|
Post by Markuss on Dec 2, 2007 2:52:42 GMT 2
jajaja.... Claro que estan bien dibujados, muy bien! NO te hagas problema!!!... Me tome el atrevimiento de entintar y pintar en fotochot tu dibujo...
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 2, 2007 8:13:18 GMT 2
wow eso se ve muy bien markuss, que buenos acabados le diste!!!(crees que luego me puedas ayudar con unos dibus?? )
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 2, 2007 9:26:00 GMT 2
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU!!!!!!!!!! Markuss te quedó bárbaro! muchísimas gracias! El color azulado le va perfecto, te felicito!
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 2, 2007 9:40:09 GMT 2
vallinin, ahora veo tus dibujos del alien volador y el gorila, realmente buenos y muy apegados a la realidad ;D, sigue así, aunque, no te apegues demasiado, ya que obstruye tu creatividad
|
|
vallinin
Blooded
|
Post by vallinin on Dec 2, 2007 11:52:20 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 2, 2007 16:50:29 GMT 2
Te recomiendo Vallinin que los dibujos los hagas a tu criterio. A mi por ejemplo pienso que cuanto más alien queden mejor, pues si lo que tu quieres es hacer hibridaciónes más o menos "realistas" tal como se teoriza en estos foros, pues es mejor que de base sea alien y solo posea alguna característica de la especie en la que se gesta.
Pero como ya he dicho, en contraposición a lo que señala Markuss, en base a las teorías de estos foros ese es mi pensamiento, lo importante es que desarrolles tu creatividad sin tapujos y que los hagas como a ti te parezcan.
He de decirte que el dibujo es muy bueno y detallado, se nota que es a mano alzada y ello a veces puede dar errores en las proporciones, pero como base estan bastante perfectos, me gustan las diferentes variantes de aliens, algunas más que otras, el alien gorila tiene pinta de ser MUY factible.
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 2, 2007 17:09:49 GMT 2
quedo muy bueno vallinin ;D!!, pues solo te digo lo mismo que Wolf, haslos a tu criterio OK? ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 2, 2007 19:34:14 GMT 2
Muy bueno ese caballo, vas a hacer todo un zoológico? jajaja, sigue asi...
Xscaralienx te ayudo cuando quieras...
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 2, 2007 19:36:22 GMT 2
jeje gracias, vere si al rato subo un dibujo, ahi te digo OK
|
|
|
Post by Markuss on Dec 2, 2007 19:41:52 GMT 2
Dale, no problem....
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Dec 2, 2007 23:54:52 GMT 2
el alien gorila tiene pinta de ser MUY factible. El alien gorila es la ostia xD no se si recordais las figuritas de accion en las que habian miles de bichos distintos todos basados en animales...siempre pense que el alien gorila con las piernas una cuarta parte mas largas y una cola como la del drone alien de toda la vida ubiera sido material increible para la peli, por que no pruebas a retratarlo vallinin
|
|
vallinin
Blooded
|
Post by vallinin on Dec 4, 2007 20:01:07 GMT 2
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 4, 2007 21:05:35 GMT 2
Mi querido vallinin, tu aficcion por los hibridos me enorgullece en un alien
Tus dibujos son hermosos, y me gustan muchos...
Sigue haci mi querido alien sigue mostrandonos tus habilidades con el pincel.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 4, 2007 21:32:11 GMT 2
Insisto, tienes pasta para dibujar, deberías probar de entintarlos y colorearlos un poco!...
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Dec 4, 2007 23:00:10 GMT 2
Insisto, tienes pasta para dibujar, deberías probar de entintarlos y colorearlos un poco!... opino lo mismo que nuestro amigo markuss estan muy logrados la verdad, como dibujante de comics creo que llegarias lejos
|
|