|
Post by IridiumBlade on Apr 16, 2008 22:43:15 GMT 2
Muy bueno Aipkeena aunque debo decir que me gustan mas las partes donde aparece el pequeño udrik y su familia
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 17, 2008 4:33:19 GMT 2
bueno es cuestion de gustos , a mi me gusta intercalar las aventuras de su tribu Ymessii con las viviencias de Udrik con su familia adoptiva de oomans ò humanos como nos decimos en el planeta Tierra , pero no olvides que es el protagonista principal de mi historia , por algo està su nombre en el titulo del libro ;)asi que no me olvido de mi pequeño yautja , bueno voy a continuar... ----------------------------------------------------------------------------------- mientras Piccea madre biologica del pequeño yautja estaba por comenzar la prueba mas peligrosa de su vida , su pequeña crìa seguia creciendo sana y feliz con una joven hembra humana llamada Pilar . despuès del suceso de el bosque , Pilar permanecio en casa de su tia Graciela unos dias mas mas antes de regresar a Torreòn , aunque no salia ya a causa de el temor de encontrar de nuevo a los hombres de negro ò a los marines , ella se encariñaba mas y mas con èste pequeño ser extraterrestre de apariencia reptiliana . Udrik con 4 meses de vida ya cumplidos ya habia doblado su tamaño de cuando habia salido del huevo , ya era muy activo y su apetito era increible pues comia mas que cualquier niño humano de su edad , al grado que el principal gasto de Pilar se hiba en alimentos para el pequeño yautja . para empeorar sus travesuras Udrik ya gateaba , y era realmente agil , aunque un poco torpe, le fascinaba darle sustos a la gata de la tia de Pilar agazapandose y cayendole de espaldas , por fortuna su piel era mas gruesa que la de un bebè humano y pese a los arañazos propinados por Minnie , el travieso siempre salia ileso y sin mostrar miedo alguno . ya comenzaba a balbucear y a intentar imitar los sonidos dados por su madre adoptiva y de los parientes de ella que le rodeaban, era muy apegado a ella y aunque ya estaba acostumbrado a quedarse encargado no podian evitar que llorase cuando Pilar se perdia de su vista . otro nuevo cambio en su aspecto , aparte de pesar 5 kilos , era que ya le habia brotado un diente , un diminuto colmillo de su maxilar interno superior , parecia un pequeño triangulo color marfil ,apenas visible , aunque afilado al tocarlo , al estar en la parte interna parecia que Udrik no se lastimaba con èl , aunque si presentaba ya molestias y comenzaba a llevarse todo a la boca para calmar la comezon y el ansia de los dientecillos que en un tiempo comenzarian a brotar , sin embargo los jueguetes de morder para bebès no le duraban nada , los destrozaba a fuerza de morder con el pequeño colmillo , al final Pilar le compro un hueso de morder para mascotas caninas , de nylon duro y fue el unico que aguantaba las mordidas del pequeño yautja , (en Ytpà , homeworld de los yautjas , las hembras dan juguetes de morder a sus crias en inicio de denticion , hechos con cartilago natural de un hue-hè animal que cazan en su planeta para alimento ). dias despuès llego Arturo , hermano de Pilar por ella y su pequeño , aunque ella quisiera quedarse sabia que tenia que regresar para no despertar sospechas de sus padres y hermanas , partieron entonces muy de mañana , con Udrik dormido luego de despedirse Pilar de sus parientes que le recibieron realmente bien en èstas vacaciones .... --hasta luego tia ...muchas gracias por recibirnos !! ***no hay de que Pilar, espero y volvamos a vernos pronto , para seguir viendo como crece tu niño . +++mas? èsta lagartija panzona ya crecio al doble de cuando llego !!(dijo en broma su sobrino Ayax) ---bueno quizas si ha crecido un poco , pero tal vez en un futuro sea mas bajito que tù (allì sì Pilar estaba totalmente equivocada) ==vamonos hermana !!!se hace tarde hay que salir antes de que haya trafico , por el bien de Udrik !(le apresura su hermano) +++tiene razòn Pilar, y mas ahora que duerme menos ,puede alguien descubrirles ... cuidate , hasta pronto mua!!!(se despide con un beso su sobrino) termina Pilar de despedirse de su tia y parte ella con el pequeño yautja dormido en sus brazos rumbo a Torreòn. el viaje transcurrio tranquilamente hasta la noche , cuando llegaron los 3 al estado de Zacatecas , para no ser vistos facilmente Arturo se estacionò en un callejon cerca de un hotel , oscuro para no llamar la atencion , bajò entonces a sacar un cuarto en donde pasen la noche antes de reiniciar el viaje a la mañana siguiente , para entonces Udrik se habia despertado y dentro del auto clickeaba , ronroneaba y producia todos sus sonidos a los que Pilar ya se habia acostumbrado , con ojos vivaces e inquietos todo le llamaba la atencion , todo era nuevo para èl , y gateaba sobre los asientos del auto trasero al lado de su madre adoptiva , jalaba y mordisqueaba la ropa de Pilar aparte de sus juguetes , intentaba hablar como un humano y ...lo peor que podia pasarle a Pilar ...comenzaba a dar pequeños rugidos , que parecian de un cachorro de tigre pequeño ... ---Udrik baja la voz!!!!ssshhh nos van a oìr gordito !!!(le decia una y otra vez Pilar sin que el pequeño le hacia caso pues se ocupaba de jugar cazando el juguete que ella le agitaba y curioseando en el suelo de la parte anterior del auto ) para colmo de males Pilar ve a lo lejos a una banda de pandilleros con sus parejas que se dirigian al callejon en donde ella y Udrik esperaban al hermano de ella , asustada coloca apenas un sweter en la ventana aunque sin subir èsta por falta de tiempo , sòlo atorandolo con la puerta ..los pandilleros comodinos y faltos de respeto total se sentaron en el auto de el hermano de Pilar y otros rodearon las ventanas de un lado del auto , asustada Pilar se pone a Udrik en sus piernas y trata de relajarlo para que se calme y no haga ningun sonido , pero un mechon de largo cabello coloreado de las puntas de rosa de la pandillera mas ruda entran por la ventana , pues el sweter estaba colocado sin el vidrio ...el pequeño yautja mira ese mechon de cabello asomarse frente a èl y la curiosidad es demasiada ..... ----NOOO!!!!(dice Pilar al ver que mira a Udrik tomar el mechon de la pandillera y le da un jalòn de fuerza memorable) como todas las crias de su especie , los bebès yautjas son curiosos y se meten continuamente en problemas , Udrik no era la escepcion...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 18, 2008 3:51:00 GMT 2
***AYYYYYY!!!(grito la pandillera que dio un manotazo a Udrik pues pese a que Pilar le zafò la manita la violenta joven no queria esperar ningun minuto , por desgracia Udrik "cazo" su mano causandole un rasguño pues Pilar habia olvidado despuntarle las uñas)
---que tienes leona???(pregunta su pareja a su novia )
***un maldito escuincle me rasguño y me jalò del pelo !!!!pero èsto no se queda asì!!(dice la muchacha que se asoma dentro del auto donde està Pilar con Udrik el cual se asusta al oìr gritar a la pandillera) Pilar enojada poruqe le pegaron a Udrik rapidamente lo tapa con una sabana para que no lo vea y se arrincona en el fondo del auto temiendo mas agresiones de esa mujer a la vez que le dice ...
