vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Nov 19, 2007 19:09:25 GMT 2
|
|
|
Post by Markuss on Nov 19, 2007 22:43:49 GMT 2
Ey, dibujas muy bien, podrías terminarlo con tinta negra para que se delinee mejor, me parece o la pierna derecha está invertida con relación a la izquierda? Felicitaciones...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 20, 2007 1:30:42 GMT 2
Buen trabajo Vallinin....!! tiene muy buena pinta tu dibujo.... esperemos que nos sorprendas con alguno mas en el futuro.. Tienes algun dibujo de un Predator....?? publicalo en el foro para apreciarlo, Bro..... tienes mano, amigo...... sigue asi.....
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Nov 20, 2007 4:40:11 GMT 2
vaya tiene muy buena pinta me gusto mucho realmente
|
|
vallinin
Blooded
|
Post by vallinin on Nov 20, 2007 8:49:19 GMT 2
La borrosidad es a causa de que está ampliado, de todas formas, intentaré mejorar las téncincas. Gracias por los comentarios. Por cierto, al predator tengo todavia que depurarlo mucho, no se a vosotros, pero a mi me parece mucho más fácil fibujar a un alien que a un pred XD
|
|
|
Post by Markuss on Nov 20, 2007 11:18:21 GMT 2
Por ahí se te hace más fácil hacer un Alien por tu fanatismo hacia él, o porque lo tienes tan metido dentro que te aflora por los poros de la piel, jajaja.... No, en serio, está muy bien dibujado y te felicito nuevamente.... Y no hay secretos, es la practica, practica y practica ( Ya lo he dicho antes, no ? )....
|
|
vallinin
Blooded
|
Post by vallinin on Nov 21, 2007 12:28:41 GMT 2
Aquí os dejo con otro, espero que os guste. Es un alien mecánico, o un ciborg-alien. Le he añadido dedos oponibles a las patas a modo de simio para que pueda trepar a mucho más velocidad, a parte de darle un toque más inquietante. XD img410.imageshack.us/my.php?image=mechaalienat8.jpg
|
|
|
Post by Markuss on Nov 21, 2007 22:49:35 GMT 2
La verdad es que estan muy bien....
El ciborg se ve bárbaro y las patas invertidas lo hacen más peligroso....
Podrías tratar de hacer un Predator modificándolo...
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 1, 2007 5:18:14 GMT 2
muy buenos los dibujos Vallinin!!! ;D por sierto, quien a leido mi historia, puede darse una ide de como más o menos es Mecha con este dibujo!!! ;D
|
|
vallinin
Blooded
|
Post by vallinin on Dec 1, 2007 11:40:31 GMT 2
Vaya, pues te juro que no lo hice con esa intención XDD, me alegro que te guste, ahora aprovecho para colgar otra obra mía, esta vez un Biomecanoide, a mi no me gusta mucho, juzgad vosotros: img108.imageshack.us/my.php?image=spacejockeyqp2.jpgMe he basado en el de la peli, solo que añadiendo toques personal , así como las patas largas, los 2 pulgares, la cola, la boca sobre el tubo... En fin, espero que os guste. A, por cierto, no logro arreglar la maldita definició, disculpad si lo véis borroso, en la realidad gana muchisimo más.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 1, 2007 14:15:03 GMT 2
Realmente tiene una pinta escalofriante ese Jockey, mejor que los de los cómics (como en Alien apocalipsis). Y la definición se sigue viendo muy bien. Bueno dibujo Vallinin, aunque ¿como sustenta su enorme cuerpo con esos palillos ? (sin ofender)
|
|
|
Post by Markuss on Dec 1, 2007 14:22:49 GMT 2
Original, eso de mostrarnoslos a todos esta bien, uno aprende escuchando consejos de los demas, buen dibujo!!..
|
|
vallinin
Blooded
|
Post by vallinin on Dec 1, 2007 14:32:06 GMT 2
Lo hice con esa intención, un cuerpo basto y unas extremidades largas y finas, no intenteis buscarle explicacion.. ;D Ahora estoy trabajando en uno totalmente nuevo, ya lo veréis, hará sombra a este último...
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 1, 2007 14:39:36 GMT 2
Oye....... que ta muy bien tu SJ.......!!! ese detalle de ponerle la cola, lo hace mas bestia........jeje......
esperamos ver tus proximos dibus..... no muchos compañeros se animan a graficar Biomecanoides.....
un saludo...... ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 1, 2007 14:45:06 GMT 2
Me gustó eso de " no intenten buscarle explicación"... La obra de un artista no se cuestiona, en todo caso se opina pero si el creador le gusta como queda y esa es su visión me parece muy bien....
|
|