aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 28, 2008 7:27:21 GMT 2
la anatomia que aprendi durante la carrera, realmente me ha ayudado mucho a hacer mas reales y naturales mis descripciones , ;D pero bueno me ayudo mucho por todos lados , si veo programas sobre el fenomeno ovni es mas informacion, si veo documentales discovery sobre vida estraterrestre lo tomo , si veo documentales de ciencia y tecnologia lo tomo ,si veo documentales sobre tribus, mundos antiguos, tambien me sirven todo me ha ayudado a èsta extraña y loca historia que he estado escribiendo y aun falta mucho, me alegra que les guste, bueno sigo escribiendo ----------------------------------------------------------------------------------- del regreso al planeta Tierra , en la ciudad de Nueva York , el agente K estaba junto con su inseparable amigo J y otros agentes, aparte de un grupo de yautjas en central park de madrugada, despues de una larga y sangrienta lucha(en donde han muerto agentes y yautjas por igual) , ambos grupos al fin habian acorralado a un terrible mala sangre , un enfermo cazador yautja que ha causado muchas muertes de humanos inocentes y yautjas jovenes cazadores de apenas 20 años de edad , aparte de matar en homewrold a hembras y crias, e incluso ancianos si se le ponen en el camino ,despellejandolos y quitandoles el craneo , llegando a tener la terrible idea de vender algunos de èstos souvennirs en el mercado negro de Corsucant ... destrozando asi no sòlo los tratados entre yautjas y mib , si no tambien al codigo yautja... pese a su seguridad en la tecnologia , tanto agentes como cazadores jovenes no podian evitar sentir miedo ante semejante malvado asesino , pero debian eliminarle pues naves nodrizas, tribus y ciudades humanas, e inlcuso toda clase de vida inteligente corria un gran peligro con un asesino de esa categoria , al grado de que era conocido en otros mundos y tenia condena a muerte en 50 sistemas solares ... ***estoy nervioso K ....hace rato que rodeamos èsta zona de central park y el asesino no muestra su cara ... +++no es cualquier cosa slick incluso los cazadores jovenes se ven tan asustados como tù ... ----cuanto tiempo mas de espera???tengo miedo!!!!!(dice aterrado un muy joven yautja de apenas 50 años de vida) +++no muestres tu debilidad Haccer , quedaras mal ante tus elders , el valor radica principalmente en eso , en enfrentar lo que nos da miedo ...no existe el valor sin el miedo... ***debe estar usando su camuflaje K por ello no lo vemos .... ===que hacemos K no podemos quedarnos toda la noche asì , pronto amanece y la gente vendra a central park , y sera imposible ocultar èsto a los civiles (les dice el agente G) +++saquemos a la rata de su escondite ....Haccer tienes algun arma de tu raza?? ---claro K , porque? +++prestame tu lanza dardos ...yo acabarè con el mala sangre... ---està loco ooman ? èsta arma ni te queda !!! +++se ve que eres muy joven y no conoces todas las bellezas que tus armas traen , presta... K es uno de los mejores agentes de los mib , a lo largo de su vida en el cuartel ah acumulando experiencias y vivencias con seres de otros mundos , èl ha aprendido a usar una gran cantidad de armas (terrestres y no terrestres) y no sòlo las que usan los agentes , tambien ha tenido amistades de muchas especies (incluso yautjas ) por lo que conocia bastante tambien de las armas usadas por esos letales cazadores , al tener en su mano el arma de muñeca de el joven yautja , K la acomoda en su brazo y como es de esperar le queda grande , pero K presiona unas cosas en el panel de control y para asombro del joven yautja y de J el arma se amolda a su brazo... --tiip!!!trick!!track!!!(el arma se acopa al grueso del brazo de k ) +++wowww!!!!(dice J asombrado) ---yo no conocia ese truco!(decia sorprendido el joven yautja) ***ten cuidado K , ese malasangre es muy letal y peligroso (le dice un elder al agente) ===si me mata el malvado .....acaben con èl de la forma mas ruda posible ...(responde el valiente casi suicida K) K entra a la zona solitaria de central park , todo està totalmente solo y apenas alguna rata pedida o un grillo se escapa de su prescencia , el agente conoce bien a los yautjas y sus metodos de caza , y sabe que un pequeño error puede costarle la vida ... prepara enseguida el lanza dardos , pero no son los pequeños en forma de herradura , si no los largos (como los usados por scar en avp1), que son mas letales ...alguien le vigila en plena oscuridad .... de pronto un pequeño ruido lo pone de alerta e instintivamente retrocede , una naginata invisible pasa muy cerca de èl rasgandole la ropa e hiriendole levemente en el pecho ...un rugido y un par de ojos brillantes verdes lo miran desde un àrbol ....K levanta el brazalete con los dardos ....un cazador se lanza con las cuchillas de muñeca extendidas a todo lo largo desde lo alto de un àrbol .... ---TZZZAAAACK!!!!!(los dardos son lanzados) ***ROARRRRRRRRGRRRRR! yautjas y agentes de negro corren a donde escucharon el rugido , K està de pie frente a un yautja herido de muerte ,boca abajo sobre un gran charco de reluciente sangre verde... el agente le clavò los dardos en un unico tiro justo entre el collar protector de cuello y el bio pese a estar invisible , un tiro de suerte ò milagroso..... ***està muerto!!!....èste ooman matò al malasangre de un sòlo disparo !!( dice asombrado un elder al acercarse al llegar primero ) +++K es nuestro mejor elemento Aherr-reh ....y milagrosamente ha sobrevivido a un ataque de muerte inminente ...es de ustedes ahora esa escoria !!!(dice el jefe Z a los yautjas al referirse al cuerpo del malasangre) el elder con gran ceremonia le entrega a K la lanza extensible del asesino y con un punzon lleno de sangre de xeno le hace una marca en su hombro izquierdo poniendo el simbolo de la tribu(no sempre traen restos de xenos con ellos , pero algunas tribus si traen consigo esas herramientas de sangrado ) , K ha sido sangrado frente a los agentes y cazadores se ha vuelto un humano de gran respeto para ambas especies , con el mismo respeto el agente agradece al elder ese gran honor inclinando la cabeza ,despues èl y J se dirigen tranquilamente a el cuartel para que èl se cure la herida del pecho antes de tomar un descanzo en casa .... ***has sido sangrado man!!!eso lo hacen los cazadores con muy pocos humanos !!! +++calma J !!mi mayor premio es estar vivo ...ese malasangre hiba a matarme y a colocar mi craneo con su coleccion ...aunque no niego que èsta lanza ki`cti-pa es toda una belleza ... de pronto suena su telefono del agente ... TRIIIIIIII!!!!!!!.....K contesta.... ***si??.....han encontrado a la cria yautja ??la casa de la mandre adoptiva??....bien bien ....en Torreon estado de Coahuila ...en Mexico ya sè ....un gun gan??...que suerte de esa chica!!!ahora tiene 2 pequeños a su cuidado ....bien grancias H !!...slick... aun tenemos trabajo...(termina de decir K)...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 29, 2008 8:57:06 GMT 2
lejos de alli , en Mexico en la ciudad de Torreon ...Pilar felizmente veia que el pequeño gungan y el yautja se llevaban de maravilla , aunque en un principio Udrik se mostro un tanto celoso de su nuevo hermanito , pronto comenzo a llevarse bien con èl , con todo el gungan consumia mucho menos alimentos que el yautja , la racion era como la de un pequeño humano de su edad (aunque claro tampoco bebia leche , asi que Pilar le daba lo mismo que a Udrik , aunque con un poco mas de verdura), aunque al poseer labios mas grandes pronto aprendio a beber agua de un biberon, en cambio Udrik bebia de una pequeña taza de esas que usan los niños cuando dejan el biberon , pues fue la que mejor se acomodaba a la rara boca del pequeño yautja ... Vera , la hermana de Pilar nunca menciono a sus padres hacerca de Udrik y Edreset , lo cual fue muy bueno para Pilar,pues asi evitaba problemas con ellos , aunque con todo su hermana nunca tenia tiempo de conocer al pequeño que ella habia rescatado y tenia un poco de miedo de Udrik , pues le parecia bastante raro y le daban asco su nuca , donde comenzaban a brotar sus rastas o dreadlocks. entonces Arturo era el unico que le ayudaba a cuidar de los pequeños cuando ella salia a trabajar a la clinica veterinaria , afortunadamente se llevababa muy bien con los 2 traviesos y ya le reconocian enseguida apenas viendole . una tarde Pilar acababa de dejar a sus 2 pequeños dormidos en su recamara y habia bajado a merendar a la cocina de su casa (pues su recamara estaba aparte de la casa en un piso de arriba)...
