|
Post by predking on Nov 13, 2007 2:55:20 GMT 2
jajajajaja es increible que este genio sea un viejo verde la esposa deve estar chocha (supongo ) jajajajaajaj me da igual es un genio y sus obras son de lo mejor asi que no jusguen .
|
|
|
Post by predandrey on Nov 13, 2007 15:44:47 GMT 2
Giger es Giger señores y sobra , como dice necro no todo el mundo tiene la mente abierta para aceptar las diferentes propuestas que los artistas llegan a hacer en especial si tenemos en cuenta que el mundo actual todavia maneja cierta mojigateria al respecto.
|
|
|
Post by Yarko on Nov 13, 2007 16:33:52 GMT 2
Me parece que la esposa no está chocha, la mujer que posó para esas fotos está muerta. Si mal no recuerdo, murió al año siguiente de separarse de Giger.
No sé si se habrá juntado ahora con alguna otra
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 13, 2007 17:08:27 GMT 2
Li Tober, se suicido a los nueve años de relacion con Giger y luego de ella, se casaria con Mia Binzanigo, de la que se separo 2 años despues de haber ganado el Oscar por Alien......de ella no se sabe si esta viva o muerta..... su esposa actual, Carmen Maria Scheifele Giger, vive en Zurich, en donde Giger trabaja y vive normalmente...... si alguien esta interesado en la biografia del maestro....... denle a este link de descarga......(lo unico malo, es que esta en ingles ): rapidshare.com/files/69444635/YEAR_BY_YEAR_BIOGRAPHY.pdf
|
|
|
Post by predandrey on Nov 13, 2007 17:59:40 GMT 2
gracias death por el link , eres todo un mounstro bro jejejeje.
|
|
|
Post by courga on Nov 13, 2007 23:37:06 GMT 2
|
|
|
Post by Markuss on Nov 13, 2007 23:56:50 GMT 2
Totalmente de acuerdo, Courga y vaya si Giger lo ha logrado!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 14, 2007 0:03:16 GMT 2
Lo dicho..... Giger es todo un caso........pero vamos a que deja el camino libre a la imaginacion y la interpretacion.......
esta ultima imagen, fabulosa...... de lo mejor del repertorio.... ;D
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Nov 14, 2007 17:35:28 GMT 2
:(la VERDAD como yo no se de arte estos dibujos no me dan miedo y no se que tanto "aire lovercraftiano" tienen estos ALIENS de H.R. Giger que no tengan los que nosotros conocemos por las secuelas de las peliculas y los comics
|
|
faktyo
Young Blooded
y el guerrero se hizo viento
|
Post by faktyo on Nov 15, 2007 1:39:30 GMT 2
muy buenos dibujos ,me gusta mucho su estilo de sombras ke tiene, y en verdad me facinan las pinturas ke tienes ke ver con detalle para encontrarle sentido (sin ke klase de sentido sea ;D) y aparte tienen un muy buen arte lovecraftiano ke me facina ,aunke lovecraft nunca pondria referencias sexuales (a menos ke tomes en cuenta los tentaculos )
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Dec 8, 2007 4:14:13 GMT 2
bueno, bueno por el OFFTOPIC que hicieron hace una pagina, hay un dicho en mi pais (mexico) y dice asi: de poeta (o de artista en este caso) y de loco todos tenemos un poco. y hay gente que esta mas LOCA y es mas artista que otras personas. y el significado de ese dichos es que todos tenemos nuestros momentos de "locura artistica" a veces.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 8, 2007 4:29:35 GMT 2
que arte tan locoshon pero bueno el arte es una exprecion del alma
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 15, 2007 6:32:09 GMT 2
la verdad es que, si es o no un depravado sexual está fuera del tema... si en su arte expresa lo que siente, esta bien... nadie es nada para censurar una expresión comunicativa. Si se ofenden, es cosa de ellos, la verdad es que giger tiene Todo el derecho de pintar y hacer de su vida lo que él quiera. siempre que esté dentro de la ley.
yo estoy deacuerdo con Markuss en que lo que es, sin dudas, es un artista.
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 15, 2007 20:14:48 GMT 2
Nadie niega eso mi querido grus, nadie lo niega, el tio es todo un genio del dibujo y de la pintura, lo que me refiero que los temas que pinta son un extraños, nada mas...
En fin pero las obras que mas me gustan de el son los bocetos que hizo para alien 3 que al fnal 1 o 2 ocupo la fox, ( malditos) son los dibujos que hasta ahora mas me gustan.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 15, 2007 20:38:46 GMT 2
Si Giger hubiera pintado motivos navideños o pinturas insulsas...Hubiera sido reconocido como hoy día? No sé, lo remarcable del tipo, aparte del manejo increíble del aerógrafo son sus visiones de pesadilla, sus diseños biomecánicos, de Alien, y su "perversión" sexual ( que me encanta )... Es un artista con mayúsculas, un poco raro, pero.... Qué genio no es o fue un poco raro o excéntrico ?... Recordemos a Dalí ( ídolo ) lo que fué en vida y lo que dejó en pinturas...
Indudablemente Giger ha dejado una huella imborrable en el mundo artístico y no le debe mover ni un pelo el que digan que es un pervertido sexual, es más, hasta debería hacerlo sonreir....
|
|