+++oiga usted no tiene poruqe pegarle al pequeño de esa forma perdone si le lastimo con el tiròn de pelo , pero no tiene derecho a ser asì con èl , es un bebè de meses de vida!!!
***yo le pego a quien se me viene la gana señora , a usted y a su monstruo que ya veo que tapa por lo feo que està!!....che vieja gorda.....
ese ultimo insulto enojò mas a Pilar pues por ser llenita habia sufrido de el prejuicio de èsta sociedad cada vez mas delgada , con todo , controlo su ira y sòlo le dijo....
---no tengo porque rebajarme a su nivel , ignorante mediocre ...
afuera los demas pandieros que nada tenian que hacer comenzaron a convencer a su amiga que peleara con la señora del auto , levantando su ira con sus burdos comentarios ...
+++vamos leona rompele la cara !!!!, es una vieja que te desafia!!!quitale a su niño para que tenga valor para pelear por tì!!!(decian todos en coro, para colmo , Arturo no tenia para cuando llegar )
otro pandillero , un desquiciado chico violento rompe la ventana de la puerta de donde estaba Pilar semi escondida , Pilar se agacha aunque siente una lluvia de vidrios sobre ella , de pronto unos brazos entran y con gran fuerza le arrancan de sus brazos a Udrik el cual gime y llora aterrado , por desgracia ningun yautja puede ayudarle en èsta ocasion , estàm solos en un callejon oscuro...
+++no!!dejenlo !!! denme a mi pequeño!!!(enardecida y aterrada Pilar sale del auto dispuesta a todo)
los pandilleros ven a el pobre Udrik que es cargado por el violento chico que aunque se asusta al ver su extraño aspecto , coienza a burlarse de èl y a pasarlo de uno a otro de sus compañeros mientras todos se rien de èl ...
***jajajaja es un maldito monstruo extraterrestre !!!èsta vieja fue robda por marcianos y mira que monstruo le hicieron , vamos a quemarlo con gasolina!!!jajajajaj
---niaaaap!!!niiiiip!!!niaaaaap!!!(lloraba y gemia Udrik aterrado que intentaba en vano zafarse de quienes le cargaban buscando a Pilar)
+++regresenmelo inadaptados !!!DENMELO YA!!!!( les dice Pilar que no muetra temor alguno con tal de recuperar a Udrik)
***te regresamos a tu monstruo si peleas contra leona ...si gana es tuyo ...si pierdes lo quemamos con gasolina .....
aterrada pues nunca habia sido una persona de lucha y jamas habia tomado clase alguna de defenza personal , Pilar no tiene mas opcion por el bien de Udrik , donde està su hermano?, se preguntaba una y otra vez , pero tampoco es una mujer cobarde asi que dice ...
---està bien ....voy a pelear contra la tal leona ....
***bien !!!veamos la pelea !!!LUUCHA, LUUCHA!!!!
era la primer batalla de Pilar , la primera de muchas de ahora en adelante...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 19, 2008 3:56:51 GMT 2
la malvada pandillera Leona , saca una navaja de mano y se hacerca al suelo en donde el chico pandillero està sentado con Udrik , tomandole un brazo al pequeño yautja que forcejea y gime llamando a Pilar le hacerca la navaja y dice en tono , un tanto de broma un tanto de mala intencion....
+++a ver pequeño monstruo..veamos de que color es tu sangre ...dame tu mano !!!por haberme rasguñado te voy a dar un corte profundo tambien ....
***NIIPPP!!NIIAAAAP!!!NMAAAH!!!MAAAAAHHHHH!!!!!(grito Udrik)
ma! la primera palabra de Udrik que sonaba como un bebè humano de su edad , su sobrino Ayax le estaba enseñando a decirle mamà para que Pilar le oyera, ese gemido y suplica inyecto en Pilar un valor y una adrenalina que jamas habia sentido antes , amor de madre????probablemente , llena de ira pero sin perder la cabeza , Pilar se lanza sobre la pandillera, tacleandola de frente cual jugador de football americano a la vez que ambas caen al suelo , los pandilleros gritan euforicos al ver la "lucha de viejas"...
---bravoooo!!!bien!!!!rompele la m... leona!!!!!eres la heroina de la noche!!!!!
***dame esa arma!!no lastimaras a mi hijo ni a nadie mas chica enferma!!!
+++claro que no te la doy gorda , antes te lo clavo a ti!!!
sin embargo Pilar tenia buenos reflejos, pues durante la carrera de veterinaria ella habia aprendido a lidiar con perros bravos por lo que sabia evitar las mordidas , de esa forma esquivo el cuchillo y le propinò a la agresora un tremendo codazo con su brazo izquierdo en plena cara , al recordar que ese movimiento era muy efectivo cuando uno no sabe usar bien los puños . sangrando de la cara, leona cae de espaldas y suelta el arma , pero se incorpora y toma a Pilar de su negro y abundante cabello , como toda peleadora sucia choca la cara de Pilar contra su rodilla , pero ella pone de lado la cara quedando lesionada de a la mejilla pero sin que le rompieran la nariz. antes de que la pandillera intentara golpearle de nuevo el rostro , Pilar le lanza un severo golpe al costado con una de sus piernas por lo que le saca el aire y la agresora le suelta . de nuevo quedan separadas, cara a cara , de pronto leona mira al sitio en donde està su navaja y corre hacia halla , Pilar se da cuenta enseguida y ambas se lanzan por el arma blanca hacia el suelo , leona la toma primero y se la clava a Pilar en su brazo derecho , pero con sangre fria aprendida en la veterinaria , Pilar tacLea de nuevo a la leona a pesar de estar herida y se saca la navaja de su brazo , mientras la pandillera trata de huir gateando ....
+++ahhhhhhh!!!!!!
con la seguridad y rapidez de un veterinario experimentado , de un corte Pilar cortò el tendon de aquiles de su agresora del pie derecho (el tendon grande que està en el talòn) , dejandole totalmente incapacitada para caminar y pelear de nuevo , Pilar le habia ganado ....
+++PRRRRRRT!!!!ALTO!!! POLICIA!!!!!!
la policia legaba junto con Arturo , èl habia buscado ayuda para detener a esos malvados y ayudar a su hermana , por desgracia no habia sido facil traer a los policias... todos los pandilleros , salvo leona que estaba herida en el suelo e incapacitada para correr , huyeron pero fueron aprendidos mas adelante , sintiendose que se desmayaba, Pilar se acercò a Udrik , que le abrazo enseguida mientras aun lloraba , y mientras sentia que perdia el conocimiento a causa del susto y la perdida de sangre ,ella se quito su sueter y tapò de nuevo al pequeño yaujta para protegerle de la vista de los curiosos , un velo oscuro tapò sus ojos y apenas escucho a su hermano decirle ...
