aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Mar 4, 2008 9:19:25 GMT 2
en el planeta lejano de los yautjas ytpà , acababa de pasar el principal ciclo reproductivo de las hembras, que tras copular tras la ultima visita de los machos que asombraron a todos con sus trofeos , habian quedado cargadas de huevos , y todas en una perfecta sincronia habian desovado el dia anterior alrededor de todo el planeta , en una tribu-ciudad en especial , que se enuentra en la parte central del planeta , donde se encuentra la mejor flora y fauna , conocida como Ymeessi, formada por cerca de 500.000 individuos aprox. el planeta es hermoso y lleno de vida, a diferencia de la tierra las hembras yautjas cuidan mucho de su habitat, pues amando sus tradiciones aun hoy prefieren cazar que dedicarse a criar animales para su consumo , aunque debido a su cada vez mayor poblacion , los cotos de caza de las tribus se empalman y ya ha habido algunas discusiones fuertes por parte de las hembras . de cielo azul-verdoso con vegetacion diferente y a la vez parecida a la de la tierra , abundante de animales y de enormes y peligrsas creaturas, 1 casquete polar , al norte y un mar profundo aunque curiosamente la mayor parte es de agua dulce , solo existe otro menor de agua salada y otro de aguas amargas inhabitable para la especie inteligente de èste planeta. de regreso a Ymessi , en la zona de incubacion , las hembras que no pusieron huevos en esa epoca del año , terminaban de acomodar los huevos de cada hembra en una incubadora comunitaria , ya con su cascara endurecida por el aire del planeta , los hermosos huevos manchados se acomodaban segun el nombre de la hembra , con sumo cuidado las cientificas medicas revisaban la calidad de cada huevo , inciando desde alli , una seleccion de la futura generacion de Ymessi . Piccea , hembra cientifica honorable , llevaba con cariño en sus manos su ùnico huevo , que habia engendrado con su pareja Azzor , un magnifico cazador solitario , es raro una puesta tan poco numerosa en su especie , pero llega a darse , con delicadeza acomoda el huevo en la incubadora , en el sitio que le ha sido asignado , el techo de èsta se cierra y otra yautja medica verifica la temperatura correcta , para que en su tiempo nacan los pequeños . con todo Piccea se muestra preocupada , a lo que su amiga de caceria y de trabajo le dice ... **QUE TIENES PICCEA?? , HACE DIAS QUE TE VEO PREOCUPADA TU PUESTA SALIO BIEN PESE A QUE FUISTE PRIMERIZA , TODO MARCHA CORRECTAMENTE Y HA SALIDO COMO LO PREVIMOS . --lo sè yabbandì , pero tù sabes que ahora es cuando estamos en mas peligro en la tribu , la mayor parte de nosotras estamos agotadas por el parto , hace tiempo los machos se han ido de caza , incluso las cientificas elegidas para reproducirnos estamos aqui , por lo que la vigilancia es casi nula en nuestras 2 lunas ..Abea y Oillock **ESTO SUCEDE 3 VECES AL AÑO , NO ES LA PRIMERA VEZ AMIGA NO ES..... --la vez primera ...en que nos atacan los mala sangre con otros piratas espaciales , roarrrr!!!!!(gruñe Piccea con enfado y preocupacion) no muy lejor de alli , apenas frenando a prudente distancia su viaje largo a 3 parsecs de la velocidad luz (ver star wars), una gran flota de naves de diferentes estilos, todas de guerra y de diferentes tallas se alistaban para la guerra. En la nave principal , que alguna vez fue una nave de defenza de Malastare , un numeroso grupo conocido como Wellocks, o piratas , formado por lo peorcito de toda la galaxia (via lactea por supuesto), era arengado por un temible yautja mala sangre , de nombre Zlefff , lìder de ese grupo , detestado por todo sistema solar civilizado que haya pisado antes. **PARA MAÑANA A ÈSTA HORA , DEJAREMOS YTPÀ LLENOS DE HUEVOS YAUTJAS NATIVOS , DE INTENSO VALOR QUE MUCHOS CRIADORES Y ENTRENADORES DE ESCLAVOS NOS PAGARAN TAN PRONTO REGRESEMOS A CORUSCANT , ASI QUE PREPARENSE PARA LA BATALLA ROAR!!!!!!!!!!!(ruge temible). ++aahhhh!!!!siiiiiii!!!!vamos por los huevos!!!!!!(gritaba encordecedoramente la chusma ). --Zleff es muy peligroso atacar ytpà !!!las hembras cientificas poseen gran tecnologia ....se caza ...gulp!!y no todos los presentes somos tan altos como ellas (le dice inseguro un humano un tanto amedrentado pues era la vez primera que hiba a atacar el planeta de los yautjas). **CALLA COBARDE!!!!EN ÈSTA ÈPOCA DEL AÑO ES CUANDO MAS VULNERABLES SON LAS HEMBRAS , DEBIDO A EL CLIMA Y OTROS FACTORES QUE TU PEQUEÑO CEREBRO HUMANO NO ENTIENDE ES CUANDO LA PUESTA ES MAS NUMEROSA JEJEJE, DE LAS 3 QUE REALIZAN , POR LO TANTO , ESTAN AGOTADAS , AGOTADAAS!!!JAJAJAJAJAJA(rie maliciosamente el yautja), YO VIVÌ ALLÌ HACE MUCHO TIEMPO !!!Y AHORA ES MI DIA DE VENGANZA COMO CADA AÑO !!! ==como de venganza???(pregunta silencioso otro humano a un wookie renegado). ++sshhh!!!calla , ven vamos a otro lado de la nave y te explico ambos se retiran del salon prinicpal a los camarotes, alli el wookie le explica... ++hace mucho Zleff era parte de èstos pueblos yautjas , para desgracia suya nacion con una mano deformada ,se la cortaron y le pusieron una pròtesis pero por ello fue convertido en eta ò subordinado como sea que se le llame , fue castrado tambièn y mandado a hacer labores de limpieza. ==ho!!estàn locos estos yautjas!! ++tù no entiendes de honor y tradiciones !!Zleff se lleno de odio hacia los suyos , sobre todo hacia un tal macho Azzor ,que siempre parecia ser lo mejor en todo en su tribu , en un arrebato de còlera , cuando Azzor llevo un trofeo de reina xenomorfo , y pasaba a ser un macho cazador solitario o sangrado , Zleff le agredio directamente y frente a todos los de su tribu , tal verguenza de su acto le valio la expulsion de su tribu a la zona mas peligrosa en donde mueren los mala sangre. desnudos y sin armas , la mayoria dura muy poco en ese sitio salvje y agreste. ==pero aqui esta con nosotros en la nave!! . ++sì!! , poruqe un pirata humano le rescatò cuando le vio luchar con valor contra las animales salvajes de su planeta pese a su discapacidad , por supuesto el pirata habia ido a atacar a las hembras jejejeje, pues bien ...le rescato , le entreno en todas las artes de pelea sucia , le probeyò de armas de un macho yautja que habia matado y cuando muriò , pasò a ser el capitàn de la nave , que ha sabido dirigir muy bien . ==es temible Zleff , en cada planeta que pisa , y que tribu piensa atacar hoy ++su tribu natal ...Ymessi
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 5, 2008 21:02:35 GMT 2