+++hola Pilar ya te vas a dormir??
***luego de merendar mamà ,estoy muy cansada , he tenido un dia bastante duro (entre ir a la clinica, atender crias ets , y atender mascotas era bastante comprensible)
+++si te creo y mas desde que veo que te la pasas demasiado ocupada en tu cuarto , que tanto haces alli??ya casi no comes con nosotros , pues llegas del trabajo y te enclaustras en tu recamara toda la tarde hasta la noche ....que tanto escondes??
***n-nada mamà ...ya sabes ...mis pericos me los llevo a estar con ellos en la recamara ...o mis conejitos .....(dice nerviosa Pilar ante ese comentario de su madre)
+++tu sòlo amas a los animales, mas que a tu familia , pero ya has de recibir la paga a ese mal comportamiento ...
***por favor mamà ...ya no me condenes con tus comentarios y permiteme terminar mi merienda ....
+++està bien !!halla tu!!......por cierto ten limpio tu cuarto que mañana tenemos visitas y no quiero que te huelan la recamara a animal ...viene tu prima Silvia con sus 2 hijos , asi que mas te vale tener todo limpio sin plumas de animales o cualquier otra cochinada , me entiendes??
***visitas ahorita?pero a que viene mi prima!!, no puede dejar a sus niños en su casa ??
+++viene a un congreso de odontologia si no recuerdas ella es dentista y no tiene a quien dejar a los niños pues su esposo trabaja todo el dia , asi que mas te vale ser tolerante y aguantarlos si no quieres que se sienta ella ...
***p..pero niños en casa???para que!!!!
+++ya ni me discutas, ellos vienen mañana lo quieras o no , y mas te vale que toleres a esos 2 niños !!!(le regaña tajante al final la madre de Pilar que molesta se retira a dormir dejandola sola )
***ho Dios!!!sòlo eso me faltaba!!!(termina diciendo Pilar mientras lleva sus manos a su rostro)
gran problema se le viene a Pilar pues los niños son muy curiosos y no pueden tardar en meterla en problemas al delatarle a su madre y prima sobre su pequeño yautja (Udrik) y su pequeño gungan (Edreset), para colmo una visita importante venia tambien de Nueva York de parte de los hombres de negro , la tranquilidad se habia terminado ...
|
|
|
Post by predator88 on Apr 30, 2008 1:03:53 GMT 2
te agradesco mucho por tu bienvenido gracias me pareses muy buena persona espero que seamos muy buenos amigos por que ni te conosco y ya me pareses una muy buena persona bueno me gusta tu bienvenido me tengo q ir surte espero q te vaya bien en la vida adios mucha surte ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Apr 30, 2008 8:17:58 GMT 2
claro , mucho gusto en conocerte tambien y con gusto puedo ser tu amiga ahora con tu permiso voy a seguir escribiendo pues si lo has notado èsta es mi historia de mi seccion literaria , espero te sea agradable si ya la has leido , saludos y que te encuentres bien tambien tù ----------------------------------------------------------------------------------- a años luz de la tierra, en el planeta Jahemè , otra hembra yautja luchaba por ser la vencedora de la prueba para ser la lider de la tribu de Ymessii ,en su planeta Ytpà o homeworld , acompañada por sus 5 cazadoras jovenes y 1 crìa , todas hiban saltando y caminando sobre las hojas de los enormes àrboles de ese extraño planeta , el sol era soportable sin embargo no podian evitar sentirse nerviosas por los fenomenos extraños de los que las cazadoras cientificas les habian hablado...de pronto un extraño animal que saltaba sobre las hojas y planeaba con ayuda de 2 inmensas alas de piel que recordaban a los pterosaurios se lanzò sobre ellas al verles como una posible comida , pero las hembras no se amedrentaron y valientemente se pusieron en pose de caza para repeler a èste extraño animal y de paso, hacerse de un magnifico trofeo .... +++èste animal es en extremo àgil , no pierdan concentracion cazadoras jovenes, tenemos un gran trofeo enfrente ... dando un gran salto de 8 metros Quin-hoà se abalanza sobre el animal depredador , cuya piel grasosa le hizo caer de lado sobre una hoja , presentando un largo ocico como el del cocodrilo gavial lleno de 2 filas de dientes el animal arremetio contra la lider , pero con su gran cabeza de 2 metros de largo solo desgarro la gran hoja que les sostenia ,haciendo un agujero por donde cayò la lider yautja al abismo ... +++Quin hoa!!!!!(exclama asustada Asvatti al verle caer) debajo de la gran hoja aferrada con sus garras la lider ve el terrible abismo abajo , una gran negrura que no permite ver el suelo de ese extraño habitat , algunas criaturas voladoras extrañas revolotean muy debajo pero sobre el abismo , aterrada por la altura la lider lucha por subir a la hoja de nuevo ...mientras las 5 hembras luchan contra el animal agresor .. YIIIIIIIIIRRRRRRRRLLLL!!!!!!!(ruge el extraño animal que lanza dentelladas a las 5 hembras) ***no terminaras con nosotras como con nuestra lider , roarrrrr!!!!(se lanza Vakaha contra el animal dando un gran salto y clavandole en el lomo sus cuchillas de navaja de la cual sale una rara sangre pegajosa como el pegamento , dejandola atrapada) Marrha otra hembra lanza sus dardos de herradura contra el ocico del animal hiriendole tambien , mientras Aehhà lanza la lanza extensible sobre un ala para inmovilizarlo , Asvatti que carga a la pequeña cria lanza la lanza extensible suya ,dejando entonces inmovil al animal contra la hoja del àrbol gigante ...parece que ya lo tienen listo para terminar con èl ... abajo de la hoja del àrbol , Quin-hoà no puede soportar mas el peso de su cuerpo pese a estar menos pesada en ese planeta de baja gravedad , està a punto de soltarse.....de pronto ve que los animales voladores desaparecen y que la oscuridad del abismo comienza a iluminarse de una luz verde brillante como la sangre yautja ...aterrada ve que una gran cantidad de piedras comienzan a ser lanzadas de abajo hacie arriba y la gravedad parece cambiar , sobre todo al sentirse ella que es levantada hacia arriba al no haber gravedad.... ***que rayos sucede!!!!! por el agujero