***Pilar !!!Pilar !!!hermana!!!...Udrik....
se habia demayado ...pero habia salido vencedora ...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 19, 2008 21:15:32 GMT 2
horas despuès, Pilar despertaba en un cuarto de hotel , se vio a si misma llena de gasas, parches medicos , sobre todo en el brazo que sufrio el corte de la navaja de la pandillera , tenia un moreton severo en a mejilla que le inflamaba la cara , y al respirar profundo sentia dolor en las costillas , por las caidas que tuvo durante la pelea. al mirar a un lado , ve a su hermano terminando de alimentar a Udrik con una cuchara pequeña larga de la cual tomaba con ganas su porcion de papilla con carne , èste pequeño gloton comia con ganas el alimento envasado para bebès y se veia al lado suyo un plato mayor vacio , pedido al hotel ,pues no era facil llenarle la barriga a una crìa de yautja en crecimiento , Udrik al ver a Pilar enseguida pidiò a Arturo que lo llevara con ella a la cual abrazo con gran cariño mientras producia un suave clickeo y frotaba su cabecita contra el costado de ella ...
***click..click..click...clik...crrrr....
+++hola pequeño, me da gusto ver que te encuentras bien a pesar de todo lo que pasamos ...Arturo que sucedio???
---pues casi nada hermana , tuve que ir a buscar policias para que me ayudaran contra èstos pandilleros , perdona si tarde en llegar pero ya vez que la justicia anda algo pesima en èstos tiempos , me asustè mucho a ver tu brazo con sangre y que te desmayabas ...
+++ouch!!!...si mi brazo ....y los pandilleros??
---fueron todos arrestados , icluyendo a la tipa ruda a la que le cortaste el talòn , que sadica eres jejeje!!!
+++bueno al menos no la matè , pero esa tipa hiba a lastimar a Udrik , yo no hiba a permitir ...
---claro que no, eres una buena mami pero esa pelea te dejò mas molida que un boxeador despues del ultimo round !!!
+++lo se lo se ....pero le ganè !!!!...como es que estoy aqui y no hay gente mirando a Udrik ??
---te deje en manos de los paramedicos mientras me traje al gordito para el cuarto , dejandolo seguro fui por ti y ya te tenian estabilizada, me dejaron traerte al hotel al decirles que yo era medico y que yo me encargaria de ti ....
+++ah mentiroso!!!!
---jeje si pero era la unica forma de que no vieran a Udrik que cada dia està mas grandote el gordo ...
+++gracias por ayudarnos!!!
---de que hermana?para eso es la familia!!reposa y deja me llevo a tu niño ...aun debe beber agua y terminar su comida ...se comio 3 caldos de pollo y 4 frascos de comida enfrascada , aun le falta beber su agua , yo sòlo me comi las verduras del caldo ...pequeño comelòn...(le dice en broma Arturo a Udrik)
al dia siguiente Pilar junto con su hermano y el pequeño yautja se fueron muy temprano rumbo a Torreon Coahuila , y al llegar Pilar descubrio que su cuarto habia sido movido de lugar, pues en vez de estar dentro de a casa , èsta se habia agrandado pues sus padres habian construido un cuarto externo sobre el cuarto desvan , mas amplio que los de dentro de casa, con baño y una escaleras internas que lo conectan a la casa , Arturo su hermano les habia sugerido a sus padres que ella necesitaba mas espacio para estar sola al ser mayor y habian hecho caso , muy feliz por ello Pilar sabia entonces que tendria mas intimidad para criar a Udrik sin que sus padres ò hermanas lo vieran , incluso el cuarto tenia una terraza y un balconcito para mirar al jardin trasero de la casa con flores , por lo que Pilar disfrutò grandemente de ese nuevo hogar para los 2 ... claro que tuvieron que decirle a sus padres que habian sufrido un accidente y que por ello estaba ella tan lastimada, afortunadamente lo creyeron al ver la ventana rota y abollada que el pandillero loco habia roto , asi que de esa forma pudieron librarla sin dar demasiadas explicaciones ...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 21, 2008 6:55:09 GMT 2
muy muy lejos de allì, la gran prueba de la eleccion de Ymessii habia comenzado , en el helado planeta Hott , la hembra Lawamma junto con sus 5 jovenes cazadoras y la cria , tenian largo rato caminando en el ambiente helado , seguia bajando la temperatura y necesitaban un lugar para refugiarse pronto , ò moririan congeladas en horas, pues el frio ya estaba a -40 , el maximo nivel de tolerancia de un yaujta de las nieves , el viento terrible no cesaba de soplar y era tan frio que ya estaban perdiendo la sensibilidad de los dedos todo el grupo , incluyendo la pobre cria que pese a estar perfectamente protegida, seguia temblando de una forma incontrolable por el frìo . ---miren una cueva!!!!entremos !!!!(le dice Lawamma a sus compañeras) +++al fin un refugio!!!no siento mis dedos de las manos ....(dice Ziddi , una de las hembras jovenes ) los 7 yautjas entran a la cueva , que està completamente oscura , al no traer su bio , si no tan solo protectores de rostro para el frìo , las 6 deciden usar su vision calorica ,que es su segunda vision de forma natural , con esperanzas de hallar alguna fuente de calor ò algun animal que sirva de alimento pues a causa de caminar por horas con ese frio , estaban exaustas y debilitadas pues tenian horas sin probar alimento , la pequeña cria aun permanecia dormida , pero en buenas condiciones ... ---nada....ni una fuente de calor ...èsto es una tumba helada .... +++calla Saavi !!!, debemos sobrevivir y cazar algun buen animal para ser sangradas!!!y para comer , me muero de hambre!!!(dice la mas joven del grupo que carga a la cria , cuyo nombre es Darlaha) ***como està la crìa (pregunta Lawamma) ===dormida pero lo siento bien , respira pausado y tranquilo , necesitamos luz para alimentarlo y calentarnos (dice una tercera hembra llamada Aurra-hyye) ---pero de donde sacamos luz??ni con la otra vision podemos ver alguna fuente calòrica en èsta cueva y el suelo es irregular...(dice la otra cazadora llamada Cidàh) +++miren huesos !!!de que seràn? ***son humanos , como algunos trofeos traidos por nuestros machos ...que hacen aqui?....algo los ataco.... ---miren unas rocas de luz !!mi tia que es cientifica me las mostro hace años , èstas rocas al golpearlas hacen fuego !!(dice la cazadora Saavi que enseguida toma las piedras y las comienza a frotar sacando chispas) ===shh!!!callen algo se hacerca!! ***un wampa !!!! GRRROOUUURRRRRR!!!!!!GREEAARRRRRRRRR!!!!!(rugen 2 que enseguida atacan a las cazadoras) en plena oscuridad , pudiendo ver sòlo la silueta anaranjada de los 2 wampas, 4 de las hembras atacan a los agresivos animales que estaban en la cueva refugiados , la otra cuida de la crìa que se asusta mucho ante los rugidos en un sitio totalmente oscuro ..un wampa con sus zarpas hiere a una hembra en la pierna lanzandola contra la pared helada de la gran cueva a 2 metros a causa del terrible golpe su pierna chorrea brillante sangre verde , la hembra herida es Saavi , pero Lawamma con mayor experiencia lo atraviesa con su lanza ki`cti-pa matandolo enseguida , el otro wampa lucha ferozmente contra las otras 3 cazadoras , sin embargo la mas valiente Cidàh , le clava sus navajas de muñeca en el cuello y lo remata al extenderlas dentro del cuello del wampa ...