horas despues , Piccea no soporta mas la presion y se levanta a organizar a los de su tribu , pese a no ser la lider , en varias ocaciones Piccea ha tomado desiciones importantes puesto que la lider ya es algo vieja . prontamente manda a todas las hembras que no hayan parido huevos y las que no se sientan muy agotadas a ponerse sus armaduras , unas defenderan con sus vidas las casas donde viven ellas con sus crias , incluso permite que subordinados vigilen con armas menores, otra parte protege el asilo de ancianos machos y hembras , y el grupo mas numeroso de defenzoras se apiña en derredor del edificio de incubacion comunitaria ,todas las que estan afuera se vuelven invisibles gracias a su tecnologia , la situacion es deseperada... grande y de forma ovalada, èsta incubadora cuenta con 5 pisos para arriba y 8 para abajo , èste majestuoso edificio tiene en su interior las incubadoras , en donde 3 veces al año , los huevos de cada nueva genercion son acomodados , asi como equipo medico y revision de adn , y de desarrollo , aun antes de nacer ya se va evaluando la calidad de los futuros cazadores . y esto es ya comun en todo el planeta. las hembras se colocan por fuera sobre el techo , a nivel de suelo por dentro en la unica puerta y dentro en el piso mas bajo , se preparan para la lucha . fuera del planeta la lucha comenzaba entre las naves piratas y las naves de hembras cientificas , èstas destruian muchas naves de invasores con cañones de plasma y desintegradores, pues habia riesgo que causar daños a otras tribus cuando caen los despojos al planeta ,sin embargo èsta es la invacion mas numerosa en mucho tiempo y pese a que caen muchas naves otras alcanzan a entrar las cuales enseguida vuelan a aterrizar y atacar a las tribus , de preferencia las mas grandes pues alli hay un mayor botin de huevos, y èsto se hace alrededor de todo el planeta , en todas las tribus en todas las razas. con grandes trabajos la nave pirata de Zlefff aterriza y con descagas grandes de plasma que èl mismo robò de su planeta en invasiones anteriores , destruye los generadores de campos protectores que protegen esta enorme tribu-ciudad , con gran violencia y estruendo , la nave se abre y salen armados hasta los dientes todo tipo de criaturas procedentes de toda la galaxia dedicadas al robo , matanza y caza recompensas, en numero tan grande que no hay duda que se trata de un ejercito. a una orden de Zlefff todos los piratas ponen en funcionamiento los aparatos de invisibilidad que han recolectado en incursiones anteriores , en muchos hubo que hacer adecuamientos pues les quedarian enormes , para mayor preocupacion de las yautja , èstos malvados se ponen un traje que evita que salga el calor de sus cuerpos , de modo que ni con vision cromatica , ni con vision de calor ò aun con otras longitudes de onda no les pueden ver , ideas de Zlefff que ninguna otra nave ha usado . Querran un skid head(ver star wars) que es el segundo de abordo de la nave, pregunta a su lìder mientras se esconden en derredor de los edificios mientras se preparan a destruir el ùltimo bastion de defenza de las hembras yautja ... --Como entraremos capitan???esta muy vigilada èsta incubadora? las hembras son terribles mas altas que usted y estan las mejores en la unica entrada visible a la incubadora . **ES CIERTO ZLEFFF LA ULTIMA VEZ PERDIMOS MUCHOS HOMBRES Y NO NOS LLEVAMOS NADA (comenta un humano ) ++sì pero no llevabamos èstas nuevas armas que he diseñado y ahora tenemos un arma mas contra ellas , un señuelo (mientras dice ello Zleff , ven que saca de un saco de tela una crìa yautja recien nacida ) --con èsto vamos a entrar? (pregunta en tono molesto el skiddhead). **UNA CRIA YAUTJA??DE QUE SIRVE NI SIQUIERA ES DE CALIDAD, TU LA COMPRASTE EN EL MERCADO DE ESCLAVOS!!!Y MUY BARATA!!!(le regaña el humano). ++a callar !!!yo soy yautja y conozco a mi gente!!!!!y soy el unico del grupo que viene de èste planeta!!!!!en esta epoca las hembras tienen muy desarrollado el instinto maternal , sus hormonas son altas .......no soportaran ver a un recien nacido gemir frente a su puerta....una tratara de abrir la puerta que sea y alli entraremos con todo lujo de violencia !!!!!! ==POR ALGO ERES NUESTRO LÌDER ZLEFF!!!(exclama otro humano de tipo latino). +++toma, ponlo cuidando de que no te vean frente a la puerta de entrada a la incubadora y hazle llorar , y todos ustedes preparense para la pelea !!! el humano recibe a la cria , de 2 kg a lo mucho , con cuidado se coloca frente a la entrada a la incubadora y da un doloroso pellizco al recien nacido que enseguida comienza a gemir , para un humano esos gemido recuerdan a los de un cachorro recien nacido .... ***nnnììììììp!!!nììììììaaap!!!!!nnnììììììììaaaaaaap!!!!!!!(gime y llora con gran voz la crìa ante el dolor y el sentirse desvalida en pleno suelo). dentro de el edificio y por fuera , las hembras rugen desesperadas al ver al pequeño cuyos gemidos y movimientos torpes les provoca una enorme necesidad de recogerle y protegerle , Zlefff sonrìe , dentro Piccea les dice a sus companeras a travez de os cascos donde se intercomunican ... --no hagan caso de la crìa !!!!!es un señuelo , una trampa!!!!! (la situacion es muy tensa) pero desafortunadamente , un macho joven de apenas 10 años que no habia sido resguardado vio desde la ventana a la crìa , preocupado corre por los pasillos vacios del edificio y comete el peor error que pudo haber sucedido ......abre una puerta lateral que esta junto al edificio de incubacion¨..........
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 6, 2008 20:05:51 GMT 2
tan pronto pone un pie el pequeño macho de 10 años fuera de la entrada , escucha sin ver a nadie gritos de algo que corre hacia dentro , de pronto una cuchilla invisible termina con èl . la pobre cria recien nacida muere pisoteada y despanzurrada por cientos de pies y garras invisibles que corren hacia dentro del edificio , al ver enseguida esas huellas manchadas de sangre verde la hembras del techo de la incubadora brincan hacia la multitud y sin vacilar pese a no ver bien contra quien luchan , dan pelea sin titubear . dentro de la incubadora Piccea escucha del otro lado del edificio los gritos de lucha , las hembras preparan sus cuchillas y sus armas ,pero repentinamente hay una explosion que rompe con esa pared que les separaba , matando a 5 hembras y lanzando a otras a las incubadoras que terminan rompiendo la mas cercana y desparraman los huevos por todo ese piso. ya dentro la batalla es terrible , peo al ser combatidas con sus mismos metodos , las hembras parecen perder la batalla contra ese ejercito violento de piratas . con todo los piratas atacan sin matar a la mayoria , pues les importa mas la cosecha de huevos del año venidero , aunque si les dejan severamente heridas , en cambio las hembras atacan a matar a todos esos intrusos invisibles , vuelan extremidades, las cichillas de muñeca cortan sin detenerse , y hasta vuelan cabezas , mezclandose asi sangres de todos colores de todo tipo de creaturas de la galaxia . lejos de alli , en el asilo de ancianos , las hembras que cuidan de los viejos se enteran de lo terribe de la lucha , al estar conectadas por medio de sus cascos a los de las otras hembras, sin embargo saben que no deben abandonar su puesto, aunque su dan detalles a los yautjas ancianos que estan con ellas . Aimura , una hembra anciana de mas de 500 años , recibe detalles de su bisnieto que aun es muy joven para irse con los machos , de apenas 15 años , pues la reclusion se vino antes de que èl pudiera regresar con su familia . ++bisabuela las hembras estan perdiendo !!!estan luchando contra nuestras mismas armas de camuflaje y proteccion !!!
--Auavù trae aca este casco pues pones nerviosos a los ancianos!!!(le regaña una hembra que le quita el casco de su bisabuela que ella le habia prestado)
***dejalo Yeiilem !!!necesito saber como va la lucha !!!yo ya no tengo buena vista a causa de la edad !
++que hacemos bisabuela??hay que ayudar!!!!
