|
Post by predator942 on Jun 24, 2008 10:11:41 GMT 2
En Pred 1 hay varias "violaciones" al código de honor (en la forma como mata a Hawkins, Blain, Mac Y Dillon, a los dos primeros porque los ataca por la espalda y en todos los casos está camuflado).
Sin embargo la explicación que le encuentro a esto es que desde que se internaron en la selva, el Pred sabía que Dutch era la presa principal, y que los otros simplemente eran obstáculos, y los fue matando uno a uno nada más que para jugar con Dutch.
La pregunta que me surge ahora es por qué al primer grupo de boinas verdes si los mató en un solo ataque, acaso a pesar de ser boinas verdes eran poca cosa para el Pred?
De todos modos, pienso que este Pred si tiene honor, y que es un blooded que estaba ganando experiencia para convertirse en un guerrero de élite (asi como Wolf)
|
|
|
Post by crocalien on Jun 24, 2008 11:00:27 GMT 2
a veces se caza por supervivencia para q tu presa no te mate a ti o para comer en (avp-r cuando wolf se come la piel del tío del bosque que le habia descubierto.
|
|
|
Post by CelticPred on Jun 24, 2008 18:04:28 GMT 2
a veces se caza por supervivencia para q tu presa no te mate a ti o para comer en (avp-r cuando wolf se come la piel del tío del bosque que le habia descubierto. Perdon por el off Topic pero:¿De donde sacaste esa informacion de que Wolf se comió la piel del tipo? Primero que nada,los Depredadores no se alimentan con piel de humanos ni nada por el estilo,segun Predator 2, se alimenta con un organismo que posee carne muy parecida a la de rez(de ahi sale la razon por la que visita el frigorifico). Asi que la proxima vez,mas atento al cannon.
|
|
|
Post by crocalien on Jun 24, 2008 20:30:09 GMT 2
pero que es rez?? se ve que cuando el policia lo ve colgado de un arbol despellejado dice:parece que se ha comido toda su piel.Además sino no lo habría despellejado porque wolf ya lo mató con las cuchillas ni que se fuera a quedar la piel de recuerdo de la Tierra.
|
|
|
Post by CelticPred on Jun 24, 2008 22:05:02 GMT 2
pero que es rez?? se ve que cuando el policia lo ve colgado de un arbol despellejado dice:parece que se ha comido toda su piel.Además sino no lo habría despellejado porque wolf ya lo mató con las cuchillas ni que se fuera a quedar la piel de recuerdo de la Tierra. Rez es la carne de vaca. Y lo de que le despelleja al tipo,pues es un gran hollo y error de la trama. Parece que el guionista solo queria ver al Predator dejando cuerpos despellejados. Que quede claro,los Depredadores no comen piel humana.
|
|
|
Post by crocalien on Jun 25, 2008 15:23:27 GMT 2
es que eso no se llama rez que yo sepa se llama carne de vacuno y esa carne no puede ser de un animal extraterrestre que se parezca a una vaca por que estaba en la Tierra eso entonces sería carne de vacuno, es como si normalmente comieras algo pero al estar en otro sitio tuvieras que comer otra cosa, bueno tal vez wolf lo despellejara para no dejar rastro y luego disolver la piel con su disolvente.
|
|
|
Post by CelticPred on Jun 25, 2008 17:56:53 GMT 2
es que eso no se llama rez que yo sepa se llama carne de vacuno y esa carne no puede ser de un animal extraterrestre que se parezca a una vaca por que estaba en la Tierra eso entonces sería carne de vacuno, es como si normalmente comieras algo pero al estar en otro sitio tuvieras que comer otra cosa, bueno tal vez wolf lo despellejara para no dejar rastro y luego disolver la piel con su disolvente. Lo que quiero explicar es que posiblemente , la carne vacuna tenga una semejansa con algun otro ser que halla sido depredado desde los comienzos por los Yautjas como forma de superviviencia. Eso explicaria porque lo come.No creo que vaya a un frigorifico de carne vacuna diariamente por capricho.
|
|
|
Post by crocalien on Jun 26, 2008 20:46:03 GMT 2
es carne de vacuno si comiese tantas jeringuillas con vacunas se moriría(broma )
|
|
|
Post by nightbood on Jun 27, 2008 4:21:55 GMT 2
en esta violacion al codigo yautja tienes mucha razón fedepred y me he dado cuenta que no solo en las dos peliculas de depredador mata camuflado, en AVP chopper intenta matar a Lex camuflado antes de que lo matara Grid (alien) eso si seria un enorme deshonor
|
|
|
Post by kirenaia on Jun 27, 2008 10:24:24 GMT 2
yo creo que cuando hay hambre.... comes lo que sea... pero hombre, habra mas animales en un bosque como para que se comiese la piel del pobre hombre...
|
|
|
Post by nightmare on Jun 28, 2008 18:58:34 GMT 2
My opinion is that all depends on the clans
the one from avp movie marked themselves and did all the blooding thing
in predator 2 there isnt any marking...
so, some clans probably have some honor code rules, but not all
predator1 was alone so he could do whatever he wanted, follow rules from old clan if he liked or not follow
can someone translate to spanish?
|
|
|
Post by nightbood on Jun 28, 2008 20:40:02 GMT 2
nightmare tu teoria es muy buena aunque dices que en depredador 1 como el pred esta solo puede hacer lo que quiera pero que no la caceria esta monitoreada desde el espacio? por los honorables segun mi informacion habria que investigarlo
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 28, 2008 20:56:05 GMT 2
Bueno,recordemos que para cuando salio la primera pelicula,el codigo de honor no habia sido redactado aun por los creadores,eso fue una innovacion vista recien en predator 2 y en los comics
|
|
|
Post by Joey™ on Jun 29, 2008 16:33:42 GMT 2
My opinion is that all depends on the clans the one from avp movie marked themselves and did all the blooding thing in predator 2 there isnt any marking... so, some clans probably have some honor code rules, but not all predator1 was alone so he could do whatever he wanted, follow rules from old clan if he liked or not follow can someone translate to spanish? ok nightmare heres your translation to spanish los pred de avp se marcaban así mismos y hacian todo el trabajo sangriento, en predator 2 no había marcas... asi que, algunos clanes probablemente tienen ciertos codigos o reglas, pero no todos. predator 1 estaba solo, entonces él podia hacer lo que quisiera, seguir reglas del viejo clan si quería o no seguirlas. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- bueno, pues sobre todo este lio del código y todo esto yo solo puedo pensar en una cosa, estoy seguro que tienen reglas y codigos[y como dice nightmare que cada clan poseé sus códigos] de honor pero tambien tienen otra cosa llamado instinto, como por ejemplo, preguntan, si wolf solo iba de limpieza a la tierra por que ha despellejado al tipo del bosque y luego colgado?, yo digo que lo hace por instinto, está en su naturaleza y costumbres, es como cuando alguno de nosotros va a algun lugar diferente y nos comemos alguna cosa como no se hace en ese lugar, me explico? bueno esa es mi explicacion sobre el embrollo este de los códigos
|
|
|
Post by crocalien on Jun 30, 2008 15:35:56 GMT 2
scar creo que había violado los códigos por que se dijo que scar en una escena eliminada mata a grid y en los códigos de honor que salen en la wikipedia grid era un "notable" por haber matado a chopper y a celtic y en la wiki sale que matar a un notable es una violacion.
|
|