donde habia caido Quin-hoà es pasada de nuevo hacia arriba ante esa extraña antigravedad , las piedras golpean a los arboles de la parte inferior , llegando a romper las hojas por las mas grandes , todo parece flotar repentinamente , como si fuera lanzado al espacio , animales, plantas que se zafaron de sus raices, piedras y hasta las yautjas , aterradas ... las 5 cazadoras se aferran a su presa mientras ven que todo vuela a su alrededor , es una pesadilla , el cielo parece ponerse gris , mientras comienza a haber una gran estatica en el ambiente y comienzan a salir rayos del fondo del planeta que suben al cielo... ---los fenomenos extraños!!!estamos perdidas!!!!grita Marrah ... ===mira es Quin-hoà !!!, dice Vakaha que la ve aferrada a la hoja del arbol , primero con sus garras y luego con sus cuchillas de navaja que clava en el extraño àrbol , las demas se aferran al animal que han cazado para evitar ser lanzadas al espacio ***aguanten !!!...èsto no puede durar mucho......(les dice con trabajo Quin-hoà , que sigue aferrada a la hoja del árbol con sus navajas de cuchilla... BROWWWMMMMM!!!BRRROWWWMMMM!!!!(suenan los truenos de suben desde el suelo hacia el cielo que sigue lanzando muchas cosas mas hacia la atmosfera) de pronto , los truenos cesan y luego todas las hembras que flotaban junto con la cria , de pronto caen de nuevo sobre la hoja , Quin -hoà logra caer sobre la hoja y enseguida comprende lo que ha de suceder ... ***hembras cazadoras, dejen alli a el trofeo , busquemos refugio , en ese agujero de àrbol , pronto!!!! ++porque?que sucede lìder? (pregunta Marrah) enseguida , antes de que la yaujta terminara la frase , una gran cantidad de rocas de todos los tamaños, junto con animales y plantas comienzan a caer en grandes cantidades desde el cielo , todas corren al refugio , el agujero del àrbol ,junto con su lìder...todas menos Vakaha que aun estaba pegada al animal por sus navajas de muñeca.. ***auxilio ayudenme!!!!! +++no puedo dejarla alli, quedense en el agujero , voy por Vakaha ... ---p..pero Quin-hoà...las piedras te van a matar!!!!(le dice Nstì ) las 4 que se quedan con el pequeño que llora asustado por los gritos y acontecimientos de esos raros fenomenos gravitacionales del planeta , ven como su lider corre a unos metros en donde està la joven cazadora, con un gran ressistencia que sòlo los yautjas poseen soporta pesadas piedras que le golpean en cabeza y hombros , haciendole sangrar por las heridas , Vakahá està desmayada y en un charco de sangre, con una severa herida en la cabeza, pues al no traer bio , quedron mucho mas vulnerables a esos elementos ... la lider logra liberar a la joven del animal cazado ya muerto , pero mas por las piedras pues las hembras no tuvieron oportunidad de rematarle , caminando esquivando rocas y agujeros en la hoja gigante , Quin-hoà logra entrar a el agujero del àrbol , pero tanto ella como la hembra joven , estàn muy mal heridas ....otro grupo que pierde???
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on May 1, 2008 0:54:25 GMT 2
desgraciadamente si.....tanto la hembra adulta como la joven se desangran por las heridas de la cabeza , asi que Marrah le quita a la hembra el aparato de auxilo y tan pronto termina la terrible tormenta de piedras , la hembra se asoma y lanza la señal , poco despues entra al planeta otra ner ùda hospital y recoge a las heridas y a las demas , para fortuna de ellas , pueden darse por sangradas, pues en casi la mitad del tiempo que lograron sobrevivir estuvieron cazando y comiendo animales magnificos y terribles , cuyos craneos y pieles traian con ellas , jamas olvidaran esta increible experiencia en èste planeta Jaheme , de las 4 , 2 se harian cientificas y 2 regresarian a su homeworld a seguir cazando pero en casa . la lider de èsta caceria Quin-hoà desgraciadamente fallece a causa de la perdida de sangre , a veces la alta tecnologia no puede hacer nada ante lo fragil que es la vida en la galaxia , pero serà hornada con gran respeto pues fallecio por rescatar a la hembra joven atrapada en la presa de sangre pegajosa , Vakaha ,la que se quedo pegada, sobrevivira, aunque tendra algunas cicatrices en su cuerpo y cara , pero ello no evitara que reinicie su vida normal en su planeta pues aunque ya se le reconoce como sangrada ella desiste de ser cazadora cientifica despues de tan horrible experiencia . tambien èsta pequeña cria que fue rescatada sana fue llevada a la casa cuna en Coruscant , en donde padres yautjas urbanos amorosos le esperan recibir tan pronto llegue la nave al planeta. de los 5 grupos que comenzaron èsta tremenda prueba ya sòlo quedan 3 , el del planeta helado Hott , el del planeta de suelo irregular llamado Yhu-dbà, y del planeta desertico ventarroso llamado Beynnè, de los cuales mencionaremos a continuacion.... en el planeta Hott , al fin habian llegado a la mitad del tiempo de sobreviviencia , pese a las heladas temperaturas las hembras habian logrado mantenerse vivas cazando, comiendo y cuidando del pequeño , habian aprendido a cazar a los terribles wampas y toleraban bien la carne de taun taun que pese al olor era comestible . Lawamma estaba emocionada pues ya sentia que era la posible lider de la magnifica tribu-ciudad Ymessii , con todo, aun no terminaba la prueba y el planeta Hott aun tenia muchas sorpresas ...una noche dentro de la cueva que ya estaba plenamente acondicionada , las 6 hembras platicaban mientras comian carne de taun taun asada al musgo ...que iluminaba la cueva ... ***como esperas que sea tu gobierno Lawamma???(le preguntaba Saavi ) +++como el de todas las hembras antecesoras por mi, justo y equilibrado, atendiendo todos los problemas que se vienen a Ymessii ---hay problemas serios lider, como las peleas por cotos de caza con las hembras de tribus de mestizos , son tan numerosos que no nos permiten cazar en la zona que nos correponde y matan demasiados animales comestibles...