èsta lucha ha sido breve..pero violenta... horas mas tarde , las hembras encontraron musgo seco en el interior de la cueva y lo encendieron con ayuda de las piedras para iluminarse y darse calor en la oscura cueva aunque olia raro el musgo quemandose la iluminacion era satisfactoria , los wampas fueron despellejados y destazados , hambrientas las 5 consumieron carne asada al fuego hasta quedar saturadas de sus estomagos , alimentaron a la cria con el alimento que cargaban sòlo para ella , bebieron agua al derretir el hielo que forra algunas paredes de ese helado lugar y decidieron usar las pieles gruesas de los wampas para protegerse durante la noche , satisfechas y agotadas , las 6 hembras rodean la fogata de musgo , cubiertas con las pieles y una de ellas acurrucando al bebè yautja para pasar la helada noche... ---hemos sobrevivido Lawamma ....seguramente seràs la lider de nuestra tribu ***apenas comenzamos la prueba Saavi , como està tu pierna?? ---me duele pero puedo tolerarlo , la hemorragia ha cedido al ponerme nieve en la herida ....espero mañana encontrar algun musgo medicinal para evitar que se me infecte el zarpazo , apenas pude lavarlo con hielo derretido... +++que haremos mañana hembra lìder??? ***mañana , con luz del dìa conoceremos a fondo la cueva y en ella elaboraremos nuestro refugio , recorreremos el terreno , salvo 1 que se quedara cuidando al pequeño , iran alternandose en èsta actividad , mientras las demas vamos a buscar mas animales de caza, pues èstos wampas nos duraran unos dias , es muy importante que sobrevivamos la prueba sea que ganemos ò no , pero por ahora durmamos , necesitamos digerir la carne y recuperar energias ....que descansen .... aun hay mucho por hacer en èste temible planeta helado....para poder sobrevivir ...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 21, 2008 23:02:15 GMT 2
a años luz de alli , en otro planeta vivo , otro grupo de hembras luchaban por sobrevivir ....en el desertico planeta Beynnè , mucho mas rudo de clima que Tatooine , no dejaba de soplar ese interminable viento caluroso y extremadamente seco , las hembras junto con la crìa comenzaban a mostrar signos de deshidrataciòn , pues presentaban los ojos mas hundidos de lo normal y si jalaban un poco la piel de sus brazos , èsta no retornaba a su forma original , protegidas de la cara sòlo con cascos protectores de arena , pero sin las ventajas de los bios , las hembras sentian morir de sed y la piel expuesta ya se veia descamada a causa de la irritacion provocada por el viento arenoso que nunca dejaba de soplar....el yautja bebè que llevan con ellas no cesaba de jadear a boca abierta , la cual se le llenaba de arena a cada rato , no tenia fuerzas el pobre pequeño ni para gemir ....o llorar... ---VAMOS A MORIR !!!! HACE MUCHO QUE CAMINAMOS Y NO ENCONTRAMOS NI REFUGIO NI FUENTE DE AGUA !!(grita Alom a sus compañeras, pues si no no se escuchan a causa de el viento) +++SEGUN LAS CAZADORAS CIENTIFICAS , EN ÈSTA ZONA HAY GRANDES POZOS DE AGUA !!!!SI ENCONTRAMOS UNO , SOBREVIVIREMOS!!!(responde gritando la lider de las cazadoras Dissveah) ***la vision calorica no sirve aqui, todo es caliente y todo se ve naranja ....y con la cromatica apenas podemos distinguir rocas y el cielo arenoso lleno de luz por el candente sol ..... ===QUE? ??(pregunta otra hembra llamada Dinnaláh) ***QUE NO SIRVE LA VISION CALORICA!!!!(le responde Ariann) de pronto y de la nada, un enorme animal del color de la arena se les aparece al grupo de exploradoras , de piel gruesa y de mas de 7 metros de alto , èsta mezcla de gusano con insecto ataca a las cazadoras que enseguida pierden a una compañera , que es comida y deglutida por el terrible animal .... BRRRRAAAHHHHHHWWWWWRRRRR(aulla y ruge èste monstruo de arena) ***SE HAN COMIDO A AURRANA!!!!!MALDITO ANIMAL!!!!( Ariann aterrada lanza su naginata que se clava en la espalda de èste raro animal pero no le merma su fuerza ni su deseo de comer mas yautjas) mientras luchan las 5 yautjas sobrevivientes ,a golpe de navajas de muñecas intentan mantener a cierta distancia al animal peligroso y agresivo , Mlavva , descubre que el suelo se les termina , estàn a punto de caer al vacio .... ===DISSVEAH LIDER ...VAMOS A CAER!!!!!! BRRRAWWHHHHRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(RUGE EL MOSTRUO) ***QUE? ? ===VAMOS A CAEEEEERR!!!!!!!! empujadas por el monstruo de la arena , las 4 jovernes pre sangradas sobrevivientes , junto con la lider y la cria , caen de espaldas en un gran hueco en el suelo desertico de èste extraño planeta , que estaba totalmente escondido a sus ojos ,a causa de la arena y el viento ........ habran sobrevivido?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 22, 2008 18:32:30 GMT 2
SPLASSSHHHHHH!!!!!!!!....... un gran golpe de caida en agua se escucha , las hembras accidentalmente descubrieron un pozo , mas grande que los cenotes que hay en Mexico ,tan grandes como un campo de futball pero subterraneo , èstos pozos son verdaderos oasis en el desertico planeta Beynnè , asustadas por la caida pero aliviadas con el agua , las hembras sobrevivientes sienten un gran alivio a su reseca piel lastimada por la eterna tormenta de arena, sin embargo no todo es bueno, al salir en la orilla ven que tienen rasguños y heridas puesto que el pozo presenta salientes de rocas en el interior y pese a que el pozo en profundo , es imposible no golpearse .....Dissveah nota enseguida la preocupacion de las hembras mas jovenes tan pronto sale del agua a lo que les pregunta.. +++que sucede? ***el bebè yautja .....le ha pasado algo ..... la cria llora pese a estar debil y deshidratada , pero eso es lo menos grave, pues la cria se lastimo con la caida , su cuidadora no pudo evitar que se lesionara contra las rocas al caer repentinamente en el pozo.... niiip!!niiiiiip!!!mmmniiiip!!!...... ---tiene una pierna rota ....mire ....(le muestra Ariann) a la mitad de la piernita , cerca del tobillo del pie ...la cria presentaba la fractura , totalmente vuelto de lado hacia afuera el piecito y mostrando la punta de los huesos de tibia y peronè , la lesion del pequeño era grave , una fractura expuesta, de la piel reventada por las astillas de hueso , salian pequeños chorros de sangre verde a cada latido del corazon del pequeño ....si la cria moria ....quedaban fuera ..... +++no no no no puede ser!!!!....MALDICION!!!!!(grito al final furiosa Dissveah, ella tenia grandes ambiciones de ser la jefa de Ymessii y no podia creer que estaba a punto de quedar fuera) ---hembra lider....llamemos a las cazadoras cientificas....el pequeño necesita atencion medica de inmediato.... +++y nos damos por vencidas asi de facil Ariann? ? ***pero lider es una crìa de apenas 4 meses de vida!!!(insite tambien otra cazadora Dinnalàh) +++y que!!!es una cria no deseada!!!!....vale igual o menos que un eta!!!!....los huevos fueron recogidos del bosque por las compasivas hembras de Ymessii ....crias productos de relaciones vergonzosas, quizas terribles !!!! ***pero sigue siendo un yautja!!!! +++denme a la cria ...le voy a enderezar el hueso ...vamos a hacer que se mantenga vivo hasta que terminemos los dias de prueba , ya despues que hagan las medicas lo que quieran con ella .... ---p..pero usted no es cientifica medica ...Dis...Dissveah!!!(insistia Ariann mientras la lider le quitaba de sus brazos a la cria lastimada y la colocaba sobre una roca aplanada a modo de mesa) +++yo soy la lider en este momento y una cria herida no me va a cortar mis sueños de gobernar Ymessii ... CRACK!!!!!!........ pese a estar acostumbradas a ver cosas fuertes e impresionantes durante la caceria , las 4 hembras jovenes no pudieron evitar sentir escalofrio al ver como Dissveah enderezo de una forma brusca y hasta violenta el hueso del pequeño, la pobre cria sintio un dolor tal que abrio sus ojos de forma exagerada , al igual que su boca extendiendo a todo lo posible sus mandibulas accesorias aun sin dientes , incluso se orino del dolor ....despues dio un gran gemido y se desmayò la cria quedando totalmente flacido sobre la roca donde lo habia colocado Dissveah.... +++ya està ...ahora alguien que le lave las heridas a èste yautja , amarrenle con algo su pierna rota y tenganlo vivo hasta que termine la prueba .....NO ME OYEN ?LES HABLA SU LIDER !!!!TOMA ARIANN!!!! triste por la escena vista Ariann carga al pequeño y lo lleva a orilla del lago del pozo para lavarle la herida , que aun chorrea de sangre con los latidos del pequeño desmayado . preocupada ella siente que con esa herida (empeorada por el brusco trato de Dissveah ) el pobre pequeño no durarà mucho , al igual que ella las demas hembras piensan que èsta hembra no debe ser lider de Ymessii , poruqe si asi trata a una cria como tratarà a los demas en la tribu?....pues con todo y que tiene hijos en Ymessii Dissveah su instinto no sirvio de nada con para ese pequeño herido y le importo mucho mas el llegar a ser lider ....en estas pruebas sale lo mejor y lo peor de las aspirantes a gobernar Ymessii .....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 23, 2008 17:52:35 GMT 2
lejos de èstos terribles acontecimientos , en otro sistema solar bien conocido por nosotros , Pilar se esforzaba por encontrar trabajo para poder mantener a Udrik , despues de recibirse ya casi no tenia dinero de lo guardado en el banco , èste pequeño comia mucho y la ropa le quedaba chica en poco tiempo , por lo que visitaba una y otra veterinaria para poder lograr que en alguna le dejasen trabajar al menos medio tiempo , Arturo su hermano prometio cuidarle un rato en la mañanja a Udrik , sin embargo sus padres aun no se daban por enterados de que habia un nuevo miembro en la familia , de verdadero milagro no lo habian descubierto aun .... una tarde aun fria , pues tenia poco de pasar las navidades , Pilar estaba con Udrik en su cuarto , jugando a lanzar unos metros adelante un pequeño tigre de peluche , gateador pero habil,el pequeño yautja daba pequeños pero largos saltos deslizandose hacia adelante , para atrapar su "presa", era increible ver como no se aburria de ese juego , y como hiba poco a poco afinando sus movimientos , para sopresa de Pilar ella descubre ahora un nuevos detalles en su pequeño ... +++a ver Udrik ven aca, que tienes en la cabeza???(le dice Pilar que se hacerca y lo carga subiendole a la cama) **mah...mah....click,click,clik,clik,clik,crrrrrrrrrr(le responde mientras la abraza y frota su cabecita contra el cuerpo de ella demostrando gran afecto) +++vaya te esta saliendo ...pelo (rastas o dreadlocks ;D).... al mirar de cerca, ve Pilar que de los pequeños botones de pelo salen unos diminutos piquitos de color negro , en todos los sitios donde se ven los extraños agujeros en la parte posterior de su nuca y partes laterales, al tacto se sentian como teciopelo , flexibles y firmes pese a ser bastante mas gruesos que el cabello humano , aparte ella vio un nuevo colmillo pequeño que comenzaba a asomarse en su maxilar superior , ya tenia 2 piquitos color marfil , por lo ue sorprendia al ver esos cambios Pilar le decia .... +++vaya pequeño entre mas creces mas raro te pones .... Arturo su hermano llegaba del trabajo y sentandose al lado de Pilar y de Udrik , le dijo a ella ... ***hola hermana mua!!!!....hola gordito mua!!!!....fijate que Vera te quiere ver halla abajo , que es algo muy importante , yo me quedo con Udrik y ve a verla esta preocupada ... Vera es una de las hermanas de Pilar , la de enmedio como se suele decir , a ella nunca le ha comentado nada de su pequeño yautja y al escuchar eso se llena de temor pues cree que ya le ha descubierto , con todo , se arma de valor y deja a su hermano con Udrik bajando entonces las escaleras , sus padres no estaban en casa y tampoco su otra hermana .... en la sala estaba Vera con su amigo Luis , con cara de preocupados , Pilar traga saliva de nervios y va con ellos .... +++hola Luis ...mua!!!!...hola Vera...mua!!! que sucede poruqe tanto misterio? ---pues fijate Pilar que hace rato encontramos algo .....bueno lo halle yo en unas vacaciones a la playa , en Acapulco ....(respondio Luis nervioso) ***y luego èl me lo enseño y decidimos quedarnoslo y pasaron muchos dias...y meses ..... +++pero como no sabemos nada de animales y ...algo està por salir del huevo ....nos asustamos y quisimos traertelo a tì pues sabemos que amas mucho a los animalitos ....y que sabes de muchas especies .... Pilar se sintio asustada al escuchar èsto ùltimo del amigo de su hermana a lo que dijo ... ---que encontraron??? ***mira.... de una canasta de mimbre , cubierto bajo unas sabanas de tela , habia un huevo , tan grande como el de donde nacio Udrik, sin embargo era muy diferente , mas alargado , con un borde en la orilla como de las empanadas , y presentaba los poros a los largo , como alineados en lineas transversales y de punta cuadrada ...estaba el huevo ya roto en un borde y "algo "intentaba salir de alli .... ---lo que traen ya està naciendo!!!!miren !!!ponganlo en el suelo de la sala , en la alfombra.... alli , frente a sus ojos , otra pequeña criatura no terrestre nacia en un planeta ajeno a èl , era de complexion mas delgada que Udrik , su boca de labios carnosos sin dientes comenzaron a gemir muy diferente al pequeño yautja , presentaba unos ojillos saltones , mas que los de las ranas que ya estaban abiertos desde el nacimiento de color ambarino , la forma de la cabeza recordaba a una oveja , tenia tambien un cordon umbilical muy delgado que apenas lo unia al huevo , sus manos tenian solo 4 dedos con pulgar oponible pero sus pies eran regordetos , tenia orejas 2 , pequeñas y flexibles pero como escamosas, y la piel era anaranjada con marcas sinuosas en espalda y partes anteriores de brazos y pies ....èsta otra criatura venia de un planeta tambien desconocido para Pilar y su hermana y el amigo de èsta ....era de un bello planeta que tambien gustaba a los yautjas para ir de caza , del planeta Naboo....habia nacido un gungano ....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 24, 2008 19:35:36 GMT 2
***por dios que animal es èste ...es....es...muy extraño!!(decia Vera al verlo salir totalmente)
+++tiene cordon umbilical, vaya yo crei que los animales nacidos de huevo no lo tenian (dice Luis mientras ve que pilar lo corta con unas tijeras de la sala y pese a ser ms delgado que el de udrik , sale un poco de sangre color anaranjado-rojizo)
---piiip...piiiip,piiip.piiiiiiip (pia o gime el gungan bebè)
===èsto amigos ...no es un animal, es un et que ni idea tengo de como llego al sitio donde lo encontraste Luis , es un ser evolucionado en otro sistema solar lejos de aqui!!(les dice Pilar que carga al pequeño y se lo entrega al amigo de Vera su hermana , pero èste retrocede y no quiere recibirlo)
