ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Aug 23, 2007 15:03:40 GMT 2
Discutíamos esto en otros foros, que el alien en ALIEN 1 fue una reina, ellos dijeron que el alien se combertio en una reina y entonces puso dos huevos que impregnaron a dos víctimas pero que nosotros no los vimos, tambien dijeron que el alien en el transbordador en el final no fue el mismo. Alguien dijo también que si había otros dos alien pudieron haber sido de los huevos que el otro alien trasnformo.
¿Yo estoy de acuerdo con esto, pero que piensa usted?
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Aug 23, 2007 17:46:04 GMT 2
Bueno, eso ya había dado mucho que hablar, pero el alien de Alien: el 8º pasajero no era una reina, sinó un zángano normal. Lo que pasa es que, tal y como ya aclaré hace un tiempo, la idea inicial es que los aliens podían crear huevos a través de sus víctimas, pero que, para nada, era una reina, ya que estas aún "no existian". Esa idea de que los xenos podian multiplicarse de esta forma ya se rechazó en la primera entrega y quedó totalmente desmentida en la secuela. Busca por el foro el post donde comento esto, ya que posteé información OFICIAL sacada de revistas y libros que tengo por aquí en casa.
|
|
Erdep12
Warrior
si no completo esta cacer?a, mi vida ya no tendr? sentido, el deshonor me perseguir?a eternamente...
|
Post by Erdep12 on Aug 24, 2007 1:34:20 GMT 2
Sinceramente, yo creo que el alien de la 1º es un zangano, y como de todos es conocido, la baba de los xenos es capaz de generar un huevo, pero con el transcurso de varios años, y que de ese huevo siempre nace una reina, es para, llamemoslo "casos de emergencia" en los que si una colonia es destruida, los xenos que queden dispersos puedan producir, al menos un huevo. Ademas, yo no recuerdo que en la Nostromo hubiera ningún huevo, yo creia que solamente estaban puestos en la sustancia pegajosa para q con el tiempo pudiera crear un huevo, y que la nostromos terminase siendo una "colmena volante". En fin, eso es lo que yo creía, ahora bien, es una buena escusa para que me vuelva a ver Alien el Octavo pasajero. ;D Saludos
|
|
|
Post by DarkSurfinG on Aug 24, 2007 5:06:26 GMT 2
Hola...
pues bien , sinceramente , dudo que el alien de ALIEN EL 8vo PASAJERO halla sido una reina... , notablemente se puede deducir que es un zangano,por sierto no tenía idea de que mediante la baba los aliens podian crear huevos , pero si no me equivoco este proceso es bastante largo.... o me equivoco?... pero bueno en fin , concuerto con lo dicho por ERDEP12.... y creo que es un gran motivo para ver esta pelicula. nuevamente xD... ;D
bueno saludos a todos..
ATTE
DarkSurfinG .·.!
|
|
makron
Young Blooded
|
Post by makron on Sept 10, 2007 17:43:06 GMT 2
Sinceramente, yo creo que el alien de la 1º es un zangano, y como de todos es conocido, la baba de los xenos es capaz de generar un huevo, pero con el transcurso de varios años, y que de ese huevo siempre nace una reina, es para, llamemoslo "casos de emergencia" en los que si una colonia es destruida, los xenos que queden dispersos puedan producir, al menos un huevo. Disculpame, pero yo no tenía idea de que la baba Alien hiciera eso, ?podrías al menos mostrar alguna prueba de la veracidad de esa información?, porque podrías estar confundiendote y podrías tal vez... no se estar hablando de algúna cosa que se descartó para el filme al final. Bueno es solo una duda espero que no te vayas a ofender por dudar de eso XD muchas gracias de todos modos
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Sept 10, 2007 18:50:10 GMT 2
Sinceramente, yo creo que el alien de la 1º es un zangano, y como de todos es conocido, la baba de los xenos es capaz de generar un huevo, pero con el transcurso de varios años, y que de ese huevo siempre nace una reina, es para, llamemoslo "casos de emergencia" en los que si una colonia es destruida, los xenos que queden dispersos puedan producir, al menos un huevo. Disculpame, pero yo no tenía idea de que la baba Alien hiciera eso, ?podrías al menos mostrar alguna prueba de la veracidad de esa información?, porque podrías estar confundiendote y podrías tal vez... no se estar hablando de algúna cosa que se descartó para el filme al final. Bueno es solo una duda espero que no te vayas a ofender por dudar de eso XD muchas gracias de todos modos Joer... ¿aun dura el tema ese? Bueno, pues para ponerle punto y final: el alien de "El 8º pasajero" es un zángano normal y corriente. Lo que pasa es que los guionistas, en una primera instancia, escribieron que los xenos podían hacer huevos "derritiendo" a sus víctimas, pero esa idea se desestimó (ya que en parte era bastante absurda). Luego se acabó de destrozar esa teoría en "Aliens" de J. Cameron. El "problema" es que añadieron esta secuencia en la versión extendida de "Alien", pero eso sigue sin cuadrar con la saga, así que podeis interpretar que el alien está cubriendo el cadaver con la resina... Makron, si te interesa el tema, busca bien en el foro y encontrarás un hilo en que explico mejor esto... ah, y la información no es inventada: es sacada de libros oficiales y extractos del guión original (estuve un tiempo buscando entre los libros que tengo y al fin conseguí encontrar esta valiosa información de fuentes de primera mano y oficiales).