--nada!!!! eres una cria!!!!!tendras que quedarte aqui hasta que todo pase!!!ya vez que le sucedio a la otra cria que abrio la puerta a los piratas!!!(vuelve a regañar Yeiilem)
***si que podemos ayudar !hace muchos años yo hice un aparato que podia descomponer nuestros aparatos de mimetismo , a muchas hembras no les gusto la idea y me hicieron guardar ese aparato inservible !si recuerdas yo te he dicho que fui hembra cientifica
++es verdad!!!!y donde està el aparato??
***llevame a mi cuarto !siempre lo traigo conmigo poruqe sabia que un dia lo necesitaria , ayudame!!!
con trabajos el joven ayuda a caminar a su bisabuela y en su cuarto ella saca el aparato , luego va hacia donde las hembras cierran la entrada al asilo y les dice ...
***debo salir las hembras me necesitan!!!!
--ANCIANA ES MUY PELIGROSO , LOS PIRATAS NO DISTINGUEN ENTRE CRIAS ,ADULTOS O ANCIANOS (LE DICE UNA DE ELLAS)
***mi bisnieto me acompañarà , dejenme salir , vente hijo hay que ayudar a tu madre y a tus tias
--SEÑORA!!!!!ROARRR!!!!!(le ruge una hembra que nuevamente les evita salir)
***a callar !!!èsta cria es mi responsabilidad y realmente necesito salir a ayudar o perderemos a toda una generacion de los nuestros!!!
la hembra se impone y a regañadientes las hembras la dejan salir con su bisnieto , èste carga en la espalda a su abuela y salen del edificio hacia los pasillos interiores a tomar un vehiculo que les llevara a la zona de lucha , la tribu es grande.... mientras Piccea sigue luchandio contra enemigos invisibles , y enseguida reconoce la voz del malvado yautja pirata Zlefff
++preparate para morir Piccea !!!no me veras pero yo a ti sì!el presumido Azzor se quedara sin pareja y sin crias !!!
**NO TE VEO MALASANGRE PERO AUN ASI TE DARÈ BATALLA !!ROARR!!!!
la lucha entre abos es terrible , Zlefff se asombra al ver como pelea esta hembra pese a que èl usa su mismo tipo de armas y su camuflaje , ZINGG!!ZANGGG!!!suenan las cuchillas en trabado y violento combate , sin embargo otro pirata le corta a ella el talon de un pie y en un grito de dolor la hembra cae de espaldas ...
**roaarrr.!!!(uge de dolor Piccea)
en ese momento en la entrada a una prudente distancia llega el joven yautja con su bisabuela , dejandole en el suelo , ella le dice ...
---NIETO MIO CORRE POR TU VIDA , CUANDO LOS PIRATAS SE VEAN LA LUCHA SERA MAS CRUEL .
++no te quiero dejar bisabuela!!!
---CORRE TE LO MANDO!!!SI HE DE MORIR SERA DE ESTA FORMA , HONORABLE , DEFENDIENDO MI TRIBU , ES MI ULTIMA BATALLA , VETE AUAVÙ!!!!
el joven se muestra muy triste , con cariño abraza a su bisabuela y le dice ...
++adios bisabuela!!!te amo!!!
--adios mi bisnieto favorito !!crece y conviertete en un cazador honorable .
la cria corre y la yautja anciana se pone de pie con trabajos , prende su rara arma parecida a un cañon de plasma pero de boca muy ancha y la enciende provocando un zumbido , de pronto grita a toda voz ...
++HEMBRAS YAUTJA !!!!AQUI ESTAN SUS ENEMIGOS!!!!!!
un gran choque sonico surge del arma de la anciana en todo el lugar y es seguido por cortos circuitos de los aparatos de camuflaje de los piratas,pues las hembras decidieron pelear sin camuflaje , apareciendoles y haciendoles visibles a todos , por lo cual las hembras ganan animos y fuerzas y entonces si caen los piratas como moscos en casa fumigada, sin embargo un cruel twileck (ver star wars), se le acerca y le dice...
--muere anciana !!!!y le mata sin piedad .
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 7, 2008 20:30:24 GMT 2
amanece en Ytpà , todo èste triste suceso ocurrio durante la noche , con cielo despejado y las 2 lunas luciendo brillantes , los cantos y rugidos de la fauna indican que ya es hora de iniciar actividades , la tribu de Ymessii humea desde lejos, una nave yautja aterriza mientras el sol se impone en el frimamento . bajan de alli 4 hembras , Vreaah hermana de Piccea confirma lo que temia , un ataque pirata , junto con tres hembras ,Vreaah habia sido mandada a visitar la tribu mas cercana de vegetarianos para comprar plantas que se usan en medicina y 2 plantas de ornato para la lider de la tribu , tambien fueron atacados , pero a diferencia de Ymessii , salieron victoriosos al 100% . ven una nave pirata junto a la ciudad-tribu y ven abordar a 20 piratas malheridos junto con el temible Zleff, cagando huevos en sacos que llevan en sus espaldas, antes de que ellas pudieran reaccionar la nave alza en vuelo y escapa rumbo a la atmosfera , una de las hembras dispara con su cañon de plasma , pero falla en el intento , preocupadas las 4 entran a lo que habia sido hasta ayer una hermosa ciudad -tribu . dentro , ven una multitud de androides y etas o subordinados recoger los cuerpos de los piratas fallecidos, otros llevan a las hembras que aun viven a el cuarto de reposo(Accemu) , que es como su hospital , la lider de la tribu ha fallecido , su cuerpo junto con sus otras caidas son recogidas con respeto para darle los honores como merecen , unos androides mas limpian la sangre , recogen los cascarones de los huevos rotos de los pequeños que no nacieron y hembras cientificas reparan la barda protectora y la incubadora lo mas pronto posible , antes de que animales peligrosos intenten entrar a la tribu . **pobre pequeño , no merecias morir asi!!(comentaba muy triste una subordinada a otra mientras recogia el cuerpo del desafortunado recien nacido y lo colocaba con los otros cuerpos yautjas como las hembras y la pobre cria de 10 años ). +++malvados piratas!!!eso de usar un recien nacido como señuelo es lo mas cruel que han hecho en estos ultimos tiempos , yo lo hubiera adoptado !!!aunque lo hicieran subordinado por no haber nacido aqui . --hey etas!!!donde esta mi hermana Piccea? (pregunta su hermana muy preocupada). +++està en el Accemu , grave, fue acuchillada por un malasangre !!!(le responde la subordinada) corriendo toma una nave de transporte interno y vuela a el Accemu que està del otro lado de la ciudad-tribu , al llegar se asombra ver tanta cantidad de heridas y de parientes que les visitan (generalmente va 1 representante por familia para evitar hacer caos), con todo pide informacion y da donde reposa Piccea , una amiga de ambas que no luchò explica a su hermana ... -Piccea sobreviviò, pero por la cuchillada que le hizo un pirata en el vientre hubo que castrarle o moriria desangrada ,no podrà poner mas huevos . ++ho no hermana mia!!!y sus huevos? -sòlo puso 1 y fue robado por los piratas , es una tragedia!!!(dice con voz muy deprimida su amiga) ++debo avisarle a Azzor , saben a donde fueron estos malvados??? -segun las hembras cientificas la nave se dirigia al planeta Tierra!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 8, 2008 20:29:34 GMT 2
en la tierra , muy temprano, Azzor , el imponenete macho cazador solitario guardaba en su nave una hermosa piel , un cràneo y unas garras de un magnifico tigre siberiano que hace horas habia cazado en plena tundra de siberia , donde esta aterrizado, pensaba regalarle el craneo a su pareja asi como las garras para elaborar collares y adornos , la piel era para que su unica crìa jugara en la piel curtida como tapete . en eso recibe la noticia de la hermana de Piccea y ruge a gran voz de dolor , sintiendo una esperanza , sale de la nave y localiza a un hombre de blanco que patrullaba esa zona de la siberia(los hombres de blanco forman parte de las divisiones de mib , pero se enfocan solamente a las zonas articas de los casquetes polares). alli le dicen que los que pueden ayudarle mas sobre aterrizajes no autorizados son los hombres de negro y la central mas grande està en Nueva York , apresurado el yautja corre a su nave y se dirige a estados unidos , con esperanzas de atrapar a los piratas y encontrar completo el huevo de donde puede nacer su unica crìa . pese a que los machos les duele perder nidadas cada año , no se obsesionan como Azzor y siempre esperan a la siguiente epoca de celo , sin embargo el yautja sabia que ya no podria tener mas hijos , era su ultima oportunidad , de paso se vengaria de el enemigo de su tribu , terminando de una vez por todas con el eta mala sangre Zlefff, que ya ha hecho mucho daño a su tribu. horas despues , Azzor dicutia con Z , lider de los mib mientras localizaban el posible aterrizaje de la nave pirata ...
