|
Post by Yaut'ja Hult'ah on Feb 13, 2010 12:53:50 GMT 2
Bueno, guiandome por mi imaginacion, el conicimiento que tengo sobre el procedimiento militar y las peliculas que he visto. Yo creo, que lo mas logico y lo que seguro que paso, fue que Dutch fue el unico superviviente, si os fijais el y el grupillo que van a la selva, eran de las fuerzas especiales del ejercito, los boinas verdes o Rangers del ejercito, como querais llamarlos. Lo digo porque se como trabajan, pararelamente al mundo predator, soy aficionado a todo lo militar, airsoft, paintball, etc. Siguiendo con el tema, dado la importancia de este individuo, el helicoptero llegaria a una base, alli alguien lo estaria esperando, algun alto mando. Aqui es donde parten dos opciones:
1. El lo explico todo, pero lo tomaron como loco, hablamos del año 1980 en aquellos tiempos, no estabamos tan metidos en el tema de alienigenas como ahora. Le harian interminables pruebas, muestras de sangre, horina, medicion del cerebro, etc... estudios psicologicos. En fin recluido indefinidamente.
2. Creo que llegaria un pequeño grupo, al estilo Hombres de Negro, que se haria cargo de el, y que le ofrecerian un caramelo ha cambio de que les contase todo lo que habia pasado. Tener en cuenta que en Predator 2 el agente Keyes y su grupillo sabian mas que de sobras, que era el predator, lo que comia, sus horas de comida, donde comia, como se movia y sabian que utilizar para alterar su sistema de vision. Creo que detras de esto, hay una agencia dedicada a los asuntos de alienigenas, abduciones, etc.
En definitiva, no creo que nuestro amigo dutch hubiera podido llevar una vida normal, despues del incidente en la selva. Espero que os haya interesado mis hipotesis.
Un saludo a todos
|
|
|
Post by predator123 on Mar 3, 2010 23:24:01 GMT 2
Para Mi ahora en este momento esta mirando la tv sinceramente no le encuentro ninguna historia a que esta haciendo ahora el gobierno no lo va tener secuetrado por 93829481283 años bueno suerte!!
|
|
Dankovier
Unblooded
La mente ociosa es el patio donde juega el diablo.
|
Post by Dankovier on May 26, 2012 17:21:03 GMT 2
En Predators Royce increpa a Isabel para q cuente xq pone esa cara al ver a un Predator atado.Ella hace un breve resumen sin dar nombres de lo q paso alli.Asi saben q son como se comportan y como anular la señal para q no nos veas.A mi entender tambien doy 2 hipotesis:
1.Dutch como es normal lo cuenta todo bien al se interrogado por su gobierno o por cuenta propia y asi se crea un cuerpo especial encargado de supervisar y recopilar informacion sobre este ser. 2.El gobierno ya tenia conocimiento previo de este ser xq como se cree q viene a cazar en epocas de mucho calor supongo q podran predecir por donde se puede mover.
Creo q se kedaria con el gobierno para estudiar mas a este especie,saludos.
|
|