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 11, 2007 21:30:31 GMT 2
Makron aqui te dejo el texto extraído del libro Aliens de Lorenzo F. Díaz :
" El porqué el alien no ataca enseguida a Ripley estaba más o menos explicado en algunas partes del guión eliminadas en montaje y, sobretodo, implícito en la escena eliminada de dallas y Brett en los capullos. Según Scott "eso explicaba la fiebre asesina del alien: tiene un ciclo vital muy limitado, prácticamente dedicado a reproducirse, como el de una mariposa o un insecto. Y ayudaba a explicar porqué no atacaba a Ripley en la Narcissus. Se habían acabado sus días... la escena mataba el ritmo"
El guión confirma la reproducción del xeno mediante su propia biología combinándola con la humana para crear un nuevo huevo pero al estar eliminada dicha escena al dirigirse la secuela cameron creó a la Reina.
|
|
|
Post by d on Sept 11, 2007 21:41:45 GMT 2
y si se le acaba sus dias que le pasa ? no hace nada o ya se muere o nose si alguien puede explicar eso xq en aliens cuando se infecta la colonia son x dias cuando pierden la conexion con la sulaco son y dias y desde q pierden la conexion con la nave me parece que son 2 semanas y aun estan super agrresivos mas que el de la 1º pelicula nose... eso no me convence mucho lo de los dias de reproduccion o algo asi xq lo aliens cosa que ven cosa que se carga y tb tenemos el claro ejemplo de alien resurrection y el de alien 3 no es tan claro xq se supone q el alien es enviado para proter a la reina eso si que esta explicado y un alien como puede hacer un huevo derritiendo a su presa ? entonces el como se alimenta ¿? alguien podria contestar plis me interesa muchisimo el tema ajjaja no duermo por las noche xD
|
|
|
Post by Stygimolock on Sept 13, 2007 0:55:10 GMT 2
Esa fue la idea de Ridley con el Alien pero fue totalmente modificada por Cameron con su secuela. En efecto la idea era que la vida del xeno era muy corta y por ello era tan agresivo y fulminante puesto que buscaba exclusivamente la manera de reproducirse.
Todo este tema fue eliminado con su secuela con la introducción de la Reina puesto que la escena fue eliminada del montaje original suponiendo que nunca más iba a salir a la luz.
|
|
|
Post by d on Sept 13, 2007 1:15:36 GMT 2
ya pero lo que yo digo ahi en el post nose me deconcentra eso ....
|
|
ElderPredator
Warrior
Yo te puedo escuchar no importa donde estes.
|
Post by ElderPredator on Nov 22, 2007 20:30:28 GMT 2
Bueno ya se supo que no es una reina, pero el nuevo systema reproductor del xenomorfo me hizo pensar en algo, recuerdan cuando el alien lentamente subia su cola entre las piernas de lambert como una violacion no lo vimos todo pero podemos decir que el alien le metio un embrion alien adentro y se le salio, entonces pudo haber una posibilidad de que si habia DOS aliens en la pelicula, el primero se murio en el nostronomo pero el otro el que salio de lambert era el que se fue en el transborador con esta ripley.
Que piensan?
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 22, 2007 21:34:08 GMT 2
.... que el alien nacido de Lambert o nacio ya adulto, o tuvo un ciclo de vida Ultra Express, y abordó el Narcisus con Ripley dentro..... ufffffffff... demasiado pedir...... nada hombre...... que es darle mucha vuelta al mismo tema.....podriamos idear mil respuestas diferentes para la misma pregunta, pero siempre chocariamos con las respuestas y opiniones del guion original y libros oficiales referentes al tema..... de todas formas, no esta demas imaginar.......