**tienen que encontrar a esos malvados!!!no pueden dejarlos en su planeta con vida!!!
+++CALMA AZZOR, ESTAMOS HACIENDO LO POSIBLE , NO ES FACIL ENCONTRR UNA NAVE CUANDO ATERRIZAN Y LLEGAN TANTAS A LA TIERRA .
--Que caracter de èste tipo reptil malhumorado!!!!(dice el agente j en tono un tanto burlon)
==sshhh calla slick!!!los yaujtas no son ets que toleren bien las bromas y menos si han pasado por esta situacion tan terribe como ha padecido Azzor (le aconseja en voz baja el agente k)
de pronto la computadora central se enfoca en Mèxico , en el edo de coahuila , a las afueras , los gemelos ets bobo y biblup indican endseguida a Z lo que han encontrado...
+++UN ATERRIZAJE NO LEGAL EN MEXICO ,PROBABLEMENTE SE TRATE DE UNA NAVE PIRATA POR SU GRAN ARMAMENTO .
**ROARRR!!!!voy para halla !!!y no intervengan oomans , èsto es asunto de yautjas !
==nosotros nos encargamos de la nave y de los demas , usted ocupese del tal Zlefff ,( le dice k que ve alejarse rapidamente al yautja enfurecido), slick vamonos!!!!!tenemos trabajo en mexico!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 9, 2008 20:53:19 GMT 2
a pesar de que salieron un grupo de agentes minutos despues que el yautja , èste llego contra sus enemigos antes a la nave pirata , los mib escuchan gritos de terror y dolor dentro de èsta , por lo cual J siente un escalofrio....
****ahhhhh!!!!!, noooo!!!!!(crashhh!!!, crush!!!)se escuchaba dentro de la nave .
++esto suena terrible k !!!deberiamos poner un alto , gulp!!!
--no podemos j , èsto es asunto de yaujtas y venganza , debemos atenernos a las leyes de su planeta .
en ese momento ven salir aterrados a un et rodhiano y un humano muy mal heridos , pero son detenidos por los agentes ..
--mib!!!estan arrestados!!rindanse!!!!(les grita k con autoridad, aunque los pobres piratas se rinden facilmente).
dentro de la nave el yautja levanta con violencia a un desafortunado pirata gungan (ver star wars ep. 1)y le dice en tono agresivo... **responde basura donde està Zlefff!!!donde està!!!!roarrr!!!!
++se largo el maldito!!nos abandono y ....y llevaba un huevo yautja con èl , parece que huyò a la ciudad de torreon .
**terminarè con èl de una buena vez por todas!!!!(acabando de decir eso clava con fuerza y agresividad sus cuchillas de muñeca en el cuerpo del gun gan el cual fallece enseguida).
sale Azzor manchado de sangre y con las cuchillas sucias, J no puede evitar sentir temor ante èste et tan amenazador y imponente , K ya mas acostumbrado le pregunta al yautja ...
--has terminado???debemos llevarnos èste despojo de nave .
**sì K , aunque aun no acaba mi venganza , voy por Zlefff
--bien ....ocupate de desintegrarlo cuando lo elimines y cuidado con que te vean otros humanos .
**no hay problema ..tengo experiencia (terminando de decir ello , Azzor desaparece con ayuda de su tecnologia ).
a las afueras de torreon coahuila, en mexico , existe una universidad de veterinaria , que posee grandes campos de cultivo y criadero de animales de granja , dentro, en donde estan los sembradios de sandìa , el mal herido pero aun fuerte Zlefff esconde el huevo de la pareja de Azzor , y busca una piedra para destruirlo y convertirle en unautentico batido de huevo yautja , en eso escucha pasos y temiendo lo peor , decide correr para esconderse , pero apenas levaba unos 500 metros recorridos cuando un cuerpo invisible le golpea la cara haciendole caer...era Azzor aturdido se levanta el yautja mala sangre , el golpe fue tan brutal que trae fracturado uno de sus colmillos inferiores del lado derecho , el cual le cuelga ahora para abajo , fuera de posicion y sangrando , en eso se hace visible Azzor el cual reinicia la pelea con gran agresividad , golpeandole y sacando sus cuchillas de muñeca para acabar con èl .... crash!!!!paf!!!!thiggg!!!(se mezclan los sonidos de golpes de metal ,y golpes a mùsculo, se traban las cuchillas de muñeca que cual si fueran espadas se traban en violentos golpes buscando herirse el uno al otro ), Zlewfff està muy malherido , con multiples heridas y fracturas causadas por las hembras yautjas en ytpà , apenas puede defender su vida contra Azzor , ambos rugen como leones en batalla , la lucha parece no terminar en esa zona de la universidad , en pleno dia caluroso, por fortuna la universidad no tuvo clases por una junta de maestros que se encontraban lejos de la zona de campo ...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 10, 2008 20:30:38 GMT 2
--donde està el huevo de Piccea???donde esta mi hijo???roarrrr!!!habla basura mala sangre!!!!ni un eta cayò tan bajo como tù!!!(le grita y ruge Azzor mientras le zarandea violentamente y le mira amenazadoramente)
++el huevo....el huevo......(dice con dificultad el malasangre pues apenas si respirar puede a causa de las heridas internas, mira por ultima vez al imponente Azzor , le sonrie maliciosamente y termina diciendo )....lo destruì !!!!!!
--rrrrooaaaaaaaaaarrrrr!!!!!(grita y gime Azzor , una mezcla de ira y de dolor , con gran coraje clava en el pecho del malasangre sus cuchillas terminando con la vida de el malvado Zlefff, el cual expira enseguida y cae pesadamente al suelo)
mirando al suelo y dando un profundo respiro , en voz baja quebrada por el dolor Azzor le dice al cuerpo sin vida de Zlefff..
