vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 1, 2007 15:50:34 GMT 2
|
|
|
Post by Markuss on Dec 1, 2007 16:16:48 GMT 2
De todos los que he visto el Alien Pez definitivamente es mi favorito, excelente diseño!!!!....
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 1, 2007 16:56:56 GMT 2
UUUYyyyy, la conceptualización que hiciste del Alien Pez es fenomenal!! para ser sincero, me has sorprendido!!!
La verdad es que estaría de lujo que trabajaras en hacer el mismo diseño en tinta y con todo detalle, esta fenomenal para una Galeria
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 1, 2007 17:23:09 GMT 2
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 1, 2007 17:44:33 GMT 2
wow genial!!!, muy bueno el alien pez ;D!!!, me gusto mucho la forma de su cuerpo ;D
|
|
vallinin
Blooded
|
Post by vallinin on Dec 1, 2007 18:13:59 GMT 2
Wow! Me alegro de que os guste mi hibrido! la verdad es que no pensé en ningún pez en especial, simplemente lo hice pensando en una criatura acuatica. Si es un pez, sin duda tiene que ser uno grande, pues no me imagino a un facehugger agarrándose a un boquerón XD
Más que pez, yo lo veo anfibio... ¿QUe decís?
|
|
|
Post by Markuss on Dec 1, 2007 18:38:46 GMT 2
A decir verdad me gustó mucho, voy a ver si lo coloreo con Photoshop y lo subo, muy buen diseño, anfibio me gusta más...
|
|
vallinin
Blooded
|
Post by vallinin on Dec 1, 2007 19:16:38 GMT 2
|
|
|
Post by Markuss on Dec 1, 2007 19:40:58 GMT 2
Bueno, en este no te esmeraste mucho parece un simple Alien pero con alas, jajaja.... esta bueno tambien...
|
|
vallinin
Blooded
|
Post by vallinin on Dec 1, 2007 21:26:19 GMT 2
Espero que os guste este nuevo hibrido integramente mío. ¿Os imagináis un Xenomorfo salido de un gorila? ¿Creéis que sería algo parecido a esto? Os lo dejo a vuestro criterio, espero que os guste tanto como a mi, es mi preferido. img125.imageshack.us/my.php?image=aliengorilatx3.jpgComo véi, tiene el cráneo pegado a la espalda y unos brazos muy fornidos y bastos.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 1, 2007 21:43:35 GMT 2
Sigo quedandome con el pez-alien. El alien volador y el gorila no difieren mucho de lo que es el alien, insisto que el más original es el del pez, por lo menos el que más me ha gustado....
|
|
vallinin
Blooded
|
Post by vallinin on Dec 1, 2007 21:46:33 GMT 2
Pues fijate que el alien- pez lo hice como el que no quiere la cosa XD. EN fin, tendré que pensar en otro estilo, solo temo alejarme de lo que es el alien original, por eso procuro hacerlos parecidos.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 1, 2007 22:35:13 GMT 2
GUAUUUUU!!! Me han encantado amigo Vallinin sigue asi!! Me gustaria ver ese Alien pez contra un pradator!!!sera posible?
|
|
|
Post by Markuss on Dec 1, 2007 23:29:14 GMT 2
Es que la gracia está que no lo hagas "tan" alien, como el pez, los otros están muy aliens, son dibujos y nadie te va a decir:"Eso no puede ser, tiene que ser más alien que pez! o cosas por el estilo, es tu imaginación lo que cuenta....
|
|
vallinin
Blooded
|
Post by vallinin on Dec 1, 2007 23:58:00 GMT 2
Ok, solo pido que me digáis si están bien dibujados estos ultimos dibujos. Te juro Markuss que mañana me inventaré otro más original, pero hoy ya me he estrujado el cerebro suficiente .
|
|