Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 20, 2007 1:42:50 GMT 2
Por favor...... no sean avaros (jajaja... ;D es broma) compartan sus fotos que despues de todo lo leido, como que nos dejan con la miel em los labios.......
habia leido antes lo del alien - cow....... pero despues de los generosos detalles de Yarko y Holzon, habria que repensar algunas teorias acerca del desarrollo alien....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 6, 2008 16:57:55 GMT 2
Yo he leído por ahí (y creo que esta es la versión más cierta), que el superfacehugger lleva en su interior dos embriones: el embrión de reina y un embrión de alien normal, es lógico, pues serviría de acompañante y protector de la reina.
En la versión extendida que es en la que sale tiene su lógica...sólo hay un huevo, y solo se nos muestra ese huevo, es un huevo de superfacehugger. Primero intentó infectar a Newt pero le costó y se hizo sangre al intentar romper el tubo criogénico. Luego fué a por Ripley....a ella si que la pudo infectar.
Tras ello permanece en el EEV y en un descuido cuando la cápsula es llevada a tierra pilla a una vaca y la infecta con el segundo embrión.
Después moriría ya cerca de su último anfitrión.
Además creo haberlo oído en los extras de Alien 3 cuando se habla del modelo de superfacehugger.
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 7, 2008 16:11:19 GMT 2
que bueno que me aclaran esto del doble embrion! mi esposa me estaba dando mucha lata con esto de que "como demonios pudo pasar que ripley se infectara y de paso lo de newt" jajajajaja, no tenia ni idea.... ya me dieron mas argumentos para convencerla.... gracias!! jajajajaja
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Jan 7, 2008 17:35:55 GMT 2
ummm y no seria mas facil decir que la reina dejo varios huevos en la sulaco??? Aunque en la peli solo se vea uno.
|
|
|
Post by Helios on Jan 24, 2008 0:15:43 GMT 2
Yo hace unos meses ví la versión del director también, es una lástima que no esté doblada, pero bueno... Quitando los efectos aún más lamentables que los de Alien3 original... la película me gustó bastante.
AVISO DE SPOILER
Hay escenas que dan mucho más juego a la prisión, como el encierro de la bestia en la cámara de residuos, siendo después liberada por un preso loco que "quería ver de nuevo al dragón".
Los detalles del rescate de Ripley de la cápsula de emergencia del Sulaco.
Las escenas del buey, incluyendo el nacimiento del nuevo Alien.
Aún así la escena final de Ripley precipitándose al vacío me gustó más en la original, con la Reina naciendo y siendo agarrada por Ripley para que muera con ella.
FIN DEL SPOILER
Todos estos detalles deberían ser vistos y comentados por los fans habituales, dan detalles y pistas de por dónde podría haber ido Alien3 de haber tenido más presupuesto y calidad de equipo.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 14, 2008 6:08:04 GMT 2
puede que a la mayoria de ustedes les guste esta nueva version pero a mi parecer eso que hicieron en alien 3 es infame , no puede ser, yo tanto que defendia a alien 3, todos decian que era la peor y yo siempre haciendoles ver a mis amigos los puntos buenos de la pelicula, y ahora me salen con que la version de cine esta descartada ¿porque hacen eso? la idea del dogalien es buenisima incluso encaja perfectamente con el sentimiento del funeral de newt y hicks, que de emocionante tiene que a una vaca muerta le salga un alien? en cambio al alien perro sufrio y fue una escena algo dramatica, se pasan los de la fox siempre hacen tonterias como vendernos la misma pelicula con nuevas caratulas cosa que yo nunca acepte. ahora en serio eh quedado muy decepcionado , ya no se que esperar de aliens , ahora incluso avp de paul anderson me parece excelente siendo que yo la odio . por favor que ya pare esta masacre contra estas criaturas iconicas del cine, no se merecen que las destrozen
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 21, 2008 13:17:24 GMT 2
Cada uno tiene su punto de vista y eso es respetable, aunque no comprendo muy bien a qué viene tu frustración.
Si te ves los extras de Alien 3 te darás cuenta de que las ideas para la película eran grandes, pero la FOX se puso muy cerrada al respecto y dió muy poco presupuesto. Además, el guió se iba cambiando continuamente mientras se rodaba la película, Fincher tuvo que aguantar una presión inigualable.
Muchos la han catalogado de floja, pero a mi entender está mejor resuelta (dados los problemas que han tenido al hacerla) que alien 4. Pero para gustos...
En lo personal preferiría una mezcla de lo mejor de alien 3 cine y la versión extendida.
De la escena del nacimiento prefiero obviamente el perro, queda mucho más emotivo, y la escena final de la muerte de RIpley prefiero la cinematográfica, en la que nace la reina alien.