--no haras mas daño a Ytpà , ni a nuestra tribu Ymessii ....
triste Azzor agrega el liquido azul que trae en su kit , para borrar restos ets , aprovado por los mib , pues elimina un cuerpo et y se convierte en una sopa organica irreconocible que enseguida es aprovechada por la vida vegetal que se encuentre en la zona , se sienta en cuclillas unos momentos para intentar calmar sus sentimientos y ya mas tranquilo , se vuelve de nuevo invisible y desaparece creyendo que todo a terminado . lo que nunca imaginò , es que Zlefff se habia vengado por ultima vez al haberle mentido , y el huevo de Piccea yacia semi oculto en los campos cultivados , no muy lejos de donde la lucha se llevo a cabo, lo que ocurriria despues seria un gran cambio de vida para una humana comun , una mexicana , que pasaria a coprender que la vida en la galaxia es mucho mas grande , amplia y sorprendente que lo que ella nunca imaginò .....su vida jamas volveria a ser igual...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 12, 2008 4:45:37 GMT 2
Pasò el dia de la terrible lucha y el huevo permanecio solo , afortunadamente el verano es calido aun en la noche y el pequeño embrion aun permanecia vivo , amanecio en la escuela de veterinaria y se habian reiniciado las clases , a lo lejos ..estudiantes entraban y salian de clase , nunca se hubieran imaginado lo que habia acontecido en su universidad durante el dia anterior , muchos corrian a presentar examen o a las clases de cirugia , sin embargo una figura solitaria , parecia buscar aislarse de este bullicio estudiantil , una joven mujer de unos 32 años de vida , de tez blanca , cabello negro y llenita de complexion sin ser obesa , vistiendo pantalon de mezclilla y blusa de agodon de color amarillo , su nombre....Pilar. Acababa de salir de las oficinas de asuntos estudiantiles y se habia dirigido visitar una vez mas los campos de cultivo del àrea de agronomia , pues gustaba de la soledad y de pensar una y mil cosas en su aislamiento voluntario, muy metida en sus pensamientos no toma en cuenta la irregularidad del terreno y cae al suelo , apenada por lo ocurrido comienza a incorporarse cuando en eso ve un extraño huevo frente a ella ...
--hayyy que burra soy !!!cuando aprenderè a tener mas cuidado , menos mal que los compañeros no andan por aqui , que si no.....que es èsto???las avestruces no ponen huevos manchados y ni tan grandes (se dijo a ella misma mientras observaba los detalles de èste feente a ella ).
con cuidado ella se sienta en el suelo y toma el huevo en sus manos , sin temor y con gran curiosidad...
Aunque la forma ovalada era parecida a la de la avestruz , ella pudo ver que presentaba manchas en el polo mas estrecho del huevo , se sentia pesado como de 2 kg , la cascara era tambien resistente , pero lo mas extraño era que los poros del cascaron venian juntos en grupos de 3 , como formando un pequeño triangulo , cubriendo asi todo el huevo , olia raro, no a ave , no a tortuga , pero no era desagradable. Emocionada al pensar que habia descubierto un nuevo tipo de ave, guarda enseguida el huevo en su mochila , y viene a su cabeza una idea aun mas loca...
--voy a incubar èste huevo !!!èsto podra valer quizas aun mas que mi tesis !!!ave nueva descubierta en mexico , por una estudiante recien graduada de veterinaria , genial!!!!!!(se dice ella en monòlogo).
Y pensando en ello regresa a su casa ,va a un cuarto trasero que sirve de desvàn, en donde improvisa una incubadora , colocando al huevo en una caja con telas acolchadas y encima le pone una lampara de infrarrojos de los que usa en invierno para las tortugas de tierra que sus hermanas poseen , cuidando que la temperatura sea de 40 grados constantes (èsta temperatura es la idònea y el diminuto embrion yautja de apenas unas cèlulas comienza a desarrollarse), bien ventilado . mirando al huevo en silencio y un tanto enternecida al imaginar lo que tendria en sus manos tiempo despues , Pilar acaricia al huevo sonriendo y le dice con voz dulce ...
--crece pequeño bebè , yo cuidare de ti todo el tiempo que sea necesario , hasta que salgas de tu huevo.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 12, 2008 20:36:13 GMT 2
pasaron los meses y a escondidas Pilar siempre se la pasaba revisando el huevo que habia encontrado , no habia comentado de su hallazgo ni a sus padres ni a sus hermanos , le revisaba y le movia constantemente , pues como ella crei que era de ave lo hacia para evitar que el embrion se pegara (aunque suele suceder en algunas crias yautjas es poco comun , y solo se presenta en huevos con defectos ), Pilar ya se sentia desesperada pues la incubacion parecia no terminar nunca , incluso llego a pensar que el huevo ya no estaba vivo , sin embargo una tarde , cuando no estaban sus padres en casa , decidio entrar a pesar el huevo...sorpresivamente vio que ya pesaba mas que cuando lo trajo ...
**vaya parece que despues de todo sigues vivo pequeño , dejame ver si escucho tu corazon .....alli està ...suena bien aunque un poco raro jejeje, bien espero ya ver pronto resultados , ya tengo 6 meses contigo y nada de nada , vaya el huevio se movio!!
se soprende Pilar al sentir que el huevo se mueve , el feto ya tendria que estar bien desarrollado para hacer ello , tambien noto que ya era caliente al tacto , y para mayor sopresa suya escucha un crujido en un lado del huevo , una pequeña grieta anuncia un nacimiento...
**al fin decidiste nacer pequeño!!!ya muero de curiosidad de verte fuera de tu encierro !!!
y diciendo èsto , Pilar coloca de nuevo en la incubadora el huevo .transcurrio el dia de forma normal e incluso Pilar se olvido del huevo, llego la noche y luego la madrugada.....pero a las 4 de la mañana ella se despierta al escuchar un gemido que parecia venir de el cuarto trasero , nerviosa pero soprendida se despierta de golpe y exclama...
**el huevo!!!!
en total oscuridad , Pilar se levanta, se pone una bata y toma una toala para secar al polluelo , unas tijeras por si se ofrece y un desinfectante , pues le ha tocado ver pollitos que a veces se lastiman al salir del huevo , caminando lentamente y temblando de emocion se hacerca al cuarto trasero ...y en el silencio sòlo interrumpido por el canto de algun grillo desvelado escucha......
niaaaaap!!!!mm-mmmniaaaaaap!!!!....click.click,click!!!!
-debo calmar a esta cria o despertara a toda mi familia!!!(se dice ella misma).
al entrar a el cuarto Pilar se queda muy soprendida , con los ojos muy abiertos , al grado que se le cae de las manos lo que traia , lo que miraba era tan pequeño ...tan indefenzo...tan raro..... su cuerpo era muy parecido a un recien nacido humano , pero sus manos y pies poseian pequeñas escamas que recordaban a los cocodrilos y pequeñas garras , el resto de la piel era tibia y lisa sin pelo alguno , flexible como la humana pero mas resistente pese a ser delgada . su color era verde amarillento y tenia rayas como las de un cocodrilo joven con tonos verde oscuro y cafes que decoraban sus brazos y piernas , pero la espalda era toda manchada , desde el cuello hasta las nalgas , el abultado vientre presentaba pigmentacion en ekl sitio donde se encuentran los musculos abdominales y un extraño cordon unia a el pequeño al huevo, a un tejido carnoso que tenia dentro un liquido color vede brillante . lo mas extraño era la cabeza, mas aplanada que la humana , tenia huecos o agujeros que presentaban puntos oscuros en las partes laterales y en la nuca , los oidos eran 2 sencillos agujeros parecidos a los de las aves , la cara...sus ojos pese a estar cerrados eran muy parecidos a los humanos , con pigmentacion alrededor , su nariz era chata y mas ancha , al principio parecia que no tenia fosas nasales, pero al reviarle pilar , descubrio 2 pequeñas fosas , un poco mas abajo de cada, ojo en el tabique (revisar dibujos de anatomia yautja), quizas ello evitaria una fractura que los tapara en un accidente (pensò Pilar). la boca presentaba 2 mandibulas , sin dientes y una pequeña boca con pliegues , detras de ella , habia encias donde quizas creceria dentadura , una pequeña lengua y una gargnta sin anginas ni campanilla , por fuera habia 2 juegos mas pero de sitios donde quizas crecerian dientes , pues presentaban mucosa bucal como en la boca , 2 abajo de los ojos y 2 en la parte inferior , como haciendo un segundo juego de mandibula . el pequeño lloraba por la revision de Pilar, pues como todo cientifico no podia creer lo que tenia en sus manos, al final , corta el codon y se soprende ver que se mancha de un liquido verde caliente brillante y fosforescente ...
