|
Post by PredallicA on Aug 4, 2008 18:43:34 GMT 2
en los 4 comics esos de nostromo aparece enfrentando predators tambien, aunq nose si eso sera parte oficial ya q hicieron lo mismo con una secuela de alien en donde newt estaba mas grande y ella y hicks volvian a combatir aliens y etc. cosa q no fue mas q una historia alterna ya q todos sabemos lo q paso con newt y hicks y ademas en el videojuego de arcadia de alien vs predator no sale dutch con un brazo mecanico producto q lo habia perdido en un anterior enfrentamiento con aliens?
|
|
|
Post by Hiena on Aug 9, 2008 9:24:10 GMT 2
Creo que la teoría de que lo hicieron "cantar" es la más apropiada y que lo "invitaron" a que se hospede en un hotel de lujo con todo pago de por vida. Lo único que le dijeron es que siempre tiene que llevar un uniforme raro que tiene los brazos cruzados por detrás. Se me hace que para que diga todo lo torturaron como en Metal gear solid a Snake.
|
|
Boukephos
Young Blooded
Si luchas contra el mejor , muere como los demas.
|
Post by Boukephos on Sept 16, 2008 17:07:16 GMT 2
Por lo que creo , le harian contar todo , como fue , que cosas hizo , que tenia el Depredador etc. Y luego le darian dos opciones , unirse a una agencia especial o que se fuera a algun lugar del mundo perdido con la amenaza de que como hablara , le destrozarian la vida a el y a su hermano(el de los comics). Si tomamos lo que dijeron los hermanos Strauss(creo que se escribe asi) dutch hiba a salir al final de avp 2 , junto con los militares cuando enseñaban a la señora Yutani el cañon , Arnol hiba hacer un pequeño cameo de su personaje en el que era General(creo que general , o coronel , pero casi seguro que general), con lo cual lo mas seguro es que se dedicara a trabajar para alguna agencia especial , hasta que se jubilara.
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 17, 2008 2:38:09 GMT 2
Si tomamos lo que dijeron los hermanos Strauss(creo que se escribe asi) dutch hiba a salir al final de avp 2 , junto con los militares cuando enseñaban a la señora Yutani el cañon , Arnol hiba hacer un pequeño cameo de su personaje en el que era General(creo que general , o coronel , pero casi seguro que general), con lo cual lo mas seguro es que se dedicara a trabajar para alguna agencia especial , hasta que se jubilara. que interesante dato, no tenia idea, hubiera sido genial que si saliera en la pelicula asi se despejaria un poco de dudas la cosa
|
|
Boukephos
Young Blooded
Si luchas contra el mejor , muere como los demas.
|
Post by Boukephos on Sept 17, 2008 16:45:57 GMT 2
hubiera estado muy pero que muy bien , ademas arnol , habia accedido , pero ya se sabe el mundo de la politica es muy absorvente y tienes mogollon de compromisos y lamentablemente por eso nos quedamos sin ver a dutch de nuevo
|
|
|
Post by Sardestron on Dec 13, 2008 17:04:06 GMT 2
De repente se murió producto de una enfermedad que le contagio el Yautja en su encuentro cuerpo a cuerpo..... Eso me hace preguntar si los yautjas se enferman..... Pero si es por buscarle una salida decorosa, considero que la versión del AVP de Capcom es la más atractiva... congelado y empaquetado para un futuro encuentro.
|
|
|
Post by predandrey on Dec 26, 2008 20:15:48 GMT 2
creo que lo mas factible es que tanto dutch como harrigan terminasen trabajando para los servicios secretos de los E.U , como lo hacia el difunto agente "keyes" ya que serian los mas indicados para asesorar una futura operacion en busca de la captura definitiva de un predator para su posterior estudio. no tenia idea de que Arnie fuera a salir enlas secuencias finales de avp-r
|
|
|
Post by xenohunter on Dec 28, 2008 23:01:54 GMT 2
Ese definitivamente hubiera sido un gran logro, pero como los actores saben que seria bien bacan, ponen un precio enorme a su aparicion. Por otro lado la Yutani demostro que ya esta bien enterada de toda la situacion, lo que concuerda con estas teorias.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 5, 2009 22:52:29 GMT 2
Pues se convirtio en el "Gobernator" de California jeje
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Aug 26, 2009 23:11:22 GMT 2
NO NO NO, Todos ustedes estan muy mal, Dutch en realidad, sale en el comic Predator Guerra Fria, eso es despues del incidente de la pelicula Predator 1. Va a Rusia, y ahi se encuentra con al parecer unos problematicos Yautjas. Al final sobrevive.
