|
Post by NovenoPasajero on Jan 6, 2008 1:34:35 GMT 2
Encontrar donde lei lo de que los aliens no necesitan comer, gran labor jajajajaja. Tanto leido en tantos años, sera complicado, pero vere que puedo hacer. De todas formas, tienes razon, deben de haber tantisimas teorias referentes a estos seres, que cualquiera sabe si son oficiales o no.
Si encuentro donde lo lei, lo cuelgo y luego contrastamos si es o no es una fuente de confianza, jejejeej
Saludos.
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 8, 2008 1:41:40 GMT 2
No, esa alien no era una reina.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 9, 2008 21:08:20 GMT 2
OffTOpic On
Sicatris3, o te presentas antes de seguir posteando en el subforo normas y presentaciones o tus posts serán borrados sin remisión.
OffTopic off
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 16, 2008 3:16:58 GMT 2
OffTOpic OnSicatris3, o te presentas antes de seguir posteando en el subforo normas y presentaciones o tus posts serán borrados sin remisión. OffTopic off Eso también va por ti Wolfpredator1234!!! Leeros las Normas antes de postear, por favor!!!
|
|
Demon
Unblooded
|
Post by Demon on Jan 19, 2008 16:30:31 GMT 2
Definitivamente,el Alien de el octavo pasajero,me parece un simple zángano,nacido de un huevo corriente,puede que el motivo de que no fuese tan agresivo en esa peli,sea por que no tiene reina a quien llevar los "invitados".
|
|
|
Post by Helios on Jan 24, 2008 0:31:20 GMT 2
Hasta donde se conoce, los Alien solamente comen para recuperarse de sus heridas y para avanzar en su estado natural. Solamente tienen necesidad de comer para mutar a forma adulta cuando están en su estado rompe-pechos o cuando, después de un enfrentamiento o accidente, tienen heridas graves.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 24, 2008 5:41:49 GMT 2
Hasta donde se conoce, los Alien solamente comen para recuperarse de sus heridas y para avanzar en su estado natural. Solamente tienen necesidad de comer para mutar a forma adulta cuando están en su estado rompe-pechos o cuando, después de un enfrentamiento o accidente, tienen heridas graves. Esto, supongo, extraído de comics y videojuegos. ¿No? Realmente se desconocía cualquier hecho de este "metabolismo" hasta la nueva entrega AvP2. Si bien Krokodil (nuestro experto en Xenos) y un servidor habíamos debatido sobre el tema mucho antes del estreno de esta nueva entrega. Llegando a la conclusión expuesta en la enciclopedia: Es todavía una incógnita aunque parece que tienen predilección por atacar la masa encefálica de sus víctimas. Su cuerpo es, básicamente, una batería gigantesca Su boca, salta a la vista, no está preparada para la alimentación. Parece ser que el ácido que tienen como sangre es el que mantiene y crea la energía dentro de este ser, seguramente valiéndose de algún órgano de reciclaje. Se alimentaría, entonces, de pequeños trozos de carne que arrancaría de sus víctimas mediante el ariete que tiene como lengua para permitir el rodaje del órgano de reciclaje.
De este modo, no requeriría de una gran fuente de energía externa para su metabolismo. Solamente, de vez en cuando, se valdría de alimento de sus víctimas para permitir que se reciclara el ácido que llevan por sangre. De todos modos, el experto en xenobiología es Krok, seguro el sabría explicarlo mucho mejor que un servidor Espero haber sido de ayuda
|
|
|
Post by Helios on Jan 24, 2008 6:03:38 GMT 2
Bien, esta teoría no colisiona con la mía, casi la extiende. Realmente se me olvidó el detalle de que suelen atacar al cráneo y el cerebro de la víctima. Realmente yo también lo veo así. Es sacado del juego Alien Versus Predator 2, de PC. De los comics no me fio demasiado, especialmente de los de Alien versus Predator, donde se les va mucho la pinza a veces XD Pero yo creo que la Reina, por ejemplo, tendrá que alimentarse con algo... posiblemente con alguno de sus prisioneros después de haber incubado un embrión. Al ser un organismo tan grande, no creo que funcione durante centenares de años sin alimentarse de nada. Un zángano se podría entender, tal vez viven unos pocos años y por eso no necesitan alimentarse...