-ho dios !!èsta es tu sangre???estate quieto bebè , deja te amarro !!listo !, dejate cargar!...calma shhshhhshhh!!! (Pilar con trabajos se acomoda a la cria en sus brazos y tan pronto èsta se acomoda se calma y se queda callada durmiendose relajada, un pequeño yautja habia nacido ).
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 13, 2008 20:29:49 GMT 2
pensativa Pilar pensaba que podria darle a un ser tan extraño de alimentacion , pues ella pensaba en un pollo de ave y no en un extraterrestre, sin embargo al ver las pequeñas garras , los ojos al frente y la piel que puede camuflarse perfectamente en un ambiente vegetal , ella penso que se trataria de un carnivoro , en silencio entrò a su casa cargando al pequeño , y fue a la cocina a buscar un alimento idoneo , encontro por fortuna unos frascos de alimento de bebès humanos de carne con vegetales , que habia dejado una amiga de su madre en una visita, tan pronto lo abre el pequeño yautja huele el alimento y abre la extraña boca como si de pollo de ave pidiera de comer , hiba a comenzar a gemir pero Pilar enseguida le mete una cucharadita de el alimento que en seguida es comido por el pequeño... **tienes buen apetito gordito !!ven vamos atras , halla te dare tu alimento y ya veremos como darte agua (le dice Pilar cariñosamente). para darle agua , Pilar usò una jeringa de 10 ml a la que adaptò una pequeña manguera flexible la cual dejo con unos 5 cms de largo , pues no era facil dar agua a esa extraña boca pequeña y como no tenia institno de succiòn (puesto que no es mamìfero), penso ella en darle con cuidado para evitar que se ahoge , pero como toda mamà primeriza Pilar metiò mal la manguera por la garganta y la crìa gesticulò para luego toser y llorar a causa deque sintiò que se ahogaba ... +++ coff! coofff! coff!!!...NIIIP!NIIIP!NIIIIP!NIIIP! ***sssshhh!!calla gordito nos van a escuchar!, calma calma perdoname no queria ahogarte es la primera vez que le doy agua a una cosita como tù ya no llores vas a despertar a todos! horas despues ya casi amaneciendo , el pequeño yautja dormia satisfecho en la caja donde nacio , aunque casi se ahoga cuando pilar le dio el agua con la manguera asi que optò por darsela a cucharaditas , pensaba ella como darle de beber sin que se le fuera a los pulmones , rapidamente en su jardin enterro el cascaron de donde habia nacido el yaujta , para que no fueran a descubrirle sus hermanos o sus padres . tan pronto entrò a su casa , se diò un baño y saliendo en bata se encontro con su madre que le dijo... --buenos dias hija (mua!!), escuchaste ruidos anoche??? **gulp!!!...ruidos? ...de que clase mamà?? -gemidos como de un perrito recien nacido, y un clickeo demasiado extraño !...parecian venir de el jardin trasero .. nerviosa por ese ultimo comentario , Pilar responde lo primero que se le viene a la cabeza... **quizas....quizas son los perritos que tuvo la perra de la vecina de atras , estaba preñada no te contè?? --pero los perritos tambien clickean??? **ay mamà !!quizas eso fue una lechuza, un insecto o cualquier otro animalillo nocturno !!no te pongas de nervios de cualquier cosa . --bueno..pero poruqe te pones nerviosa tu? **nerviosa???no para nada!!jejejeje....es que recuerda que aun me falta saber cuando presento mi examen profesional , eso me pone de nervios !!! --mmmmhh...ok...vistete ya y vamos a desayunar . **si mamà!!!(termina diciendo nerviosa ) despues de vestirse y desayunar, Pilar va sigilosamente a mirar a su pequeño y para alegria de ella , duerme profundamente en su caja , aun piensa como va a vestirle , pues solo esta tapado con una toalla vieja , pero ya se ocuparà de eso despues... A muchos años luz de alli , en Ymessii , tambien ocurria un feliz acontecimiento , todas los huevos que habian sobrevivido a el ataque de los piratas (que eran la mayoria ya habian nacido ), en completo orden ..las hembras cientificas permitian a las madres entrar a ver a sus pequeños y a elegir los que ellas hiban a criar , se anota el año yaujta de registro del nacimiento de cada pequeño , asi como su nombre y los de sus progenitores, sòlo los subordinados despues son entregados a los de su clase y los de la casa cuna son nombrados por las cientificas ... Ailgara hermana de Piccea elige al lado de ella , sus 5 crias , en su cuarta camada de crianza .... -Es la cuarta vez que tienes pequeños Ailgara, como te das tiempo para todos? ?y de paso ir de caza?? ***hay que ser muy ordenados con el tiempo , y mis hijas e hijos mayores me ayudan con los mas pequeños , asi como nos toco a nosotros . -si ......recuerdo esos tiempos .....a cuales te vas a llevar???recuerda que solo son 5 como maximo! ***es tan dificil elegir solo 5 de 22 !!!!bien me llevo .....èste macho de rayas color claro ...èste otro oscurito .....èsta hembra gordita....èsta otra es hermosa.....y èsta que parece tener una mancha en el vientre que recuerda a la flor de aysevve -bien ...nombres? (le dice Piccea que anota todo en su brazalete de datos que pasara al archivero de la tribu) ***Koll-wee....Heemyyy....Ailgara como yo.....Temaveee como su bisabuela ...y....Aipkeeena . -Aipkeeena??bonito nombre....(suspiro!)...como me hubiera gustado haberle puesto nombre a mi pequeño!!(dice triste Piccea a su hermana). ***no pienses en ello Piccea, el pasado es el pasado !ya te he dicho que puedes adoptar a cualquiera de los otros 17 pequeños que iran a la casa cuna ! -no puedo hermana , pero gracias !!!....no pensarè en ello....bueno Ailgara vamos a la salida !...aun tengo que recibir a muchas hembras !!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 15, 2008 8:19:11 GMT 2
De regreso a el planeta tierra , Pilar tiene que dejar solo a su pequeño , pues debe ir a la universidad, a sacar su fecha de examen , ya ha terminado sus estudios de tesis y repasado lo mas posible lo aprendido durante sus 6 años de carrera , nerviosa se asoma de nuevo a la recamara , y ve al pequeño yautja profundamente dormido , suspira con alivio y cierra bien antes de irse , mientras camina al camion , ella no puede evitar pensar que ya se ha apegado a èste pequeño et , y le asusta demasiado lo que podria pasar si su familia se entera ....aunque a uno tendra que decirle , pues ella no puede sola con semejante carga. desde ese dia comenzo una jornada muy agotadora para Pilar como madre adoptiva , el pequeño yautja pedia de comer hasta 5 veces al dia , tuvo que comprar ropa de humano recien nacido y mucha comida , era un verdadero desafio evitar ser descubierta , para peor desagrado suyo, tuvo que cambiar pañales , pues los pequeños yautja como los humanos aun no controlan sus necesidades y su aroma era ........puffff!!!!demasiado delatable , a lo que Pilar se decia una y otra vez... --Pañales nooo por favooor!!!!detesto hacer eso!!!nunca me gusto ayudar a mi madre con mis hermanas por eso!!!es asqueroso, es vergonzoso!!!yo nunca he querido tener hijos , nunca me intereso!!!!la maternidad no es para mi!!!!pero ya estoy tan encariñada contigo cosita rara!!!!que no puedo dar vuelta atras!!!! dias despues , Pilar regreso muy apurada a su casa, habia estado demasiado tiempo en la clinica donde trabaja , hubo muchas consultas y estetica canina , y ya hace mas de 3 horas que el pequeño et tenia que haber comido , y es muy probable que ya se encontraria llorando , al entrar a su casa ya escucha los gemidos a todo pulmon que vienen del cuarto trasero ... ***!!!niiiiip!!!niiiipp!!!!niiipp!!!niiiiiipp!!!!niiiiaaaaaup!!!! antes de que pudiese decir algo ve a su hermano , justo en la puerta , el cual con voz de duda y de sopresa le dice en tono un tanto asombrado... +++Pilar dime ahora mismo por favor!!que rayos escondes en ese cuarto? --en...eeen...el cuarto???...je!(titubea Pilar ante la sorpresa). +++lo que tengas alli encerrado tiene mas de 2 horas chillando como loco , y no se parece a animal alguno que yo haya escuchado , por favor hermana dime la verdad!!!!! pilar suspira profundo intentanto calmar sus nervios , con manos temblorosas mete la llave en la puerta y le dice .... --està bien ....te dire...y te lo mostrare ...pero por favor hermano ...no vayas a asustarte y promete no decirle a nadie de la familia , ni a tu novia ni a tus amigos ...esta bien??? +++està bien , pero anda abre la puerta !!!quiero ver que escondes alli !!!! --una cosa mas!!!!! +++que? ? --no te vayas a asustar!!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 15, 2008 22:00:22 GMT 2
le insiste 2 veces Pilar, y abre la puerta, para sopresa de ella, la cria se habia salido de la caja y se habia arrastrado a la puerta , de donde lloraba , como le habia hecho???(un bebe yautja es algo mas activo que un bebe humano y pese a tener aun cerrados los ojillos , posee la determinacion de buscar a mamà o a quien le este cuidando , con tal de llenar la barriga).
