Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Aug 25, 2007 18:38:14 GMT 2
Me sorprende muchísimo ver que no se haya comentado antes por aquí...
Bueno, pues ayer vi la versión del director de Alien 3 (que se incluye en el pack Alien Quadriology), la cual no había visto por pura vagancia, ya que me daba pereza verla subtitulada porqué no existe el doblaje en español. Dejando de banda esto, la versión del director es bastante distinta a la original, como si fuera una versión paralela.
Ahora voy a hacer un spoiler, así que si no quereis que os destoze las sorpresas de esta peli, no lo leais... ;D
Lo que me sorprendió fué la incubación del chestbuster, con lo cual, Wolfmarian ya no podrá hablar más del alien dog de Alien 3, jejeje. Ahora habría que hablar del alien cow. ;D
El hecho de que nazca de una vaca, tiene más lógica que cuando nace del perro, ya que la vaca muere después de ser infectada (tiene que ser eso por fuerza, ya que no pueden nacer los aliens de anfitriones muertos). Y como la vaca muere cuando el chestbuster ya está formado, pues él aprovecha para alimentarse del cadaver hasta crecer (por eso ya es un alien adulto cuando sale del cuerpo de la vaca). En cambio, con el perro, esto no tenía sentido porque el alien no tenia el suficiente espacio como para crecer dentro del pobre animal. Así que me quedo con la versión de la vaca. Las causas de la muerte de la vaca podrían ser las siguentes:
- El chestbuster rebienta a la vaca por dentro pero no sale al exterior para alimentarse (creo que esta sería la versión más lógica porque encuentran al facehugger al lado, pero...). - Los prisioneros matan a la vaca para cocinarla (y como la matan por allí donde deben tener el ganado, pues encuentran el facehugger al lado, a no ser que este, despues de infectar a la vaca, se haya marchado y casualmente haya llegado hasta allí [recordad que a los facehuggers les queda un tiempo limitado de vida después de infectar a los huespedes, seguramente para esconderse y no alarmar a los demás miembros de la especie del huesped de que ha infectado a alguien de ellos]).
Después revisaré la versión cinematográfica de Alien 3 y pondré algunas diferencias más, pero que ahora recuerde, creo que en la versión de cine no conseguian encerrar el alien en la cambra de desechos nucleares. En la versión extendida, lo encierran, pero Golic lo alibera para ver otra vez al "dragón". Debería pensar que no le atacaría de igual forma que no atacó a Ripley, pero Golic no sabía que Ripley llevaba "premio". ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 25, 2007 19:07:27 GMT 2
holzon estas diciendo que el plan original de Alien 3 era obtener un Alien Cow en vez de un Dog Alien!?!?!?!?!?!, y si no, pues seria la mejor opcion por las razones que dices, yo tambien tengo la quadriology, alrato checo la edicion del director
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 25, 2007 19:12:28 GMT 2
Yo ya lo sabía holzon, pero para no confundir términos lo llamo "dogalien" el oficial ;D.
Se me hace raro pero...la vaca ya estaba muerta, puedes tener razon en que crecio por mas tiempo en su interior y porque comenzaba a comersela por dentro hasta que sintió peligro y salió.
Tb no hicieron vídeo pero hay foto de una escena no incluida en ninguna edición en la que uno de los presos en el matadero coge por la cola sorpendido a una enorme queenhugger.
Tb creo que depende del metabolismo del anfitrión...las vacas al igual que muchos animales nacen desarrollados y ya listos para empezar a caminar (el ser humano no, de ahí salen aliens menos desarrollados), por eso sale el cowalien más desarrollado creo tb.
Esa edición es mucho mejor jejeje.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Aug 25, 2007 20:33:37 GMT 2
Wolf, si puedes, cuelga la imagen esa del facehugger reina. Sería la primera imagen oficial de este tipo de facehugger, ya que todavía no ha salido ninguno en las pelis. ;D
|
|
|
Post by Yarko on Aug 25, 2007 21:33:34 GMT 2
De todas formas, el chestburster de Alien 3 engaña. En realidad, es del mismo tamaño exactamente que el chestburster clásico, lo que pasa que al tener todas las patas y al no haber puntos de referencia, da la sensación de que nace grande, pero no. Si te fijas, el cadáver del perro se queda en el suelo con un boquete en el pecho muy asqueroso, y todas las figuras a escala 1:1 del "dogburster" son chiquititas como un chestburster normal.
