|
Post by oldpainless on Feb 10, 2007 20:34:55 GMT 2
Nunca dejode admirar al buen Stan winston por el diseño del Predator y por todos los demas.!!1
Un Maestro
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 11, 2007 3:28:50 GMT 2
Dios!!!!! Amoooooooooooooooon!!!!!!!.... ¿te lo digo o ya sabes tus obligaciones? ;D ;D ;D ;D ;D
Es un estupendo documental, lo recomiendo a todos los que no lo hayáis visto aún....Eh!? Amon!? ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 11, 2007 5:35:35 GMT 2
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJA (con un tono de Billy, editado por el Yautja)
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Feb 11, 2007 23:24:57 GMT 2
Captada la "indirecta"... JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJA (con un tono de Billy, editado por el Yautja) jajajaj... sois unos *abrones...
|
|
|
Post by ye8 on Mar 28, 2007 21:54:55 GMT 2
de hecho se salvaron por los pelos de cerrar la pelicula y que no viese la luz, decian que el traje del predator era muy aparAatoso, que se veia mucho que era un disfraz, etc... y fue el propio Arnol quien recomendo a Stan winston ya que le conocia de haber trabajado con el en Terminator
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 2, 2007 0:24:41 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on Oct 4, 2007 2:56:28 GMT 2
No habia visto esa entrevista que da Arnold a la televisora española, estupendo video!!! que bueno que lo encontraste!!! es genial!!!
|
|
|
Post by CelticPred on Oct 4, 2007 16:53:45 GMT 2
Jejeje ,bueno,de nada ;D,ya sabes,solo estoy para ayudar..
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 5, 2007 16:17:26 GMT 2
Bueno, según la leyenda urbana, el actor que está dentro del traje de lagarto es Jean Claude Van Damme, que al final se retiró porqué no aguantaba las largas horas de calor dentro del traje ¿no?
|
|
|
Post by Jareins on Oct 13, 2007 0:58:45 GMT 2
Yo pienso que en realidad se retiro porque queria mas protagonismo en el film ( tal vez un papel dentro del grupo de comandos elite de Dutch )
Por lo demas creo que fue lo mejor pues esto dio paso a Kevin Peter Hall , una actor que le dio vida y misticismo a Predator.
|
|
|
Post by Joey™ on Mar 5, 2008 17:39:23 GMT 2
hola compañeros cazadores, xenos y marines, aqui les traigo un videito llamado " the original making of predator" disfrutenlo, esta totalmente en español y vienen unas escenas con kevin peter hall y bueno, cosas muy interesantes, como la locacion del film etc, saludos! www.youtube.com/watch?v=mG4jm9jeA-Q&feature=related yeah!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 5, 2008 19:06:45 GMT 2
Je.... me canse de buscarlo en el foro, pues me parece haberlo visto en algun lado, sin exito...... Gracias por el detalle, Joey........ Tiempos aquellos.........!!
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Mar 6, 2008 5:28:44 GMT 2
jejeje yo tambien busque como loco lo malo es que no sale mucho kevin con el traje puesto y moviendose pero bueee!!! Gracias Joey por compartirlo.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 17, 2008 3:10:39 GMT 2
vaya realmente era antes mucho mas reptiliano-primitivo que ahora, que bueno que evolucionaron al yautja ;Dy asi la peli fue mucho mejor
|
|
|
Post by itxai on Jun 3, 2008 0:28:35 GMT 2
Vaya que interesante no sabia bien de eso solo tengo la pelicula 1 en VHS (despues conseguire en DVD si XD) no me podria imaginar al Depredador como lagarto en estos dias, ubiera sido todo un fiasco, pero que genial de Stan Winston aya ayudado con los diseños, porque los diseños me recuerdan a un progarma de televicion de los 70's o 60's que se llamaban V la batalla final. Gracias Joey por el video de youtube esta genial XD !!!
|
|