++como te saliste gordito!!..mira...
***que rayos es eso???trae aca ese bicho !!!es horrible , puede ser peligroso!!!!!(le dice su hermano que enseguida le arrebata al crio cargandole de los pies y lanzandole al suelo)
el pobre yautja al caer al suelo de esa forma tan violenta llora desconsolado , mientras que el hermano de pilar toma enseguida una escoba del jardin y se dispone a propinarle escobazos hasta matarle ...
++como puedes hacerle eso a èste pequeño!!lo vas a lastimar Arturo !!... no no le puedes hacer daño !dejalo en paz!!!!(con determinacion Pilar se pone entre el yautja bebè y su hermano a la vez que le intenta quitar la escoba)
***es peligroso!!!no sabes que clase de alimaña es !!dejame terminar con èl!!!quitate Pilar !!!!(le grita su hermano que forcejea con ella mientras chilla el pequeño yaujta )
++no hace nada, tiene 1 semana de nacido!!es totalmente vulnerable !!!lo he adoptado como hijo!!!
el llanto del yautja era mas y mas fuerte, el temor instintivo y el escuchar los gritos de su madre adoptiva le ponian muy nervioso , de haber estado un yautja , aun un macho cazador seguramente hubiera ido a su auxilio enseguida...
--NIIIP!!NIIIIP!!NIIIIIP!!!!NIIIP!!!
desesperada, Pilar le logra quitar la escoba a su hermano y le propina un golpe en la cabeza, el cual cae sentado , tocandose un buen chichon con las manos , el cual le dice a ella enojado y muy adolorido...
++que salvaje eres!!!y dices querer a tu hermano??
**perdona Arturo !!pero me has obligado a hacer èsto!!ya le has hecho llorar mucho a èste pequeño!!ya no le hagas daño, si te estoy diciendo que es un ser indefenzo poruqe acaba de nacer es que es verdad!!!, creì que confiabas en mi
++esta bien esta bien!!!pero haz el favor de callar a esa cosa !!ya no aguanto sus gemidos!!!
apresuradamente Pilar recoge al pequeño que lloraba a todo pulmon y que intentaba arrastrarse por el suelo buscandola a ella , a pesar de la caida , ella vio que el pequeño no tenia nada , conforme le fue hablando el pequeño fue dejando de llorar y termino por calmarse aunque respiraba con sentimiento , al fin el hermano de ella pudo comprobar que era un et recien nacido , completamente vulnerable , indefenzo e incapaz de hacer daño a nadie (la cosa cambia años despues jejeje).
+++que animal tan raro es èste!!es una especie de niño-reptil??de donde lo sacste???o acaso lo pariste luego de una abduccion??
Pilar le contò entonces todo sobre el hallasgo del huevo , la incubacion y el nacimiento...
***un extraterrestre?....puede ser...aqui en esta zona donde vivimos hay muchos avistamiento de el fenomeno ovni ....perdoname hermana por ser tan tonto al ver a tu crìo , comprendo tambien poruqe no deseas que nuestros padres descubran tu hallazgo ..pues si yo reccione asi ni imaginar quiero en como se pondrian ellos , pero cuanto tiempo mas podras tener en secreto a este pequeño??
++no lo se, aun ni siquiera tiene un nombre !!
**poruqe no le pones Udrik??mi amigo et imaginario!
++no es un poco raro hermano???
**Pues tu gordito , no es presisamente lo mas comun que haya visto ...
++Es cierto ....ok....pequeño desde hoy te llamarè Udrik !!!...mua!!!(termina de decirle Pilar que le besa con cariño la cabeza al bebè yautja).
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 16, 2008 10:46:13 GMT 2
de regreso a Ytpà , a muchos años luz de allì, era en ese momento la hora mas calurosa del dia ,y mientras las cazadoras adultas habian salido muy temprano , los jovenes, subordinados y pequeñas crias se amodorraban con los 45 grados de temperatura que agobiaba a Ymessii , pese a los excelentes climas de las casas de los clanes (el clan es fromado por una familia de el macho, la hembra y varias generaciones de crias por lo que pueden llegar a ser hasta 50 individuos), muchos gustan de ir a el gran jardin central , a refrescarse bajo las enormes hojas de arboles y plantas , en una zona amplia y abierta para todos los de las tribus , aunque las esquinas se dejan para los subordinados y una zona para los de la casa cuna . colocando mantas de tela , pues las pieles son muy calurosas en esa epoca del año , crias de diferentes edades se recuestan al suelo fresco dejando en el centro a sus hermanos recientemente nacidos , para tenerles bajo la mayor proteccion , hembras jovenes que aun no se van de caza custodian la entrada del jardin pues siempre se corre peligro con la fauna, pese a sus adelantos tecnologicos. la pequeña Aipkeeena se acomoda junto a sus hermanos de su misma generacion , sin embargo , son tantos los pequeños amontonados por el calor y la necedad de refrescarse alli , que a veces las crias de varios clanes se juntan en el centro . sin que nadie se de cuenta ...un horrible Fullemm, insectoide extraño de unos 10 cms de cuerpo aplanado como una chinche , se acaba de meter al jardin, pese a las medidas de seguridad de las cientificas , èsta alimaña horrible , se alimenta de la yema que queda en el vientre de los recien nacidos , pudiendoles dejar sin èsta y les puede provocar mortales infecciones a causa de sus sucio punzon perforador. del color de la tierra, este repulsivo insecto se mueve con sigilo cuidando no ser descubierto por las crias mayores , cuya piel mas gruesa ya no puede perforar , camina rapido y con precausion con sus 8 patas , y se hacerca peligrosamente a la pequeña hembra Aipkeeena , trepa a la pancita de èsta y se dispone a perforar su abultado abdomen , pero la pequeña hembra posee un buen institnto y pese a tener sus ojillos cerrados da un manotazo a la alimaña que cae boca arriba , intentando levantarse , cuando de pronto una lanza (tambien llamada ki`cti-pa) atraviesa enseguida al repulsivo insecto matandolo enseguida ...