O sea que el alien no nace ya en estado adulto, solo nace con patitas y un poquito más desarrollado, pero no más grande.
|
|
ultimatealien
Young Blooded
Ripley creyo habernos aniquilado pero yo aun vivo, soy el Ultimate Alien y voy a exterminarte
|
Post by ultimatealien on Aug 26, 2007 1:23:21 GMT 2
Concuerdo en eso, pero el Facehugger en la version especial no se llega a ver completamente solo se le ve en el fondo
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Aug 26, 2007 13:49:15 GMT 2
En un video-Reportage que esta colgado en youtube, en el que hablan de Aliens vs Predator 2, explican la craciond e algunas criaturas de sus peliculas, y en un par de planos se ve un facehugger diferente a los ya vistos, que en mi opinion, es el que crearon para Alien3, y que no lo llegaron a usa, el facehugger Reina, pero bueno, mi teoria es que, el face, en unas ocasiones, da reinas, y en otras no, y que la reina, cunado se ve en peligro, o ve que algo puede pasar a la colonia, hace un huevo con mas posibilidades de ser una reina, (Como los que crean los zanganos con us baba en un proceso muy muy muy laaaargooo) y que en Aliens. la reina lo deposito en la nave, junto a otro, cuando huia antes de enfrentarse a Riply. Aqui os dejo la url del video : www.youtube.com/watch?v=N6gBj7JDxvESalu2 ;D ( Creo que me he desviado un poco del tema, y me puse a hablar del QueenHugger, sorrry )
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Aug 26, 2007 23:13:25 GMT 2
Bueno, un par de cosas:
- Eso que decís de "hacer un huevo que tenga más provabilidades de ser una reina" lo encuentro, personalmente, absurdo. Que no se ofenda nadie, puede que sea yo quien esté equivocado, pero comparándolo con cualquier otra especie animal, no hay ninguna hembra que pueda decidir si sus vástagos serán machos o hembras. Creo que los facehuggers reina nacen de forma aleatoria, pero con un índice de provabilidad muy reducido. Bueno, esa es mi opinión.
- Yarko, creo que estás equivocado: en alien 3 no vemos el chestbuster del dog alien / cow alien porqué nace adulto. Los chestbusters son como serpientes, con la cabeza unida al cuerpo y solo tienen las patas delanteras. En este caso, vemos como la cabeza en forma de berenjena está totalmente separada del cuerpo y lo que es más importante: tiene las patas de atrás. O sea que sin ninguna duda, es un alien adulto. Es más, yo añadiría que se trata de un corredor, ya que es bastante distinto a los zánganos vistos en las otras pelis y Ripley, que solo había visto zánganos y la reina, añade textualmente que este tipo de alien es distinto a todos los que ella habia visto anteriormente.
|
|
|
Post by Yarko on Aug 26, 2007 23:56:18 GMT 2
No, Holzon, no me equivoco, en serio Aquí te pongo una serie de figuras a tamaño real del dogburster. Y cuando digo tamaño real no me refiero a que midan dos metros, precisamente... Yo también crei al ver la peli en el cine que el alien le salía ya entero, lo cual me dejó muy muy trabado (¿cómo le cabe dentro el bicho ese?). Cuando me la pillé en DVD me dediqué a ver esa escena una y otra vez, y si te fijas, se nota que de verdad es chiquitito (lo que pasa que al principio lo pasas por alto pensando que es que la marioneta que usaron es pequeña pero representa un alien grande). Es del mismo tamaño aproximadamente que cualquier otro chestburster, solo que está más desarrolladito
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Aug 27, 2007 0:07:10 GMT 2
Mmmm... para darle coherencia a este hecho tan estraño, a mi me gusta pensar que el alien que sale del perro/vaca es un alien "adolescente". Es decir, que el chestbuster hace pocas horas que ha evolucionado a corredor. Por ese motivo el alien es tan pequeño y por las características que tiene, no se puede decir que es un chestbuster, sinó un alien adulto "recién evolucionado".
¿Que os parece? ¿Lo dejamos así? jajaja. ;D Así podríamos decir que es la primera película que se nos muestra el ciclo evolutivo intermedio entre un chestbuster y un alien adulto "normal". Este podría ser el motivo por el que no tiene los tubos en la espalda, ya que todavía no le han crecido... a no ser que los corredores no tengan tubos en la espalda...
|
|
|
Post by Yarko on Aug 27, 2007 0:13:32 GMT 2
Hombre, si te gusta más esa idea, adelante, adelante, dado que los alienes no existen, cada uno los ve como más le gusten.
