|
Post by Wolfmarian on Jul 29, 2009 13:33:49 GMT 2
Renovando mi colección (nada nuevo de nuestros aliens, solo que a estos los he colocado en nuevas posiciónes). --------------------------------------------- *Esta es mi Game Boy Nintendo DS, la de la pantalla táctil. Los juegos que poseo son: -Pokémon platino -Pokémon mundo misterioso oscuridad -Nintendogs (labrador) -Hotel Dusk Y una grandiosa joyita, un juego de terror, disparos en primera persona: Dementium the Ward. *Mis cómics, tengo varios nuevos como podéis comprobar. *Mis DvDs. Cada vez aumento más la colección, incluyendo un nuevo gusto por los zombies (se intercalan dos libros del género: Apocalipsis zombie y Guia de supervivencia zombie). *Y por último mis figuras, con nuevas adquisiciónes y las viejas en nuevas poses. Entre ellas he ingeniado una minicolmena alien. La del humano es Alex Mercer, protagonista mutante del juego prototype (ES GENIAL EL JUEGO, como Gta pero en manhattan, con poderes mutantes y una infección extendiendose).
|
|
|
Post by Acheron on Jul 29, 2009 13:38:50 GMT 2
Bien buena la coleccion Wolf, tienes bastante comics ha decir verdad de Alien y de Godzilla, y tambien bastante peliculas de todo tipo, animado y todo jeje... Hep, yo tambien tengo el libro de supervivencia zombie jeej, bastante bueno ha decir verdad, la diferencia es que yo lo tengo en formato binario (en un pdf) Te felicito por la colecciön Debes de tener tambien la PSP, no?, porque en la primera foto estoy viendo UMD's de Alien y Aliens
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 30, 2009 0:51:17 GMT 2
Muy buena coleccion Wolfmarian. Yo no es que sepa mucho de comics pero si que he leido los de Alien apocalipsis, como los que tienes, y son una pasada, me parecen algo superior que los comics corrientes, por su forma de narrar esa gran historia y por sus excelentes dibujos. La verdad es que me los descargue de una pagina web pero mañana si tengo tiempo me pasare por una tienda de comics que hay por aqui y vere a ver si los venden
|
|
Lord Vader
Warrior
Embrace the Power of the Dark Side of the force...
|
Post by Lord Vader on Jul 30, 2009 7:18:24 GMT 2
Wow que exelente colección reina Wolf!, yo comparto varias cosas de las que tu tienes, como la colección de Jurassic Park (soy fan a MORIR de esta saga) y la de Star Wars.
Y si, tienes mucha razón, BIOSHOCK es todo un juegazo, está excelente, y el 2 se ve que va a estar de pelos, y también Prototype está GENIAL!
¡Tantos juegos buenos y tan poco dinero!, Prototype, Bioshock 2 y AVP ;D
Muy buena colección en serio.
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Jul 30, 2009 7:36:20 GMT 2
ooo wow veo q tienes al personaje de prototype,esta genial tambien tu coleccion tanto de pelis y muñecos q bien
|
|
|
Post by SCAR II on Jul 30, 2009 8:15:30 GMT 2
Woooow, esta muy bueno espero poder ahora que regrese a casa poder postear las fotos de mis figuras que tengo, tengo alguas de AVP, soy fanatico de Spawn, y warcraft...y tengo otras mas por ahi ya les mostrare.
|
|
|
Post by Hiena on Jul 30, 2009 17:21:43 GMT 2
Muy buenas adquisiciones Wolf. Una muy buena selección de películas. Y si, Prototype es un juegazo. Muy buenas las figuras de Jack y de Tintín . Y muy buenos los comics de Godzilla. Me hiciste acordar, debo bajarme la película. Pero no la nueva , esa no gusta ;D.
|
|
|
Post by Goryu on Jul 30, 2009 21:57:56 GMT 2
Se ve genial la mini colmena, el Alien de Neca es genial, lastima que es algo frágil, el DS te lo envidio con el alma especialmente porque tienes el pokemon platino,yo lo mesecito para pasar pokemons a la wii. Por cierto la figura de Rayquaza esta muy buena, yo tengo a un lugia de ese estilo.