PD: ¿Dónde te dan el carnet y el título de xeno-biólogo? Yo no lo tengo convalidado pero tengo las prácticas y la teoría hechas. XD Además también tengo algunos datos sobre Predator que son, cuanto menos, curiosos. Y de ser aceptados como ciertos, pondrían en jaque algunos momentos de las películas.
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 24, 2008 6:09:21 GMT 2
PD: ¿Dónde te dan el carnet y el título de xeno-biólogo? Yo no lo tengo convalidado pero tengo las prácticas y la teoría hechas. XD jajajajajajaja supongo lo comentas por Krok jajajajajaja la verdad en su día traté muchos temas sobre los xenos y sus conocimientos de las películas, comics y demás junto a los de Biología y zoología le "otorgan" para un servidor el título de "experto" jajajajaja El tío es un crack con esta especie Además también tengo algunos datos sobre Predator que son, cuanto menos, curiosos. Y de ser aceptados como ciertos, pondrían en jaque algunos momentos de las películas. Será realmente interesante conocerlos
|
|
|
Post by Drole on Mar 6, 2008 21:45:33 GMT 2
en el octavo pasajero no era una queen era un zangano me parecio muy poderoso en comparacion a otras pelis ya que en las otras los zanganos no son poderosos ( o por lo menos no tanto) y si masw no creo el alien se aliemnta cuando azota otras razas con su lengua
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 13, 2008 10:08:37 GMT 2
pero si no comen como es que poseen intestinos?en la pelicula de avp , uno de los aliens muertos se ve eviscerado , y presenta intestinos expuestos que hacen un agujero en el suelo , por lo tanto un aparato digestivo
|
|
|
Post by Acheron on Jul 13, 2008 11:10:51 GMT 2
Mmm, ya se debatio sobre lo que podrian ser realmente estos intestinos y se teorizo que podrian ser para regenerar la sangre acida del xeno para que siga manteniendo un Ph estable y que podiese mantener un voltage estable a su vez en su interior (con la teoria de que se basan en biobaterias)
|
|
maldok
Unblooded
The Future is Horror
|
Post by maldok on Aug 6, 2008 5:33:35 GMT 2
Viendo varias veces el corte del director de Alien se ve clarito por lo menos en Brett que este esta dentro de un huevo, o sea en pleno proceso de transformacion, Me gusta esa escena del corte del director por que muestra otra formas de reproduccin de los xenos aparte de la reina. Es como decian un metodo de reproductivo de emergencia, pero de ahi a que el alien es una reina es imposible, ya que la pelicula no estaba pensada para secuelas.
|
|
|
Post by legendario on Sept 4, 2008 23:41:53 GMT 2
si fuese una reina tendria la cabeza de una reina o una reina joven como chet... era un zangano
|
|
|
Post by jbgf on Mar 1, 2010 13:49:12 GMT 2
Hola amigos. Vamos a ver, en definitiva, parece ser que el alien ese es un zángano, que tiene un ciclo de vida corto, que al final de la película no ataca a ripli por ir ya casi muerto, y que podía crear un huevo de reina a partir de una persona. Según tengo entendido eso es lo que se ve en la escena esa en la que ripley quema a Dallas . En esa escena se ve a uno -no recuerdo el nombre- prácticamente dentro de un huevo. Pero si el alien estaba ya moribundo, ¿¿¿se supone que ya habia engendrado el huevo de la reina y que ya podría haber nacido ésta??? ¿¿ No se supone que eso le lleva al alien mucho tiempo??? Si es así le resultaría imposible engendrar en caso de emergencia un huevo de reina XD. Expertos respodan jeje, porque me stoy volviendo crazy. Un saludo
|
|