***no te va a comer vivo Luis , damelo a mi ....no me muerde??
+++con que dientes hermana ?es totalmente indefenzo y apenas pesa los 2 kilos , como le van a llamar?
***pensabamos ponerle Edreset , como la criatura fantastica inventada por Luis ...pero ahora no se si quiero criarlo...(le dice su hermana que lo carga y lo mira con curiosidad)
+++que???ese pequeño necesita cuidados no es un animal que se pueda tirar, es mas ni a un animal se debe abandonar eso es terrible y malo!!!(le regaña Pilar a su hermana y su amigo)
---pero criar a un ser inteligente puede ser tan caro y peligroso como criar a un ser humano y yo no estoy en edad de ser padre !!!(le responde Luis enojado)
***y yo tampoco quiero ser su madre...si quiero hijos en un futuro deben ser de mi especie y paridos por mi .....
+++bien ...entonces que van a hacer con el pequeño ??
---te lo regalamos ...o lo abandonamos en la carretera a las afueras de Torreon .....nosotros vamos a tirar el cascaron y a tomar un cafè ....te dejamos al pollo raro en el suelo de la sala, si lo dejas alli entionces lo recogemos al rato y nos dehacemos de èl ....si te lo llevas serà tuyo ....piensalo bien ...vamonos Vera ...(termina de decir Luis que mete el cascaron a la canasta y sale con Vera de la casa dejando a Pilar sola de pie con el pequeño gungan en el suelo de la sala )
Pilar se queda pensativa ...otro pequeño??...a duras penas puede mantener a Udrik y a mis mascotas, y tener entonces que criar a otro??tener que mantenerlo, alimentarlo...como sera??parece una cruza entre anfibio y reptil ....se llevara bien con Udrik??.....mientras pensaba el pequeño comienza a llorar al sentirse abandonado y comienza a piar mirando con sus amarillos ojillos a Pilar acostadito boca abajo...
--PIIIP.PIIIIIP,PIIIIIP,PIIIIIIP,PIIIIIP!!!!!
***ho rayos!!!!...no llores asi pequeño !!!!.....no me mires asi !!!!...al menos Udrik tenia cerrados sus ojitos cuando naciò ...por eso me lleno de mascotas abandonadas y no deseadas!......siempre termino cediendo ....
Pilar no puede mas ver a el pequeño gungan piar y patalear desvalido , lo recoge entonces y lo carga con cariño , el pequeño le abraza y chupa su barbilla con su pequeña boca de labios grandes , se lo leva entonces a donde està Udrik , mientras dice...
***bueno Udrik ya tiene un hermano ...verdad Edreset??...ven pequeño...ya tienes una familia....
ahora Pilar tiene 2 pequeños ets a su cargo , esto es un caso unico y poco comùn ,se llevaran bien??como 2 hermanos pese a ser muy diferentes en aspecto fisico??....eso los descubrira Pilar cuando le presente al pequeño gungan a el pequeño yautja
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 25, 2008 22:19:13 GMT 2
mientras Pilar aumentaba sus problemas al criar entonces a 2 criaturas ets , de aspecto bastante diferente una de otra , otros seres luchaban por sobrevivir a la terrible prueba que se les ha impuesto si desean gobernar Ymessii en homeworld o Ytpà , como tambien es conocido el planeta natal de los yautjas...a muchos años luz de alli... en el planeta Yhù-dbà , Piccea llevaba horas caminando y trepando por el suelo tan irregular que se ve hasta muy lejos en el horizonte de èste extraño extraño planeta lleno de vida , las 5 hembras ya sentian el hambre desde hace horas y la cria pedia tambien alimento , el calor aunque mas leve que en Ytpà, era bastante humedo , por lo que todas se sentian agobiadas y molestas .... +++Piccea , lìder por favor cacemos algo para comer ...estoy muy hambrienta ...me rugen las tripas...literalmente.... ***pero que vamos a cazar, hasta ahora no hemos visto a ningun animal de los dados por la lista de las cientificas que podamos comer , y aunque està humedo el clima tampoco hemos visto una fuente de agua para saciar la sed , necesitamos un sitio con agua para establecernos alli , atravesemos èsta pared y tomaremos un descanso , està bien? ---excelente idea !!!aparte hay que alimentar a la cria , hace un mes que termino de absorver su yema , por lo que necesita tener la pancita bien llena para que crezca como nosotras (dice Oromma una de las jovenes cazadoras) al atravesar la ultima pared, el grupo de hembras yautjas ven una gran cantidad de enredaderas aferradas a un grupo de placas de piedra que dan sombra , al lado , en un gran agujero hecho por un impacto de meteorito hecho miles de años atras , hay un gran ojo de agua , a sus orillas hay algo de tierra y abundante vida , al fin un sitio donde establecerse ... +++miren !!!un ojo de agua!!nos refugiaremos aqui!!!(dice Piccea triiunfante) ***roarrrrr!!!!(ruge de alegria Alvi-nah otra cazadora del grupo que corre y se lanza al agua olvidando su prudencia) +++espera!!! SPLASHHHH!!!!!!(gran clavado) ***està deliciosa el agua!!!...fresca....dulce.....pica!!!duele!!!roarrr!!!!!(ruge asustada la hembra que enseguida se sale del agua y ven con horror las demas hembras que unos extraños animales de forma redonda , peludos y de color azul negro , se han clavado en todas las zonas de piel delgada de la imprudente hembra como axilas, bajo el cuello, alrededor de los agujeros de los oidos, parpados , fosas nasales, entrepierna , ombligo,entre el agujero donde salen los dreadlocks o rastas, entre el espacio interno de dedos de pies y manos ,etc) +++son parasitos !!!hay que quitarlos o te drenaran la sangre , el agua si es potable pero hay que tener cuidado de no meternos al agua de esa forma o quedaremos como tù ...le dice Piccea deductiva al hacercarse a verla .. ---quitenmelos !quitenmelos me pican en todo el cuerpo !!!ayayayay!!!!!!