(le explica Cidah) ===y las crias de la caza cuna apenas pueden ser atendidas por las hembras etas , son demasiadas y no siempre se pueden cuidar de todos los pequeños , deberian dejar que las parejas que quedaron esteriles por la caza adoptaran a èstos pequeñitos (comenta Zidi) +++aun no soy la lider hermanas de caza, aun nos queda la mitad de tiempo y aunque ya conocemos mucho mas a Hott que cuando llegamos aun nos quedan mas dias para sobrevivir , me pregunto como les habra ido a las demas de pronto se escucho a lo lejos un ruido de una nave que aterrizaba en la lejania , entonces la cuirosidad pico a la lider... +++quienes habran llegado ???la prueba aun no termina!! Aurra -hyye decide asomarse con precausion pues no tiene su protector de camuflaje y alcanza a ver una nave de buen tamaño que se ha posado a 1 km aprox. de su cueva , la nave enciende sus luces iluminando el derredor del oscuro y frio paisaje helado , definitivamente èsta nave no es yautja .... +++alcanzas a ver si son de los nuestros Aurra??(le pregunta su lider) ***son humanos creo.....muchos ....algunos wookies y algunos que desconozco ..... quienes seran èstos invasores que se meten en tan gran prueba solemne????se preguntaron todas las hembras....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on May 1, 2008 22:26:47 GMT 2
Lawamma y Aurra-hyye entonces deciden ir a ver algo mas cerca , pese a ser noche cerrada, las hembras pueden caminar entre la nieve sin molestarse por la oscuridad , pues su vision calorica entra de nuevo en accion y con mirar el calor producido por la nave y los invasores permite verles en tonos rojos y naranjas ... al hacercarse mas a unos 10 metros , ambas hembras se esconden tras unas rocas heladas , bien protegidas por las pieles de wampa curtidas el frio no parece ser molestia alguna para ellas , en silencio miran a los humanos , wookies y kaminoans que tienen fama de clonadores y alteradores de genes , ellos eran los que no conocia Aurra.... afuera , eran 2 wookies de aspecto rudo y de caracter fuerte , de los humanos eran 4 machos , 1 llamaba la atencion en especial , era tan alto como un yautja , presentaba barba de candado negra y tenia cicatrices en el rostro , y su cabeza estaba calva , su vestimenta sorpendio a las yautjas , puesto que vestia una gran chamarra de cuero que le calentaba , el cuero era de piel de yautja curtido , como si de un animal se tratara , tenia un cinturòn hecho con dreadlocks que habian sido arrancados de raiz , y tambien tenia un lujoso collar hecho de oro ...y de colmillos externos yautjas....los kaminoans vestian su ropa tipica de su planeta , elegante y lujosa... ***ese humano me asusta ...està vestido con cosas de cuerpos yautjas, elaborados y curtidos como si fueran animales (comenta Aurra en voz muy baja) +++sshh!!....mira alguien baja con ellos !!(le dice la hembra lìder) de la nave, bajan cerca de 10 yautjas , todos vestidos con ropa hecha de girones de tela , pero con armas y protectores de lucha formidables ,todos eran machos , de ellos ...1 era ya un elder pues presentaba 2 colmillos externos rotos y sus dreadlocks estaban ya en color gris , 2 eran unas crias que aun les faltaba crecer de unos 30 años , y el resto eran de una edad media , unos 200 años . uno de los wookies con rudeza los acomoda en fila delante del humano vestido con pieles yautja , y el humano con actitudes soberbias pasa y los mira una y otra vez en silencio .... ***seran esclavos? (pregunta Aurra) +++sin duda , pero no cualquier tipo de esclavos ...traen armas terribles e increibles (le responde Lawamma) ***que lenguaje habla el cruel humano??? +++parece que el del planeta Coruscant ...yo tome un curso hace tiempo ...dejame escuchar y te digo que dice.... el humano , recibe de la mano del wookie una larga vara de metal flexible , que tiene un lado afilado , da entonces un golpe a un lado de los yaujtas, los cuales brincan y miran de lado, asustados ....entonces el humano habla... ===a ver monstruos inùtiles ....pueden explicarme el poruqe perdieron èsta justa en la arena?....tenian todas las de ganar...un buen entrenamiento ....una alimentacion saludable ....una armas envidiables..... ---l..lo sentimos padre....es que los humanos que ..lu..lucharon con nosotros estaban mejor preparados...(responde el elder aterrado) ===HUMANOS!!!!....mi especie no es tan fuerte como la suya estupidos!!!!......por algo los elegi como especie para la lucha entre gladiadores!!!!! a lo lejos Lawamma comprende lo que sucede ... +++son esclavos gladiadores ....es una crueldad sin importar su especie ... ***pero que hacen èstos...gladiadores??? +++son obligados a pelear a muerte ...contra animales ...contra otros seres inteligentes como los humanos ....y aun entre ellos ....ese humano es un malvado!!! uno de los kaminoans se dirige entonces al humano ... ---Mburo ...la lucha fue bastante dura ...es imposible ganar siempre ...teniamos ya 10 años sin perder nunca ... ===nunca perdamos la disciplina con èstas bestias Uje-woo!!, poruqe si no comenzamos a perder como hoy !!! ***que hacemos con ellos jefe?(pregunta el wookie) ===de todos los aqui presentes quien tuvo el peor desempeño en la lucha amigos? ***Yagre fue el peor Mburo ...(responde el wookie) ---Yagre...no sòlo perdio la justa , si no que acabo con 5 costillas rotas (responde el kaminoan) todos responden el mismo nombre ,menos los yautjas que permanecian en silencio, enardecido por su caracter violento , el humano manda a los wookies... ===amarren a esa basura yautja a esa roca !!!!y los demas a la nave !!!pero antes veran lo que les pasa si me vuelven a fallar de nuevo en el coliseo!!y quitenle primero las armas y la ropa a Yagre!!! los wookies obedecen ,desnudando por completo al yautja y lo amarran boca arriba sobre una roca helada de forma redondeada , de tal forma que su espalda queda curveada hacia afuera , exponiendo el vientre , el pobre yautja no pone resistencia.... ---padre por favor!!!...prometo ser un buen guerrero!!!...