Ademas de esto, tambien aparece en el juego de Arcade, Alien vs Predator. El hombre es Dutch, y se supone que durante la explosion en Predator 1 (la autodestruccion del Predator) un trozo de metal logro cortar parte del brazo de Ducth, y es por esto que en el juego tiene un estilo Rifle-Brazo mecanico.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 27, 2009 1:55:35 GMT 2
NO NO NO, Todos ustedes estan muy mal, Dutch en realidad, sale en el comic Predator Guerra Fria, eso es despues del incidente de la pelicula Predator 1. Va a Rusia, y ahi se encuentra con al parecer unos problematicos Yautjas. Al final sobrevive. Ademas de esto, tambien aparece en el juego de Arcade, Alien vs Predator. El hombre es Dutch, y se supone que durante la explosion en Predator 1 (la autodestruccion del Predator) un trozo de metal logro cortar parte del brazo de Ducth, y es por esto que en el juego tiene un estilo Rifle-Brazo mecanico. NO ME IMPORTA el comic no fue creado por John McTiernan, y tampoco el juego asi que Dutch es el "Governator", eso pasó
|
|
|
Post by vincentripley on Oct 20, 2009 11:17:13 GMT 2
A ver...Yo apoyo la idea de que trabajase para alguna agencia secreta o en una compañia tipo Weiland-Yutani.
Por otra parte algo me dice que eso no seria muy lógico. ¿Que tipo de contactato va a querer alguien con los Predator despues de que uno intentará matarle y le costase casi que la vida deshacerse de el ? No lo veo normal, deberia ser algo así como Ripley, en contra de las compañias y esas cosas.
Hay una cosa que no recuerdo bien . ¿Dutch le tenia miedo al Predator? Esque no recuerdo muy bien si le acaba cogiendo miedo o se hacia el tipo duro.
|
|
|
Post by Hiena on Oct 21, 2009 21:22:03 GMT 2
Obviando los post sin sentido, vamos a comentar un poco por aquí. Los cómics o juegos por más que sean muy buenos, yo no los tomo como referencia ya que no siguen la línea de las películas, aunque AvP... mejor me callo . Así que todo queda a especulación nuestra. Si bien en AvP R se dijo iba a aparecer, al no hacerlo nos dejan con más dudas. Si hubiese aparecido, quedaría claro que estaba con el gobierno trabajando. Por lo que dices Vincent, obviamente le tenía miedo. Con verle la cara cuando comienzan a pelear y durante la pelea en sí, más cuando el Predator elude su trampa y aparece del otro lado parado junto a él. Luego se hace el malo cuando el Pred está tirado en el suelo y demasiado herido. Pero en ese momento sí que tenía miedo. Ya luego si resulta que trabaja con el gobierno, es porque ese miedo se volvió curiosidad o alguna otra cosa.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Oct 28, 2009 23:22:42 GMT 2
Buenicima pregunta que habra paseo con duth todavia me lo pregunto
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Dec 13, 2009 5:30:42 GMT 2
segun lo q nos dice el comic predator: dark river es q el hermano de dutch empieza a investigar su desaparicion y llega con el paradero del piloto del helicoptero , q se vio en la peli y este le dice q cuando salieron de la base a buscar a dutch se toparon con la explosion del autodestructor de jungle hunter, divisaron a dutch desde la neblina y lo subieron al helicoptero, pero derepente le empiezan a salir gusanos de la piel y el general philips ordena q lo lanzen a la selva de nuevo y de ahi nunca mas se supo de dutch aqui lanzan a dutch a la selva como un leproso 1saludo ;D Attachments:
|
|