|
Post by srtd on May 24, 2011 8:24:51 GMT 2
Me tomo todo el dia pero al fin pude leer el primer tomo de esta historia.
Aunque claro intyepretemal el tiutko del tomo 9 y lo empece a leer pero pr suerte vi a tiempo el tomp 8 a lo que buisque este tomo je je je je, una muy interesante historia Aipkeeena, me gusto mucho auqnue me tomo leer casi el mismo tiempo que al de sheba.
Ahra me quedan leer los otros 8 tomos, y ver como ira creciendo Udrik, y cuando se enteraran su padres de que sigue vivo, eso depende mucho de K je je je je.
En fin una vez mas digo una gran historia, y ahcs muy buen trabajo juntando tantos mundos, yo no junto tantos mundos por que al final temrino emsclandome y bueno es bueno saber que tu no tienes ese problema
|
|
Hunter9
Blooded
te cazare,y te agregare a mi colección de trofeos...
|
Post by Hunter9 on Aug 24, 2015 4:53:22 GMT 2
que epicooo excelentísimo trabajo nunca pensaste en sacar una edicion en libros xD que buena historia te esmeraste un montón me encanto.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 28, 2015 3:06:03 GMT 2
lo he pensado muchas veces, pero solo de pensar en cuanto me saldria pagar todos los copy right de cada franquicia creo que resulta inalcanzable XD aunque si quiero imprimirlo para tenerlo en casa y no se me pierda jejeje
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Nov 3, 2015 9:10:21 GMT 2
bueno, me tarde mucho, pero por fin termine de leer el primer tomo de la saga udrik, y debo decir que estuvo genial y el final fue bastante épico, la diagramación de los capítulos fue bastante buena, pues hizo fluida, coherente y cohesionada la historia, te felicito aipkeeena tienes mucha imaginación y un gran potencial como escritora, deberías tomar un curso de literatura y redacción para incrementar tus habilidades de escritura, es bueno que seas autodidacta pero yo creo que con la instrucción y practica adecuada llegaras mucho mas lejos.
no obstante, aunque la historia me encanto debo admitir que tengo sentimientos encontrados, ya que a mi me gusta mas la idea original del depredador vista en depredador 1 es decir la de un cazador despiadado, bestial, sanguinario, silencioso e invencible, en otras palabras me gusta mas ver al depredador como un villano que como un guerrero honorable. y aunque la primer peli de depredador que vi fue AVP y ahi se les muestra como una sociedad de guerreros que tienen una cultura y se rigen por un código de honor tipo samurai y me gusto mucho ese concepto de extraterrestres guerreros civilizados honorables, me gusto mas el concepto expuesto en depredador 1 del predator mostrado simplemente como una bestia asesina con tecnología avanzada ya que siento que esa es la verdadera esencia del yautja, pero no te preocupes, lo anterior dicho no es una critica, solamente quería expresar mi opinion basada en mis gustos sobre los depredadores.
como decía al principio este primer tomo fue impresionante y no me cabe la menor duda de que los siguientes tomos son igual o mas geniales.
una nueva era ha comenzado en Ypta con el inicio del reinado de Piccea, y mientras tanto ¿que le deparara el futuro a pilar y a sus hijos adoptivos?, no se pierda la continuación de Udrik leyenda de ypta XD.
|
|
ultimomarine
Warrior
Cuando despertó, la criatura todavía estaba allí,
|
Post by ultimomarine on Feb 5, 2020 6:02:41 GMT 2
Estoy releyendo el primer tomo, como dije antes, me quiero poner al corriente con tu historia. Una de las cualidades que más me gustan de tu obra son las descripciones de lugares; lo haces con mucha precisión, me es muy fácil imaginarlos, y tienen mucha coherencia; me refiero a que no confunden, puedo ubicarme en ellos sin problema. También destacan las descripciones anatómicas, tienes mucho conocimiento de biología y zoología, y al igual que con las locaciones, logras que el lector las pueda visualizar. Y me gusta como se desarrolla la obra, tienes mucha habilidad para desarrollar dos historias paralelas: las intercalas fluidamente. Lo único que aún se me dificulta entender de tu obra son los crossovers, desconozco mucho de Star Wars y (M.I.B); voy a ver de nuevo las películas. Pronto comenzaré a leer el tomo 2.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 17, 2020 2:32:43 GMT 2
agradesco muho que te haya gustado el tomo 1 , ya estoy retomando el 14 que deje pendiente , solo que tuve un bloqueo mental a causa de la gripe del año , pero ahora mas que nunca quiero llevar a otros sitios mi mente por lo menos por un rato mientras escribo, saludos
pd, siempre he sido fan de hacer crossovers de mis franquicias favoritas XD , es como querer tenerlas todas en 1 sola linea jejejeje
|
|