(suplica) ===yo te compre a muy alto precio Yagre , cuando eras un insignificante huevo ...incluso te recibi cuando saliste de èl , por ello te permiti a ti y al resto de tu grupo que me llamen padre , si soy tan lonjevo es gracias a la ayuda que me dieron mis amigos kaminoans , pero ahora veo que fue un gasto innescesario el que hice contigo .... ---prometo pelear bien!!!por favor !!!no me golpee!!!(suplicaba el yautja) +++que vas a hacer Mburo???(pregunta preocupado el kaminoan) ===darle su merecido ....TOMA!!!! FUASSHH!!!..FUASSHHH!!!...FUASSHHHHH!!!!... sonaron los violentos latigazos del entrenador de gladiadores hiriendo y cortando la carne del gladiador amarrado , de sus brazos , pies, y vientre , icluso rostro , el yautja gritaba y rugia de dolor sin ser escuchado por el malvado agresor , los demas yautjas cerraron los ojos , salvo el elder , a las crias les temblaban las piernas con sòlo escuchar los gritos del pobre gladiador, tras la roca, bastante cerca Aurra estubo a punto de correr a defender a ese pobre macho , pero la lider le detuvo... +++espera!!!no podemos arriesgarnos!!! ***lo va a matar !!!mira como sangra, lo puede destripar!!!malvado ooman !!grrrrrrrrr cuando el cruel humano desahogo su ira sobre el pobre gladiador , se volteo a sus wookies y les dijo... ===dejenlo desangrarse y congelarse en la noche ...mañana partimos y nos llevamos el cuerpo ,venderemos su carne y derivados... ah y por favor quitale el pellejo , quiero su piel ,sus dreadlocks y sus colmillos externos ... todos suben a la nave y dejan al pobre yautja herido en un charco de sangre y aun amarrado , el pobre da unos gemidos de dolor , un llanto debil por los golpes del que fuera su protector y criador( y maltratador ), entonces las hembras ven el momento de actuar , se hacercan al pobre yautja y con sus cuchillos lo liberan de la roca, por fortuna el frio evita que el yautja macho se desangre mas rapido , lo cubren con una piel de wampa y cargandole se lo llevan a la cueva ...que consecuencias traera esa accion por sobre su prueba?...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on May 2, 2008 21:49:07 GMT 2
muy lejos de alli, en el planeta Tierra , Pilar recibia nerviosa a su prima que llego a tomar su curso de odontologia junto con sus hijos , de 10 y 8 años , puesto que como todos sabemos , los niños humanos asi como el de todas las especies intelgientes de la galaxia , son curiosos en demasia y pueden llegar a descubrir a Udrik y a Edreset metiendola asi en graves problemas con sus padres principalmente ... despues de saludarles y de desayunar con ellos en casa , Pilar decide regresar a su recamara pues hace horas que dejò solos a su pequeño yautja y su pequeño gungan , por lo que le preocupaba que fueran a llorar al verse solitos ...por supuesto al irse era seguida por uno de los niños... ***tia Pili!!tia Pili!!! +++que quieres Pedro? ***puedes enseñarme tus animalitos?por favoor!!! +++estoy ocupada pequeño , mas al rato , mientras juega con tu hermana ....nos vemos bye!!! ===Pedro !!deja en paz a tu tia !!!, debe tener muchas ocupaciones todavia...(le regaña su madre , prima de Pilar) ***pero va a su recamara , yo puedo acompañarla no? ---ultimamente se la pasa alli !! no se que tanto hace encerrada !me preocupa (comenta la madre de Pilar) ===no creo que sea nada tia ...a una le gusta la intimidad ...ya es grande mi prima pues yo a su edad ya estaba casada.. ---pero el problema es que ella no està casada ...ni tiene hijos ... aburridos por la conversacion de adultos , los niños deciden ir por su cuenta a mirar las mascotas de la tia Pili , ven con gusto los perros pastor aleman , sus conejos y sus aves de ornato , tan bellas como las vistas en zoologicos... **tia Pili tiene muchos animales !!(comenta el pequeño Peter que tiene 8 años ) ++si que los tiene , aunque me entristece que no tenga hijos !asi tendriamos con quien jugar en èsta visita a casa de su mamà , tia abuela nuestra ...(responde la niña Paola, de 10 años ) en eso estaban cuando comienzan a escuchar unos raros sonidos que parecen venir del cuarto de su tia Pilar ... ***niiip!!niiiip!!niiiip!!niiiiip!!!....piiiip!!!piiiiip!!!piiiip!!!(los pequeños de Pilar se despiertan cuando ella al verlos domridos sale a comprarles alimento que ya no tenian , grave descuido por parte de ella ) ---que rayos es eso???(pregunta Peter) +++vamos a ver !!!lo que sea està llorando !!! ---suena como 2 animalitos , vamos!!!! rapidamente ambos niños siguen el sonido de los llantos de los pequeños , subiendo escaleras , hasta que llegan a donde se encuentra la recamara , los llantos son mas fuertes.... +++estàn dentro del cuarto de tia Pili...son 2 y lloran diferente (al forzar la puerta , los 2 pequeños lloran mas pues creen que se trata de Pilar que llega al cuarto) ---hay que avisarle a mamà y a la mamà de tia Pili!!! +++no Peter !!!nos van a regañar por metiches ...pero esos bebès pajaros o lo que sea lloran mas entre mas fuerzo la puerta, la voy a abrir ... ---pero Pao , mamà te ha regañado por abrir puertas ajenas como los ladrones!!! +++no voy a robar ...sòlo voy a ver que animalitos son esos que tiene la tia en su recamara y que lloran tanto ....lo bueno es que siempre cargo con mi alambre magico y mi desarmador.... la curiosidad es mucha en los niños humanos y la niña Paola se muere de curiosidad de ver que llora dentro del cuarto de tia Pili ... con gran habilidad va desarmando el picaporte ,hasta que logra abrir y ambos entran con precausion ....gran sorpresa se van a llevar ella y su hermano....
|
|
|
Post by lestat on May 2, 2008 22:09:47 GMT 2
Wooooo.. que historia mas pintoresca... hasta ahora no habia tenido tiempo de ponerme a leerla y com es muy larga he leido los ultimos capitulos, me pondre a leerla desde el principio porque esta muy interesante y graciosa...
Nunca me hubiese imaginado a los agentes de MIB junto a Yautjas etc... ;D ;D ;D
Buen trabajo chica, sigue asi...
