|
Post by Wolfmarian on Aug 3, 2008 19:47:17 GMT 2
¡¡¡Vuelta de mis vacaciones y algún material nuevo adquirido!!! Aunque no es de alien y predator. Primero mi habitación mas detallada, podéis ver mis juegos preferidos, mis películas (un jarrón que me regaló mi abuela recientemente ), mis dinos más detalladamente, y las secciónes de libros con algunas figurillas de stitch, tintin y demás, además de mi colección preferida de cómics, entre ellos la serie nana. Y mi nuevo tesssssoooooro (lo compré en Toledo, pero esta no es la versión fabricada por la compañía oficial que lo hizo para la película (pues la había también) esta es una copia, la foto se ve algo mal. Podéis ver la bolsita de Frodo también. Y lo otro es simplemente algo que adquirí en un taller manual de toledo, es una lástima que no se vean bien los detalles .
|
|
|
Post by Acheron on Aug 3, 2008 19:56:45 GMT 2
Vaya, que bonita ultima adquisición conseguiste Wolfmarian!!
Y el resto de tus cosas tambien estan estupendas Jejej, en especial ese Half life 2 ;D
|
|
|
Post by Stanley Pines on Aug 3, 2008 20:11:07 GMT 2
Esta muy buena Lady Wolf,te felicito...por cierto,ese raptor de Jurassic Park,lo tengo tambien,creo que es una de las mejores figuras de la linea sacada tras el estreno de la cinta.
|
|
|
Post by speeddemon on Aug 4, 2008 16:46:31 GMT 2
Muy chulos los dinos!!!
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Aug 8, 2008 8:26:54 GMT 2
¡¡¡Vuelta de mis vacaciones y algún material nuevo adquirido!!! Aunque no es de alien y predator. Primero mi habitación mas detallada, podéis ver mis juegos preferidos, mis películas (un jarrón que me regaló mi abuela recientemente ), mis dinos más detalladamente, y las secciónes de libros con algunas figurillas de stitch, tintin y demás, además de mi colección preferida de cómics, entre ellos la serie nana. Woooww!! Yo alguna vez tube ese velociraptor de Jurassic Park II, pero no recuerdo cuál fue su final, pobre figura
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 10, 2008 13:47:43 GMT 2
Yo he conseguido conservarla desde muy niña, y lo único que el mecanismo para abrir la boca está estropeado aunque sí la baja (aprentando las dos patas).
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 2, 2008 19:39:06 GMT 2
Doble posteo para que se note. ¡¡¡mirad que pieza, y tan solo me costó 15 euros .
|
|
|
Post by courga on Sept 2, 2008 20:03:24 GMT 2
Jejejeje!! Enhorabuena por las nuevas adquisiciones y sobretodo por los peluches. Ya tenemos algo igual, el facehugger y el chestburster... A ver si en breve te veo ya con figuras de resina y me das una alegria!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Sept 2, 2008 20:33:36 GMT 2
No me verás con ellas ni en broma , son muy caras para mí. ;D yo aun no trabajo, por lo tanto lo que tengo es de mi paga semanal de 10 euros. Estoy intentando pillar el alien de neca pero ya van dos devoluciones porque el juguete estaba defectuoso, esperaré algo más.
|
|
|
Post by Acheron on Sept 2, 2008 21:15:51 GMT 2
Weey, se ve buena tu nueva adquisición Wolfmarian Jjejej, y por un precio muy bueno si señor!! Jejej ha decir verdad yo si tuviera el dinero si que me compraria una de estas figuras de resina que tiene Courga Jjeje!
|
|
|
Post by Necrophilus on Sept 3, 2008 0:43:19 GMT 2
Felicidades por el T-REX yo tengo al spinosaurus y pues los 2 son muy geniales, la felicito por que su coleccion a aumentado considerablemente...
siga asi reina wolf, y felicidades ;D
|
|
|
Post by courga on Sept 3, 2008 6:50:42 GMT 2
No me verás con ellas ni en broma , son muy caras para mí. ;D yo aun no trabajo, por lo tanto lo que tengo es de mi paga semanal de 10 euros. Estoy intentando pillar el alien de neca pero ya van dos devoluciones porque el juguete estaba defectuoso, esperaré algo más. Mujer, aun tienes 20 añitos, esperate a tener 33 como yo y ya me diras... ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 26, 2008 15:24:41 GMT 2
Bueno, ya 21 courga, ya 21 ;D. Añadido a mi colección más cómics de Nana (el manga, hasta el numero 12 poseo). Por fin los episodios 1 y 2 de star wars (ya tengo la colección completa) El dvd de hermano oso. El juegazo de acción BIOSHOCK (de lo mejor). Y este peluche de Bob esponja (xD) junto con los otros y mis facehugger y chest.
|
|
|
Post by Hiena on Oct 26, 2008 15:33:01 GMT 2
Bob esponja ;D ;D Siempre me hace reir este personaje, jeje. Dicen que es un juegazo el Bioshock, espero dentro de poco poder probarlo. Y que bueno que ya tienes la colección completa de Star Wars. Ese monito, de dónde es? Se me hace conocido pero no sé de donde .
|
|
|
Post by Acheron on Oct 26, 2008 21:36:21 GMT 2
Pues enhorabuena por tus nuevas adquisiciones reina wolf...se ven estupendas Jejej ^^
|
|