Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Feb 10, 2008 21:28:04 GMT 2
ese smart disk es un busto de predator 2, y el face hugger viene con la figura del Alien, el octavo pasajero, producida por Mcfarlane, yo los tengo Ahhh ese smart disc,coñe,ya decía yo que no había subido ninguna foto del glaive de blade,jejejejeje,y si,deben venir con el alien de el octavo pasajero porque ese y el de alien 3 son los que me faltan... ;D Lo prometido es deuda,ahí va la foto del alien dog que conseguí,ta esha con un teléfono movil,pero en fin,espero les guste...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 14, 2008 16:26:35 GMT 2
Wualaaaa! la parte de los aliens me ecanta !! Sobre todo la nave, el apc, y la sección de hicks en problemas enterita xD, casi toda la famila alien reunida allí.... ¿El facehugger en la pierna?? xD Y este dogalien, ¿de que "marca" es? ¿de que material está hecho? No recuerdo haberlo visto antes .
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Feb 15, 2008 20:52:06 GMT 2
Y este dogalien, ¿de que "marca" es? ¿de que material está hecho? No recuerdo haberlo visto antes . Pos es de vinilo y mide cerca de 70 cm,no tiene pinta de kit de estos de pegar y pintar,y es demasiado grande para cualquier colección oficial... no se si estaré en lo cierto pero creo que es de promoción para los videoclubs de cuando habían sacado Alien 3 en video...tengo tb un huevo con facehugger incluido,a ver si le saco alguna fotillo,y ando detrás de un amigo para que me venda el poster promocional de Alien,uno en 3D que es una cabeza de alien saliendo de la pared...seguiré rogándole...próximamente mas fotos,aun me queda muuusho que enseñar...jejjeje
|
|
|
Post by Yarko on Feb 19, 2008 22:19:12 GMT 2
Me encanta ese dogalien, joer, qué pena que no parezca algo fácilmente conseguible...
Es que el de Mcfarlane no me gusta nadanadanadanadanada
¿Cuánto te salió? ¿De dónde lo sacaste?
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Feb 21, 2008 0:29:51 GMT 2
Me encanta ese dogalien, joer, qué pena que no parezca algo fácilmente conseguible... Es que el de Mcfarlane no me gusta nadanadanadanadanada ¿Cuánto te salió? ¿De dónde lo sacaste? Bufff este dog alien fué todo un hallazgo,lo encontré en una tienda de segunda mano de mi ciudad,tenía una pata rota,pero la pegué y no se nota na de na,me salió por la nada despreciable cifra de ... 15 Eurillos!!! ;D ;D jejejjejeje,yo cuando lo vi flipé,así me hubiera pedido 50,jajajjajaajajaa pensé que oía visiones,menuda alegría me pillé,os podeis imaginar... Hala,y pa seguir haciendo las delicias de los televidentes,mas foticos de mi colección,ahora variadas... img442.imageshack.us/img442/9143/p1250021bx4.jpg[/img]
|
|
Matanza
Young Blooded
Silencioso. Invisible. Invencible.
|
Post by Matanza on Mar 24, 2008 16:23:51 GMT 2
Wuaaaw!!! veo que tienes de todos los tamaños!! a mí lo que me pasa es que las figuras pequeñas no me gustan, las prefiero que queden a "escala" con el resto, pero tienes los mismos que yo!! pero debo decirte una cosa... CARBR*N!!! xDDD pk tienes el predator original con máscara XD de macfarlane toys, el que sujeta la espina dorsal, me lo podía haber comprado pero no lo hice y ahora me arrepiento jejeje. Pero veo que tienes muchas miniaturas y bustos de resina. Oye nunca había visto esa chestbuster reina que tienes colgada del armario, ¿de qué compañía es?? Edito: tio, veo que coincidimos mucho en gustos tenemos que compartir impresiones de frikismo en cuanto a muñecos jejeje.
|
|
|
Post by Silver Predator on Mar 29, 2008 9:43:00 GMT 2
Una pregunta veo que tienes atras de los caballeros cajas!! los tienes repetidos??? o son las cajas de los caballeros de la estanteria???