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on May 3, 2008 0:42:55 GMT 2
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on May 3, 2008 22:25:54 GMT 2
si, es verdad, es un poco loca la historia , puedo irme desde lo comico hasta el drama y la accion , de clasificacion a hasta la c , pero desde que comence a escribirla queria que fluctara de estilo para que no me resultara aburrida , claro que aun falta mucho , pero ya vamos en la mitad del primer tomo ;D, gracias por los animos que me dan , ahora continuo... ----------------------------------------------------------------------------------- al entrar a la recamara , un tanto semioscura a causa de las cortinas cerradas , los 2 niños escuchan a los 2 pequeños "animales", que lloran atras de la cama , pues seguramente se cayeron al levantarse de golpe al buscar a Pilar , pues habia cojines en el suelo , que seguramente les rodeaban cuando dormian ... la niña Paola siente algo de temor al acercarse al borde de la cama , pues se ve que son mas grandes los bultos de lo que creia , que estaban tapados con la sabana bajo la cama , temblando la niña levanta la sabana y ve al pequeño yautja , por supuesto sucedio lo esperado... ***AAAHHHHHH!!!!(tipico grito de niña asustada ) la niña hiba a correr a decirle a su madre y a la de Pilar , por milagro ella cababa de llegar y la atrapa en las escaleras , Peter o Pedro (pues le gustaba que lo llamaran de las 2 formas ), se quedo quieto y petrificado , pero al contrario de su hermana , no sabia si huir o quedarse a ver mas de cerca a tan extrañas criaturas... +++Paola , Paola espèrate!!!!...calla por favor!!!! aunque le tapa la boca la niña forcejea con Pilar queriendo huir y gritar , mas cuando ella entra al cuarto de nuevo acompañado de su tìa , su hermano entonces la calla al decirle ... ---eres una cobarde!!!mejor yo me quede quito viendo al mostro feo y no es uno son 2 !!! ***no soy cobarde!!!...son horribles!!!...MAMhh......(le tapa de nuevo Pilar la boca) +++si me escuchan les dire todo sobre èstos pequeños , no son monstruos son extraterrestres!!!, pero si lo dicen a su madre y la mia , me obligaran a tirarlos , por favor ayudenme!!! ***extra...terrestres??? ---como los de aventuras espaciales?? +++asi es, pero èstos son reales ...y son bebes ...si sigues gritando Paola ellos van a llorar mas al ver tus movimientos violentos y tus gritos, lo ves??? afortunadamente la niña es inteligente y pese a que aun tiene algo de temor , mira a el gungan y al yautja llorar desconsolados , Udrik incluso gatea hasta estar con Pilar ,y le levanta las manos para ser cargado... ---no hace daño??...es tan raro!!!! +++no Pedro , es un bebè , tiene 5 meses de vida y su hermanito algunas semanas de nacido ... ***no muerde???(pregunta Paola) +++no..... vez dientes???...bueno sòlo ese pequeño colmillito , pero come solo papilla de carne con verduras al igual que su hermano ..(mientras dice Pilar eso , carga a Udrik y luego a Edreset que se sienten desconsolados y comienzan a calmarse al estar en brazos de ella , de pronto se oye la voz de su prima desde abajo) ===Paola te encuentras bien? ***SIII MAMÀAAA!!!ES QUE VI UNA ARAÑA Y ME ASUSTEEE!!!PERO TIA PILI YA LA MATOOOOOOO!!!! +++gracias sobrina .... ---tu tuviste a los bebès??? +++si se quedan quietos les voy a contar la historia de còmo encontre a èstos 2 traviesos , èl se llama Edreset , el color naranja y èste cabezon de boca rara de manchas verdes oscuras es Udrik ... los niños van perdiendo temor e incluso acarician un poco la cabeza de el yautja y el gungan , Paola que es la tipica niña nerd "sabe lo todo " le dice ... ***èste bebè es un depredador !!!un carnivoro !!como los leones ò hienas!!(bastante acertada su deduccion) +++porque??? ***mira tia ...tiene garras aunque se las despuntes ...su colmillito es afilado ....la piel parece la de un cocodrilo en manos y pies y tiene color de camuflaje para la vegetacion!!!! +++eres muy observadora ...bien les voy a contar .... mientras Pilar les cuenta la historia de còmo encontrò el huevo de Udrik y el de Edreset que su hermana le dio , los niños fueron tomando confianza y ella ganaba 2 nuevos amigos que le ayudarian a cuidar de los pequeños etes , quizas en un futuro , ellos podran jugar con Udrik y con Edreset .... aun hay muchas aventuras por delante ...
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on May 5, 2008 6:03:24 GMT 2
lejos de nuevo , a años luz de el planeta Tierra (sì lo se!!!ya los tengo mareados con tantas vueltas a años luz de un sistema solar a otro , pero no los puedo dejar con la duda sobre lo que acontece con las yautjas ;D)... en el planeta Yhù-dbà, la madre de Udrik , Piccea mostraba una gran inteligencia para el cuidado y defenza de su tribu en miniatura , ya llevaban casi la mitad de sus 2 semanas , y las cientificas que las miraban a traves de los satèlites estaban complacidas , con todo , aun no lograba Piccea descubrir la forma de eliminar a los parasitos, parecidos a garrapatas que infestan el agua de beber , y que tambien es usada para asearse , pues los yautjas son criaturas bastante limpias, pues aunque se ensucien de sangre y fluidos de la presa durante la caceria , siempre suelen procurar estar cerca de sitios con agua (basta recordar las peliculas ;D) a causa de ello , Piccea , sus 5 hembras y aun la pobre cria ya estaban todos infestados de los parasitos , y aunque perdian algo de fuerza poruqe estos horrorosos bichos les drenaban una buena parte de la sangre (al grado de que ya brillaban verde los parasitos gordos por la sangre ingerida ), su gran resistencia les permitia mantenerse en pie , caminaban entonces el grupo para conocer mas halla de su campamento ... ***Piccea , para que alejarnos del campamento?ya casi termina la prueba para nosotros , solo unos dias mas y seremos recogidas y limpias de èstos paràsitos(pregunta la hembra joven Arra) ... +++no quiero irme de aquì hasta encontrar la cura de nuestro mal , nos vemos horribles !!ya se ahora lo que sienten los perros terrestres cuando se infestan de garrapatas!!(le responde Piccea) ---que es un perro?(pregunta otras hembra , llamada Oromma) ===no me interesa lo que sea ...estoy horrible !!...si me ve mi novio Zhegg me va a rechazar !!(se quejaba Ziddì) +++todas estamos infestadas !!a poco crees que no me preocupa que Azzor ,mi pareja, me vea asi?y el pobre pequeñito , me da una gran lastima verlo lleno de esas asquerosas alimañans .. ---que buen partido Piccea !!(suspiro yautja) , Azzor es toda una leyenda en Ymessii... de pronto escuchan que algo se hacerca ,sorprendidas suben enseguida a un àrbol-hongo de tonos verdosos que les dan un buen camuflaje pues sus colores se parecen a los de su piel a rayas ... unas extrañas criaturas primitivas , parecidas a un geko cruzado con insecto mantis , llegan a esa zona ,con patas que se adhieren a las paredes de esas rocas extrañas .. de estatura como la humana (unos 1.70 de alto) y vestidos con materiales naturales (hojas, huesos, pieles de animales de su planeta), parecen discutir sobre algo, produciendo unos extraños sonidos a modo de lenguaje)... ===que dicen Piccea?no que èste planeta no tenia vida inteligente?(pregunta en voz baja Cidàh)... ***shhh!!!...acabamos de hacer un descubrimiento....observemos a ver de que trata ... ---pero si no entendemos nada!! ***sshh!!!...observemos.... èste grupo de extraños seres , de color verde con amarillo claro , parecian discutir algo mientras cargaban lanzas y extrañas armas que tenian dentro unas raras flechas de doble punta de piedra , al irse Piccea les dice a su grupo... +++vamos tras ellos!...ellos deben conocer el tratamiento para nuestro mal ! ***pero Piccea!!...lìder!!!no pueden ellos intervenir en nuestra prueba !!(le responde Alvi-nah que carga a la cria) ***ellos no tienen que intervenir ...pero si los observo puedo encontrar algo que nos cure , vengan bajemos cuando ellos se vayan y los seguiremos a prudente distancia hasta dar con su tribu ..clik clik click...(clikea la yautja sumamente interesada por el descubrimiento que ella acababa de hacer ) cuando el grupo de seres se aleja , las hembras bajan del àrbol-hongo , y les siguen a una prudente distancia cuidando no perderlos de vista , podran ayudarles los seres primitivos?o les plantaràn pelea al verlas como invasoras?...eso està por verse mas adelante ....