Pero el resto, me quedo con lo interesante que añade la versión extendida.
|
|
|
Post by Acheron on Jul 21, 2008 20:01:17 GMT 2
Pues si es cierto, a mi ya me gusta como esta actualmente pero si la FOX hubiese dejado hacer todo lo que queria Fichner o otros directores la pelicula creo yo que hubiese sido mucho mejor...Si alguno se lee el libro de Alberto Santos de AVP, se dara cuenta de que Alien 3 paso por muchos problemas en preproduccion y producción y que muchas veces estuvo a punto de ser cancelada...
|
|
maldok
Unblooded
The Future is Horror
|
Post by maldok on Jul 23, 2008 0:21:49 GMT 2
hola a todos este es mi primer post (con el debida presentacion)
Primero decir que que esta version especial de alien 3 me gusta mucho mas que la original , hay mayor desarrollo de personajes secundarios, me gusta mas el hecho de que el alien naciera de una vaca (o toro? la verdad es que no se) por el hecho que el nacimiento se ve como mas metaforico en contraposicion a la escena de la cremacion de Hicks y Newt (uf! ni decir de las palabras de Dillon). La escena de Clemens caminando en la playa la encuentro la encuentro buena, y el desarrollo del personaje de Gollic tambien lo encuentro bueno, sin embargo me gusto mas la muerte de Ripley en en la version original, hubiera esta quedado en la edicion especial y creo que las expectativas de la pelicula ahora serian mucho mas altas.
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Jul 23, 2008 0:45:03 GMT 2
yo opino que la edición especial es mucho mejor,en realidad me encanta ver las escenas extra,pero si hubieran añadido la escena donde nace la reina y al escena donde nace del perro es muy muuy emotiva te hace sentir una sensación rara es como decir "pero detras de cada muerte existe la promesa de una flor" .Solo una pregunta(les va a parecer un poco tonta)porque ripley sujeta a la reina al nacer? ?¿la quería o que?yo la hubiera arrojado al fuego ya que estuviera de cuerpo completo al mismo tiempo que caia .Bueno esa es mi pregunta jejeje,saludos
|
|
geesky
Blooded
Soy perfecto, te perseguir? siempre, en toda tu vida...
|
Post by geesky on Feb 15, 2009 20:51:41 GMT 2
Hola ¿Yarko, donde conseguiste esa figura? tiene muy buena pinta, yo estoy buscando la figura del predalien, pero esta muy cara: 200 euros Saludos
|
|
|
Post by indestructibleone on Feb 19, 2009 23:08:59 GMT 2
la peli version del director parece otra peli distinta!! vamos,en mi opinion,alien 3 es la mejor d las pelis d alien ;D
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Apr 6, 2009 9:41:04 GMT 2
Cada uno tiene su punto de vista y eso es respetable, aunque no comprendo muy bien a qué viene tu frustración. Si te ves los extras de Alien 3 te darás cuenta de que las ideas para la película eran grandes, pero la FOX se puso muy cerrada al respecto y dió muy poco presupuesto. Además, el guió se iba cambiando continuamente mientras se rodaba la película, Fincher tuvo que aguantar una presión inigualable. Muchos la han catalogado de floja, pero a mi entender está mejor resuelta (dados los problemas que han tenido al hacerla) que alien 4. Pero para gustos... En lo personal preferiría una mezcla de lo mejor de alien 3 cine y la versión extendida. De la escena del nacimiento prefiero obviamente el perro, queda mucho más emotivo, y la escena final de la muerte de RIpley prefiero la cinematográfica, en la que nace la reina alien. Pero el resto, me quedo con lo interesante que añade la versión extendida. hey perdon por no haber respondido en akella ocasion, bueno pues mi frustracion es que no me agrada que haya versiones alternas o paralelas de una misma historia, es decir me gusta seguirle el hilo a las peliculas y que tengan una historia coherente, esta version nueva de alien 3 pues si es buena en ciertos aspectos pero me deja con ese sabor amargo de confusion,¿ahora a cual version le sigo el hilo? ¿cual es la oficial? ¿que version de la historia consideraremos como canonica para nuestros futuros temas a debatir? yo hubiera dejado la version del nacimiento en el perro y hubiera agregado las escenas que desarrollaban mas a los personajes, la verdad la version nueva es buena por las escenas nunca antes vistas y me encanto el hecho de que capturaron al alien y luego golic lo libera, pero eso de que hay 2 versiones del nacimiento no me cuadra para nada, imaginense que hicieran algo parecido con la saga de star wars y que hubiera una version alternativa de el imperio contraataca donde darth vader en lugar de decirle a luke que es su padre le dijera que es gay y que quiere compartir la galaxia con el NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
jajaja pues esa es mi frustracion y creo que no lo pude haber explicado mejor ODIO LAS VERSIONES ALTERNAS AGREGADO: se me olvido mencionar que la version del perro es mas emotiva y casi paralela al sufrimiento de ripley por su perdida, ademas hace referencia a las palabras que dice Dillon, ver al alien salir de una vaca muerta no te hace sentir nada del sufrimiento que ripley esta pasando y las palabras de dillon se sienten vacias y sin significado, y tambien esta version de la vaca me despedaza la magnifica escena del prisionero que muere en el ventilador, es decir como ya no tiene nada que ver lo del perro pues como que carece de sentimiento esa escena, pasa de ser una escena de significado a ser una escena de relleno, y la escena de la muerte de ripley es un asco diablos!! ¿como pudieron sustituir la gran escena de muerte de ripley y nacimiento de la reina alien por la sola muerte de ripley, ¿que quisieron dar a entender con eso? ¿que alien es ripley? osea las peliculas de alien son solamente para darle realce al personaje de ripley? eso me dan a entender con esa sosa escena de su muerte, vaya tal parece que decidieron que era mas importante dejar de lado el nacimiento de la reina para que no opacara la muerte de nuestra gran heroina ripley , ripley es un gran personaje de eso no hay duda pero las pelis se llaman ALIEN y no RIPLEY , y lo mas feo es que segun lei alien5 trataria mas de ripley y que no aparecerian los aliens, ya mejor que la saga se llame "tte. Ellen Ripley y sus encuentros con extraterrestres" .