Yo personalmente soy más fan de la idea de que el ADN del perro hace que el alien nazca con patitas pero del mismo tamaño que cualquier otro chestburster (que es realmente la versión "oficial")
Aunque claro, en la versión de la vaca sí tiene más sentido lo que piensas que en la del perro. Si la vaca estaba muerta, el chestburster se quedó comiendosela dentro hasta que llego a la "adolescencia" (a lo mejor era la idea original y por eso diseñaron al chestburster con patitas). Así que puedes seguir defendiendo tu idea en esa versión (que aún no he visto, pero pronto me regalarán la edicion definitiva y ya la podré ver). Pero desde luego en la del perro que sale en la versión normal qué va, el chestburster es chiquitito. Es lo que hay
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 27, 2007 2:34:37 GMT 2
Estoy con Yarko y con Holzon (en lo referente a ir comiendose a la vaca desde dentro, cuanto mas tiempo y nutrientes tenga, mas fuerte crece.
¿No te acuerdas del chestburster de aliens? la diferencia con el de la primera película era que poseía bracitos mientras que el de la primera no.
¿Porqué sería asi? me inclino a pensar que es porque el segundo pasó mayor tiempo dentro del anfitrión en la seguridad de la colmena, mientras que el primero salió en cuanto podía independizarse pero aún no formado lo suficiente.
El metabolistmo del anfitrión influye y hete ahi el hecho de que nazca más desarrolladito (los animales crecen mas rapido que el ser humano y se han de valer casi desde el nacimiento algunos para caminar).
Y los corredores (llamemosles asi ya) no poseen tubos dorsales nunca, pues al ir a cuatro patas no los necesitan (son el contrapeso de la cabeza si van en forma bípeda).
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Aug 31, 2007 3:25:30 GMT 2
ATENCIÓN: Este mensaje contiene spoilers. ¡Wow! He tardado 3 días, pero al fin he visto TODOS los contenidos extra de Alien 3 del pack Alien Quadrilogy. Después de verlos y de conocer todos los problemas que tuvieron, me ha hecho ver la peli de otra forma. De todos modos, la versión extendida es la buena y no el subproducto que nos quisieron colar en el cine. Sobre lo que acontece a lo del "super facehugger" (así lo llaman ellos), no es la versión peluda que hemos visto en los comics, sinó que el bicho estaba blindado, jejeje. Lástima que su aparicion en el film sea totalmente incoherente, ya que aparece junto a la vaca muerta cuando esta ha sido infectada por el facehugger normal (ya que el super infectó a Ripley y no se sabe como, pero apareció en la cocina ). El proyecto de hacer que los aliens atacaran a la Tierra fué desestimado porqué hubiese sido muy caro y en aquella epoca no se disponian de los medios necesarios (ahora sí que lo podrían hacer en una hipotética Alien 5). Y el guión original de la nave con los monjes también hubiese estado muy bien (me hubiese encantado ver la secuencia de la persecución en el maíz y el incendio final). Bueno... ¿que opinais vosotros?
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 31, 2007 3:56:59 GMT 2
WOW!!! estoy totalmente impactado , nisiquiera sabia que existiese esto..,puede ser debido a que no tengo el pack quadriology , pues bueno....en este momento no sabria que comentar , desconosco todo , solo lo que ustedes me mencionan, me comprare la quadrilogía de alien y chequeare el disco ese para aclarar mis duda. ( de momento estoy muy enrredador :S ) xDD!
|
|
|
Post by Necrophilus on Nov 19, 2007 22:55:08 GMT 2
A mi me hubiera encantado ver el planeta de madera ( me dedique todo el fin de semana en ver los comentarios, estaba muy aburrido) y por lo que observe hubo 2 directores antes de de david. El primero queria ir al planeta de origen de los aliens, ya tenia todo listo pero la FOX dijo que no por que seria mucho dinero. El segundo hizo un planeta de madera, una nave a decir verdad, donde habian monjes, tambien lo quitaron por que era mucho dinero. Al final eligieron a fincher para la tercera entrega. Ojo llamaron a ridley scott para esta alien 3 pero creo que dijo que no o no paso nada una de 2.
|
|