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Jan 3, 2008 17:13:41 GMT 2
Holzon explica bien el tema pero se cierra mucho en un absoluto y verdad unica un poco errada a mi parecer y voy a que:
El alien de scott estaba pensado para una sola pelicula, la idea de reproducirse a metiendo embriones en huespedes vaya a saber de que forma y luego convirtiendolos en huevos, no es mala, esta muy buena, pero no tendria una buena continuidad para hacer una pelicula de una hive, con muuuchos aliens, por otro lado, un alien que pudiese reproducirse sin necesidad de otro sexo o reina, es escalofriante, pues un solo bichin nos crea una hive asi como asi, pero esta equilibrado con un corto tiempo de vida (detalle que yo desconocia del alien de scott) para que las cosas no se salgan de control. Pero otra vez ese ciclo vital jodia a la vision de cameron de su alien, pues si los alien matan un planeta, y se quedan sin huespedes, se mueren irremediablemente, al contrario de la hibernacion propuesta por cameron, ademas, el flaco queria meter a su reina, y me parece barbaro, el ciclo vital de scott no es malo, es estupendo, pero socaba la posibilidad de hives en los mundos, y el alien dejaria de ser un cancer negro galactico para pasar a ser un resfriado espacial, a lo sumo acaba con un planeta y se acabo.
No es absurda la idea del huesped/huevo, es super creativa pero no original, hay especies de avispas, arañas, zanganos y vaya uno a saber que bichos mas, que pican a una victima sin matarla, esta se pudre por dentro mientras incuban larvas de la especio inoculadora, y cuando estas nacen, se comen a su huesped, especialmente los tejidos podridos alrededor del nido.... te suenan a algo? otra cosa que con amigos habiamos discutido, por las pelis y con datos de los juegos, es que el alien tiene un sistema biologico muy acelerado, es por ello que debe de comer casi permanentemente, por ello su agresividad, luego esto quedo relegado a simple teoria, pero no apoyo a que el alien mata solo por necesidad o proteccion, es un bicho hijo de p... y le da goma a todo lo que se mueve, un bicho que no desarrolla equilibrio con el ecosistema que lo rodea y en poco tiempo te liquida un planeta no es ningun bichito inocente que solo se cuida.... mas alla de que el alien no este en su planeta natal con SU ecosistema y sus depredadores naturale, para mi que el alien morfa (come), rapta para criar, y mata de cabron que es. Quienes apoyen la creencia de alien criatura natural, el bicho esta fuera de su planeta y por ello fuera de control, el que apoye la idea de bioarma de la raza piloto, el bicho fue creado para destruir todo TODO.
SEMPER FI
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Jan 5, 2008 1:44:20 GMT 2
Respecto a que los aliens necesitan comer, creo que eso no es asi. No se donde lei que los Aliens no tienen esa necesidad. Su unico instinto es el de la supervivencia de la colmena.
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Jan 5, 2008 22:37:07 GMT 2
Respecto a que los aliens necesitan comer, creo que eso no es asi. No se donde lei que los Aliens no tienen esa necesidad. Su unico instinto es el de la supervivencia de la colmena. Seria bueno que pudieses citar la fuente, aunque hoy en dia no importa muy mucho, hay cada gil escribiendo sobre AVP. Antes tenia mucho respeto por la saga AVP y su encare desde la FOX, pues ella debia revisar el material antes de cualquier tipo de publicacion, sea juego comic o lo que sea, de esa manera se resguarda la pureza de las criaturas y no permitiria que cualquier pelele cayera con alguna idea fumada de los aliens o los predator y desvirtuaran las esencias de nuestros bichines, pero me han abierto los ojos en este foro con data que yo desconocia y hago mia una frase que lei por aqui, el peor enemigo de Alien y predator es la FOX.
Siendo tan raros los aliens desde su esencia, no me extrañaria que tampoco debiesen comer, pero no me lo voy a creer tan facilmente, pasarian a ser la primera raza en el cosmos con esa apabullante capacidad de autosostenerse energeticamente, sin alimentos. Ademas, si citando ejemplos oficiales sirviese de algo... en alien3 cuando ripley busca al alien para guiarlo al pistón, el bichejo claramente se estaba manducando a un pelado muerto, no creo que lo siguiese atacando cuando del reo solo quedaban pedacitos, claramente el bicho es agresivo y hambriento.
A lo mejor decis eso por el echo de que el bicho puede hibernar por muchisimo tiempo sin necesidad de comer o respirar (de echo creo que no respiran por ningun medio, alguien sabe algo...?) pero el hibernar sin comer es una habilidad poseida por innumerable cantidad de criaturas... lo que si, el alien puede hibernar hasta morir fosilizado!!!!!!!!!!!!!!!! que zarpado el bicho...
SEMPER FI
|
|