|
Post by Wolfmarian on Nov 3, 2008 13:34:39 GMT 2
Pues aquí van novedades en lo que a mi colección respecta. Mi conjunto de juguetes alien de neca (su nueva disposición para ahorrar espacio). La nueva adquisición a mi colección. Un nuevo peluche en mi cama ^^ esta apoyado en la cola del facehugger. Y por fin mis dos cuadros colgados: el de la familia alien y el de el lobo y el licántropo. Y por supuesto no podía faltar la cuarta película de indiana jones edición especial jejeje.
|
|
|
Post by Acheron on Nov 3, 2008 16:59:40 GMT 2
Wea, pues se ve bien, tu nueva disposicion de figuras Jeje, y veo que por fin pudiste obtener un alien de giger que no hubiese salido mal, por lo de que se rompian las articulaciones y eso Jjej, que simpatico el nuevo peluche XD, y los cuadros estan estupendisimos también...
|
|
|
Post by Hiena on Nov 3, 2008 18:25:10 GMT 2
Quedó muy bien la forma en que los pusiste. Y muy bueno el alien. Lástima que no vaya a durar mucho ya que el T-Rex lo está mirando con cara de hambre ;D ;D. Y pobre Stitch, está siendo ahorcado por la cola del face ;D ;D. Definitivamente, mucho mejor los cuadros colgados .
|
|
|
Post by Goryu on Nov 4, 2008 3:40:34 GMT 2
costo el giger alien e wolf,jeje me alegra que por fin te haya salido bien,pero ten cuidado con las caidas el mio perdio una pierna por eso,de no ser por un milagro ahora estaria cojo.Las demas cosas tambien estan geniales,especialmente el bebe stitch
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 4, 2008 4:58:00 GMT 2
wow, que envidia!!!, yo todavia no me consigo al alien de Giger!!!(de neca, solo el de mcfarlane) pues como ya te dijeron, que buena coleccion wolf ;D, cuales son tus piezas proximas
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 4, 2008 12:53:52 GMT 2
Al mío también se le rompio la pierna y un brazo, y tras varias devoluciones seguia igual...así que decidí pegarlo con un pegamento fuerte para plásticos, dejarlo una noche y usar plastilina para mantener de pie a mi figura.
|
|
|
Post by Goryu on Nov 4, 2008 22:06:24 GMT 2
eso funciona haci lo hice yo y ni se nota,por que el pegamento se termina avsoviendo,pero no puede volver a mover la rodilla,es una lastima que hayan echo esa figura tan fragil,a lo mejor es para que compren la grande que se ve un poco mas resistente.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 28, 2009 15:40:22 GMT 2
¡¡Yeee!! Pues aquí esta la recolocación de mi cuarto, con nuevas estanterías (estas son solo para figuras) y nueva recolocación. Alguna nueva figura hay también jejeje. También nuevos DvD´s como el de amanecer de los muertos (el remake, aunque también ví la original).
|
|
|
Post by Hiena on Jan 28, 2009 23:49:38 GMT 2
Que bueno que estás de vuelta Wolf . Te quedó muy bien la estantería. Y ese T-rex y el cráneo están preciosos.
|
|
|
Post by courga on Jan 29, 2009 1:13:50 GMT 2
Ahi, ahi... ampliando friki-room!!!! En breve te veo con vitrinas.
|
|
|
Post by Drole on Jan 29, 2009 18:33:20 GMT 2
Que buenos Aliens y el T-REX jeje ;D. Cada ves mas grande tu coleccion Wolf .
|
|
|
Post by Acheron on Feb 7, 2009 22:17:13 GMT 2
Buena nueva reconfiguracion de tu guarida jeje, y las nuevas peliculas tambien se ven buenas, aunque no las he visto
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Feb 19, 2009 7:20:38 GMT 2
Al mío también se le rompio la pierna y un brazo, y tras varias devoluciones seguia igual...así que decidí pegarlo con un pegamento fuerte para plásticos, dejarlo una noche y usar plastilina para mantener de pie a mi figura. Eso quiere decir que la figura es demaciado fragil, vaya.... que bueno que he decidido no tenerla hasta ahora, pero creo que con tanta gente diciendo que se rompe alguna pierna o un brazo de la figura, mejor me ahorro malos ratos, por cierto tu colección está bastante bien
|
|
Pit-Bull
Blooded
La ley que me rige es el Honor
|
Post by Pit-Bull on Feb 27, 2009 5:26:33 GMT 2
Jesucristo! Wolfmarian! envidio tu coleccion!!! como desearia una coleccion! en mi ciudad no se consige nada al respecto, y mi bolsillo no me permite comprarlas en internet esta muy buena tu coleccion, felicidades!! y suerte!
|
|
|
Post by SCAR II on Mar 22, 2009 12:35:45 GMT 2
Si esta muy bonita tu coleccion, espero poder llegar a tener igual a los tuyos por ahora solo tengo 3 (predator, alien y el predalien todos de NECA) y bueno otras figuras mas de coleccion que tengo; cuando llegue a la ciudad voy a comprarme unos mas pero de mcfarlane, saludos PD: Me gusto mucho la reyna alien.
|
|