(decia horrorizada Alvi-nah que se rascaba en vano queriendolos quitar y despojandose de su ropa ligera y armadura) ==como los quitamos Piccea??estàn muy aferrados!! ***dejenme intentar primero con las garras!!...a ver Alvi-nah ...prestame tu mano ... la hembra asustada extiende su mano a la lider pues entre los dedos tenia bastantes de estos horribles animales, al tomar uno Piccea lo jala y enseguida siene que el insecto o lo que sea se aferra demasiado , da un tiron fuerte y lo revienta llenandose la mano de sangre verde de su compañera y quedando dentro el pico de el parasito ... +++puaj!!que asco!!!(exclama la hembra Yly-zenn que carga a la cria) ***son muy dificiles de quitar , aparte de que te queda abierta la piel , se queda dentro la punta de èste horrible parasito y puede provocarte infecciones , debe haber algo en la naturaleza que te pueda quitar a èstas alimañas sin causarte tanto daño ....(piensa Piccea) de pronto se escucha a lo lejos un gran rugido , estremecedor, que hace volar una gran cantidad de criaturas del lugar ,y se escucha una especie de galope de estampida que desenfrenada va para donde se encuentran las cazadoras.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RAAAAAAAUUUUUUURRRRRRRR!!!!!!! ***algo se hacerca!!hermanas de la caza subamos enseguida a èstos enormes hongos , y preparen sus armas ....tu tambien Alvi-nah ya luego busco como desparasitarte , vamos a cazar nuestra comida y quizas un primer trofeo digno de nosotras ....Yly cuida al bebè ...luego tendras otra oportunidad de cazar ....no tengan miedo ...somos buenas en èsto.... con la voz de mando e inteligencia de Piccea , todas las hembras obedecen , pues ya es muy conocido su don de lider desde que estaban en Ymessii , ella es la favorita para que gobierne la tribu ciudad , el estruendo de esa estampida es cada vez mas y mas cercano , el suelo comienza a temblar y a escucharse tambien rocas que se parten y rompen , pero las hembras no se amedrentan ....la caza por la sobrevivencia està por iniciar....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 26, 2008 9:04:04 GMT 2
el estruendo aumenta mas y mas y el gigantesco hongo se hace hacia adelante y hacia atras , abajo una gran cantidad de animales del tamaño de un caballo inunda la zona , èstos animales son de color cafe rojizo con rayas como las cebras, sus patas parecen una mezcla de pezuñas y patas adherentes como los gekos , no tienen orejas si no 2 agujeros y 2 hermosos cuernos color marfil , 2 pares de ojos llenan su cara, 2 a los lados como los animales terrestres y 2 pequeños sobre la frente, de color ambar con una pupila larga rasgada y una cola pequeña con un mechon blanco que llevan levantado , atras de la manada que es de unos 2000 individuos un enorme animal depredador de unos 7 metros de alto y 8 de largo es el que ruge y da terribles mordiscos a sus presas habiutales , enorme y musculoso tambien presenta esos 4 ojos pero de color naranja y enormes , una gran boca llena de dientes carnivoros y sobre su lomo placas escamosas que le protegen , pese a tener patas adheribles el animal tiene una terrible garra retractil que de seguro utiliza para matar a sus presas , la piel es lisa y de pelo corto como la de los caballos pero las placas son grises como el suelo del planeta ...
***ROARRRRRRRR!!!!!!!!!!
ruge Piccea y da un gran salto de unos 3 metros de alto sobre el hongo-arbol y extiende su lanza en segundos , asombradas las 4 hembras olvidan por momentos brincar para cazar para no perderse a su lider en el momento de la caceria ...entonces Piccea levanta sus brazos con la lanza extendida a todo lo que da y cae sobre el animal depredador , atravesandole la cabeza y haciendole caer muerto de un sòlo golpe , Piccea que se habia detenido del cuello del animal terrible se safa al caer èste al suelo y rueda arañandose un poco el rostro pues no trae bio , pero ilesa se levanta buscando enseguida refugio para no ser atropellada por la estampida aterrada que aun no termina de atravesar la zona donde estàn las hembras ...
***ella debe gobernar Ymessii !!!(dice emocionada Oromma que salta despues matando a un hervivoro que les servira de comida)
+++no hay duda ella es la lìder...vamos por la comida !!!roaaaarrr!!!!(termina de decir Zayyè que tambien salta cayendo sobre otro hervivoro al cual mata degollandole con las navajas de muñeca)
---carne para todas !!!roarrrrrr!!!!(salta Alvi-nah pese a estar llena de parasitos sin embargo al caer sobre un herbivoro ve que es una hembra y que trae cria por lo que desiste de cazarla , sin embargo un agresivo macho de la especie la mira y le embiste lanzandola contra el hongo àrbol que se sacude amortiguandole un golpe que hubiera sido grave con un arbol duro como los de Ytpà o los de la Tierra, la pobre parece tener mala suerte)
Kihhàv , la mas joven del grupo salta al suelo y lanza el shuriken matando al agresivo macho que hirio a su amiga , la caza fue breve pero intensa ....al final Yly -zen baja ya sin estar en peligro con la cria en la espalda , con un accesorio especial que les dieron las cientificas ....
+++eres admirable Piccea ....(le dice Yly )
***ustedes pueden llegar a ser tan buenas como yo si se lo proponen , vengan preparemos la carne , he visto unas ramas de una planta que nos pueden servir para hacer fuego y para curtir las pieles , aparte del kit de preparacion de los craneos que nos permitieron traer ...
