scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Sept 23, 2008 23:15:25 GMT 2
Te felicito por tus dibujos lifa tienes mucha imaginaciona la hora de crear los personajes tienes mucho talento espero seguir viendo tus obras más adelante. Animo!!
|
|
|
Post by hunted on Sept 30, 2008 6:55:07 GMT 2
te felicito por tus dibujos son muy lindos tienes el talento en el gis eres asombrosa en las poses y las sombras feliciedades sigue asi eres muy buena y se que con la practica aras grandes cosas ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 23, 2008 1:18:45 GMT 2
es una lastima que el escaner estubiera muy peque pero nimodo XP tengo fotos del comic espero que se entienda jeje pero pues espero que le guste ;D para tomar fotos tengo pulso de maraquero ;D
|
|
|
Post by legendario on Oct 23, 2008 1:27:35 GMT 2
jaja que buenos dibujos,me muero por ver mas mi amor sigue asi te amo
|
|
|
Post by Hiena on Oct 23, 2008 1:53:16 GMT 2
Que bueno que volvió el comic!!! Ya nos habías dejado con la espera a todos. Se armó una batalla campal, todos contra todos parece . Alucinante!!!.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Oct 24, 2008 16:43:38 GMT 2
huu si es que me custa tener paciencia para imaginarme el comic jajaj pero ahora traigo alguno nuevo que el foro no ha visto y que diseñe su armadura puesto que la cruz blanca es lo que lo define , los escarleys y un yautja ;D
despues de tanto tiempo de estar ausente por motivos de frenecy de cazar gears les traigo a alguien que sin lugar a dudas es un chico malo y que me encanta: Skorgeesta bien galan no? es lider de los monjes Kantus un kantus y un granadero
|
|
|
Post by Hiena on Dec 2, 2008 4:38:06 GMT 2
Re-bienvenida Lifa!!! A ver si dejás un poco el vicio y te vuelves a las reuniones familiares ;D. Ya se te extrañaba por estos lados. Y también al comic que quedó en plena batalla. Nos dejaste con el nudo en la garganta ;D ;D. Espero que cuando puedas continues el comic. Con respecto a estas imágenes, desconozco quienes son(seguro que de Gear of Wars : pero están muy buenas. Bien delineadas, sombreadas, el estilo. Muy bueno. El primero, obviando la boca, parece un "pariente" del Pred. Resumiendo, muy buenas las pics y no te envicies tanto con los games y date una vuelta más seguido por estos lados .
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 5, 2008 5:17:38 GMT 2
con ustedes unoa que otra inspiracion gracias a apocalyptica y otros que ya habia hecho pero que se me habia olvidado postear son......(tambores) ;D
tambien esta dedicado jajaja a un amigo muy especial.
Y pues esta guapo no??? esta genial su lengua de serpiente ;DHUUU continuacion de comic ;D
espero que les guste
|
|
|
Post by Hiena on Dec 22, 2008 4:02:28 GMT 2
Bien!!!! Volvió el comic . Por fin nos das un poco de aliento de vida para los que esperabamos el comic. Estabamos en plena batalla y nos pusiste "Pause" con el control remoto virtual ;D. Me alegra ver que lo sigas continuando y al parecer la historia está dando un giro inesperado. Esperemos que en cuanto tengas otro poquito más de tiempo, lo puedas continuar . Los otros dibujos están muy buenos, pero pasaron a segundo plano cuando ví el comic ;D ;D.
|
|
|
Post by Drole on Dec 22, 2008 17:42:08 GMT 2
Gran comic!!! ;D ;D. Muy bueno como dibujas tus trazos son todos muy notables en calidad. El coloreado de algunos también ;D. Eres muy creativa y eso ayuda mucho a que dibujes muy bien.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 29, 2008 3:53:15 GMT 2
okey bueno se que no tiene nada que ver con nada de el foro ni de mis creaciones pero deseo postearlo para ver que opina...
solo me falta corregir terminar unos detalles ;D
|
|
|
Post by Hiena on Dec 29, 2008 19:30:43 GMT 2
Como ya te dije: Woooooow!!! Está increíble. Tiene excelentes detalles y un sombreado espectacular. Sigo pensando que el caballo(no me gustan los unicornios ) es lo mejor y me gusta mucho. Sin despreciar a la chica . Pero el caballo, en este caso, está más lindo. La chica tiene muy bonito cabello, muy bien dibujado .
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 8, 2009 22:40:38 GMT 2
para abrir bien el año ;D ese grandote es el general Crocktail y pues si ya tiene tiempo que lo cree pero la imagen que puse no se vio XP y le fata un poquitititito
|
|
|
Post by legendario on Jan 8, 2009 22:44:37 GMT 2
estan bastante geniales y super chidos jejeje continua el comic amiga y GRAN TRABAJO DIEZ!!!
|
|
|
Post by Hiena on Jan 8, 2009 23:14:40 GMT 2
Excelente este nuevo dibujo. Se nota que dominas a la perfección el tema de proporciones y de la musculatura. Bueno, que más decir. Solo que está buenísimo .
|
|