Post by pancho on Mar 4, 2015 19:48:22 GMT 2
Me sorprende muchísimo ver que no se haya comentado antes por aquí...
Bueno, pues ayer vi la versión del director de Alien 3 (que se incluye en el pack Alien Quadriology), la cual no había visto por pura vagancia, ya que me daba pereza verla subtitulada porqué no existe el doblaje en español. Dejando de banda esto, la versión del director es bastante distinta a la original, como si fuera una versión paralela.
Ahora voy a hacer un spoiler, así que si no quereis que os destoze las sorpresas de esta peli, no lo leais... ;D
Lo que me sorprendió fué la incubación del chestbuster, con lo cual, Wolfmarian ya no podrá hablar más del alien dog de Alien 3, jejeje. Ahora habría que hablar del alien cow. ;D
El hecho de que nazca de una vaca, tiene más lógica que cuando nace del perro, ya que la vaca muere después de ser infectada (tiene que ser eso por fuerza, ya que no pueden nacer los aliens de anfitriones muertos). Y como la vaca muere cuando el chestbuster ya está formado, pues él aprovecha para alimentarse del cadaver hasta crecer (por eso ya es un alien adulto cuando sale del cuerpo de la vaca). En cambio, con el perro, esto no tenía sentido porque el alien no tenia el suficiente espacio como para crecer dentro del pobre animal. Así que me quedo con la versión de la vaca.
Las causas de la muerte de la vaca podrían ser las siguentes:
- El chestbuster rebienta a la vaca por dentro pero no sale al exterior para alimentarse (creo que esta sería la versión más lógica porque encuentran al facehugger al lado, pero...).
- Los prisioneros matan a la vaca para cocinarla (y como la matan por allí donde deben tener el ganado, pues encuentran el facehugger al lado, a no ser que este, despues de infectar a la vaca, se haya marchado y casualmente haya llegado hasta allí [recordad que a los facehuggers les queda un tiempo limitado de vida después de infectar a los huespedes, seguramente para esconderse y no alarmar a los demás miembros de la especie del huesped de que ha infectado a alguien de ellos]).
Después revisaré la versión cinematográfica de Alien 3 y pondré algunas diferencias más, pero que ahora recuerde, creo que en la versión de cine no conseguian encerrar el alien en la cambra de desechos nucleares. En la versión extendida, lo encierran, pero Golic lo alibera para ver otra vez al "dragón". Debería pensar que no le atacaría de igual forma que no atacó a Ripley, pero Golic no sabía que Ripley llevaba "premio". ;D
Con respecto al Aliens que nace de manera "Adolecente" desde el becerro .................. tambien nace la pregunta del Primer Aliens que nace en Prometheus ... tambien nace adolecente ...... y no precisamente de un cuadrupedo