|
Post by Horacio the Dark Predator on Jun 5, 2008 2:06:47 GMT 2
yautja..predator..creatura de morfologia reptiliana obviamente agraciada por la evolucion,la cual los coloca en la cuspide de todas las especies
|
|
YoungBlood
Blooded
"I Know Who You Are...You Can't Kill Me...I'm Immortal"
|
Post by YoungBlood on Jun 20, 2008 1:38:49 GMT 2
pues que bueno que el depredador no fue una salamandra gigante,ni un intento de alien(por que a mi parecer,la figura del insectoide se parece mas al alien),q bueno q el buen stan Winston "evoluciono" a la criatura,jejeje,que lastima q ya no este entre nosotros,el es el padre yautja,algo asi como una jerarquia mas arriba del predator elder(jajaja)
|
|
|
Post by predator942 on Jun 20, 2008 20:06:55 GMT 2
Es cierto... el predator original se parece a aquellos disfraces que usaba Hannibal Smith en The A-Team. El aporte de Stan Winston fue decisivo para darle categoria a la pelicula.
En cuanto al making of, recuerdo que alguna vez vi una nota sobre como hicieron los sonidos del predator... eso hacía parte del making of original? me encantaría ver eso nuevamente.
|
|
|
Post by nightbood on Jul 7, 2008 2:03:23 GMT 2
Gracias Stan Winson !!!! que bueno que cambiaron a esa lagartija por el consentido pred jajajaja ;D uff menos mal lo cambiaron asi los soldados se ven indefensos contra el majestuoso yautja jajaja
el primer diseño de lo que iba a ser el pred me recordo un personaje que se llama hunter y hay una peli de este y se le ve tambien peleando con el alien y por ovias razones se llama alien vs hunter
|
|
maldok
Unblooded
The Future is Horror
|
Post by maldok on Jul 30, 2008 0:59:09 GMT 2
El documental es buenisimo, me dio mucha risa cuando el director John Mctiernan vio el primer diseno del pred y dijo "esto no va funcionar" en un tono bien sarcastico jejej, si a hasta iban a cerrar la produccion de la pelicula, lo que no iba a ser tan descabellado por el bodrio de criatura que iban a mostrar. ;D
|
|
|
Post by Hiena on Aug 10, 2008 7:14:01 GMT 2
Eso parece una salamandra con lepra. ;D ;D ;D. Creo que yo no hubiera sido fan del pred si hubiera sido con ese diseño parecido a un mini godzilla-alien enfermo. Gracias a Stan por haberlo hecho mejor.
|
|
|
Post by celti27 on Jul 21, 2022 21:20:48 GMT 2
Me he dado cuánta de que han reciclado el diseño del primer Predator y han hecho una viomascara para el Predator Kaail, el Elder de la marca neca, que es blanco que tiene armas hechas con huesos parecidos el de la criatura.
|
|