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 9, 2010 17:33:25 GMT 2
Digamos que estoy siempre continuamente limpiando, ordenando y reorganizando mi cuarto. Algunas cosas las quito, otras las cambio, etc largo. Y siguen callendo nuevas adquisiciónes. ------------------------- -Tres nuevas películas en DvD. -Los juegos de PC (comprados que poseo, los que más me gustan). Aquí no están colocados el AvP2, el Left 4 Dead 2 y el Call of duty 5 World At War, los cuales tb tengo y tb adoro. -Mis libros favoritos, como podréis ver hay un surgimiento de libros sobre zombies, pues ahora se estan publicando en España muchos libros de autores de nuestra península. -Aquí mis libros sobre animales, el de los lobos y felinos poseen muy buenas fotografías e información sobre estas especies. -Y bueno, aqui una saga de libros (de la cual me faltan ejemplares) sobre un éxito de la literatura juvenil inglesa de los años 20 a los 70 aproximadamente. Las aventuras de Guillermo Brown. Aunque es contemporáneo a libros como "los cinco" o "Hollister", es infinitamente mucho mejor que estos, os lo aseguro, narrados con un sinfin de detalle e ironía, y personajes que de verdad calan. -Aquí los cómics. Primero podemos ver mi colección de Tintín. Y aqui otros tantos, recomendados el de blacksad y la serie los muertos vivientes de kirkman. -Mis juegos de mesa... Atmosfear y Zombies!!! 1 y 3. -Mis figuras. Primero animalitos varios, luego un diorama de Indiana Jones. Unos pequeños dioramas de tintin y de resident evil. -Unas que he hecho yo.... Estas son de plastilina y básicamente estoy haciendo a mis personajes para el proyecto de Dibujos Animados (de la facultad). Y esta ultima es del proyecto del cuadro nuevo que estoy haciendo para mi cuarto, este es tan solo el boceto, y contendrá a la reina alien, predalien, varios otros aliens abajo, dinosaurios, godzilla, licantropos y abajo del todo zombies.
|
|
|
Post by Necrophilus on May 9, 2010 18:14:47 GMT 2
Vaya muy buenos libros dejame decirte, a mi me encanta leer, si mal no recuerdo el libro de amanecer me lo lei en 48 horas Hablando de libros de que se trata aquel que se llama "Quimaira" me resulta de lo más lovecrafiano el diseño de la portada xd. Me gusta la serie de "los muertos vivientes", además la adaptación cinematografica ya esta por llegar sobre esta gran saga de comic, además de guerra mundial Z, entre otras, además de una pelicula de zombies los cuales serán los Beatles ( beatles zombies vs el demonio de Yoko Ono o que se yo, es un libro) además de orgullo y prejuicio y Zombies ( otro libro basado en el orgullo y prejuicio) te aconsejo que te los consigas, deben ser esplendorosos Las figuras geniales, todas ellas, los comics tambien dejame decirte, me gustaron las figuritas de perros y lobitos jeje muy buenas. Sigue asi con la colección Wolf
|
|
|
Post by Acheron on May 9, 2010 19:27:36 GMT 2
Muy buena colección tienes Wolf Tienes bastante libros de zombies y todo Jjee y los juegos estan muy buenos, donde esta la Orange Box ><
|
|
|
Post by Goryu on May 12, 2010 5:24:21 GMT 2
ZOMBIES ,una de las pocas cosas que me asustan y llegan a causarme pesadillas . Muy buen material Wolf,los comics ,las pelis ademas de las figuras realmente admirable. Saludos
|
|
|
Post by Hiena on May 12, 2010 9:39:41 GMT 2
Muy buenas cosas tienes, en especial los libros y comics. Me gustó sobre todo el diorama de RE, que estoy casi seguro que recrea la escena de RE 1 cuando Jill ve al zombie comiéndose a uno del equipo STARS. Por supuesto, se me cae la baba con Bioshock ;D.
Y te están quedando muy bien las figuras esas en plastilina(buenos detalles) y el cuadro va por buen camino.
|
|