Piccea se hace un magnifico trofeo con el craneo del animal carnivoro que cazò , asi como de su piel y la carne encontro que tambien se come pues èste animal esà en la lista de las cientificas, aparte de los herbivoros que las hembras jovenes cazaron ,de los cuales tambien obtuvieron sus trofeos y pieles ellas tendran comida para rato y agua potable , sin embargo aun se pregunta Piccea como librar el ojo de agua de esos molestos parasitos chupa sangre para no tener el mismo problema que Alvi-nah , simplemente para lavarse y quitarse la sangre de el desollamiento y preparacion de la carne , aun falta mucho por descubrir en el extraño planeta de suelo irregular ...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 27, 2008 4:20:43 GMT 2
a años luz de alli, en el planeta Gwehuuu otra hembra yautja luchaba por ser tambien digna de liderear Ymessii , de nombre Olvanna, èsta hembra cientifica adulta como Piccea caminaba desde hace horas en ese estraño mar lleno de salientes rocosos de forma octagonal , que hiban desde los muy pequeños como un lapiz de grueso hasta otros tan grandes como de 8 mts de diametro , acompañada de las otras 5 hembras mas la cria , llevaban dias buscando la fuente de agua dulce y donde establecerse , para saciar el hambre y la sed , las hembras comian de extraños moluscos que abundan en el lugar , pero tan ligeros que prontamente vueven a sentirse debiles y hambrientas , desesperadas parecia que nunca a hiban a lograrlo, para colmo durante la noche la marea subia mucho a causa de que el planeta tiene 3 lunas grandes como la terrestre y por ello tenian que nadar para no morir ahogadas .... +++cuando encontramos el refugio lider?estoy agotada!harta de comer moluscos que no me llenan y de nadar cada noche , soportando el sol y la excesiva humedad salina en el dia (se quejaba una hembra llamada Yinyàh) ***yo tambien , y èsta cria pese a ser de la raza vegetariana pesa bastante con todo y su comida , ya no quiero cargarla mas (se queja otra hembra, llamada Eimura) ---dejen de quejarse !!!yo tambien estoy exausta y perdida !!, hasta siento que hemos sido abandonadas aqui por las cazadoras cientificas (se quejaba Olvanna) metros adelante las hembras vieron que se acababan los salientes rocosos por donde podian caminar, el mar se veia libre de rocas hasta donde habian llegado... desesperada la lider arrojò una extraña concha a modo de sacar su desesperanza... ***maldicion!!!y ahora que??? de pronto de el mar salio una extraña criatura acuatica, parecida a un cangrejo primitivo de grandes aletas pero con zonas blandas , el extraño animal se lanza contra las hembras atacando con sus 4 pares de pinzas ... +++es comestible??(pregunta Zayyè otra cazadora al ver que el animal se planta frente a ellas) ***que importa !!es comida sustanciosa!!!vamos!!! la concha es dura en ese animal , por lo que los shuriken lanzados chocaban una y otra vez contra el animal sin causarle mas que algunos rasguños menores , èste en cambio atacò a Zayyè desgarrando su rodilla con sus afiladas pinzas ... +++auxilio!!!(grito aterrada la hembra) Olvanna desesperada entierra su lanza ki`cti-pa en la parte mas blanda del animal al lanzarla a corta distancia , pero aun no termina de dominarlo ... ***maldito animal no cae!!!! otra lanza de Zayyè que lanza pese a estar herida le es enterrada y al fin el animal muere ... +++nuestra primera caceria en el planeta !!!!al fin comida de verdad!!!(dice Kihàvv , otra cazadora , emocionada) sin siquiera revisar la lista que las cientificas les habian dado sobre criaturas comestibles , las 6 hembras devoraron imprudentemente al animal crudo , sòlo la pequeña cria no comio de esa extraña carne color marron con puntos blancos , exaustas y llenas las 6 durmieron antes de que tuvieran que nadar de nuevo para cuando subiria la marea , horas despues Olvanna se despierta al sentir un fuerte dolor de cabeza .... ***que me pasa....me siento mal .... +++yo tambien ..pero la marea sube ...debemos prepararnos para nadar ....(le responde Yinyàh ) ---mìrate amiga ...tienes las mucosas bucales de color apagado ..no te vez nada bien ... +++pues tù tampoco ....estàs tan apagada de tus pliegues bucales como yo ....(le responde Yinyàh a su amiga Kihàvv) cansadas y debiles las 6 reinician su nado al perder las rocas en las cuales estaban acostadas , èsta noche les costarà mucho mas trabajo nadar pues se han infectado de una extraña enfermedad a causa de comer esa carne sin haber revisado la lista de lo comestible ....terrible imprudencia .... a la mañana siguiente las hembras no pueden nadar mas y prefieren flotar que dar una brazada mas , sienten su cuerpo muy pesado y les sale una rara espuma verdosa de la boca , mientras baja la marea Olvanna saca sus fuerzas para ver si hay algun sitio de tierra firme ...milagrosamente encuentra una pequeña isla formada por el agrupamiento apretado de grandes columnas rocosas... +++siento que me ahogo ...voy a vomitar...(se queja Tra-vab otra hembra que habia permanecido en silencio hasta ahora) ***naden hembras estamos a unos metros de la orilla (les anima Olvanna) ---me siento muy inflamada , incluso me queda apretada la armadura de la cintura .... al salir al fin a tierra , las hembras descubren aterradas lo que les hizo esa rara carne que habian consumido la noche anterior ...su piel antes de bellos colores verdes con marcas cafe o verde oscuro se habia vuelto opaca y llena de salpullido , su vientre estaba muy inflamado como si estuvieran preñadas de huevos , y la rosada mucosa bucal estaba de color verde apagado ... +++Olvanna mirate!!!!mirannos!!!!....me siento mal!!!!(aterrada Yinyàh mira su cuerpo enfermo y se toca su vientre hinchado que le duele con sòlo tocarlo a causa de la inflamacion severa, al grado que olvida su rodilla herida ) ***no podemos seguir asì ....vamos a morir ...(dice Eimura que se recuesta poniendo a la cria que cuidaba a su lado que jugetona gatea alrededor de la hembra enferma ) ---el pequeño està bien ...fue por la carne que comimos ....(deduce enseguida Olvanna) ===vamos a morir ? a reventar??(pregunta aterrada Tra-vab) ---no, pediremos ayuda y terminamos la caceria ...ya habra mas cacerias adelante ..... levantando su brazo , Olvanna manda una señal a las cientificas con el aparato que le dieron por si se daba por vencida o algo grave le ocurria al grupo ,al recibir la señal las cazadoras cientificas enseguida mandan al planeta una ner`uda -enfermeria , recogiendolas y llevandolas a una zona con cuarentena ..... la pequeña cria que està sana , serà llevada a una casa cuna que està en Cosruscant donde podra ser adoptada finalmente , mientras .... dentro del hospital de la nave nodriza las hembras eran operadas de emergencia para sacar unos enormes quistes de la cavidad abdominal , de entre los pulmones, de la matriz que recibe los huevos fecundados , de la vejiga , de la garganta , senos nasales y del cerebro :-Xque eran en realidad larvas del raro animal que comieron el dia anterior , pues al comerlo crudo , las larvas atravesaban el estomago y se enquistan dentro de todos los organos huecos del huesped en donde crecen hasta que revientan al huesped literalmente y salen como nuevos monstruos cangrejo... el salpullido y la palidez de su mucosa bucal era a causa de una severa reaccion del sistema inmune de las hembras ante esos asquerosos parasitos... si ellas no hubieran comido ese animal y se hubieran atenido a la lista que les dieron las cientificas sobre los animales comestibles nunca hubieran enfermado .. Olvanna y sus compañeras de caza se recuperaran totalmente , a pesar de lo severo de la cirugia ,pero la lider queda descalificada para gobernar Ymessii , y las hembras jovenes no seran sangradas ese año , lo haran el año venidero pero ya dentro de su planeta de la forma tradicional ....una mala desicion hace terminar el sueño de Olvanna de ser la lider suprema de Ymessii...
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Apr 27, 2008 13:57:52 GMT 2
|
|
|
Post by IridiumBlade on Apr 27, 2008 18:54:11 GMT 2
una de las cosas que hacen que su historia sea buena,son sus conocimientos medicos y anatomicos,yo compraria feliz de la vida un libro de ella sobre los yautja. ;
|
|