Bueno puede que el nacimiento del alien en una vaca sea mas coherente en cuanto a el desarrollo del alien pero le quita mucho de lo positivo que tenia la pelicula en cuanto a sentimientos y significado se refiere(cuando digo "significado" me refiero a la importancia filosofica que algunas escenas tenian), ok eso es en cuanto a las versiones vaca/perro, pero tambien hay otra cosa que no me cuadra y es lo de bishop yo tenia entendido que es un androide por la forma en ke se le ve que se le desprende mucha piel de la cabeza y la oreja izquierda y ahora resulta que no es un androide, es un humano ;D mira que bien estoy mas ke confuso ya no se ni que pensar de alien3 por eso tambien la detesto al igual que a avp y eso que yo adoraba a alien3, pero se le ocurrio a una vaca desplazar a un perro y bueno. . .
|
|
|
Post by metalhunter on Apr 23, 2009 13:55:38 GMT 2
bueno muy buen debate,yo vi las versiones de alien3 demasiadas veces,jamás me harté porque ya saben,aliens es genial,voy a enumerar una serie de puntos y en base a ellos proponer algo: 1-el ser del cual sale el runner en la version extendida es un huey,no una vaca,llevan el huey(hembra)hasta el matadero porque morse y su compañero lo encuentran muerto,por este motivo deciden prepararlo para comer. 2-el runner que sale del huey se ha quedado mas tiempo del necesario en su huésped permitiendo el desarrollo de los miembros y el cráneo,ésto se debe al enorme cuerpo del animal(el huey),el cual hizo difícil la salida de nuestro amiguito el runner,el cual como ya mencioné,salió más desarrollado queun chestburster normal. 3-en alien,el octavo pasajero,el alien le tomó un determinado tiempo llegar a la etapa adulta,en alien3,al runner le tomó un timepo comparable alcanzar la morfología que todos conocemos,ésto lleva a pensar que el runner en su etapa adulta simplemente es como es(y no le falta crecer ni nada,es un runner,no un obrero adolecente). 4-en alien ,al igual que en avp,los chestbursters nacen con la base de los brazos,no están desarrollados,y en ambos cazos son alien obreros...mientras que en aliens,los chestbursters tienen brazos,pero estos son aliens warrior(soldados). 5-en el cazo de alien3 salida al cine,con el huésped canino,el runner es más aplicable morfológicamente(el runner si parece un alien perro)pero en éste mismo caso el runner sale de un huésped vivo,lo cual es un concepto nuevo. En la versión del director,con el huésped vacuno,tiene sentido el crecimiento desarrollado del xeno al salir(por el hecho de haber muerto el juésped y el tamaño a perforar que tenía el burster),pero la morfología del xeno sigue siendo mas similar al can que al vacuno. 6-el facehugger que infectó a ripley simplemente andubo explorando hasta llegar a la cocina(igual me voy a fijar de nuevo la escena en ambas versiones oprque no me acuerdo que haya llegado a la cocina,es un placer ver alien3)recordemos que los facehuggers no mueren al instante después de terminar el proceso de infección,sinó que mueren una hora despuéz:en alien1 encuentran el facehugger de kane arriva de las luces de observación. Habiendo enumerado éstos parámetros,propongo que tanto la versión del director como la versión vista en el cine respetan el ciclo vital del acheronsis y en ambos casos podemos decir que no hay errores que resaltar más que alg´nu problemín de montaje sin importancia .saludos xenoforístas.
|
|
|
Post by jesito on May 3, 2009 11:11:55 GMT 2
El punto negro de la edición extendida de Alien3 es el final, que es claramente inferior al original. Espero que algún día conserven el primer final en la versión extendida... cuando salga en blu-ray por ejemplo...
|
|