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 29, 2008 15:54:13 GMT 2
Gran coleccion Noircroix, te felicito esta genial...
Todas esas cosas de Bobba Fett estan geniales, es uno de mis personajes favoritos de Star wars tambien, y su padre Jango tmb, aunque nada como el original jejej.
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Mar 31, 2008 18:20:58 GMT 2
Gracias gente,la verdad que son muchos años,pesetas y euros lo que tengo ahí invertido,faltan por subir fotos de gi joe,x men,muñecos de starwars(aki no están ni un 10%) y alguna cosilla mas que aún no he fotografiado,jejeje
Matanza. el chestbuster es una maqueta que me regaló un amigo que tenía una tienda,le falta casi toda la cola,por eso la tengo ahí en el armario,aunque me quedó que ni se nota,jejeje Siver predator: Las cajas son las de los caballeros que ves expuestos,guardo casi todas las cajas de las figuras que me compro,manias de uno,de esho tengo una habitación llena de cajas de todos los modelos y tamaños,es mi "trastero " personal,las que tengo detrás de los caballeros tienen en su interior las piezas que vienen de sobra para ponerlos en diferentes posturas... Necrophylus: Gracias,la verdad es que yo tb soy fan acerrimo de bobafett,procuro comprarme todo cuanto veo,pero la verdad cada vez se me hace mas dificil,estos condenados cada vez hacen mejores figuras,y mas caras,de esho tengo hasta un traje de boba fett esho por mi,en cuanto pueda escanearé las fotos de mi traje de boba fett y de predator que tengo en los periódicos de mi ciudad y las subo para que las vean,fuí disfrazado a los estrenos de episodio I,II y III y salí en los diarios,jejejej
|
|
|
Post by courga on Apr 11, 2008 0:17:24 GMT 2
Y ya tardas en poner la direccion de la tienda!!! ;D
|
|
|
Post by Acheron on Apr 11, 2008 0:23:32 GMT 2
jojo, las ultimas fotos estan estupendas sobre todo la del alien runner que me ha gustado mucho!
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on May 16, 2008 15:42:35 GMT 2
Juas y la colección sigue en aumento,ahora que estoy de vacaciones a ver si le pido la cámara a mi hermano y muestro las nuevas adquisiciones,entre ellas,un busto de la reina alien de avp,el poster en 3 d con luz de alien el octavo pasajero,un moñequito de indiana jones (deseando que se estrene la peli...)la x-box 360,pa cuando salga el aliens colonial marines,jejejeejejejeu el The force Unleashed (lo pienso jugar en la xbox y en la wii,muahuahuahhhh) y un busto de darth maul y un muñeco del mismo que hace una coreografía buenísima que tb encontré en una tienda de segunda mano(si es que tengo una suerte...) donde tb me pillé un poster de Terminator 3,la verdad es que llevo bastante sin subir ni una foto,en breve,en breve...
|
|
|
Post by Joey™ on Jul 2, 2008 18:09:44 GMT 2
hijolas mano, quería que viera tu colección para ponerme celoso verdad condenado, jajaja, muy hermosa la coleccion, impactante eh! y esos spawns que tienes muy chidos, tienes los que quiero definitivamnete y tus predators están MUY CHINGONES! sssssssssssss, bueno, pues ya aplastaste mi colección, jajaja, que buena colección amigo, felicidades!
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jul 6, 2008 22:10:39 GMT 2
Vista la falta de espacio en mi casa,dedico mi cuerpo a mis aficciones,jejeje,el primero de mi colección de carne,jejejeje P.D.: Ya he puesto estas mismas fotos en otro post,pero estas las añado porque ahora yo tambien formo parte de mi colección,jejejejjejeeje si a alguien no le parece oportuno borraré las del otro post...un saludo
|
|
|
Post by kirenaia on Jul 21, 2008 17:59:33 GMT 2
pedazo coleccion, que envidia....
y que chulo el tatuaje, joum, envidia envidia.. (aunque sana ;D)
|
|