|
Post by legendario on Mar 2, 2010 8:54:06 GMT 2
Hola amigos. Vamos a ver, en definitiva, parece ser que el alien ese es un zángano, que tiene un ciclo de vida corto, que al final de la película no ataca a ripli por ir ya casi muerto, y que podía crear un huevo de reina a partir de una persona. Según tengo entendido eso es lo que se ve en la escena esa en la que ripley quema a Dallas . En esa escena se ve a uno -no recuerdo el nombre- prácticamente dentro de un huevo. Pero si el alien estaba ya moribundo, ¿¿¿se supone que ya habia engendrado el huevo de la reina y que ya podría haber nacido ésta??? ¿¿ No se supone que eso le lleva al alien mucho tiempo??? Si es así le resultaría imposible engendrar en caso de emergencia un huevo de reina XD. Expertos respodan jeje, porque me stoy volviendo crazy. Un saludo pero de donde sacaste que estaba debil? nuestro colega "gigeralien" por lo que vi estaba vivito y coleando,mas que debilitado lo note muy tranquilo.Es un animal y tienen conductas que son un enigma,tanto para atacar como para quedarse quietos mirandote.y por cierto... Los expertos en alien solo son los directores XDDDD Y me gustaria que ellos se pusieran de acuerdo. XD ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 2, 2010 12:50:41 GMT 2
Mmm, en parte lo que dice JB lo dije yo antes , y yo lo saqué de la web de Anchorpoint Essays. Aunque en esa web no indican que estuviera "casi muerto"... no, esa no es la palabra exacta. El proceso de crear un huevo es muy costoso para un alien normal, y dependiendo de la fuerza y resistencia natural del alien (obviamente un predalien será mas fuerte y resistente que un alien salido de un humano) tardará mas o menos tiempo. Pero es una labor que realiza en solitario (o con algun compañero), pero sobre todo la realizan porque no existe reina alien cerca.En lo que sí dudo ahora es que ese huevo sea de reina... no creo que la reina sea tan fácil de crear asi como asi... como mucho un huevo de alien adulto obrero o de alien guerrero. Es una salida que tienen para generar más hermanos de colmena, pero obviamente si no encuentran a una reina o un huevo de reina... dificil lo tienen para hacerla crecer de manera rapida y facil y por lo tanto de reforzar sus defensas. En estos casos extremos creo que estos aliens harán todo lo posible por expandirse y buscar... si encuentran a una reina (que no pertenezcan a su familia) pueden intentar pedirle el derecho a unirse a su colmena. Y lo de que lo deja agotado (que no casi muerto) lo dicen en Anchorpoint essays, al ser un proceso muy dificil y costoso, de ahi el adormilamiento del alien al final de la película.
|
|