|
Post by Grusderk on Dec 5, 2007 13:49:43 GMT 2
Definitivamente va a ser muy difícil separar esto ya que los mismos directores de cine, guionistas y demás están influenciados por lo que rodea a los personajes, anderson decia que a él le gustaba el videojuego de AVP y por eso quiso hacer la pelicula.... aunque en AVP tambien vemos algunos conceptos salidos enteramente del comic, como lo es el "marcado", en si el ritual de "sangrado" salió en el primer comic de AVP y ahora lo vemos en la pelicula. Tambien, aunque menos marcado, esta la alianza de "scar" con "Lex" que es a todas luces una remembranza de "cuerno Roto" con "Machiko" Inclusive en Predator 2, la influyencia del comic se nota en la pared de trofeos que presencia Harrigan.
Por tanto, creo que poner atencion a lo que en los comics se desarrolla nos puede dar una idea anticipada de lo que veremos en las peliculas.
Por el momento la idea de los Badbloods y el Honor Yautja son conceptos que se ha desarrollado más en el comic.... sin embargo, creo que su influencia en la gente que hace el septimo arte es tan fuerte que no dudo que se concretice como una realidad en un futuro.
Eso si, Hasta no verlo plasmado en el cine, no hay que darlo por sentado.
|
|
|
Post by predandrey on Dec 5, 2007 15:17:27 GMT 2
punto!! como lo exprese en otro tema la tendencia es a fusionarlos mas que a representarlos como realidades paralelas.
|
|
juanki215
Young Blooded
TE BUSCARE Y NO QUERRAS Q TE ENCUENTRE
|
Post by juanki215 on Jan 17, 2008 2:12:59 GMT 2
yo tengo la respuesta al ser la primerapeli de predator no habian hecho nada solo se habian concentrado en hacer las aramas y la actitud por eso fue q en otras peliculas si apreciamos el codigo de honor
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Feb 28, 2008 2:21:05 GMT 2
desafortunadamente nunca he ido de caceria , y es algo que siempre me ha parecido interesante ;D lo mas parecido a cazar, es cuando en mi casa de mis padres, atrapaba con trampas pegajosas a unos ratoncillos que se habian metido a la casa , revisaba las señales, averiguaba con paciencia por donde puso haber pasado el raton y ponia la trampa , llegue a atraparlos a todos !!! ;Duno por uno
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Mar 8, 2008 2:15:25 GMT 2
Hola a alguien no se le ocurrio que el yautja de la peli 1 tenia deshonor y lo abandonaron en la tierra (algo parecido el predator concrete jungle)
|
|
|
Post by xenohunter on Apr 20, 2008 17:50:33 GMT 2
Eres un genio Predator13!, lo mas logico es que el JungleHunter sea un badblood, por eso no tiene marcas y ademas usa el cañon de plasma como si fuese un juguete. Creo yo que se paso de la raya en algun momento y lo abandonaron en la tierra, si demuestra que tiene honor regresa, sino se queda.
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 20, 2008 18:02:15 GMT 2
Hola a alguien no se le ocurrio que el yautja de la peli 1 tenia deshonor y lo abandonaron en la tierra (algo parecido el predator concrete jungle) A decir verdad no, por q, al principio de la peli se ve que cae en una nave, como wolf... Cuando Dutch lo va a matar ( a jungle) este activa su autodestruccion. Cuando en la pelea final, jungle se quita su cañon, y su casco. Guarda y limpia los craneos. Eso es codigo de honor para mi, en la jungla es distinto que en la ciudad.
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 20, 2008 18:02:42 GMT 2
Para Nada.
El primer Depredador(sease Jungle Hunter o Cazador de la selva) era un Yaut'ja lleno de honor,muy probablemente un Blooded o guerrero.
Asi lo demuestra dandole la oportunidad a Dutch de combatir cuerpo a cuerpo y desemascarado.
Carece de marcas debido a que en esa epoca,no se habia desarrollado tanto las ''marcas'' o ''el codigo de honor'',porque la criatura todavia no habia sido retocada por comics o videojuegos,era el primer Predator,el que marca todo,asi se le perdona que le faltan cosas que luego se le agregaron.
