(no me acuerdo cuantos metros a la redonda)y que dutch y ana fueron rescatados..pero era obio en la parte final que lo rescataria..Para mi lo de predator 2 no aporta nada...no estoy diciendo que tu post esta malo..al contrario esta muy bien...saludos
|
|
|
Post by xenohunter on Apr 17, 2008 5:53:33 GMT 2
yo me imagino que lo engañaron para que contara todo lo que sucedio en la selva, lo conto todo pensando que apoyaba a su pais, por que en AVP2, al final la Yutani, ve el cañon de plasma y ni alza una ceja, ya sabia como era, para que era, esa ya sabia todo.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 29, 2008 8:33:20 GMT 2
dutch fue liberado y regreso a la vida real, consiguio una linda familia se cambio su nombre a gordon y busco trabajo de bombero, una mañana al ir por su esposa e hijo unos guerrilleros colombianos explotan el lugar dejando a dutch/gordon sin familia, este se pone furioso y decide tomar justicia propia y viaja nuevamente a las selvas colombianas, si vencio a un guerreo alienigena guerrileros colombianos no son nada para el, y los ke hayan visto daño colateral sabran lo demas ;D
otra version seria que se mudo a ciudad gotica y se hizo cientifico por su obsecion con la ciencia extraterrestre y busco hacer armas congelantes para derrotar futuros yautjas, en un accidente congelo a su esposa y se convirtio en el señor frio, al saber ke el derroto a un yautja su arrogancia lo motivo a enfrentarse al hombre murcielago.
y otra version que me gusta bastante es que la empresa cyber research se baso en el soldado dutch para hacer el aspecto de los terminator, ya que fue el humano que derroto en un mano a mano a un yautja, esta idea me gusta mucho pero desafortunadamente en una escena de t3 salen ke se basaron en el sargento kandy(arnold) para hacer el aspecto del terminator, mala idea porke el sargento kandy es un idiota nada que ver con dutch.
cual version les gusto mas? apuesto ke hay mas versiones, muy divertidas por cierto, tomenlo con humor ;D
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 29, 2008 21:04:47 GMT 2
jaJjaja, si, como que se dejó crecer el cabello y se cambió el nombre a CONAN, jajaja
pues igual soy de la idea que lo tienen callado en algun lugar
|
|
|
Post by legendario on Jul 30, 2008 0:10:00 GMT 2
creo que dutch,quedo esperando hasta el ultimo segundo de su vida a que regresaran los yautja algun dia
|
|
|
Post by celtic on Aug 3, 2008 3:32:29 GMT 2
Yo creo que ahora mismo estara en un manicomio contandole al resto de locos su historia una y otra vez. Cayendosele la baba y teniendo pesadillas todos los dias con el dichoso predator.
Ahh por cierto, en la cama de al lado, compartiendo habitacion con él estaria Harrigan, tambien como una puta cabra.
|
|