Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jan 24, 2008 19:46:01 GMT 2
Bufffff por deonde empezar,se que las fotos son malas,alguna está desenfocada,a veces hay figuras de otro tipo de por medio,y causará la envidia de algunos,pero que caray!!!como diría un amigo mio:"El gato es mío y me lo foll* cuando quiero" jejeje disfruten las fotos... Mi joya de la corona UD-L4 en metal a escala 1/72 con apc marines y reina a juego Hicks en serios problemas ;D "Upsss!! Creo que tengo algo detras..." Yo,el cazador definitivo...jejeje Y esta es tan solo parte de mi colección,en cuanto le pida la cámara a mi hermano haré mas y mejores fotos...espero os agraden...un saludo. P.D.,Para saber un poco mas de mi y ver alguna fotillo mas: www.myspace.com/noircroix Un Abrazo. Por fin subieron,despues de algunos problemillas,espero estén a la resolución adecuada,si no avisen,gracias,en breve mas... ;D
|
|
kahuna
Warrior
?no tendr?is miedo a la oscuridad verdad?
|
Post by kahuna on Jan 30, 2008 23:52:08 GMT 2
|
|
|
Post by Markuss on Jan 31, 2008 0:04:03 GMT 2
Impresionante colección!... Una extensa variedad de Predators, Aliens y figuras de toda indole, mis felicitaciones, muy bueno!!!....
|
|
|
Post by Ceik on Jan 31, 2008 0:10:46 GMT 2
me encanta tu coleccion!!!!!!!!!ese chesbuster reina???donde la as comprao???te la as hecho???te s debido gastar un pasyon,felicidades
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 31, 2008 17:05:13 GMT 2
Vaya!! si que impresiona!!! la verdad te felicito por tan hermosas piezas de colección!!! veo que te compraste a chet.... no tienes a wolf??
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 31, 2008 19:37:08 GMT 2
Demonios ya tienes a chet, que envidia, yo solo tengo al alien y me faltan muchas cosas todavia por tener, pero es impresionante y vasta tu coleccion felicidades...
Grus, tranquilo amigo ya tendras a wolf y yo tendre a chet.
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Feb 2, 2008 0:56:23 GMT 2
Buff gracias gente,cuando se apagan las luces no entro si no es con una de mis keridas katanas...jejejeje ando como loco detrás de wolf,la de chet la saqué yo mismo de la caja del pedido en el que les había llegado,aún no habían puesto ni el precio...en cuanto a la de wolf en unas tiendas me dicen que ya se ha acabado sin que les haya llegado y en otras me dicen que aún no les ha llegado,y eso que tengo algunos contactillos por las tiendas de mi ciudad para que me avisen en cuanto lleguen,jejejeje En cuanto a lo del chestbuster reina me lo regaló un amigo que lo tenía en su tienda de comics,eso junto con un huevo con facehugger dentro que todavía no he fotografiado,ya venía pintada y le falta un pequeño trocito de cola,pero ta mu bien,aunque estaba pensando en repintarla de nuevo...todo se andará... Allá va otra tandadilla de fotos,estas ya son mas variadas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D Mi colección de lobeznos...garras incluidas... Mi colección de Boba fetts... Hala,pokito a poco ke tengo mogollón de fotillos,y según la aceptación iré subiendo mas para muerdos de uñas y envidias de mushos...Muuahahahuhaaauhuhaaauahhhhh
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 5, 2008 7:15:20 GMT 2
Vaya!! se ve que tambien te gusta Wolverine!! ese personaje tambien me mola bastante, pero no tengo nada de él... todo lo ahorro para el predator, jejejejje.
Felicidades, tu colección es hermosa.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Feb 5, 2008 10:13:52 GMT 2
WooooW que coleccion!!! excelente me gusto mucho la reina que esta arriba de un closet y el predator 2 del TV las demas son muy buenas piesas.... Tienes un tesoro en tu casa Saludos
|
|
|
Post by basslenin on Feb 8, 2008 11:06:16 GMT 2
Muy completa tu colección Noircroix!! me ha encantado, ya quiero ver mas fotos!!! consigue esa cámara para ver tus demás bichos. Saludos y felicidades!!
|
|
|
Post by Acheron on Feb 8, 2008 12:14:45 GMT 2
Buah! menuda colección Noircroix, a ver si con el tiempo yo tengo una igual...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Feb 8, 2008 20:28:01 GMT 2
Caramba......!!! es impresionante tu "mundo", Noircroix....... me has dejado alelado...... Una pregunta..... creo haber visto por ahi un Smart Disc.... lo has fabricado tu.. o lo has comprado.....?? lo mismo digo por los facehuggers que le estan subiendo por la pierna a Hicks..... acaso confeccionas algunas de tus preciosas figuras...?? Anda....... vengan las fotos........!!! ;D ;D
|
|
|
Post by Markuss on Feb 8, 2008 20:46:30 GMT 2
No habia conocido a nadie tan interesado en Wolverine como tu, veo que los tienes todos!!! Que impresionante colección!!!....
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Feb 9, 2008 20:52:58 GMT 2
Una pregunta..... creo haber visto por ahi un Smart Disc.... lo has fabricado tu.. o lo has comprado.....?? lo mismo digo por los facehuggers que le estan subiendo por la pierna a Hicks..... acaso confeccionas algunas de tus preciosas figuras...?? ¿¿Smart disc?? Niet,creo que te estas confundiendo,lo mas parecido que tengo es el glaive de blade,este que lanza en la primera peli en la fábica cárnica en la habitación de baldosas...ya os dije que no solo tengo cosillas de Alien y Predator,tengo hasta la katana de kill bill o la daga de la peli de The Shadow,colecciono de todo un poco,pero principalmnete Starwars,de lo cual tengo tantas figuras que las tengo que meter en cajas porque no me caben todas a la vista y voy variando la decoración según me place. Los facehuggers me los regalaron en una tienda de segunda mano a la que suelo ir,no se de donde los sacaron...,tienda en la que por cierto he realizado mi mas reciente adquisición y de la cual procuraré subir fotos un dia de estos,un muñeco del alien dog de alien 3 de mas de 60 cm de largo,creo que es de promoción de cuando salió la peli en dvd...me salió tirado,ya os mostraré fotos para envidia de mushos,muahuaahhhhuahhuahuha Un abrazote gente
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 10, 2008 0:00:51 GMT 2
ese smart disk es un busto de predator 2, y el face hugger viene con la figura del Alien, el octavo pasajero, producida por Mcfarlane, yo los tengo
|
|