|
Post by Jareins on Feb 5, 2007 6:44:25 GMT 2
Hace algunos dias baje desde torrentz el documental "If it bleeds we can kill it" que trata sobre la realizacion de la primera pelicula de la saga Predator.... Dentro de las cosas mas interesantes que pude apreciar en este documental, esta el ya comentado diseño original de la criatura; por lo que pude entender este diseño no fue convincente y genero muchos problemas durante el rodaje de la pelicula; a raiz de esto se le solicito a nuestro querido Stan Winston que se encargara del diseño final.....bueno nada mas que decir pues el resultado ya lo conocen ! Aqui algunas imagenes: Bueno , tal vez la mayoria de ustedes mis hermanos conocen del tema o lo han visto alguna vez , pero me parecio interesante de mencionar en esta seccion del foro... ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 5, 2007 15:30:51 GMT 2
|
|
|
Post by Jareins on Feb 5, 2007 16:15:14 GMT 2
Gracias Wolf ! ya me imaginaba que ustedes habian comentado este tema en algun momento .....
Lo cierto es que creo que debemos agradecer a Stan , pues no me imagino vestido de Yautja con semejante traje de Lagarto , jejejejejejeje
;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 5, 2007 17:05:05 GMT 2
La verdad... una de las primeras cosas que me hizo mirar hacia el mundo predator, fue la creatura. El primer diseño era mas "animal" sin hálito de inteligencia... por lo que, si ese hubiese sido el que habian de rodar... creo que muchos de los que nos reunimos aqui no estariamos.
Bendito sea Stan Winston!!!! maravilloso padre Yautja
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 6, 2007 3:55:48 GMT 2
A mi parecer el cambio de criatura fue lo que supuso el éxito del film aún siendo protagonistas esos "musculitos".
Fíjense en ese diseño primitivo... habría convertido el film en uno de serie B pero de los malos!! Suerte de la dirección y producción que se dieron cuenta del error garrafal que iban a cometer y procedieron a contratar a nuestro querido y estimado Stan.
Pero lo cierto es que debemos dar gracias... de lo que iba a ser y no fue!!!!
|
|
cetanu
Young Blooded
my name is death
|
Post by cetanu on Feb 6, 2007 4:13:45 GMT 2
SALVE STAN WILSON!!!
yo no habia tenido la oportunidad de ver el primer diseño, habia leido que era como un insecto, pero veo que era mas como una lagartija, (que bueno que lo cambiaron) el primer boceto que postea Jareins esta bueno pero no seria lo mismo, mas bien se me antoja como otra presa que opinan?
definitivamente sin la gloriosa mente de Stan Wilson no hubiera sido posible que tantos y tantos fans amaramos a nuestros hermanos del cielo....... saludos.
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Feb 6, 2007 18:30:24 GMT 2
Excelente aporte jareins!
Esto viene al caso de algo que a mi me llamaba mucho la atención en la 1º pelicula, es lo siguiente: Cuando aparece el pred con el camuflage, se puede apreciar claramente que la silueta no es la de un pred, por ejemplo, cuando esta camuflado, se ve que es otra cabeza, sin pelo, y un poco alargada hacia delante, justamente como el diseño de esta criatura.
Creo que parece obvio que rodaron primero las escenas en la que el pred esta camuflado usando el traje de esta primera criatura (fotos del traje rojo)
No se si os habias dado cuenta de esto.
|
|
|
Post by Jareins on Feb 6, 2007 19:02:03 GMT 2
Muchas gracias Amon !
Voy a revisar la pelicula para observar con detalle lo que comentas ; lo cierto es que en este documental se aprecia que el trajecito rojo fue modificado tambien , para acercarlo mas al estilo predator diseñado por Stan Winston... si logro captar la imagen la subire para que veas la diferencia ; ;D
|
|
|
Post by Jareins on Feb 7, 2007 15:34:33 GMT 2
Bueno , he aqui la imagen en cuestion: Como pueden ver es bastante diferente al traje rojo inicial. ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 7, 2007 16:27:23 GMT 2
jjajajjajajjaaa... si, es nuestro tan querido Yautja como lo conocemos, pero sin los pelos. Fijense que aunque parece pijama me gusta mucho! jajjajajajaja... lo que me ha dado una buena idea.. me voy a hacer mi pijama de predator para dormir! jajajajajajajaaja
no está mal la imagen ¿eh? excelente material Jarenis.!!!
|
|
|
Post by Jareins on Feb 7, 2007 17:07:30 GMT 2
jejejejejejejeje, tienes toda la razon Grus ! parece pijama ;D ;D
Crees que se pueda hacer un tutorial al respecto ?? Asi todos los cofrades de PY tendrian su pijama personalizado estilo Predator.....jejejejejejejejejejejeje ( es broma !)
;D ;D ;D
|
|
Amon
Honorable Moderator