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on May 6, 2008 9:23:34 GMT 2
lejos de alli , en el sistema solar de Dyee-yndi , en el vivo planeta Beynnè , tambien estaban terminando las 2 semanas de prueba, las hembras tambien recorrian las interminables cuevas que eran unos verdadertos habitats subterraneos , iluminados sòlo por solares naturales en donde arriba soplaba el viento eternamente , pese a que las 4 hembras sobrevivientes insistian en declarase vencidas a causa de la herida de la cria y la muerte de una de ellas , la lìder Dissveah no les permitia hacer ello, todo lo contrario, cada vez parecia mas llena de ansias de poder reinar Ymessii , y no le importaba en absoluto el bienestar de la cria herida ni de sus compañeras de caza... habian descubierto otras especies comestibles dentro de las cuevas , asi como magnificos trofeos por lo que las 4 hembras ya eran dadas por sangradas , con todo estaban muy descontentas con su lider por sus actitudes cada vez mas absurdas y prepotentes para con ellas y la pobre cria yautja , de la edad de Udrik ...el pobre pequeño estaba ya muy enfermo a causa de la infeccion , su piernita estaba muy inflamada y presentaba en la herida una costra deforme de color verde apagado que goteaba un pus maloliente de color cafè , el pequeño , antes sonriente y jugueton , apenas podia abrir sus pequeños ojos , y su mucosa bucal era muy palida y apagada , de color verde olivo oscuro , ya no queria comer desde hace 3 dias y apenas bebia agua , ardia en calentura (la temperatura normal de un yautja es de unos 38.5 grados y la fiebre que tenia era de 42.5 grados )era un milagro que aun estuviese vivo a causa de su severa infeccion... preocupadas y nerviosas , las hembras por largo rato nunca se quejaron de nada con la no grata lider , sin embargo ante tan mal gobierno de èsta mini tribu de prueba, los comentarios no tardarian en aflorar , mientras caminaban kilometros con la lider sin saber que se tramaba... ***Dissveah ....lìder .....que estamos haciendo?...que buscamos???(le pregunta Alomm) +++estamos conociendo mas terreno para ampliar nuestro territorio de caza ... ---pero lider ...no debemos alejarnos de la fuente de agua ....es confiable y encontramos alimento facilmente...(comenta timida Dinnaláh otra hembra) ==aparte la cria....(comenta tambien Mlavva que la cargaba) +++que con la cria?...aun està viva??...èste no deseado tonto debe mantenerse vivo hasta que termine nuestro tiempo ... ==no creo que sobreviva lider està ya muy enfermo !!!por favor escuchennos!!!...usted no lo ha cuidado para nada por su bien !! +++para que ocuparme de un pequeño, que fue abandonado cuando huevo por su madre en plena selva!!!roarrr!!!que tonteria!!!(responde agresiva Dissveah ante ese comentario) ---pero es èsto una version en miniatura de una tribu recuerda??(le dice en tono enojado Ariann otra hembra) ==ho no!!!...el pequeño se muere!!!...por favor llame a las cientificas , intente salvarle la vida!!!(suplica Mlavva) +++ROARRRR!!!(ruge furiosa Dissveah que da un golpe fuerte a la joven yautja haciendola caer con todo y el pequeño moribundo) furiosa lo recoge y ve que comienza a boquear , o aspirar muy debilmente , su piel se pone fria y esta flacido , enfurecida la hembra ve que pierde su oportunidad de seguir participando , y comienza a agitar al pobre pequeño y la vez que le grita... +++VIVE !!!VIVE TONTO BASTARD....!!!....NO TE MUERAS!!!!!!.... pero el pequeño se desnuca (o sea se le rompen las vertebras del cuello ) a causa de el brusco manejo de la furiosa hembra , con lo cual termina de expirar y de morir ...terminando asi con su sufrimiento... llena de ira la furiosa Dissveah lanza al suelo a la cria , como si de un trapo viejo se tratara , la joven Mlavva furiosa , se levanta y se lanza contra la lìder al no soportar tanto maltrato a un pobre inocente ... ==MALDITA!!!CRUEL !!!...TU NO MERECES SER LIDER DE NOSOTRAS!!!... y antes de que terminara de increpar, Dissveah extiende sus cuchillas de muñeca , hiriendo con ellas de gravedad a la joven , al clavarselas en pleno vientre .... +++ni tù ni nadie me desafìa !!!... asombradas y enfurecidas las otras 3 hembras , extienden sus armas y la mas valiente , Alomm le dice a la cruel Dissveah ... ---has matado un yautja ...eres una mala sangre ...lo imagine desde que no te importò el pequeño ....ROARRR!!!!! las 3 hembras se lanzan contra Dissveah , pero èsta posee mas experiencia y con gran saña golpea y hiere fuertemente a 2 de ellas , en la nave nodriza las cientificas se sorprenden al ver esa violencia dentro de las cuevas y entre las yautjas , rapidamente corren armadas a una nave ner `uda para rescatar a las hembras heridas y terminar con esa badblood ...han visto suficiente ... Arian , la unica que no fue lastimada de gravedad , recibe una y otra vez los golpes de cuchillas de la furiosa Dissveah , deteniendo su terrible fuerza con sus brazaletes y sus propias navajas la joven hembra apenas si puede defender su vida de esa hembra enferma de codicia , con gran agilidad propina tambien severas lesiones contra su agresora e incluso le hiere un brazo con sus navajas , pero pese a su gran valor la hembra adulta es mas pesada de musculos que ella , dandole un terrible golpe que la lanza a 5 metros de distancia de la pelea haciendole chocar de espaldas contra una estalactita que es rota de una forma estrepitosa , caminando lentamente , Disvveah limpia contra las estalagmitas sus cuchillas ensangrentadas de sangre yautja y se prepara para darle la cuchillada de gracia a la pobre hembra joven , con gran fuerza lanza su brazo con las navajas extendidas sobre la joven hembra pero èsta las detiene con su brazo , intentando asi evitar morir al recibir tan terrible arma contra su pecho ... de pronto , sin darse cuenta Dissveah aparecen 2...3...4....5... lasers de mira de 3 luces rojas que las rodean , haciendose en ese momento visibles 7 hembras cientificas , armadas con toda la tecnologia de caza ... Azuyi , una elder del grupo de ellas le dice a la agresora... ===intenta herir a Arian Dissveah y todas hacemos fuego contra tì !!!... sorprendida y furiosa , Dissveah suelta a la joven yautja y se voltea a la elder y le dice ... +++he ganado la competencia vieja !!!yo soy la lider de Ymessii!!! ===crees merecer èsto? con una cria muerta?..3 heridas graves y casi terminas con Arian ?...hablas como ooman pero aqui no estamos en la Tierra ...eres una bad blood ....que verguenza Dissveah .... +++la culpa fue de esa estupida cria que se lastimo cuando caimos en el pozo !!!!no podia dejar que arruinara mi prueba... ===si te hubieras negado pidiendo auxilio , hubieras sido honorable y te hubieramos dado otro pequeño para la prueba , pero antes preferiste dejar morir a èste de una forma cruel !!!asi que te digo ....QUEDAS FUERA DE LA PRUEBA!!!Y ERES CONDENADA A MORIR POR TU COMPORTAMIENTO DE BAD BLOOD Y A TUS HIJOS , SE LES DELEGARÀ A CASTRACION Y A ETAS ...Y TU PAREJA QUEDA LIBRE DE SER TU COMPAÑERO PUES HOY SERÀ VIUDO!!!(le grita imponente y dura la hembra) furiosa al verse perdida Dissveah se lanza contra la elder , pero antes de que llegara a ella , la vieja cazadora dispara su cañon de plasma matàndole enseguida ...todo a terminado en ese planeta ...las hembras recogen a las heridas que lograran sobrevivir , al pobre pequeño se le entierra dentro de la cueva pues a causa de su infeccion ya se estaba descomponiendo su cuerpo rapidamente y la mala sangre es arrojada en la superficie , en donde el monstruo de la arena la devora enseguida con todo y armadura....ya sòlo quedan 2 planetas.....y 2 posibles aspirantes a lider de Ymessii ....
