|
Post by Wolfmarian on Mar 14, 2008 21:24:43 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 14, 2008 21:31:01 GMT 2
Jjejej gran coleccion reina wolf, me gustan todas sus figuras...
Y como le dije en CX...
Que curioso el planeta tierra pintando en el nacimiento del hibrido jeje
Me encanto la reina de avp... y los dvds tiene todas las ediciones especiales genial !
|
|
|
Post by Ceik on Mar 14, 2008 21:34:02 GMT 2
excelente coleccion reina wolf!!!!! las figuras esas metelizadas las comprastes o las hicistes???parece estaño y molan mucho yo estoy a la espera de aber si me traen mas figuras a valladolid
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Mar 14, 2008 21:35:18 GMT 2
Mu buena colección mushasha,no te gustan nada los aliens eh??jejejejee andá ese libro es el que me acabo de pillar yo ayer,jejejejeje,Ta muy completo aunque es un poco demasiado crítico con las pelis para mi gusto,jejejejejeeje sigue así y aumenta el "hive" de tu colección,jejejejejjee
|
|
|
Post by Acheron on Mar 14, 2008 21:36:49 GMT 2
Hermosa coleccion mi Reina Wolfmarian, me gusto mucho el alien ese que es como un trozo de metal moldeado, jeejej las estanterias son iguales que las mias ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on Mar 14, 2008 23:32:45 GMT 2
Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mato por esa coleccion!!!!!!!
|
|
|
Post by wolfpredator on Mar 14, 2008 23:48:19 GMT 2
muy buena coleccion: wolfmarian una pregunta, que alien salio de los muñecos? ;D ;D ;D
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Mar 15, 2008 0:56:58 GMT 2
Una coleccion entrañable, Lady Wolfmarian.... entrañable por que cada figura debe de tener un lugar reservado en tu corazon, o me equivoco....?? Si me dieras a escoger (supongo que no ) me quedo con el guerrero y el inefable Grid alien.... tienen buena pinta..... aunque las figurillas de los dinos tampoco son de piedra.... lindos los pequeñitos....!! Gracias por mostrarnos algo de tus "tesoros", Lady Wolf... ;D
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 15, 2008 9:38:32 GMT 2
No cabe duda las figuras de Mc farlane son unicas!! y neca no se queda atras son hermosas, me agrada ese peluchito jaja yo quiero uno! Pd. creo que se asomo por ahi, un poster de nintendo ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 15, 2008 17:02:13 GMT 2
vaya esos dinosaurios estan geniales...
Y las peliculas se ve que tiene varias reina wolf...
ahora que veo vuestra coleccion mas detalladamente me encanto ese grid alien pequeñito que esta al lado de la reina chopper, jejjej esta genial...
Siga haci con esta coleccion reina wolf, le falta solo wolf para que anda mirando a los xenos por un lado a otro...
Y proximamente el ALIEN de neca, ese debe estar presente en su coleccion
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 9, 2008 16:22:06 GMT 2
Pues dos nuevas adquisiciones para mi colección. ¡¡Acabo de ser mamá!! xDDD (el facehugger de antes tuvo sus frutos).
|
|
|
Post by CelticPred on Jun 9, 2008 20:17:29 GMT 2
Muy grossa tu coleccion Wolf!!! Los aliens de McFarlane esta buenisimos!yo ando buscando algo de AVP de Neca,a ver si consigo uno barato
Te felicito por la adquisicion del DvD Unrated,yo me baje la peli,pero tengo planeado encontrarme una version original especial de las Unrated
Saludos
|
|
|
Post by Acheron on Jun 9, 2008 20:21:12 GMT 2
Ohh, te pudiste hacer al final con el Chest.., jeje yo todavia ando detras del facehugg, un dia lo vi pero no tenia dinero suficiente , jeje, pues disfruta de estas dos ultimas adquisicioneas...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jun 10, 2008 13:13:34 GMT 2
Jeje...... Bien por el Chestbuster peluche....... nada mas que habiendose incubado en el muñequin, nos saldra algo asi como un alien esponjoso..... o me equivoco....?? No dejo de hacerles ojitos a todos nuestros compañeros que ya tienen el DVD Unrated de AVP2.... mare, que por aca los precios son prohibitivos, y yo con carga deudora desde hace buen tiempo.... Felicitandote de antemano por tu nuevo "nene", me despido...... ;D ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 10, 2008 23:14:42 GMT 2
Felicidades a la Reina por este nuevo descendiente,ahora solo falta que crezca,para que limpie el vecindario de ladrones,je je
|
|