|
Post by Spiritual Gaia on Aug 20, 2008 2:17:46 GMT 2
al fin!!!! se me ocurrio mi otra parte y con esta podre hacer que fluya mas rapido mis ideas... si porque para que se me acurriera estuvo de meses jajaja espero que les guste ;D
|
|
|
Post by Hiena on Aug 20, 2008 5:43:40 GMT 2
Ya me estoy impacientando. Quiero saber que pasa ;D ;D No era broma. Muy bien va el comic, interesante. Creo que nos vas a dejar un poco pensativos hasta ver la continuación. Muy buenos los dibujos, los detalles y las proporciones están muy bien. Qué pasará con el yautja? Se llevará esos dos trofeos? Tal vez tres? mmmm Espero que siga pronto el comic, pero tomate el tiempo que necesites. Pero tampoco tanto ;D Saludos, cuidate.
|
|
adun
Young Blooded
|
Post by adun on Aug 20, 2008 18:42:36 GMT 2
Las sombras estan muy curradas! Y el dibujo tambien
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 22, 2008 4:26:34 GMT 2
jajaja si es un poco siniestro lo que va a pasar con todos los personajes en especial con shine creo que las siguientes dos laminas cambiaran muchas cosas
jajajaja me lo habia guardado muy bien este momento para revelarlo todo pero bueno esperense tantio jajajaja por mientras vean esta foto de otra obra ;D espero que tambien le encante
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 22, 2008 22:14:54 GMT 2
muy bueno, un dibujo que abarca a todos los personajes de la historia ;)como poster de pelicula
|
|
|
Post by Hiena on Aug 23, 2008 7:04:47 GMT 2
Tiene razón aipkeeena, parece un poster de intro. Muy bueno el dibujo. Bien manejado los detalles y sombras. Las miradas son muy impactantes.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Aug 26, 2008 21:58:50 GMT 2
jaja muchas gracias pronto le traere un mucho mas grande jejeje pero no he terminado ahora si la continuacion como siempre del comic ;D espero que les guste
|
|
|
Post by Hiena on Aug 26, 2008 22:43:21 GMT 2
Ahh, bueno. Se complicó la cosa. Que feo como le dió contra el suelo.
Pero la venganza será terrible!!!.
Cada vez más interesante se pone.
|
|
|
Post by pruter123 on Aug 30, 2008 2:47:21 GMT 2
solo tengo una cosa que decir genial simplemente genial
|
|
adun
Young Blooded
|
Post by adun on Sept 2, 2008 10:04:13 GMT 2
Como ha llegado Lifa a estar encadenada? El comic es muy bueno y esta muy currado
|
|
thepredator3
Warrior
IM THE PAIN IM THE FEAR IM THE DEATH
|
Post by thepredator3 on Sept 4, 2008 12:03:47 GMT 2
magnificos dibujos lifa dibujas muy bien
|
|
|
Post by legendario on Sept 11, 2008 1:42:07 GMT 2
dibujas muy bien amor mio espero que nos sigas deslumbrando con tus dibujos
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Sept 23, 2008 5:03:57 GMT 2
jujuju bueno yo tambien tengo nuevos dibujos amor jajajaja y quiero compartirlo con todos los yautja, aliens y uno que otro de otra especie jaja ;D
pronto traere el comic solo que por ahora tengo unas cuantas ideas nuevas
la reina alexandria o conocida como la 7° reina de la muertey esta que me costo un poco jiji la mas poderosa y considerada la diosa de los elementos: agua, tierra, luna, fuego, rayo, aire y la vida....la verdadera cara de Lifa
|
|
|
Post by legendario on Sept 23, 2008 5:06:35 GMT 2
cielos sigues asombrandome amada mia me gusta el dibujo de alexandria.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Hiena on Sept 23, 2008 5:21:45 GMT 2
Muy buenos estos nuevos dibujos. Te quedó muy bien los dientes y encías de Alexandria, además de esas miradas que le das a tus personajes que está muy buena. Y la de Lifa, "evolucionada" se podría decir ;D, está muy buena también. Muy bien hecha la figura y las proporciones.
|
|