HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 9, 2009 9:58:24 GMT 2
vaya lifa si que dibujas fenomenal, excelente, muy buenos trabajos, la verdad tu historieta hizo que me sintiera apenado de motrar la mia jeje es que la tuya esta genial y la mia son dibujos simples y todo muy desordenado, pero bueno tambien se dibujar bien te invito a que luego pases a mi galeria en estos momentos ando haciendo un dibujo de Wolf vs Chet ya postee algunos avances, en serio me gusta tu manera de dibujar, quiero hacer dibujos como ese monstruo con rastas, que tipo de colores usas? convencionales? yo deje mi clase de artes plasticas porque solo me ponian a dibujar figuras geometricas que aburrido lo mio es dibujar monstruos, sangre, aliens, jedis, predators, jeje y por eso me sali, bueno luego compratimos tecnicas, un saludo y sigue adelante vas muy bien hasta podrias trabajar para marvel o dc, o mejor aun dark horse ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 10, 2009 6:51:56 GMT 2
o muchas gracias Dallas pero pues el color lo aprendi de una tecnica de mi prepa que me enseñaron pero tambien tus dibujos estan muy padres sinceramente... ;D
se me paso tantito de negro jejeje pero bueno si se ve que es
|
|
|
Post by hunted on Jan 11, 2009 6:16:14 GMT 2
WOW tus dibujos estan geniales hace mucho no lo veia ,estan padres lifa sigue asi ;D ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 11, 2009 23:22:10 GMT 2
UHHH mas dibujitos traje ;D el comic todavia le falta un ratito
|
|
|
Post by legendario on Jan 11, 2009 23:29:35 GMT 2
cada vez los haces mejores jeje me alegra ver que continues dibujando continua
|
|
|
Post by Hiena on Jan 12, 2009 5:16:49 GMT 2
Lifa, por qué eres tan cruel? Tanta belleza nos hace mal , jeje. Impresionante obras de arte las que nos traes día a día. Y aunque los primeros están un poco oscuros, no dejan de ser buenos dibujos. Y los demás, muy buenos. Sobre todo la musculatura, la realizas muy bien .
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 23, 2009 6:02:57 GMT 2
;D estas me llevaron tiempo hacerlas asi que disfrutenlas... espero que les gusten
|
|
|
Post by hunted on Jan 23, 2009 8:15:10 GMT 2
te quedaron geniales me facinaron felicidades espero que sigas haciendo muchas mas ;D me gusto mucho el primero te quedo espectacular mis felicidades y sigue adelante ;D ;D
|
|
|
Post by Hiena on Jan 24, 2009 0:05:13 GMT 2
Te quedaron muy buenos. Muy buenos efectos en la primera imagen. Y en la segunda, ese pred en estado casi salvaje, está excelente.
|
|
|
Post by Acheron on Jan 24, 2009 23:07:23 GMT 2
WoW, genialisimos dibujos Lifa, realmente muy buenos, mas quisiera yo dibujar y pintar asi
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Feb 24, 2009 2:40:34 GMT 2
;DTRAIGO UN COIC PERO NO ES EL QUE ANDO HACIENDO... este es mas mmmm locochon. Es que se me antojaba hacer algo no muy comun entonces hice otro comic echo rapido.. por eso no estan tan pulidos los detalles pero pues se ve bonito hay me dan su opiniony ademas que tengo una escritura de patas de araña jajaja ;D y disculpen si hay alguna falta en las letras no le presto atencion mucho a los globitos
|
|
|
Post by Hiena on Feb 24, 2009 5:37:36 GMT 2
Volviste Lifa. Se te echaba de menos por aquí . Que bueno que nos traes más de tu maravilloso trabajo. Y no te preocupes, el comic está muy bueno. Yo ni haciéndolo muuuy despacio lograría hacerlo así de bien. Y bueno, espero que no nos tengas abandonados tanto tiempo. Cuando puedas, nos traerás más sobre el comic anterior? Se extraña la continuación . Nos vemos y que bueno que pasaste por aquí de nuevo .
|
|
|
Post by Raziel on Feb 25, 2009 20:45:38 GMT 2
Vaya Lifa!!! ke dibujos mas perfectos!!!! Yo no me atreveria a hacerlos asi de bien jeje Te doy mi enorabuena por estos maravillosos dibujos. Aver si puedes hacer un dibujo ke saliera un pred vs un locust, siempre me gusto aver visto una pelea como esa, y sobre todo cuerpo a cuerpo. BUENO 1 SALUDO WAPA!!!!! ;D
|
|
|
Post by legendario on Feb 25, 2009 21:23:01 GMT 2
me encanta el comic muamuaj cada vez mejor te veo ya convertida en toda una artista ;D
|
|
celta
Unblooded
ghotic yautja i dont care
|
Post by celta on Mar 11, 2009 19:52:50 GMT 2
estan muy chidos tus dibujos
|
|