++un fullemm!!!grrr!!!detesto a estas alimañas!!!(dice molesta una joven hembra que tira en un bote especial a ese insecto el cual es desintegrado enseguida y convertido en cenizas esterilizadas ).
el incio de la vida es dificil , pese a la tecnologia en Ytpà
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 17, 2008 20:20:35 GMT 2
de regreso al planeta Tierra, Arturo el hermano de Pilar cargaba ya con seguridad al pequeño yautja y le afirmaba a su hermana que le ayudaria a criarlo y cuidarlo..
+++eres muy extraño sobrinito!!!pero creo que nos llevaremos bien!!!, ahora si ya te llego la maternidad Pilar , eres toda una mami!!(le dice alegre mientras le carga en sus brazos)
**bueno basta ya de comentarios cursis!!!!trae para acà al crìo!!!
+++me pregunto hermana cuanto irà al crecer el gordito???
**ni idea tengo , sòlo espero que logre crecer sano ...y espero que los noteamericanos no traten de arrebatarmelo!(dice un tanto preocupada Pilar).
+++te refieres a ....Roswell....hombres de negro ....cosas asi???
**asi es....es muy posible que ya estèn enterados de algun aterrizaje que se relacione con Udrik ...debemos evitar lo mas posible que lo vean gente de fuera y aun nuestra familia ...
+++no te preocupes hermana ...cuentas conmigo ....
dias despues , llegaron a casa de Pilar , parientes y amistades de sus padres , pues pese a que ella no queria , su familia habia decidio organizar una comida especial , en festejo a su graduacion , pues ya se habia recibido y como no quizo ir al baile , pues decidieron festejarle en casa , lo cual ella no deseaba pues sabia que era de gran riesgo que le fueran a descubir a su pequeño , sin embargo una tia suya...de nombre Graciela , de unos 75 años , tez morena pero con mente lucida , que es aficionada al fenomeno ovni y que vive con un nieto...robusto , alto , de unos 17 años llamado Ayax (que perdio a su padre de una grave enfermedad )pensò en decirles su secreto... tan pronto ella llego de la ciudad de mexico , Pilar le llevo aparte a su tia Graciela , y le comento...
++tia ...tengo algo que mostrarte...no crei decirle a nadie debido a que la mayoria de la gente es asustadiza y se altera facilmente pero tu y mi sobrino son diferentes y de mente abierta..
**que sucede hija???ya sabes que cuentas con nosotros y te apoyamos siempre en todos tus proyectos , dìnoslo con confianza ....(le responde Graciela)
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Mar 18, 2008 22:02:26 GMT 2
---ya tienes novio???vaya ya era hora y como es ese joven ??(le pregunta en tono jugueton su sobrino a Pilar). ***no nonono es algo mas serio ..(le responde ella) ++has tomado drogas????por dios eso si que es grave !!!! ***no tia no piensen en esas cosas !!!!vengan aca por favor!!! pilar les lleva a el cuarto trasero , y abre la puerta , para variar Udrik se habia salido de nuevo y ya estaba pegado a la puerta gimiendo de nuevo por comida ..Pilar le levanta con cariño mientras le dice ... --como canijos te sales de la caja barril sin fondo ??ahorita te doy de comer !!!mira tia!(le dice pilar que le muestra al pequeño yautja) **por dios un monstruo mutante!!!!(exclama ayax asustado) +++un bebè extraterrestre!!!damelo esta tan bonito!!!!(ante el asombro de Pilar y su sobrino ven a su tia que carga con cariño a Udrik como si de un bebè humano se tratase) --increìble!!!es la primera persona que reacciona asi al ver a Udrik(le dice Pilar a Ayax su sobrino) +++mi abuela siempre ha vivido soñando y hasta suplicando ver a un et , con tu cosa rara ya se le cumpluiò el sueño , quien mas le ha visto??? --mi hermano , y ni creas que reacciono como mi tia. mientras platicabamos todos nos callamos de pronto cuando el clickeo de Udrik hizo interrupcion... **clikclikclik!!!! +++èl hizo ese ruido? --sì ayax, es curioso , cuando esta muy relajado hace ese ruido raro, no tengo idea de como lo hace , bueno tia , como has de saber en diciembre mis padres junto conmigo y mis hermanos iremos a la ciudad de Mèxico de vacaciones , por lo que yo pensè en si podrian cuidar de Udrik,Ayax y tu , para que mi familia no lo descubra. :::por supuesto mi niña!!!tu bebè podra quedarse el tiempo que sea necesario con nosotros , sòlo avisanos antes de que vayas y recibimos a tu gordito , verdad bebè (le dice su tia al pequeño yautja con gran afecto) ---gracias tia!!!!sabia que podia contar contigo!!!!voy a darle de comer a èste panzòn , y luego voy con ustedes a la fiesta , entretengan a mis padres que ya comido Udrik duerme de nuevo como piedra . al fin Pilar se estaba haciendo de mas ayuda , ya se sentia menos sola , en ese gran proyecto de criar un yautja , aun no es nada con lo que le espera en el futuro . A muchos años luz de allì , volando en pleno espacio profundo , se encontraba una de tantas naves nodrizas yautja , de gran tamaño que cargaba una gran poblacion masculina , formada por jovenes cazadores, elders , subordinados , androides,etc. entraban y salian de la nave, las naves individuales de los cazadores adultos solitarios , que salian con extras de alimento y agua para sus viajes a planetas lejanos o llegaban triunfantes con trofeos de caza . Abordando entonces se encontraba la nave de Azzor , que se peparaba para ir a cazar un acklay en el planeta Vendaxa, de paso mandaria arreglar su shuriken que quedo descompuesta luego de luchar contra un monstruo rancor en una fallida caceria , dentro del gran hangar de naves, Azzor deja la suya y baja sus otros 5 trofeos de caza , saluda a los subordinados que se encargan de mantener la limpieza en las naves y se encamina a un tipo de elevador , llega a una gran extencion donde abundan camarotes para los machos de su casta, ve que entran y salen cazadores, todos hablando de sus aventuras y presumiendo cicatrices , la extension del sitio es tan grande como un hangar de un aeropuerto , lleno de puertas,con 7 pisos de alto , pero tambien bien iluminado y limpio , cada puerta presenta un nombre , un simbolo de marca de sangrado y el nombre de la tribu de el cazador , aunque los vegetarianos tenian sus propias marcas , Azzor coloca la palma de su mano en una parte de la puerta y èsta se abre (de gran tecnologia la puerta puede analizar el adn del cazador y asi se evita hasta el uso de llaves), entra el cazador y guarda en su cuarto de trofeos 5 craneos mas de diferentes creaturas que abundan en la galaxia , cansado se recuesta un rato en una cama especial para èl y ve desde una ventana , retirando unas cortinas , el espacio profundo con constelaciones desconocidas en la tierra y a lo lejos otras galaxias , entonces Azzor siente hambre , y sin quitarse su armadura decide ir al comedor -bar especial para cazadores solitarios y elders , aunque alli nadie se embriaga , pues para ir de caza la mente y los reflejos tienen que estar al punto , su mayor vicio de todo yautja es la caceria ....
|
|