|
Post by speeddemon on Jul 24, 2008 17:06:33 GMT 2
Me encanta tú espacio y la frase de razas de noche/cabal que da la bienvenida!!!! (justo anoche la revisioné)...
Y...¡Que suerte!parece que tienes una buena pandilla que comparte tus aficiones (a mi siempre me estan tachando de friki y rarito y ya comienzo a estar hasta los...).
Por cierto, ¿Cuanto te costo el predator que esta bajando las escaleras? (el que esparte de un diorama con grid).
Ah!!Buen tatuaje, a mi me encantaría tatuarme un xeno dando la vuelta por el torso y la cola bajando por un brazo enrollada, `pero es muy chungo dar con un buen diseño y los que me han hecho no me gustan lo suficiente como para tatuarmelos...
Un saludo.
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jul 25, 2008 11:31:19 GMT 2
Je je je unpeliculón si señor,peloquin es uno de mis personajes preferidos aunque tristemente aún no han sacado ninguna figura del mismo... En cuanto a los gustos y aficciones compartidos con mis amigos me temo que en asunto del rol y películas e incluso música si que coincidimos,pero al único al que le da por el "síndrome de diogenes" como ellos le llaman a mi aficción por el merchandishing ,soy yo,jejjejee he intentado inculcarselo regalándoles alguna que otra figurita,pero no llegan a mi frikismo jejeje
En cuanto al predator te debes referir al de resina imagino,ese que pesa un quintal y pico,me costó la nada desdeñable cifra de 60 euracos en una tienda de segunda mano de mi ciudad,ya tienen mi teléfono y en cuanto tienen una ganga así me dan un telefonazo,así conseguí tb el Halcón Milenario y el Slave I en metal de CODE...en cuanto a lo de ser friki,jejeje,que no te importe lo ke digan los demás,tu no haces daño a nadie y cada cual en su casa y jc en la de todos... si quieres añádeme en el space y le esho un ojo al tuyo...un abrazo desde el noroeste de la piel de toro en la ciudad en la que nadie es forastero,jejejee
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 28, 2008 22:56:34 GMT 2
off topic hola noircroix, pues mira lo que encontré de peloquin
off topic off
|
|
|
Post by courga on Aug 8, 2008 1:31:43 GMT 2
Jajajajaja!! Menudo loco!! Mira que tatuarte un Pred!! Ozu!! Que delgada es la linea que separa al fan de la locura!! ;D
|
|
|
Post by Acheron on Aug 8, 2008 18:28:59 GMT 2
Vaya, esta estupendo el tatuaje ese, estupendisimo Jeje, a mi tambien me gustaria hacerme un tatuaje en la espalda pero de un alien ejej, ya vi uno por la television con la boca sangrienta y quedaba estupendo...
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Sept 17, 2008 0:11:47 GMT 2
Para nada loco gente,eso porque no habeis visto los diseños de lo que me voy a tatuar en la espalda...estoy ahorrando pa ello,que va a ser como algo mas de 800 euracos,pero en fin,el fanati9smo llevado a la piel,sin mas dilación las prometidas fotos de mis últimas adquisiciones,espero las disfruten y disculpen el retraso... Hala,y creo que con esta tanda llega por una temporada,en cuanto las tenga colocaditas y en su sitio(si es que les encuentro sitio...) sacaré alguna fotillo mas curiosa,estas mas que nada para mostrarles... disfrutenlas y en breve mas,jejejejejejejee
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Sept 17, 2008 2:47:13 GMT 2
me encanta el mosntruo rancor y los mini yautjas :Destàn realmente lindos jeje , bonita coleccion tienes amigo
|
|
|
Post by PredallicA on Sept 17, 2008 3:38:06 GMT 2
concuerdo con aipkeeena, el rancor esta de pelos ;D
tremenda coleccion, muy buena, me gusto tambien el garrador de la 1era foto, esta genial
Saludos
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Sept 17, 2008 5:23:37 GMT 2
Haz añadido muy buenas figuras a tu colección, realmente he quedado sorprendido y creo que mi hermano mataría por ese Dante de Devil May Cry xD
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Oct 3, 2008 6:45:48 GMT 2
Juasss el rancor es exclusiva de toys´r us creo,pena que venga con las pinturas de guerra en color malva el garrador me imagino que te referiras a lobezno,había oido lo de carcayú,pero nunca lo de garrador,curioso,jejejeje el dante,uffff vaya encuentro tuve con esta figura,la había visto una semana antes en otra tienda a 150 euracos,y casi la pillo,cual no fué mi sorpresa cuando lo compré por 69 euros,juasss por poco lloro,jejejejeje
Lo dicho gente,en breve en cuanto tenga de nuevo la cámara mas foticos,a ver si me compro de una vez las vitrinas que estoy harto de sacar polvo... (abtenganse comentarios jocosos...) jejejejejejejeje
|
|
|
Post by PredallicA on Oct 8, 2008 21:15:17 GMT 2
Juasss el rancor es exclusiva de toys´r us creo,pena que venga con las pinturas de guerra en color malva el garrador me imagino que te referiras a lobezno,había oido lo de carcayú,pero nunca lo de garrador,curioso,jejejeje el dante,uffff vaya encuentro tuve con esta figura,la había visto una semana antes en otra tienda a 150 euracos,y casi la pillo,cual no fué mi sorpresa cuando lo compré por 69 euros,juasss por poco lloro,jejejejeje Lo dicho gente,en breve en cuanto tenga de nuevo la cámara mas foticos,a ver si me compro de una vez las vitrinas que estoy harto de sacar polvo... (abtenganse comentarios jocosos...) jejejejejejejeje en realidad me referia al garrador de la 1era foto de este topíc, los de la pag 1, ese personaje de resident evil 4 felicitaciones de nuevo por tu coleccion Saludos
|
|
|
Post by lugosi on Oct 9, 2008 1:35:12 GMT 2
Noircroix ese tatuaje es una maravilla ...me ha encantado el diseño y la zona donde te lo has tatuado .... una autentica pasada, repito ... A-L-U-C-I-N-A-N-T-E Ademas te queria comentar algo...resulta que hace unos dias me dio por hacer un BLOG sobre Predator, pues al igual que tu, tengo una ferviente pasion por este personaje y su peliculas... y bueno, dia a dia voy poniendo noticias ... el caso esque queria hacer una sobre tatoos de Alien y Predator y estoy guardando fotos que encuentro navegando por la red ... me encantaria me dieses permiso para colgar una de tus fotos cuando redacte el articulo y me gustaria me pasases tu e-mail para hacerte unas preguntas y que me las contestases para añadir a modo de entrevista a un fan que se ha tatuado un Predator ....¿te hace? Bueno si es asi, dimelo ... te dejo mi e-mail: vdlfotografo@hotmail.com la dirección de mi blog es esta : miblogdepredator.blogspot.com/Y bueno...si quieres ver fotos de mi coleccion, en este video puedes verlo al ritmo de buena musica: www.youtube.com/watch?v=kW5YyAPlfIEEspero pues noticias tuyas ... un saludo
|
|
|
Post by courga on Nov 21, 2008 17:47:54 GMT 2
NOIRCROIX... el proximo que te hagas, a ver si puede ser este!!! ;D
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Jan 15, 2010 8:35:53 GMT 2