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on May 6, 2008 17:09:04 GMT 2
|
|
|
Post by IridiumBlade on May 7, 2008 3:09:48 GMT 2
jeje me encanta,simplemente me encanta,ME ENCANTA esta historia,lo digo y lo repito,si pudiera te compraria este libro,siempre te sigo,tenlo en mente cuando te de pereza subir otra parte, ;D te lo digo en buena.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on May 7, 2008 4:24:43 GMT 2
gracias por sus comentarios , poruqe les ha gustado y poruqe ya van conociendo a los personajes , les puedo asegurar que con mucho gusto dedico una parte de mi tiempo cada dia para agregar, 1 hoja al menos a èsta historia , saludos y gracias nuevamente -------------------------------------------------------------------------------- mientras en el planeta Tierra , el hijo de Piccea era una cria que feliz crecia con su madre adoptiva humana y su hermano gungan , que combinacion Dios mio!!! , pero con todo , los 3 seres inteligentes pueden aprender a vivir juntos y desarrollarse como una familia sencilla ;D... Vera... la hermana de Pilar , que al principio se habia portado un tanto indiferente con los 2 pequeños ets , procuraba convivir un poco mas ahora con ellos y ya le resultaban graciosos y agradables , como si de sobrinos humanos se tratase ya les tenia cariño y los procuraba . los 2 sobrinos de ella y de Pilar , hijos de su prima Silvia ...Paola y Peter , tambien tenian ya plena confianza con los pequeños y a Peter le encantaba jugar con Udrik , que parecia nunca agotarse cuando el niño le mostraba un muñequito de peluche que le pertenecia al pequeño yautja , al grado de amarrarlo e irlo jalando poco a poco m detras el pequeño Udrik no cesaba de clickear gateando intentando cazar a su peluche , pues como es logico, los yautjas presentan su fuerte instinto de caza desde muy temprana edad ... sin embargo el niño humano tenia la terca idea de que su madre y la madre de Pilar conocieran a los 2 pequeños , por fortuna todas las conversaciones terminaban asi... +++mamà !!!tia abuela !!!....tia Pili tiene bebès extraterrestres!!!vengan a verlos!! ***Pedro no digas tonterias !!!...como te decia tia ... +++pero es cierto son 2 !!...uno es verde y el otro naranja!!! ***deja de molestar niño , mejor vete a jugar con tu hermana ... +++pero mamaaaaà!!! ==Pedro ven para aca y deja de decir tonterias!!!(le regañaba su hermana y se lo llevaba casi a rastras ) en otra ocasion , el niño casi logra su objetivo , al hacer el juego de amarrar el tigre de peluche de Udrik e ir jalando poco a poco el juguete para que el pequeño yautja lo siga gateando , intentando atraparlo .... como el gungan es demasiado pequeño para moverse aun , èste no se interesaba aun en ir tras el juguete,pero su hermano con mas instinto que un pequeño gato , daba una y otra vez , pequeños saltos hacia adelante , tratando de "cazar" su juguete... ***crrrrrrrrr!!!.....niiip!!!!.....click, clik!!!(ronroneaba y clikeaba Udrik tras su juguete ) +++ven aca gordito !....ven et barrigòn!!....me canso que te va a ver mi tia abuela y mi mamà y ya no me diran mentiroso ... el pequeño yautja llega hasta el borde de la escalera , pero en vez de caer torpemente hacia abajo , su cuello es mas fuerte y pese a ser tan pequeño , el pequeño no se cae , si no que comienza a bajar de lado , despacio sin quitar un ojo de su objetivo ....su juguete...si Pilar lo hubiera visto se infartaba pero ella habia tenido que salir y lo habia encargado a su hermano, pero èste al verlos dormidos no creyò que hubiera problema y salio por una nieve , por lo cual la niña Paola y su hermano, de nuevo abrieron la recamara para jugar con sus raros primos , sin embargo ella se habia quedado dromida con el pequeño gun gan en la cama , y Udrik ya despierto sòlo queria jugar , por lo que Peter le bajò de la cama y le puso en el suelo , y fue en ese momento en que tuvo esa maravillosa idea de llevarlea su madre y tia abuela al pequeño ... en la sala , los padres de Pilar junto con la prima de ella , miraban muy entretenidos una pelicula , y por la entrada Pedro ya llevaba al pequeño yautja directo a la sala , el niño terco de nuevo dijo... ***mamà mira èste es el bebè et de tia Pilar!!!!mira!!! ---sshhh!!!, calla Pedro que la peli esta muy interesante!!! en eso Pilar entra a casa y como la sala està justo al lado de la entrada principal alcanza a ver a Udrik a punto de entrar a la sala , aunque se quedo helada , corrio y levanto a Udrik llevandoselo a la recàmara , ante la mirada de enojo de su sobrino , de milagro , sus padres y prima , estaban muy clavados con la peli y ni se fijaron en ella cuando entrò pasaron dias despues de esos sustos y una tarde Pilar se tuvo que quedar sola en casa junto con sus 2 sobrinos y sus 2 pequeños ets , todos tenian cosas que hacer y ocupaciones, por lo tanto le toco a ella ser niñera.. sin embargo la noche era tormentosa , pues negros nubarrones llenaron de gris el cielo y ya de noche comenzo a soplar aire muy fuerte y terribles truenos inundaron el cielo alumbrando la casa de ella ...
|
|