Amen Cazador de la selva! ;D ;D
|
|
|
Post by Acheron on Apr 20, 2008 19:39:13 GMT 2
Para Nada. El primer Depredador(sease Jungle Hunter o Cazador de la selva) era un Yaut'ja lleno de honor,muy probablemente un Blooded o guerrero. Asi lo demuestra dandole la oportunidad a Dutch de combatir cuerpo a cuerpo y desemascarado. Carece de marcas debido a que en esa epoca,no se habia desarrollado tanto las ''marcas'' o ''el codigo de honor'',porque la criatura todavia no habia sido retocada por comics o videojuegos,era el primer Predator,el que marca todo,asi se le perdona que le faltan cosas que luego se le agregaron. Amen Cazador de la selva! ;D ;D Muy cierto, al ser el primer cazador, le faltaban cosas porque no lo desarrolaron lo suficiente, que si que ocurrio posteariormente, en cuanto a eso seguro que era un recien Sangrado, dudo que fuera un badblood, puesto por las mismas razones que ya se han dicho...
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Apr 20, 2008 20:34:36 GMT 2
Pero amigos, me puse a pensar y en esos tiempos no existia codigo de honor y todo eso , pero quien sabe si los directores tenian algo escondido ....Saludos..Predator13..
|
|
|
Post by xenohunter on Apr 21, 2008 6:21:48 GMT 2
Yo creo que solo era un rufian que abandonaron aca para que demuestre que vale algo, en 100 años lo recogen, o menos puesto que la flaca latina dice que hay leyendas sobre un diablo cazador de hombres, asi que ya deben haber pasado sus añitos, cuando lo recojan debe mostrar los craneos de sus cacerias. En resumen no creo que sea ningun honorable.
|
|
|
Post by Stygimolock on Apr 21, 2008 15:29:46 GMT 2
Según comentarios del propio Anderson, tras realizar AvP (los cuales no apoyo), los Depredadores que aparecen en las dos primeras entregas no son siquiera adolescentes sino aún de menor edad!!!!
Según él, antes de dejarlos cazar Aliens y realizar el paso a la madurez, a los cazadores novatos se les dejaría cazar humanos que, según él, son de menor peligrosidad y fáciles de abatir!!
Eso explicaría la falta de marcas.
En mi opinión, estos cazadores vistos en los primeros films parecen mucho más profesionales, sabios y diestros que los vistos en la película del señorito Anderson.
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 21, 2008 18:14:56 GMT 2
Según comentarios del propio Anderson, tras realizar AvP (los cuales no apoyo), los Depredadores que aparecen en las dos primeras entregas no son siquiera adolescentes sino aún de menor edad!!!! Según él, antes de dejarlos cazar Aliens y realizar el paso a la madurez, a los cazadores novatos se les dejaría cazar humanos que, según él, son de menor peligrosidad y fáciles de abatir!! Eso explicaría la falta de marcas. En mi opinión, estos cazadores vistos en los primeros films parecen mucho más profesionales, sabios y diestros que los vistos en la película del señorito Anderson. Bueno,tampoco es para sacar un cuchillos y abatir a Paul hasta la muerte. Para mi,los Depredadores no eran mas jovenes,si no que simplemente pertenecian a otro clan,por eos no llevaban la marca.Ademas,hay un elder en la nave,y no lleva marca,y hasta hay un craneo de Alien en la nave!!. Eso si,pone a Jungle Hunter o a City Hunter a pelear contra Aliens sin los plasma caster.. no creo que sean mas bravos que Scar o Celtic,porque cuando de Xenomoprhs se trata,se pone jodida la cosa...
|
|
Dorsai
Young Blooded
|
Post by Dorsai on Apr 21, 2008 19:03:28 GMT 2
Saludos;
Prefiero pensar que, si bien los clanes tienen mas o menos los mismos rituales, difieren en diversidad de cosas, y no todos los clanes realizan el marcado, o bien lo realizan en otro lugar (por ejemplo, en el pecho, encima del corazón, quedando asi tapado por la armadura).
Shai Dorsai Powered by NAVI
|
|
|
Post by xenohunter on Apr 23, 2008 4:10:27 GMT 2
Este tema esta que quema,... si el jungle hunter es un chibolo al que estaban preparando, ahi cambia la cosa. Espero que hagan mas peliculas y mas comics para aclarar todo este asunto, pero lo de las marcas en otro lugar que no sea la cara tambien me suena bastante logico.
|
|